Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 3:22 pm
parritaa escribió:
La mejor confirmaciión de la semana
Por cierto korneto fuiste ayer a Lüger?
Qué confirmación?
No tío, estaba currando de noche, me he despertado hace un rato. Ya verás tú que me voy a perder todos los conciertos gratuitos del CICUS, eso sí a Fujiya voy del tiri
Última edición por korneto_ el Sáb Jun 18, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 3:24 pm
jormars2 escribió:
korneto_ escribió:
Alguna recomendación para uno que se apunta al carro a última hora.
Qué grupillos están curiosos?
No sé por dónde puedo empezar a investigar
Anna Calvi, Verónica Falls, The Morning Benders, Zombie Zombie, O Emperor...
Y de los nuevos Star Slinger, Gesaffelstein, Pig Bag, Fake Blood...
A Zombie Zombie los vi en un South Pop, estaban bien. El resto qué hacen más o menos. Algo fiestero que merezca la pena?
GRACIAS!
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 3:36 pm
korneto_ escribió:
parritaa escribió:
Qué confirmación?
No tío, estaba currando de noche, me he despertado hace un rato. Ya verás tú que me voy a perder todos los conciertos gratuitos del CICUS, eso sí a Fujiya voy del tiri
Pues que tú vienes melón
Vaya hombre,yo también me quede con las ganas por un cumpleaños,pero ni una más Santo Tomás. Bueno si te los pierdes al menos que sea por el currele.ya nos veremos en Fujiya que tienen que ser fiestón!
korneto_ Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 3:37 pm
parritaa escribió:
korneto_ escribió:
parritaa escribió:
Qué confirmación?
Pues que tú vienes melón
Vaya hombre,yo también me quede con las ganas por un cumpleaños,pero ni una más Santo Tomás. Bueno si te los pierdes al menos que sea por el currele.ya nos veremos en Fujiya que tienen que ser fiestón!
Dios, estoy sobao...
Currar de noche es dañino
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 4:26 pm
parritaa escribió:
Sí,sí la habrá. Se generó algo de debate porque algunos djs que otros años iban a la carpa pop iban a ir este año al escenario pequeño,pero la carpa seguirá igual
Y los monólogos
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 7:40 pm
Qué pasa bakalutis?
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 7:51 pm
Aquí, toda la tarde dándole al Sonar
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 8:08 pm
Josecapo escribió:
Buen ejemplo. Esto no es bakalao, es pseudorock. Mola.
Cuando hablo de bakalao no hablo de esto.
Pero las veces que he visto a Garnier en el FIB ha sido poniendo bakalao, no haciendo esto.
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 8:18 pm
Ójala hubieran sido veces....lástima que sólo hallas podido disfrutarle la de 2009
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 8:19 pm
Qué cojones disfrutar, me fui a sobar y llegando al pueblo todavía escuchaba el puto bombo de los cojones.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
fib cortos: Efterklang tocó el año pasado en el FIB. Igual este año nos tocan algún tema acústico sorpresa..
otro comentario Ellos van a estar por ahí y en el teatro habrá muchas sorpresas, además de la programación de cortos, videoclips y festival de Gijón. ¡Tienes un montón de motivos por los que ir!
me cago en su puta madre, porque no tienen los santos cojones de repetir con este grupo!!!! en el fib. voy a ir aposta a ver el documental y ver si por casualidad fueran. empezar el domingo con un documental de efterklang,portishead,arcade fire puede ser la hostia.
Última edición por comfer el Sáb Jun 18, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
belcebú escribió:
Qué cojones disfrutar, me fui a sobar y llegando al pueblo todavía escuchaba el puto bombo de los cojones.
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 10:17 pm
Pues en el foro de EFestivals también están todos mosqueados con el festival. Luego dirán que sólo les damos palos a ellos y que somos injustos. Pero cuando los españoles y los ingleses están descontentos es que algo están haciendo mal.
Están mandando emails a Vince Power y todo.
Aunque también hay optimistas, los que pese a todo siguen viendo muchas cosas ricas en el cartel. El gran error creo que no ha sido no tener un cabeza para el jueves, sino no haber gastado el dinero del cabeza que no han conseguido en bandas medianas.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 10:24 pm
yo creo que el error ha sido soltar todo lo gordo tan pronto. se tenían que haber guardao alguna bala para estas últimas fechas. yo que sé, los arctic, primal o incluso pendulum. pero es que han sido bastantes meses sin nada llamativo (ni para bien ni para mal) incluido el cierre de cartel. entonces mosquea, más siendo el FIB, y más si tienes el abono.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Sáb Jun 18, 2011 11:03 pm
la bala se supone que era la del jueves, y ole ahi, pero, a mi, que no voy a ver "ningun cabeza" (que mierda es ese termino?) pues como que me da igual
me parece uno de los carteles mas interesantes del fib en definitiva, extraño, si, pero hay mucha tela que cortar
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 12:11 am
Mario Vaquerizo en los "coches de coche" del SOS al grito de: "Que os jodan indies de mierda!" mientras destrozaba a un flequillitos. El año que viene tenemos que ir todos joder
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 12:12 am
parritaa escribió:
Mario Vaquerizo en los "coches de coche" del SOS al grito de: "Que os jodan indies de mierda!" mientras destrozaba a un flequillitos. El año que viene tenemos que ir todos joder
Mario Vaquerizo es el PUTO DIOS. Le amo. Soy fan.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 12:53 am
fiber escribió:
yo creo que el error ha sido soltar todo lo gordo tan pronto. se tenían que haber guardao alguna bala para estas últimas fechas. yo que sé, los arctic, primal o incluso pendulum. pero es que han sido bastantes meses sin nada llamativo (ni para bien ni para mal) incluido el cierre de cartel. entonces mosquea, más siendo el FIB, y más si tienes el abono.
Para mí, el cartel no es malo, aunque tiene algunos defectos como la falta de electrónica. Pero como he dicho varias veces, se han equivocado en la forma de gestionar las confirmaciones, quizás movidos por la prisa por hacer sold-out, tras las pobres cifras de ventas del año pasado. Eso es así, es un hecho, y desde el punto de vista del marketing, que no desde el de las ventas, lo de este año ha sido horroroso. Han hecho tandas cortas, con nombres poco atractivos o desconocidos para la mayoría del público, mientras que al principio soltaron todos los cabezas de vez, y la clase media alta también muy junta.
Creo que si hubieran hecho las tandas más compensadas, quizás no habrían dejado tan mal sabor de boca a la gente, ya que al fin y al cabo, siempre nos quedamos con la última impresión que nos dejan las cosas, y en este caso el FIB nos ha dejado muy malas sensaciones al final, que nos han hecho olvidarnos de lo buenas que eran las del principio. Si a eso le unimos la jugarreta de los horarios, que tampoco ha sentado nada bien entre los clientes; o la promesa de un cabeza de cartel para el jueves que finalmente no llegó, nos da por resultado un sentimiento de desencanto bastante generalizado.
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 9:42 am
parritaa escribió:
Yo después de escuchar sus teorias sobre porque el hombre tiene pezones y si podrá quedarse embarazado..me parece la hostia
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 11:43 am
lologoza escribió:
Para mí, el cartel no es malo, aunque tiene algunos defectos como la falta de electrónica. Pero como he dicho varias veces, se han equivocado en la forma de gestionar las confirmaciones, quizás movidos por la prisa por hacer sold-out, tras las pobres cifras de ventas del año pasado. Eso es así, es un hecho, y desde el punto de vista del marketing, que no desde el de las ventas, lo de este año ha sido horroroso. Han hecho tandas cortas, con nombres poco atractivos o desconocidos para la mayoría del público, mientras que al principio soltaron todos los cabezas de vez, y la clase media alta también muy junta.
Creo que si hubieran hecho las tandas más compensadas, quizás no habrían dejado tan mal sabor de boca a la gente, ya que al fin y al cabo, siempre nos quedamos con la última impresión que nos dejan las cosas, y en este caso el FIB nos ha dejado muy malas sensaciones al final, que nos han hecho olvidarnos de lo buenas que eran las del principio. Si a eso le unimos la jugarreta de los horarios, que tampoco ha sentado nada bien entre los clientes; o la promesa de un cabeza de cartel para el jueves que finalmente no llegó, nos da por resultado un sentimiento de desencanto bastante generalizado.
Guay lolo. Cuando argumentas eres otro.
A lo mejor ese descontento es premeditado. Yo creo que el FIB hace tiempo que dejó de sentirse identificado con su público habitual. Primero nos echaron del foro y luego toman decisiones para satisfacer a otro tipo de público. Lo que no comparto es que se equivoquen, tienen todo su papel vendido y a otro tipo de público más satisfecho que antes, que es mi caso. Por otra parte hay sobredemanda de festivales para ese tipo de público con lo que cada vez es más difícil sostener la actividad para todos. El cartel puede parecer decepcionante sobre el papel (aunque a mí personalmente no me lo parece, encuentro oferta de interés de sobra para cuatro días que voy a estar allí) pero suele pasar con el FIB que una vez lo has experimentado y con la perspectiva del tiempo ves que realmente lo que haya sobre el papel a priori no tiene nada que ver con lo que luego se experimenta. Ahora se ensalzan carteles de 2006 o de 2003 cuando en su día se les dio la misma cera que se le da ahora a este. Eso es cosa de determinado público que el FIB ya no quiere. Yo creo que es un acierto, no una equivocación.
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 11:52 am
Sobre esto me ha sorprendido bastante la percepción de los ingleses sobre el cabeza de cartel del jueves, por lo que les he podido leer. Después de la entrevista de la NME a Vince Power en la que decía que su sueño era traer a Prince se hicieron muchas ilusiones sobre que ese era el cabeza que faltaba para el FIB. Finalmente, Prince ha terminado en el Hop Farm, festival gestionado por Power y que se celebra dos semanas antes que el FIB. A partir de ahí he leido decenas de comentarios acusando al FIB de no traer a Prince y situarlo en el Hop Farm debido a que las ventas de Benicasim iban bien.
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 11:58 am
El cartel no es decepcionante, pero aunque hallan vendido todo el papel creo que hubieran vendido igual dando las confirmaciones de otra forma, y evitándose el "disgusto" de las últimas tandas.
Empezaron como un tiro dando 8 de las mejores bandas casi del tirón, para dar paso a unas últimas tandas pobres.
El FIB no sé como lo hace que siempre deja un regusto amargo al fiber....no sabe venderse ni dando confirmaciones, ni en comunicación con su público (hablan poco y cuando lo hacen meten la pata como el cabeza de cartel del jueves), y con detalles feos como lo de los horarios.
Y a lo que te refieres que dejan contento a otro tipo de público no lo creo...porque las "quejas" de algunos son bastante unánimes en todos lados, incluso "su público" como comenta jomars.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 12:00 pm
El desencuentro seguirá existiendo mientras sigan tratando así al público. iniciativas como la del chat solo han conseguido empeorar la situación, y esto sumado a la promesa de traer un cabeza para el jueves y no hacerlo (sea por la razón que sea) y medidas como la de los horarios, han crispado más todavía los ánimos.
Yo pienso que la mayoría del público está descontento ahora mismo después de todo eso; no hay más que entrar a las redes sociales para ver que hay todo tipo de gente quejándose (guiri, pijo, veterano, friki...), vamos que es representativo. Otra cosa es que hayan vendido todos los abonos, está claro que en ese sentido no se han equivocao belce. Pero ese es otro asunto.
Última edición por fiber el Dom Jun 19, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 12:02 pm
raul_lost escribió:
Sobre esto me ha sorprendido bastante la percepción de los ingleses sobre el cabeza de cartel del jueves, por lo que les he podido leer. Después de la entrevista de la NME a Vince Power en la que decía que su sueño era traer a Prince se hicieron muchas ilusiones sobre que ese era el cabeza que faltaba para el FIB. Finalmente, Prince ha terminado en el Hop Farm, festival gestionado por Power y que se celebra dos semanas antes que el FIB. A partir de ahí he leido decenas de comentarios acusando al FIB de no traer a Prince y situarlo en el Hop Farm debido a que las ventas de Benicasim iban bien.
Es que si hay alguien con capacidad para lograr un cabeza de cartel en cualquier momento es Vince Power....no dudo que si se cayera por lo que fuera Prince del Hop Farm, a la semana o 10 dias tendria un buen sustituto.
Aquí ha tenido meses para lograrlo, y finalmente habrá preferido desechar la opción
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 19, 2011 12:09 pm
El público satisfecho se puede contar con los dedos de una mano. Al menos en caliente la generalidad es que todo dios está mosqueado. Por el cierre, por la electrónica y por los horarios.