| FIB 2011 v.3 | |
|
+72maroki Geller chuekis ursulala Solomon Grundy ourkid FranzcoholiC ejem ejem Javs maiquel_nait maniobradevasion midos Mae korneto_ juanako Explosion Rubo coscorrita Slippy Carenca Melo Kites ICETOPO Cris borope bonobonitobarato HFKX Adrián rober9 getchoo vicente__11 ReySombra raul_lost BecK piccadilly lologoza mariousera MissGraella Psychocandy parritaa belcebú travisss jormars2 Joey Steve Mr. Toshi Miguelot manolin22 Domin Cryptograms slideaway cabeza casco Juanbinho ntz lluiset El Califa fat Parker Lewis robins fiber katsumi jackster comfer the khyber pass franzzz jamonbjork halstead sAdDiCkMaN mcfearless Kiebra kahuel Josecapo jimmy_bcn 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 5:12 pm | |
| Yo por ejemplo prefiero ver al mendieta antes q electronica y si hay un escenario con cada cosa ¿cual es el problema? ¿Quereis 2 de electronica? ¿y a los que no nos guste nos metemos en el horno de la carpa pop? _________________ |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 5:15 pm | |
| Y este año ya vereis como el fibclub con los dj's poperos, lo peta. Es que hay mucha gente que pasa de la electrónica y se iban cuando chapaba el verde... |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 5:19 pm | |
| El año pasado recuerdo ver una noche al Power, acompañado de alguien más, acercándose a la carpa Pop, entrando dentro, supongo que para ver en persona lo que se petaba. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 5:19 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Yo por ejemplo prefiero ver al mendieta antes q electronica y si hay un escenario con cada cosa ¿cual es el problema? ¿Quereis 2 de electronica? ¿y a los que no nos guste nos metemos en el horno de la carpa pop?
Supongo que ninguno, pero claro, si tienes 1/2 tios decentes de electrónica por dia.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 5:28 pm | |
| Un cartel decente de electrónica es fácil de montar y bien barato, esto es lo que tiene el Optimus Alive: http://www.optimusalive.com/musica/palcooptimusclubbing Y eso sin contar los que hay en el escenario principal (The Chemical Brothers y Duck Sauce) o lo que hay en la carpa grande (Digitalism, A-Trak, Bloody Betroots,...) |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 5:31 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- halstead escribió:
- Yo en el 2009 disfruté de Garnier de lo lindo, tanto su live como su djset. Cerramos el recinto, como cuando éramos jóvenes...
Pero ver a mendieta y el de discos amsterdam, no tiene porqué ser una mierda. Quiero decir, que el primer fib que fuí (2002), estuvo la de elástica poniendo música, y yo lo gocé también escuchando el rock guarro que puso... Tampoco creo que de un año para otro se hayan olvidado de los grandes dj's porque sí. Hay una razón tras eso, sólo teneis que ver el sábado del año pasado, casi no había dj's... Yo creo que iba mucha gente (bacalaeros de valencia y tal)a ponerse hasta el ojal, y la fama de que la endroga corría como la espuma... y se está intentando cortar un poco eso... Para escuchar tios sin oficio ni beneficio en la música poniendo discos, me quedo en el Belmondo o el Tiger
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11581 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Un cartel decente de electrónica es fácil de montar y bien barato, esto es lo que tiene el Optimus Alive:
http://www.optimusalive.com/musica/palcooptimusclubbing Y eso sin contar los que hay en el escenario principal (The Chemical Brothers y Duck Sauce) o lo que hay en la carpa grande (Digitalism, A-Trak, Bloody Betroots,...) pero no es cuestión de dinero, es cuestión de espacio. dónde montas un escenario sólo de electrónica? quitas el fibclub y pones sólo electrónica allí? entonces nos quejaríamos que hay muy pocos grupos, y con razón. 3 escenarios dan de sí lo que dan, no hay que darle más vueltas. vamos a ver cómo funciona este año y al año que viene ya verán lo que hacen, no creo que si no funciona la cosa se siga con lo mismo porque sí. y a ver qué ponen en la carpa jack daniel's, que a saber qué meten, si más pop o electrónica o villancicos o un live de los pitufos makineros. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:40 pm | |
| La cosa era haber puesto una carpa pop como Dios manda y haberlo dejado todo igual
Si pones una carpa pop de medio metro para toda la gente que no le gusta la electrónica o se cansa después de un rato, pues normal que no quepan, la jack daniels el año pasado era diminuta |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Un cartel decente de electrónica es fácil de montar y bien barato, esto es lo que tiene el Optimus Alive:
http://www.optimusalive.com/musica/palcooptimusclubbing Y eso sin contar los que hay en el escenario principal (The Chemical Brothers y Duck Sauce) o lo que hay en la carpa grande (Digitalism, A-Trak, Bloody Betroots,...) Eso es lo que se le pide a un fib con su trayectoria. Está bien que tiren de 4-5 exquisiteces pero joder, es que ese escenario, más los nombres sueltos de los grandes... qué envidia. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:41 pm | |
| ostias los del optimus han ganado al fib, se ceelbra antes, ya tienen horarios y todo y faltan dos nombres por saberse, no? o es que no han actualizado la web? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:43 pm | |
| - Kiebra escribió:
- La cosa era haber puesto una carpa pop como Dios manda y haberlo dejado todo igual
Si pones una carpa pop de medio metro para toda la gente que no le gusta la electrónica o se cansa después de un rato, pues normal que no quepan, la jack daniels el año pasado era diminuta pues sí, y que suene bien, con potencia, pero entonces se solaparía con los otros escenarios. Yo creo que la cosa es tan sencilla como complicada y veis un escenario sólo electrónico en el fib (o en cualquier festival nacional) con dj's a las 5 de la tarde dándolo todo? el sónar no vale. yo la verdad es que no, pero hay gente para todo, claro. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:44 pm | |
| Sí que hay horarios, por ejemplo aquí: http://www.altafidelidad.org/optimus-alive11-horarios/
Pero vamos, que en su post hay mucha más información.
Y no pedimos un escenario sólo de electrónica, pedimos lo que siempre. Si querían meter 4 djs de pop en el fibclub, que lo hagan, pero que no mermen la clase alta electrónica porque se cargan una parte importante de su público.
Y yo estoy con Kiebra, si la carpa pop se peta, se hace una carpa pop más grande, se mete una como la antigua Fib Club de Carpa Pop si es necesario. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:47 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Sí que hay horarios, por ejemplo aquí: http://www.altafidelidad.org/optimus-alive11-horarios/
Pero vamos, que en su post hay mucha más información.
Y no pedimos un escenario sólo de electrónica, pedimos lo que siempre. Si querían meter 4 djs de pop en el fibclub, que lo hagan, pero que no mermen la clase alta electrónica porque se cargan una parte importante de su público.
Y yo estoy con Kiebra, si la carpa pop se peta, se hace una carpa pop más grande, se mete una como la antigua Fib Club de Carpa Pop si es necesario. no, si decía que faltan dos nombres por confirmar. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:50 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 6:51 pm | |
| El Dour también ha sacado horarios....con 5 horas de Garnier |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 9:41 pm | |
| Este año lo de la electrónica a sido una tomadura de pelo. Lo peor es que por falta de propuestas interesantes se petarán los djs de carpa y se creerán que han acertado |
|
| |
Mr. Toshi Curioso
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 1:20 am | |
| - the Jau one escribió:
- Yo entiendo
a Belce. A mí con el Easy Pop Weekend me pasa lo mismo: es mi festival preferido, he ido desde las primeras ediciones, conozco a los organizadores y siempre me parece bien el cartel. No me presiono y veo las bandas que me apetece, descubro muchas y las que no me gustan paso y estoy a otra historia, y siempre me lo paso de puta madre. Y yo también pincho de vez en cuando
Yo al FIB le exijo más, pero él ya no. Son distintas perspectivas y contra lo que uno siente no se puede luchar. Por fin alguien es capaz de entenderlo. Con lo fácil qeu sería que a los demás les entrase en la cabeza. Evitariamos muchos bucles inútiles en este hilo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 2:17 am | |
| No hay carpa pop como en el 2009? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 2:50 am | |
| - Josecapo escribió:
- El Dour también ha sacado horarios....con 5 horas de Garnier
Yo creo que en el fondo sois masoquistas. Cuanto menos sois muy raros. Os drogáis no? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 3:02 am | |
| - Kiebra escribió:
- belce tío, cuando sale la electrónica a palestra te obcecas y haces lo que tanto críticas a FUN, meter caña por meter.
La mayoría de los grupos de rock que van al FIB también viven del 4x4, basarse en el 4x4 como argumento para tirar abajo toda la electrónica es cuanto menos, pobre. Los 4x4 son guays para la montaña, kiebra. Yo hablaba del 4 on the floor. Pobre. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 3:08 am | |
| - Josecapo escribió:
- Para escuchar tios sin oficio ni beneficio en la música poniendo discos,
Juan Vitoria no tiene oficio en la música, no. - Josecapo escribió:
- me quedo en el Belmondo o el Tiger
Y no salgas. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 4:26 am | |
| - belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
- belce tío, cuando sale la electrónica a palestra te obcecas y haces lo que tanto críticas a FUN, meter caña por meter.
La mayoría de los grupos de rock que van al FIB también viven del 4x4, basarse en el 4x4 como argumento para tirar abajo toda la electrónica es cuanto menos, pobre. Los 4x4 son guays para la montaña, kiebra. Yo hablaba del 4 on the floor. Pobre. Ya sé que te referías al 4 on the floor, una fórmula rítmica simple pero de eficacia probada para bailotear. A parte yo no entiendo mucho de electrónica pero veo que hay cosas que se alejan de esto, mismo Roska un par de canciones que he escuchado no es un bombo tan machacón, y el dubstep y todo esto busca darle una vuelta más al asunto, seguro que Gerard te lo puede explicar mejor que yo... Pero en fin, que decir que todo el bakalao es 4x4 y da igual que esté quien esté es no haber profundizado en el tema y no tener ganas de hacerlo. Si no te mola la electrónica me parece perfecto, pero es como si yo te digo que el blues no mola una mierda porque es siempre lo mismo, vamos es evidente que por compartir estructura no es todo igual de bueno/malo, hay quien tiene mojo y quien no, como en cualquier arte, no basta con hacerlo, es la manera en que lo haces y dejas tu huella personal. De todas maneras, no entiendo por qué te alegras de que quiten electrónica cuando a ti no te afecta, pues vas a tener el mismo pop que siempre y los mismos grupos que siempre, pero a la gente a la que le gusta, le están quitando posibilidad de disfrute |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 7:12 am | |
| Que yo no he hablado del 4/4 en ningún momento. No hagas exposiciones simplistas de lo que yo he dicho, mucho menos lo hagas de lo que no he dicho. No me acuses de no profundizar en el tema cuando esa visión simplista la estás dando tú, no yo. Yo he criticado un bombo machacón que se toca en cada puto tiempo del compás de una canción, que sea en 4/4 o en 6/8 me la pela. Me parece igual una aberración y me satura. Me pasa en un concierto de George Clinton no me va a pasar con un tío que encima no interpreta nada, sólo le da a botones y sube potenciómetros (que encima hoy en día se suben solos como se puede ver en la "actuación" de Garnier que ha puesto el capo, que está haciendo menos todavía que si pusiera discos).
Y además metes el blues, pues analicemos el Blues y comparémoslo con el bakalao. Alma, kiebra. Eso es el blues. Una historia que te cuentan, un cantante que interpreta, unos músicos que apoyan también interpretando y conforman un todo. ¿Qué interpreta un tío soltando bases? ¿Qué canta? ¿Qué toca? ¿Qué nivel de emoción puede generar? ¿Qué historia me está contando? No sé tío, tú eres músico, deberías saber estas cosas y tenerlas en cuenta a la hora de comparar movidas que no vienen al caso.
Yo me alegro de que quiten bakalao porque era excesivo, porque a las 2 de la mañana ahora no voy a tener porqué irme a dormir si no quiero. Tampoco afecta a los bakalaeros, que van a seguir teniendo su ración de música sin alma. La mitad, vale, pero es que había mucho.
El FIB se está adaptando a un concepto nuevo, el que no le guste que no vaya y ya está. No es necesario autojustificar nada. Los que estemos allí nos lo vamos a pasar igual de bien, algunos como yo seguramente mejor. Por eso me alegro. Y porque el que demande bakalao ya tiene otras propuestas como el sónar o el creamfields. Que vaya allí y se hinche.
Y esto no tiene nada que ver con música electrónica, concepto que ya he explicado alguna vez que para mí no existe. La música es música independientemente de la naturaleza de los instrumentos que toques (o en el caso del bakalao de los que no toques, de los que lances grabados) Y termino con una observación personal, el saxo ese que saca Garnier para hacer el karaoke sobre las pistas de bakalao que lanza es patético. Como ya he confirmado que lo que os jode es que os ataquen los mitos, vais a tener ración doble de mi mal gusto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.3 | |
|