www.foroexiliados.com |
|
| quien sera el rival del valencia en la supercopa?? | |
|
+6ejem ejem R7UL Armin Tanzarian mariousera Porrandalf rockero 10 participantes | |
quien sera el rival del valencia en la supercopa?? | el villarreal | | 20% | [ 2 ] | el villarreal tras conocerse "amaños" del mandril | | 30% | [ 3 ] | el mandril despues de no ganar ningun partido | | 20% | [ 2 ] | el mandril tras ganar en el ultimo minuto la liga | | 20% | [ 2 ] | el barsa...ammmmm no que no puede | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Miér Abr 30, 2008 10:19 am | |
| - rockero escribió:
- vicente__11 escribió:
- rockero escribió:
- vicente__11 escribió:
- rockero escribió:
- ejem ejem escribió:
- Yo quiero hacer una quedada para ese partido panda de mamones, puede molar, u os pego de hostias o me las pegáis a mí. Quiero volver al Bernabéu y ganar.
una quedada?...entra aqui gente del villarreal? si yo soy del vilareal te ha faltado decir..."y a mucha honra"
seremos de pueblo pero el pueblo va segundo
y a mucha honra si señor, y lo mas importante sin hacer ruido i todo el mundo ignorando al vilareal,hay si la liga durar un poquito mas Si el villarreal le hubiera ganado los dos partidos al mandril...ahora mismo seria primero no? Y si el Valencia hubiera ganado alguno mas no estaría a 33 puntos del Madrid. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Miér Abr 30, 2008 10:27 am | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Miér Abr 30, 2008 10:34 am | |
| jajajjaajja le sacamos 33 puntos al valencia??? jajajajaja casi una vuelta entera, madre de dios |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? Vie Mayo 02, 2008 12:29 pm | |
| Pues yo la supercopa prefiero jugarla contra el madrid, se lo ha merecido, el Villarreal me da mas asco, y asi tenemos mas pique aqui. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa?? | |
| |
| | | | quien sera el rival del valencia en la supercopa?? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|