www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 v.3

+72
maroki
Geller
chuekis
ursulala
Solomon Grundy
ourkid
FranzcoholiC
ejem ejem
Javs
maiquel_nait
maniobradevasion
midos
Mae
korneto_
juanako
Explosion
Rubo
coscorrita
Slippy
Carenca
Melo Kites
ICETOPO
Cris
borope
bonobonitobarato
HFKX
Adrián
rober9
getchoo
vicente__11
ReySombra
raul_lost
BecK
piccadilly
lologoza
mariousera
MissGraella
Psychocandy
parritaa
belcebú
travisss
jormars2
Joey
Steve
Mr. Toshi
Miguelot
manolin22
Domin
Cryptograms
slideaway
cabeza casco
Juanbinho
ntz
lluiset
El Califa
fat
Parker Lewis
robins
fiber
katsumi
jackster
comfer
the khyber pass
franzzz
jamonbjork
halstead
sAdDiCkMaN
mcfearless
Kiebra
kahuel
Josecapo
jimmy_bcn
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB 2011 v.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 3:49 pm

Bellamy escribió:
jormars2 escribió:
No me veo yo a Pendulum y Plan B en el PS... pero a The Streets...

The Streets estuvieron en el PS hace 7-8 años, como Dizzee Rascal. Además estuvieron en su momento y cobrando 10 veces menos.

Es como si ahora entra aquí chumbito y dice que no va al FIB porque todos estos grupos los vio hace muchos años en el PS (Elbow, Beirut, The Streets, Portishead, Arcade Fire,...).

Pues eso fue lo que dijo Belce.

FIB 2011 v.3 - Página 8 30438
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 3:50 pm

Mike Patton escribió:
El FIB comodo? Yendo al Orange de gorra claro, para el asistente "normal" el FIB no estan comodo como lo quereis pintar.
Yo he ido 7 veces a Camping y las he pasado realmente putas.

Bueno, es que es un camping, tío. Si te parece te va a venir un camping con aire acondicionado, piscina, techo y tele de plasma. Yo también las he pasado putas, me han picado mosquitos y arañas, he dormido poco, he acabado con la espalda higuainesca y tal, pero bueno, it's free, it's something. Como cualquier festival hijo de vecino, el "camping" es habilitar una explanada, ponerle 4 toldos, un par de carpitas y lavabos. En el PS no las pasas putas, pero si no eres de BCN te dejas 80-120 pavos mínimo en alojamiento, que es un dinerillo fresco.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 3:50 pm

Mike Patton escribió:
El FIB comodo? Yendo al Orange de gorra claro, para el asistente "normal" el FIB no estan comodo como lo quereis pintar.

Pero Albert, la gente se queja muchas veces de vicio. Un camping (y eso no es un camping) es incómodo de por sí, las cosas son así por mucho que se quiera hacer ver otra cosa.

Luego hay otras cosas, las caminatas siempre son relativas. Yo pasé más agobios en el Summercase 2007 que en cualquier otro festival, los cambios siempre se notan cuando hay un boom. Como se notó entre el FIB 2001 y el FIB 2002 o como se notó entre el PS 2009 y el 2010 o como se nota en cualquier otro festival que aumenta desproporcionadamente su aforo (el Territorios de este año ha sido un escándalo).
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

PS FIB PS FIB... Atomar por culo todo ya...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 3:52 pm

Mike Patton escribió:
Bellamy escribió:
jormars2 escribió:

The Streets estuvieron en el PS hace 7-8 años, como Dizzee Rascal. Además estuvieron en su momento y cobrando 10 veces menos.

Es como si ahora entra aquí chumbito y dice que no va al FIB porque todos estos grupos los vio hace muchos años en el PS (Elbow, Beirut, The Streets, Portishead, Arcade Fire,...).

Y hay una cosa muy importante Albert, que ojo no es ninguna crítica a Belce ni a nadie.

Pulp en el FIB 2001 tocaron 55 minutos y en este PS 2011 casi hora y media, PJ Harvey 1 hora en el FIB por 1h30min en el PS, Mogwai 45 minutos en el FIB por 1h20min en el PS, Belle and Sebastian 1h en el FIB por lo menos 1h30min en el PS, The Flaming Lips ni 50 minutos en el FIB por no sé cuanto en el PS y así todos.

Antes ibas al FIB y un cabeza de cartel no tocaba a veces ni la hora, cuanto menos los segundos espadas.

En este PS se han visto a todos los cabezas de cartel un mínimo de 1h15min, algunos han pasado la 1h30min y el caso de Sufjan ha sido espectacular tocando más de 2horas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 3:54 pm

Miguelot escribió:

Cierto, llama al jodido cónsul y que ponga orden. Yo hablo de los horarios, ya cobraron antes por ellos y tampoco llama a sorpresa pues el target del FIB está acostumbrado a pagar por ellos.

A mí sinceramente no me afectaría, raro es que se me solapase alguno de los 7-8 que más me gustan y si lo hacen mala suerte. Con que al llegar allí sepa a qué hora van a actuar y con fiabilidad ya me conformo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 3:55 pm

Bellamy escribió:
A ver Belce, yo no lo busco porque no es mi estilo y lo sabes. A mí me da igual, yo no tengo nada que demostrar y la gente sabe que digo la verdad como lo sabes tú cuando te he dicho varias cosas que sabías que eran ciertas y ni aun así las reconocías.

Yo estuve en ese FIB y éste PS le daba por todas partes, lo que no quita para que te diga que ojalá tuviese 10 años menos y volver a vivir aquel FIB.

Respecto a los 9 en Pitchfork no sé si lo dirás por Fleet Foxes, grupos al que llevan 3 años queriendo contratar en el FIB o si lo dices por algún otro.

Tal vez deberías aclarar que grupos tienen un 9 en Pitchfork y luego no dan la talla, si es Animal Collective ya me habrás leído decir que para mí fueron la gran decepción del festival.

Pendulum o Plan B nunca irán al PS, entre otras cosas porque esos grupos van allí cuando empiezan a despuntar. Luego ya piden 10 veces más (como The Streets) y es cuando van al PS.

Sé que para ti es difícil de reconocer, pero la clave de que el PS a día de hoy tenga mucho mejor cartel con la mitad del presupuesto es el prestigio y de ahí que los grupos opten por elegir ir allí cobrando menos que venir aquí.

Lo siento pero es lo que hay.

No lo sientas. Simplemente es una cuestión de creencias, de filosofía de vida.

No me sé las notas porque no leo Pitckforkmedia ni ningún medio "al uso" desde hace años. Era como ejemplo de lo que se toma como supuesta calidad. Pero entonces dime que criterios utilizas para otorgar la calidad a los artistas y debatimos en base a algo más sólido que una apreciación subjetiva.

No paras de sugerir entre líneas que yo he criticado la línea de contratación del PS, pero como lo haces a tu estilo sibilino uno nunca queda seguro. Jamás he puesto en duda el criterio de selección de artistas del PS, me parece excelente. Otra cosa es que los 280 grupos que tocan sean todos de calidad. Pasa como en todos lados, los hay que te hacen el bolazo de su vida, los que están bien, los que están mal y los que son desastrosos. En cualquier caso, por la propia naturaleza de contratación del festival, muchas de las bandas (no los nombres de más relumbrón, que algunos también) destilan amateurismo. Eso no lo consideres una crítica, simplemente mi demanda en directo va más allá del amateurismo con lo que para mí, personalmente, el PS tampoco tiene tanto valor. Al fin y al cabo al final disfruto de lo mismo en cualquier festival que vaya, que son 4 ó 5 buenos conciertos al día. Cualquier festival, no sólo PSo FIB, al que voy me surte de eso. Lo demás me la pela que esté o no, no lo voy a experimentar.
Al que le guste hacerse pajas con mogollón de nombres en un papel entiendo que el PS le parezca la excelencia, yo soy más sencillo en mis gustos, me conformo con lo que puedo vivir.

Como no voy a reconocer el valor del PS y la pasión que le ponen a la confección de su cartel, sería necio no reconocerlo, claro que lo reconozco. Otra cosa es que no me trague las que quieren dar con queso y que no tenga necesidad de que haya 280 grupos cuando sólo voy a ver 20 a lo sumo y poniéndome muy friqui y muy estresado.

Son diferentes formas de ver las cosas, yo no doy valor a lo que no puedo experimentar.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 3:56 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Pero eso ya depende de Belce o de Patton o del de la moto. The Streets son un grupo que tiene un status, que te puede gustar o no y que evidentemente no encabezan festivales tan importantes como el FIB en ningún otro sitio.

Pues igual es que el FIB no es un festival tan importante como esos con los que lo comparas.

Yo sí creo que lo es, indudablemente es un festival al que no se le puede pedir a Macca o a Prince como he leído por aquí.

Si te los traen es un regalazo, pero esos artistas requieren de un mayor aforo para poder pagarlos.

Está claro.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:01 pm

¿Qué aforo tiene el Superbock?

Coolface

FIB 2011 v.3 - Página 8 Super+Bock+Super+Rock+2010+app_full_proxyphp

Última edición por jormars2 el Dom Jun 12, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:01 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
A ver Belce, yo no lo busco porque no es mi estilo y lo sabes. A mí me da igual, yo no tengo nada que demostrar y la gente sabe que digo la verdad como lo sabes tú cuando te he dicho varias cosas que sabías que eran ciertas y ni aun así las reconocías.

Yo estuve en ese FIB y éste PS le daba por todas partes, lo que no quita para que te diga que ojalá tuviese 10 años menos y volver a vivir aquel FIB.

Respecto a los 9 en Pitchfork no sé si lo dirás por Fleet Foxes, grupos al que llevan 3 años queriendo contratar en el FIB o si lo dices por algún otro.

Tal vez deberías aclarar que grupos tienen un 9 en Pitchfork y luego no dan la talla, si es Animal Collective ya me habrás leído decir que para mí fueron la gran decepción del festival.

Pendulum o Plan B nunca irán al PS, entre otras cosas porque esos grupos van allí cuando empiezan a despuntar. Luego ya piden 10 veces más (como The Streets) y es cuando van al PS.

Sé que para ti es difícil de reconocer, pero la clave de que el PS a día de hoy tenga mucho mejor cartel con la mitad del presupuesto es el prestigio y de ahí que los grupos opten por elegir ir allí cobrando menos que venir aquí.

No me sé las notas porque no leo Pitckforkmedia ni ningún medio "al uso" desde hace años. Era como ejemplo de lo que se toma como supuesta calidad. Pero entonces dime que criterios utilizas para otorgar la calidad a los artistas y debatimos en base a algo más sólido que una apreciación subjetiva.

No paras de sugerir entre líneas que yo he criticado la línea de contratación del PS, pero como lo haces a tu estilo sibilino uno nunca queda seguro. Jamás he puesto en duda el criterio de selección de artistas del PS, me parece excelente. Otra cosa es que los 280 grupos que tocan sean todos de calidad. Pasa como en todos lados, los hay que te hacen el bolazo de su vida, los que están bien, los que están mal y los que son desastrosos. En cualquier caso, por la propia naturaleza de contratación del festival, muchas de las bandas (no los nombres de más relumbrón, que algunos también) destilan amateurismo. Eso no lo consideres una crítica, simplemente mi demanda en directo va más allá del amateurismo con lo que para mí, personalmente, el PS tampoco tiene tanto valor. Al fin y al cabo al final disfruto de lo mismo en cualquier festival que vaya, que son 4 ó 5 buenos conciertos al día. Cualquier festival, no sólo PSo FIB, al que voy me surte de eso. Lo demás me la pela que esté o no, no lo voy a experimentar.
Al que le guste hacerse pajas con mogollón de nombres en un papel entiendo que el PS le parezca la excelencia, yo soy más sencillo en mis gustos, me conformo con lo que puedo vivir.

Como no voy a reconocer el valor del PS y la pasión que le ponen a la confección de su cartel, sería necio no reconocerlo, claro que lo reconozco. Otra cosa es que no me trague las que quieren dar con queso y que no tenga necesidad de que haya 280 grupos cuando sólo voy a ver 20 a lo sumo y poniéndome muy friqui y muy estresado.

Son diferentes formas de ver las cosas, yo no doy valor a lo que no puedo experimentar.

Entonces tu festival es el BBK...sólo tienes que moverte 500 metros para ir de un escenario a otro sin preocupaciones de nada...a lo sumo si te apetece ver a un grupo o sentarte en el cesped con un litro y un canuto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:02 pm

sisi3
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:03 pm

Mike Patton escribió:

No lo sé, nunca he ido al Orange y nunca he ido de gorra. Sí es cierto que tengo acceso a Backstage, mi único privilegio y es porque voy a currar, no por mi cara bonita. Por mi cara bonita sí que tengo pase especial de invitado cuando no voy a currar, es lo que tiene haber trabajado para los organizadores primigenios desde antes que el festival siquiera existiera o que conceptos como la "carpa pop" fueran ideas mías. Un gesto bonito de agradecimiento por el trabajo que he hecho.

Y además ya el backstage ni siquiera tiene las birras gratis, o sea que sólo sirve para encontrarte con un par de gilipollas cuando vas de escenario a escenario para atajar y tener que pararte y no atajar una mierda sino llevarte alguna charla brasa.

Tú has ido al camping y las pasas putas porque eres un marica. ¿Qué quieres tener en el camping, aire acondicionado y un mojito recién hecho? Pues te lo tienes que hacer tú, el aire y el mojito. Si vas al camping vas a una experiencia de supervivencia, búscate la vida.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:03 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Te vuelvo a decir lo mismo, tengo muchas cosas importantes en la vida como para ponerme a rebuscar lo que habéis dicho.

Aquí se han dicho cosas muy estúpidas, todos decimos alguna estupidez. Lo de los grupos está claro, pasa en el PS con 200 artistas y pasa en Glastonbury con 1000 actuaciones.

Lo importante es que tengas donde elegir y que puedes ver esas 4-5 actuaciones diarias en tu caso o las 7-8 que pido yo. Habrá días que a ti te apetezca ver 1-2 más y a mí 1-2 menos.

Lo que sí debe forjarse cada uno es su opinión y no pedir imposibles, Macca o Prince son imposibles y alguna vez puede caer alguno pero no es lo normal.

Pedir posibles sí es lógico pero también hay que ver que los cabezas de cartel están ahí, yo veo más normal exigir (o pedir) más grupos de gran calidad que no sean headliners que pedir un cabeza de cartel que igual ya no puede ser o igual no interesa contratar.

Por ejemplo yo intentaría a Jane's Addiction que irían muy bien al jueves pero eso no deja de ser mi opinión, igual ahora contratan para el jueves a Snow Patrol y tienes a todo el foro quejándose por esta contratación.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

Yo lo que me pregunto es: ¿llegará el jodido twin en 2012, o aquello ya se descartó?

¿Se sabe si todavía tienen intención de hacer algo así?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:04 pm

Bellamy escribió:
Miguelot escribió:

Cierto, llama al jodido cónsul y que ponga orden. Yo hablo de los horarios, ya cobraron antes por ellos y tampoco llama a sorpresa pues el target del FIB está acostumbrado a pagar por ellos.

A mí sinceramente no me afectaría, raro es que se me solapase alguno de los 7-8 que más me gustan y si lo hacen mala suerte. Con que al llegar allí sepa a qué hora van a actuar y con fiabilidad ya me conformo.

El jodido cónsul no se va a dignar a rebajarse a vuestro nivel.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:04 pm

belcebú escribió:
...o que conceptos como la "carpa pop" fueran ideas mías.

Bendito belcebú. cheers
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:05 pm

[quote="jormars2"]¿Qué aforo tiene el Superbock?

FIB 2011 v.3 - Página 8 42155

Unas 40.000 personas creo. Me gusta que hayas puesto este ejemplo para corroborar lo que he dicho antes, eso es un regalo que pasa de unos cuantos años a otros cuantos años.

Este año sin embargo no tienen un Prince como no lo tuvieron en el 2009, contratar a un artista así no sólo es muy difícil sino que es muy caro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:06 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:

No lo sé, nunca he ido al Orange y nunca he ido de gorra. Sí es cierto que tengo acceso a Backstage, mi único privilegio y es porque voy a currar, no por mi cara bonita. Por mi cara bonita sí que tengo pase especial de invitado cuando no voy a currar, es lo que tiene haber trabajado para los organizadores primigenios desde antes que el festival siquiera existiera o que conceptos como la "carpa pop" fueran ideas mías. Un gesto bonito de agradecimiento por el trabajo que he hecho.

Y además ya el backstage ni siquiera tiene las birras gratis, o sea que sólo sirve para encontrarte con un par de gilipollas cuando vas de escenario a escenario para atajar y tener que pararte y no atajar una mierda sino llevarte alguna charla brasa.

Tú has ido al camping y las pasas putas porque eres un marica. ¿Qué quieres tener en el camping, aire acondicionado y un mojito recién hecho? Pues te lo tienes que hacer tú, el aire y el mojito. Si vas al camping vas a una experiencia de supervivencia, búscate la vida.

entonces no mientas y digas que el FIB es el paradigma de la comodidad , cuando el 99% de los asistentes van ese campo de concentracion que es una prueba de superviviencia como tu bien dices.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:07 pm

Josecapo escribió:

Entonces tu festival es el BBK...sólo tienes que moverte 500 metros para ir de un escenario a otro sin preocupaciones de nada...a lo sumo si te apetece ver a un grupo o sentarte en el cesped con un litro y un canuto.

Y precisamente el tipo de festival que yo detesto en cuanto a funcionamiento, no me gusta el rollo de ir cambiando de un escenario al otro y volver al anterior para luego hacer lo mismo.

Como trabajan los de Last Tour no me gusta.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:07 pm

Bellamy escribió:
Mike Patton escribió:
Bellamy escribió:
jormars2 escribió:

Y hay una cosa muy importante Albert, que ojo no es ninguna crítica a Belce ni a nadie.

Pulp en el FIB 2001 tocaron 55 minutos y en este PS 2011 casi hora y media, PJ Harvey 1 hora en el FIB por 1h30min en el PS, Mogwai 45 minutos en el FIB por 1h20min en el PS, Belle and Sebastian 1h en el FIB por lo menos 1h30min en el PS, The Flaming Lips ni 50 minutos en el FIB por no sé cuanto en el PS y así todos.

Antes ibas al FIB y un cabeza de cartel no tocaba a veces ni la hora, cuanto menos los segundos espadas.

En este PS se han visto a todos los cabezas de cartel un mínimo de 1h15min, algunos han pasado la 1h30min y el caso de Sufjan ha sido espectacular tocando más de 2horas.

Eso siempre es relativo. En el FIB The Cure llegaron a tocar más de dos horas, Radiohead también dieron un show de hora y media creo recordar. Y luego las circunstancias, los 45 minutos de Mogway o la hora de Cohen fueron duraciones perfectas, más hubiera matado la magia de esas dos experiencias, estaban planteadas así.
También en el PS Borope se ha quejado de la poca duración de los conciertos que le gustaban a él...
Son cosas poco evaluables a la hora de comparar. Pero es que sigo sin entender esa querencia a comparar dos conceptos cada vez más distintos.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

No, pero a cambio tienen Strokes + Arcade Fire + Portishead + Arctic Monkeys que seguro que todos juntitos cuestan una pasta del copón, mucho más que Vampire Weekend + Pet Shop Boys.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:08 pm

"Mas hubiera matado la magia de dichas actuaciones" Belce perdóname pero:

FIB 2011 v.3 - Página 8 638306 FIB 2011 v.3 - Página 8 638306
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:09 pm

El Camping del FIB debe ser más comodo para ser un camping de lo que es el Primavera Club para ser un festival.

De todas formas siempre te queda la opción del PS y pillarte un hotel de 4 estrellas, y el FIB seguirá siendo más cómodo que el PS.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:11 pm

Josecapo escribió:

Pues sí, y encima también conozco a los organizadores. Algún año iré seguro. El Azkena también me gusta. Y el Tanned Tin. Y el de Cazorla de Blues, y el Womad.... mis festivales son muchos.

Pero últimamente donde más estoy disfrutando la música es en el Metro de Madrid.

Última edición por belcebú el Dom Jun 12, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 EmptyDom Jun 12, 2011 4:11 pm

Media hora más de Cohen hubiese sido cojonudo.

Pero para no ir más lejos también decir que el mejor concierto de aquel FIB (Morente) duró una hora y tres cuartos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 8 Empty

FIB 2011 v.3
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente