www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 v.3

+72
maroki
Geller
chuekis
ursulala
Solomon Grundy
ourkid
FranzcoholiC
ejem ejem
Javs
maiquel_nait
maniobradevasion
midos
Mae
korneto_
juanako
Explosion
Rubo
coscorrita
Slippy
Carenca
Melo Kites
ICETOPO
Cris
borope
bonobonitobarato
HFKX
Adrián
rober9
getchoo
vicente__11
ReySombra
raul_lost
BecK
piccadilly
lologoza
mariousera
MissGraella
Psychocandy
parritaa
belcebú
travisss
jormars2
Joey
Steve
Mr. Toshi
Miguelot
manolin22
Domin
Cryptograms
slideaway
cabeza casco
Juanbinho
ntz
lluiset
El Califa
fat
Parker Lewis
robins
fiber
katsumi
jackster
comfer
the khyber pass
franzzz
jamonbjork
halstead
sAdDiCkMaN
mcfearless
Kiebra
kahuel
Josecapo
jimmy_bcn
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

FIB 2011 v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:21 pm

jormars2 escribió:
Yo no creo que Belce criticara tanto como decís al PS, de hecho incluso defendía en muchas ocasiones a la organización. Es cierto que muchas cosas las decía "de lo que leía aquí", pero tampoco "atizó", joer. Atizar es lo que estamos haciendo todos con los del fib post-chat. Wink

Luego los fibertalibanes son los otros.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:22 pm

Bellamy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ostia, pero esperad a que pase el FIB para que belce haga sus análisis y opiniones acerca del fib, que yo sepa no abrió boca antes del PS.

Luego cuando diga que todo fue genial y fue todo basura y media en realidad, entonces le pondremos a parir, yo el primero, pero es que sois cansinos hasta decir basta, coño.

A Belce le están atizando porque no estuvo en el PS y criticó todo lo criticable y más cuando a este PS sólo se le pueden poner pegas en lo extramusical pues su line-up es incomparable (ya no para el FIB que está a un abismo sino hasta para festivales mucho más potentes que el FIB y que no tienen ese impresionante cartel).

Lo que resulta curioso es lo de los horarios, faltaría más que encima tuviese los santos cojones como para criticar a un festival al que no sólo va gratis sino del que suele formar parte casi todos los años como asalariado.

Y en otro orden de cosas, me resulta curioso que soy de los pocos a los que Pendulum le gusta.

Cítame una crítica que haya hecho al PS. Sólo analicé lo ocurrido. En ningún momento he criticado nada. La supuesta calidad de algunos de los grupos que luego en el escenario no demuestran, creo que ha sido la única crítica y no es hacia la organización.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:22 pm

Ya os digo de nuevo que a un mes del FIB o cualquier otro no es conveniente criticar, lo suyo es que la gente vaya y disfrute.

Lo he dicho por activa y por pasiva, al que le guste irá y lo que no entiendo es que no te guste a estas alturas y estés esperanzado en esa media docena de confirmaciones que haga dar la vuelta a la tortilla.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Qué manía tenéis de mezclar cosas.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:24 pm

belcebú escribió:

Y lo tercero es que pienso que en el fondo el FIB os está educando para disfrutar un festival de manera madura como hacemos Jackster o yo. Laughing Tomáoslo como un extra incluído en el precio del abono. Laughing

Sí, pero Jackster allí estaba a las 5 para ver a Sufjan en el PS, y otro año lo he visto hasta a las 15'30. Una cosa es no vivir pendiente de los horarios, y otra cosa no tener horarios. Bueno, como tú dices, se filtrarán, pero no deja de ser feo en un festival a ese precio. Imagínate que quiero estar en la playa hasta que toque grupo salvaje...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:26 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ostia, pero esperad a que pase el FIB para que belce haga sus análisis y opiniones acerca del fib, que yo sepa no abrió boca antes del PS.

Luego cuando diga que todo fue genial y fue todo basura y media en realidad, entonces le pondremos a parir, yo el primero, pero es que sois cansinos hasta decir basta, coño.

A Belce le están atizando porque no estuvo en el PS y criticó todo lo criticable y más cuando a este PS sólo se le pueden poner pegas en lo extramusical pues su line-up es incomparable (ya no para el FIB que está a un abismo sino hasta para festivales mucho más potentes que el FIB y que no tienen ese impresionante cartel).

Lo que resulta curioso es lo de los horarios, faltaría más que encima tuviese los santos cojones como para criticar a un festival al que no sólo va gratis sino del que suele formar parte casi todos los años como asalariado.

Y en otro orden de cosas, me resulta curioso que soy de los pocos a los que Pendulum le gusta.

Cítame una crítica que haya hecho al PS. Sólo analicé lo ocurrido. En ningún momento he criticado nada. La supuesta calidad de algunos de los grupos que luego en el escenario no demuestran, creo que ha sido la única crítica y no es hacia la organización.

No me voy a poner a buscar ahora los mensajes, yo soy el primero que ha dicho que algunos grupos no merecían estar en según que escenarios en lugar de otros. Eso le pasa al PS, al FIB, al Optimus Alive, a Glastonbury y a casi cualquier otro.

Lo de la supuesta calidad lo estás diciendo tú: SUPUESTA. Lo que sí te digo y sigo diciendo que no es el sitio es que el cartel del PS es muy superior al del FIB, lo sabes tú y lo sabemos todos.

Prueba de ello es que muchos grupos que estaban allí, incluso los que estuvieron en el FIB hace 10 años han sido tocados por el FIB para esta edición igual que lo de Coldplay que recibieron una oferta muy superior a lo que cobra ningún grupo este año en el FIB.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:26 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Flipante, eres un cachondo total, despues de atizar durante una semana larga al PS sin cesar ahora esto, eres un grande como bien dice Capo, no cabe duda, gran descojono. Laughing

Cita algún mensaje mío donde atice a alguien que no seas tú.

El que decias que la calidad artistica del PS no era la que parecia y que por eso habia mal sonido no hace falta ni que te lo cite, seguro que lo recuerdas perfectamente, además 5 mensajes despues decias que no lo insinuabas sino que lo decias bien claro, ese no hace falta ni citarlo, tu mismo lo recuerdas, como ese, más de 10.

Claro que lo recuerdo, y lo mantengo. Muchos grupos os la dan con queso.

Claro y Plan B son la polla , el grupo del siglo junto con The Ruskins, Delorentos y I Blame Coco. FIB 2011 v.3 - Página 7 638306 FIB 2011 v.3 - Página 7 638306
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:28 pm

la verdad es que creo que voy a dejar de escribir cuando lo haga Belce, el solo se pone mucho mas en entredicho y en ridiculo que si le contesto yo.
Desternillante todo.
Me voy a comer, buenos dias.
Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:28 pm

MissGraella escribió:
belcebú escribió:

Y lo tercero es que pienso que en el fondo el FIB os está educando para disfrutar un festival de manera madura como hacemos Jackster o yo. Laughing Tomáoslo como un extra incluído en el precio del abono. Laughing

Sí, pero Jackster allí estaba a las 5 para ver a Sufjan en el PS, y otro año lo he visto hasta a las 15'30. Una cosa es no vivir pendiente de los horarios, y otra cosa no tener horarios. Bueno, como tú dices, se filtrarán, pero no deja de ser feo en un festival a ese precio. Imagínate que quiero estar en la playa hasta que toque grupo salvaje...

Jackster lo que dijo en su momento es que él veía los horarios in situ, normal cuando a la mayoría de los grupos los ha visto un mínimo de 5 veces.

Yo no fui al PS sabiendo todo lo que iba a ver, tenía claro que 5-6 actuaciones las veía sí o sí y que resolvería mis dudas in situ.

Al final ves lo que realmente quieres ver y algún hueco lo rellenas en función de lo que te apetezca en ese momento.

Me pasa con el Alive, al que tengo claro que veo 4-5 actuaciones fijas cada día y lo demás si me apetece bien y si no también.

En caso de ir finalmente al Super Bock o al FIB haré lo propio, tengo claras las 7-8 actuaciones que vería sí o sí y lo demás en función de si me apetece ir pronto o volverme tarde.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:29 pm

Entonces tenemos que entender que Coldplay son "hombres de palabra" por terminar en el BBK en lugar de coger la super oferta del FIB? O simplemente los del Optimus Alive haciendo ese miércoles le salvaron la vida al BBK?

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:30 pm

MissGraella escribió:
belcebú escribió:

Si a mí me parece una tontería la decisión que han tomado. Otra cosa es que me afecte, que no me afecta.
Pero vamos, que se van a filtrar es seguro. La información hoy en día es muy complicada de retener, es como el agua, se cuela por cualquier rendija.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:32 pm

Mike Patton escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Lo sabes? estas seguro?
El Viernes del PS en medio del Festi ya estaba haciendo sangre del tema de la tarjeta, yo lo recuerdo perfectamente.

Antes, he dicho ANTES, no durante Laughing Laughing

Bellamy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Si a mi me da igual, eh, que quede claro. Pero me resulta gracioso que haya gente por aquí que critica lo que belce hace, que es decir X a un festi al que no va. A mi si va cobrando, sin cobrar o al entrar le dan un bocadillo de chopped de calidad extra, como comprenderás me la trae bastante floja. Mira, si se lo ha ganado pues mejor para él, y si ha tenido que chupar pollas para eso (que no digo que lo haya hecho, ojo) pues es su problema. Si es que encima ver tener que justificar a unos y a otro cuando tiene o no que entrar a justificar o no en un foro no-oficial de ningún medio, discográfica, empresa de eventos, festivales, etc. y que sea dia si dia también en los hilos del PS y en los hilos del FIB, me cansa, y me cansa porque siempre son los mismos en ambas secciones pero con distinto traje. Porque siempre son las mismas discusiones, porque siempre son los mismos bucles, y porque es imposible seguir un hilo y entrar a opinar cuando hay todo este tinglado montado. Entras a decir que te parece ridículo lo de los horarios, entras y ves 400 mensajes reclamando a belce, porque belce dijo tal y cual y pascual en el hilo del PS. Entras a decir que del jueves solo salvas a Anna Calvi, y ves que se pide que belce opine sobre que The Streets sean los cabezas del jueves, el desastre organizativo , etc en otros 400 mensajes. Y lo peor, es que ni el festi ha pasado, ni belce es el organizador (aunque se muestra claramente parcial a favor del fib, cosa que también es su problema, no el de los demás), ni nada. Automáticamente cierro el chiringo, y me voy a hacer gilipolleces con el photoshop, que me entretiene más. No es un problema de que belce dijera esto o lo otro en lo del PS, ya le dije lo que pensaba a él sobre todo lo que pasaba en esa sección del foro y en el hilo correspondiente por privado, es que llevamos una semana con tiras y aflojas entre belce y el dúo dinámico capatton. Y me aburre soberanamente.

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:32 pm

jormars2 escribió:
Entonces tenemos que entender que Coldplay son "hombres de palabra" por terminar en el BBK en lugar de coger la super oferta del FIB? O simplemente los del Optimus Alive haciendo ese miércoles le salvaron la vida al BBK?

Si el contrato está firmado habrá que ver la penalización que tiene romperlo. Coldplay a día de hoy son un grupo que puede escoger el sitio donde quieren tocar.

Los del Alive más bien creo que aprovecharon y los contrataron para el miércoles ante la imposibilidad de que actuasen viernes o sábado.

Yo creo (es mi opinión) que BBK los cazó antes y que el Optimus Alive improvisó.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Es que no entiendo que quieran retenerla cuando eso sólo hace que perjudicar a sus clientes.

Ganar un poco menos puede suponer tenernos contentos. Yo por mi parte no pienso comprar los horarios sólo por lo que han hecho.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:34 pm

Bellamy escribió:

Jackster lo que dijo en su momento es que él veía los horarios in situ, normal cuando a la mayoría de los grupos los ha visto un mínimo de 5 veces.

Yo no fui al PS sabiendo todo lo que iba a ver, tenía claro que 5-6 actuaciones las veía sí o sí y que resolvería mis dudas in situ.

Al final ves lo que realmente quieres ver y algún hueco lo rellenas en función de lo que te apetezca en ese momento.

Me pasa con el Alive, al que tengo claro que veo 4-5 actuaciones fijas cada día y lo demás si me apetece bien y si no también.

En caso de ir finalmente al Super Bock o al FIB haré lo propio, tengo claras las 7-8 actuaciones que vería sí o sí y lo demás en función de si me apetece ir pronto o volverme tarde.

Pues eso, lo mismo que yo, mis años de querer verlo TODO se acabaron, pero en el caso del ps yo necesitaba saber los horarios porque si el jueves no tocaba nadie que me interesara a la hora que podía ir, no iba, porque tenía muchas cosas que hacer.
Pero no entiendo, ¿el jueves hay que pagar por los horarios, o no? Yo lo que no quiero es pagar, joder, que me parece mal.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Entras a decir que del jueves solo salvas a Anna Calvi, y ves que se pide que belce opine sobre que The Streets sean los cabezas del jueves, el desastre organizativo , etc en otros 400 mensajes. Y lo peor, es que ni el festi ha pasado, ni belce es el organizador (aunque se muestra claramente parcial a favor del fib, cosa que también es su problema, no el de los demás), ni nada. Automáticamente cierro el chiringo, y me voy a hacer gilipolleces con el photoshop, que me entretiene más. No es un problema de que belce dijera esto o lo otro en lo del PS, ya le dije lo que pensaba a él sobre todo lo que pasaba en esa sección del foro y en el hilo correspondiente por privado, es que llevamos una semana con tiras y aflojas entre belce y el dúo dinámico capatton. Y me aburre soberanamente.

Pero eso ya depende de Belce o de Patton o del de la moto. The Streets son un grupo que tiene un status, que te puede gustar o no y que evidentemente no encabezan festivales tan importantes como el FIB en ningún otro sitio.

Yo lo he dicho por activa y por pasiva, el domingo tienen a Arcade Fire y Portishead. Me parece ridículo atacar a The Streets cuando no se haría en caso de que Portishead les acompañasen el jueves y que Pendulum cerrasen tras Arcade Fire.

El cartel es el que es y además es bueno, el jueves es cierto que está por debajo de los otros tres días pero habrá gente que piense lo contrario.

Lo de los horarios es una putada pero coño, casi todos los festivales británicos menos Glastonbury lo hacen y ese es su público mayoritario.

Quejarse es gratis, pero coño un poco de coherencia tampoco estaría de más.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:38 pm

Bellamy escribió:
No me voy a poner a buscar ahora los mensajes, yo soy el primero que ha dicho que algunos grupos no merecían estar en según que escenarios en lugar de otros. Eso le pasa al PS, al FIB, al Optimus Alive, a Glastonbury y a casi cualquier otro.

Pues ya está, estamos de acuerdo. No te pones a buscar porque sabes que no hay. Tú no eres de los que te crees una mentira mil veces repetida.

Bellamy escribió:
Lo de la supuesta calidad lo estás diciendo tú: SUPUESTA. Lo que sí te digo y sigo diciendo que no es el sitio es que el cartel del PS es muy superior al del FIB, lo sabes tú y lo sabemos todos.

Supuesta no lo digo yo. Lo dicen los grupos que sobre el papel tienen un 9 en Picthforkmedia y luego los ves en el escenario y torran. En realidad lo de supuesta lo dicen los medios afines al rollo indie o como lo quieras llamar.

¿Superior? ¿Por qué? ¿Por qué hay muchos? A mí en ambos festivales me satisface lo que veo, al fin y al cabo yo veo unos 4 ó 5 conciertos por día, ambos conceptos de festival (que no sé por qué te empeñas precisamente tú en comparar cuando compartimos que no tiene mucho sentido) me dotan de lo mismo al fin y al cabo. Y la satisfacción es análoga. Superior? Depende lo que juzgues, no cambio la comodidad del FIB ya puedan estar tocando Los Beatles y la Jimi Hendrix Experience.

Bellamy escribió:
Prueba de ello es que muchos grupos que estaban allí, incluso los que estuvieron en el FIB hace 10 años han sido tocados por el FIB para esta edición igual que lo de Coldplay que recibieron una oferta muy superior a lo que cobra ningún grupo este año en el FIB.

Este año el PS ha confeccionado un cartel para nostálgicos de lo que era el FIB. Es algo más que evidente. El FIB lo ha confeccionado para lo que es el FIB ahora. Igual dentro de 10 años volvemos a ver en el Primavera a Pendulum y a Plan B. O igual dentro de 5, que las cosas cada vez van más rápido.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:40 pm

No me veo yo a Pendulum y Plan B en el PS... pero a The Streets...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:43 pm

A ver Belce, yo no lo busco porque no es mi estilo y lo sabes. A mí me da igual, yo no tengo nada que demostrar y la gente sabe que digo la verdad como lo sabes tú cuando te he dicho varias cosas que sabías que eran ciertas y ni aun así las reconocías.

Yo estuve en ese FIB y éste PS le daba por todas partes, lo que no quita para que te diga que ojalá tuviese 10 años menos y volver a vivir aquel FIB.

Respecto a los 9 en Pitchfork no sé si lo dirás por Fleet Foxes, grupos al que llevan 3 años queriendo contratar en el FIB o si lo dices por algún otro.

Tal vez deberías aclarar que grupos tienen un 9 en Pitchfork y luego no dan la talla, si es Animal Collective ya me habrás leído decir que para mí fueron la gran decepción del festival.

Pendulum o Plan B nunca irán al PS, entre otras cosas porque esos grupos van allí cuando empiezan a despuntar. Luego ya piden 10 veces más (como The Streets) y es cuando van al PS.

Sé que para ti es difícil de reconocer, pero la clave de que el PS a día de hoy tenga mucho mejor cartel con la mitad del presupuesto es el prestigio y de ahí que los grupos opten por elegir ir allí cobrando menos que venir aquí.

Lo siento pero es lo que hay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:43 pm

Tampoco en la vida los verás ya estuvieron, y si crees que puedes llegar a verlos otra vez es que realmente no te has enterado de nada de lo que va el PS.

Última edición por Mike Patton el Dom Jun 12, 2011 3:46 pm, editado 2 veces
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Bellamy escribió:
Pero eso ya depende de Belce o de Patton o del de la moto. The Streets son un grupo que tiene un status, que te puede gustar o no y que evidentemente no encabezan festivales tan importantes como el FIB en ningún otro sitio.

Pues igual es que el FIB no es un festival tan importante como esos con los que lo comparas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:44 pm

jormars2 escribió:
No me veo yo a Pendulum y Plan B en el PS... pero a The Streets...

The Streets estuvieron en el PS hace 7-8 años, como Dizzee Rascal. Además estuvieron en su momento y cobrando 10 veces menos.

Es como si ahora entra aquí chumbito y dice que no va al FIB porque todos estos grupos los vio hace muchos años en el PS (Elbow, Beirut, The Streets, Portishead, Arcade Fire,...).

Pues eso fue lo que dijo Belce.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:45 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Pues igual es que el FIB no es un festival tan importante como esos con los que lo comparas.

Yo sí creo que lo es, indudablemente es un festival al que no se le puede pedir a Macca o a Prince como he leído por aquí.

Si te los traen es un regalazo, pero esos artistas requieren de un mayor aforo para poder pagarlos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:45 pm

El FIB comodo? Yendo al Orange de gorra claro, para el asistente "normal" el FIB no estan comodo como lo quereis pintar.
Yo he ido 7 veces a Camping y las he pasado realmente putas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 12, 2011 3:47 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Si nos fijamos en el precio del abono está bastante por encima. sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 7 Empty

FIB 2011 v.3
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente