| quien sera el rival del valencia en la supercopa?? | |
|
+6ejem ejem R7UL Armin Tanzarian mariousera Porrandalf rockero 10 participantes |
|
quien sera el rival del valencia en la supercopa?? | el villarreal | | 20% | [ 2 ] | el villarreal tras conocerse "amaños" del mandril | | 30% | [ 3 ] | el mandril despues de no ganar ningun partido | | 20% | [ 2 ] | el mandril tras ganar en el ultimo minuto la liga | | 20% | [ 2 ] | el barsa...ammmmm no que no puede | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 2:41 pm | |
| Vamos a ejercer nuestro derecho a voto muchach@s :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 2:43 pm | |
| No lo entiendo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 3:18 pm | |
| si es bastante absurdo, como todo lo que rodea a este personaje sondeo: meterá 5 goles el madrid en mestalla de nuevo, o solo ganara por menos de 3 goles? |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 3:26 pm | |
| jo , siempre que intento hacer una cosa alguien me supera, intente hacer el post mas xorra en los deportes y... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 3:40 pm | |
| Voy a cerrar el hilo, vale ya de tonterías. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 3:57 pm | |
| jajajaja no lo cierres r7ul, les metemos 5 de nuevo y asi se callan la boquita |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 5:10 pm | |
| Yo quiero hacer una quedada para ese partido panda de mamones, puede molar, u os pego de hostias o me las pegáis a mí. Quiero volver al Bernabéu y ganar. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 5:12 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- . Quiero volver al Bernabéu y ganar.
Vas a morir. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 5:14 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
Vas a morir. La última vez que fui a ver el Valencia nos robasteis como de costumbre, cabrones, aun así ese año ganamos la liga, quiero ir y ganar. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 5:14 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
- ejem ejem escribió:
Vas a morir. La última vez que fui a ver el Valencia nos robasteis como de costumbre, cabrones, aun así ese año ganamos la liga, quiero ir y ganar. Yo estuve en el Casanova una vez y ganamos. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 5:25 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Yo quiero hacer una quedada para ese partido panda de mamones, puede molar, u os pego de hostias o me las pegáis a mí. Quiero volver al Bernabéu y ganar.
una quedada?...entra aqui gente del villarreal? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 5:36 pm | |
| - rockero escribió:
- ejem ejem escribió:
- Yo quiero hacer una quedada para ese partido panda de mamones, puede molar, u os pego de hostias o me las pegáis a mí. Quiero volver al Bernabéu y ganar.
una quedada?...entra aqui gente del villarreal? si yo soy del vilareal |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 5:56 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- borope escribió:
- ejem ejem escribió:
Vas a morir. La última vez que fui a ver el Valencia nos robasteis como de costumbre, cabrones, aun así ese año ganamos la liga, quiero ir y ganar. Yo estuve en el Casanova una vez y ganamos. Pues enhorabuena. Yo estuve en el Beranbéu y me robaron. |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 6:00 pm | |
| - borope escribió:
Eso es mucho más interesante para contar luego, como mola. Si llego a verte, además de robado, hubieses salido apaleado. No creas, iba con un gorro del Madrid puesto que le compré en la mierda de tienda esa que tenéis allí a mi sobrino, tal era el acojone que llevaba que me lo puse y salí con el gorrito hasta el taxi, desde entonces, y sólo desde entonces, mi pelo se ha caido estrepitosamente, puto gorro. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 6:03 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
Eso es mucho más interesante para contar luego, como mola. Si llego a verte, además de robado, hubieses salido apaleado. No creas, iba con un gorro del Madrid puesto que le compré en la mierda de tienda esa que tenéis allí a mi sobrino, tal era el acojone que llevaba que me lo puse y salí con el gorrito hasta el taxi, desde entonces, y sólo desde entonces, mi pelo se ha caido estrepitosamente, puto gorro. En El Bernabéu nadie te dice nada si llevas ropa de otro equipo. Otra cosa es que si meten un gol te levantes, grites y hagas cortes de mangas. Eso está feo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 6:05 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- borope escribió:
Eso es mucho más interesante para contar luego, como mola. Si llego a verte, además de robado, hubieses salido apaleado. No creas, iba con un gorro del Madrid puesto que le compré en la mierda de tienda esa que tenéis allí a mi sobrino, tal era el acojone que llevaba que me lo puse y salí con el gorrito hasta el taxi, desde entonces, y sólo desde entonces, mi pelo se ha caido estrepitosamente, puto gorro. En El Bernabéu nadie te dice nada si llevas ropa de otro equipo. Otra cosa es que si meten un gol te levantes, grites y hagas cortes de mangas. Eso está feo. Me levanté y canté gol, nada de cortes de maga, cuando anularon el gol LEGAL la gente se giró y los cortes de maga nos los llevamos mis amigos y yo y eso que estábamos en tribuna, gentuza por Dios. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 6:07 pm | |
| Quieres decir que en Valencia no pasaria exactamente lo mismo que te paso a ti en el Bernabeu??? Si la respuesta es SI, entonces es que va mas gente del Madrid que del Valencia al campo |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 6:20 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 6:22 pm | |
| Pues entonces deja de emponzoñar el nombre de nuestra aficion, cuando la vuestra no tiene mucho de lo que presumir. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Mar Abr 29, 2008 6:27 pm | |
| De so nada, yo lo sufrí en mis carnes, así que hasta que no vuelva y me demuestren lo contrario son gentuza.
Este año fuí a ver un Madrid _ Betis y me senté al lado de el típico abuelo socio 30 años y fanático, estuve a punto de decirle que era del Valencia a ver qué hubiera pasado, seguramente se hubiera vuelto loco como todos los de allí dentro, en fin, una pena. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Miér Abr 30, 2008 9:39 am | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Miér Abr 30, 2008 9:41 am | |
| - rockero escribió:
- vicente__11 escribió:
- rockero escribió:
- ejem ejem escribió:
una quedada?...entra aqui gente del villarreal? si yo soy del vilareal te ha faltado decir..."y a mucha honra" seremos de pueblo pero el pueblo va segundo y a mucha honra si señor, y lo mas importante sin hacer ruido i todo el mundo ignorando al vilareal,hay si la liga durar un poquito mas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Miér Abr 30, 2008 9:41 am | |
| si la liga dura un poquito mas os ganamos de 16 puntos, os recuerdo que el madrid es tambien el mejor de la segunda vuelta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? | |
| |
|
| |
| quien sera el rival del valencia en la supercopa?? | |
|