| Arenal Sound 2011 | |
|
+64Obradoiro jackster Gundelina Steve piccadilly maniobradevasion Pi Guilen brutons lologoza Aeroslave carlosconico Durden BecK usuario mariousera perill rober9 sepul Happipiki Laurita Juanbinho frusciante midos davimo parritaa pixel farxavi Rubo PerroMuchacho ursulala ejem ejem rafi_ko maiquel_nait Mr. Toshi Cris chuekis Psychocandy raul_lost ferranico23 xolo beetle56 Ivan L M Solomon Grundy moskb9 Melo Kites Parker Lewis ntz Slippy Carenca vicente__11 fiber jormars2 Adrián katsumi Fallout_3 Kiebra lluiset Cryptograms Joey jimmy_bcn comfer sAdDiCkMaN Javs 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 8:01 pm | |
| un paraguas de los transparentes, ehhh |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 8:05 pm | |
| Un pepinazo de proporciones bíblicas en el recinto hubiera estado fenómeno, leyendo todas estas historias. Limpia de la buena. Mis queridos amigos y compis de foro, pagando justos por pecadores . (O no) |
|
| |
ferranico23 Curioso
Cantidad de envíos : 47 Localización : Elx Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 8:11 pm | |
| Fotre con todas las quejas, a mi en el A no me paso nada de todo eso, estaba lleno de mierda, si, masificado, tambien, pero joder, yo ya sabia que no iba al Ritz, la mayoria de las quejas son de los nuevos en esto, porque los nenes fuera de casa si no cagan y mean en su taza de marmol lloran. Problemas de comida? joder, habia TRES supermercados a poco mas de 1km del recinto, el que no ha comido bien es porque no ha querido. Hay una cosa que se llama informarse Me esperaba mas canis dando la monserga, pero por suerte, los tenian bien aislados en el Beach Club, asi que eran pocos los se veian por el DAS y el Legendario. Contaria mas cosas, pero no me llaman el persi |
|
| |
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 8:13 pm | |
| - rober9 escribió:
- http://laesponjamusical.com/?p=858
- Citación :
- sobre todo destacar la lluvia de mierda (literal) que sufrieron los acampados del camping D el domingo por la mañana, donde la manguera que limpiaba el baño comenzó a expulsar todo el contenido y cayó encima de 30 personas que corrían despavoridas sin saber que hacer envueltas en mierda.
LLUVIA FECAL! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 8:35 pm | |
| Entre la taza de mármol de una casa y los baños mierdosos del Arenal Sound hay infinitos baños.
Sin ir más lejos los baños del FIB. Al lado de estos son los baños de la Zarzuela. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 8:45 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Estamos de acuerdo que lo de la higiene (incluyendo la lluvia de mierda) y meter más aforo es denunciable no?
Mucha gente denunció. Yo el sábado a última hora hablé con un chico que me vio con la pulsera de prensa y me dijo que escribiéramos también sobre el mal estado del camping y de los baños del recinto y me dijo que ellos y algunos de sus vecinos si que habían puesto una reclamación. El problema de estas reclamaciones es que luego no las llevaran a la ocu y se quedará en nada. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
ferranico23 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 8:57 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Entre la taza de mármol de una casa y los baños mierdosos del Arenal Sound hay infinitos baños.
Sin ir más lejos los baños del FIB. Al lado de estos son los baños de la Zarzuela. Lo se, pero la mierda no la pone el baño portatil, la ponen las personas y si esas personas no tiene la suficiente educacion para manteneralo en condiciones es otra cosa. Se como estaban los baños alli, mas que nada por he ido y lo he visto, en algunos de los que me asome, tratando de encontrar uno "limpio", rebosaba la mierda con todos sus encantos por fuera (que pena no tener fotos) pero que iba a hacer irme a llorarle a alguien? no, siento no ser un comodon, asi que mas de una vez me toco ir al Aloha (hotel de enfrente) o algunos de los bares enfrente de la cofradía. Pero eso si, tienen que poner mas, porque en el camping no habíamos 500 personas ..., solo digo que en el SOS había mas baños. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 8:59 pm | |
| parece que... camping A FTW.
Nosotros vimos que el camping A era el más decente, con más baños, con más puestos de comida y bebida, más duchas, más sombras, más mullido... llegamos el viernes a la tarde/noche y nos metimos en él. Y ningún problema.
La verdad es que era un camping MUY DECENTE. Mejor que el de la mayoría de festivales que he pisado. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:03 pm | |
| sepul no es que tuviera mas puestos de comida y bebida o más duchas, es que era el único que tenía todo eso! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:06 pm | |
| JUASSSSS Los baños son los padres. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:07 pm | |
| Pues si, nosotros lo estuvimos comentando el sabado por la mañana, que nos parecio uno de los mejores campings de festivales donde habiamos estado Yo me duche 4 o 5 veces en el camping. Siempre que fui habia duchas de sobras, y no iba a horas raras que muchos dias nos duchamos a las 11, 12 de la mañana, 7 de la tarde...etc. No comimos ningun dia en el camping pero no vi excesivas colas para pedir. Comprar agua y hielos si que lo hicimos varias veces y nunca estuvimos mas de 2 minutos. incluso para comprar fichas la cola mas larga que hice fue de 3 minutos La unica vez que tuve que cagar en los lavabos del arenal, me fui al recinto y el primero que mire estaba super limpio. Para pedir en el recinto 0 colas tanto para comer como para beber e igual con los tickets. Encima uno de nosotros 3 entro gratis y con eso pagamos los tragos de las noches. Leyendo todo lo que decis me doy cuenta de la suerte que hemos tenido maxo xD |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:08 pm | |
| Hombre ferranico, yo no he estado, pero siguiendo tu razonamiento, la gente deposita la mierda en los baños pero esta no desaparece sola eh? Que hay que contratar camiones para irlos limpiando periodicamente que es de lo que se trata xD. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:08 pm | |
| pues eso, es como si viene un marciano y aterriza en áfrica y pasa hambre y no tiene para beber... haberte informado y haber aterrizado en Bilbao, coño |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:09 pm | |
| - sepul escribió:
- pues eso, es como si viene un marciano y aterriza en áfrica y pasa hambre y no tiene para beber... haberte informado y haber aterrizado en Bilbao, coño
Venga, todos los acampados al camping A, a ver que pasa . |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:10 pm | |
| sólo los listos van a Bilbao |
|
| |
ferranico23 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:18 pm | |
| - sepul escribió:
- parece que... camping A FTW.
Nosotros vimos que el camping A era el más decente, con más baños, con más puestos de comida y bebida, más duchas, más sombras, más mullido... llegamos el viernes a la tarde/noche y nos metimos en él. Y ningún problema.
La verdad es que era un camping MUY DECENTE. Mejor que el de la mayoría de festivales que he pisado. Cierto Camping A sin problemas. Como se sabia (por lo menos mis amigos y yo) que se iba a masificar de una manera bestial, decidimos ir para allí el 3 (ya que podíamos) y no el 4, porque si nos me quedábamos sin sitio decente para acampar. Porque los que llegaron del 4 en adelante les tocaron acampar delante y detrás de las que ya estaban allí, igual les tocaba piedra que hierba alta llena de mierda. Y a los que le toco en el C y D, lo siento, eso ya es culpa de la organizacion. - Joey escribió:
- Hombre ferranico, yo no he estado, pero siguiendo tu razonamiento, la gente deposita la mierda en los baños pero esta no desaparece sola eh? Que hay que contratar camiones para irlos limpiando periodicamente que es de lo que se trata xD.
Si, "dentro" de los baños, lo que es la cabina, porque las que habian fuera en el suelo o en la repisa de al lado o las paredes, no se, el aburriemiento o falta de faena. Lo de limpiar como lo he visto y olido te lo digo sin problema, cada mañana sobre las 12 y por las tardes sobre las 6 o 7 había tres camiones limpiándolos. Asi que por eso no creo que sea, es por la falta de mas baños y poco mas de sentido comun, como el sentido comun no es culpa de la organizacion, no puedo reclamar nada, pero el año que viene pongan mas baños. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:24 pm | |
| Lluis, Sepul y brother!! Desaparecistéis sin decir nada cabronerss, el bañito de buena mañana en la playa fue de los mejores cierres de noche en un festi de mi vida!!
A los demás, me lo he pasado de pm, el domingo no os vi porque sudé de entrar en el recinto, iba cojísimo con la mierda la rodilla así que me quedé botelloneando
ntz te debo una cerveza, you know!
Besos y abrazos para todos, pero que peste de festival y que bien me lo he pasado!! |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:29 pm | |
| No me debes ná tonti |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 9:52 pm | |
| Yo estaba en el A, y aunque la sombra se agradecía, lo de las colas y las duchas y demás sí que habéis tenido mucha suerte. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 10:39 pm | |
| Oye, kiebra, que me dice ntz por el pinganillo que su birra me la puedes dar a mi...
Lo del camping, ferranico, una cosa es que no te esperes el ritz y otra que te levantes el domingo y veas una lluvia de mierda encima tuyo, por ejemplo. Lo digo sin haber estado allí, eh, lo digo por lo que leo. Que representa que cuando te dan un camping, sabes a lo que te expones en cuanto a comodidad y tal, pero un mínimo de condiciones y garantías te deben ofrecer. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 11:17 pm | |
| También la gente era muy guarra eh... Tenían toda la parafernalia montada y toda llena de mierda. En el fib todos los días recogíamos la basura del día anterior y estaba súper limpio. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Mar Ago 09, 2011 11:56 pm | |
| Es que no había contenedores cerca de las parcelas, sólo había contenedores en el camino principal y la primera vez que llevamos la basura estaban literalmente cubiertos de bolsas. No se veían los contenedores.
Eso a 3 metros de los puestos de comida, hacer cola para comer con el sol dándote a ti y a una tonelada de basura apestosa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Miér Ago 10, 2011 12:11 am | |
| |
|
| |
studio Espía
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Galicia/Cuenca Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: ue Miér Ago 10, 2011 2:03 am | |
| Mas bien Orinal Sound!!! Vaya mierda de festival, y eso que estube en el camping A, no me imagino la odisea que han pasado la peña en el C o en el D. El camping, pues baños insuficientes, duchas mas o menos aceptables, ni una puta luz, estercolero a tope desde el primer dia, masificado a tope y gentuza a doquier. La organizacion un mierda en todos los aspectos, la colas que se formaron el miercoles para acampar una locura... hubo gente esperando mas de 7 horas al sol para poder acampar, y las colas para poder entrar a los conciertos una locura, el dia de supersubmarina casi se arma una gordisima, no se que carallo harian los seguratas pero la entrada de personas era a cuenta gotas y se formo un tapon guapisimo. Lo unico bueno que hizo la organizacion fue no cobrar los famosos 5 euros por querer salir y poner el beach para que los canis se fuesen para alli De los conciertos... pues de los que vi, el primer dia Dorian que animaron muchisimo el cotarro y Charlatans que me gustaron bastante y se estaba bastante bien, the leadings se escucho bastante mal, y Tiga bien, pero no lo peta tanto como en el SOS. Del segundo dia...TAB aunque aquello estaba casi vacio, Scissor sisters lo mejor del dia y de los mejores del festi. Y vive la fete bien aunque el sonido fuese una puta mierda, calvin harris bastante mal, y Eme Dj brutal! El tercer dia empeze con We Are Standard y lo petaron cada dia me gusta mas su directo, Delorean estuvieron normalitos, Rinocerose malos, pero con ganas, Love of lesbian el sonido fue malisimo y eso que estabamos bastante adelante y no hicieron buen concierto. The suicide of western of culture los mejores del festival, y Orbital me gusto bastante. El ultimo dia... pues no era mi dia encuanto a conciertos, el unico que vi The Third twin y la verdad me espera mas, aunque estubo bastante bien. Mi top 5: - The suicide of western of culture - The charlatans - Scissor sisters - We are standard - The Third twin El festival tiene muchisimas cosas por mejorar, y creo que tiene bastante futuro si siguen manteniendo un precio tan bajo porque la gente aunque no vaya por los conciertos acabara llendo por la fiesta y la gente que vaya por la musica lo vera como la alternativa barata del FIB, en cuanto a mi no creo que vuelva al festival, excepto si ponen un cartel que me interese demasiado, pasa de sufrir tanto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 | |
| |
|
| |
| Arenal Sound 2011 | |
|