www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quien sera el rival del valencia en la supercopa??

Ir abajo 
+6
ejem ejem
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Porrandalf
rockero
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

quien sera el rival del valencia en la supercopa??
el villarreal
quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_lcap20%quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
el villarreal tras conocerse "amaños" del mandril
quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_lcap30%quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
el mandril despues de no ganar ningun partido
quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_lcap20%quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
el mandril tras ganar en el ultimo minuto la liga
quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_lcap20%quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
el barsa...ammmmm no que no puede
quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_lcap10%quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa??   quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2008 9:43 am

vicente__11 escribió:
rockero escribió:
vicente__11 escribió:
rockero escribió:
ejem ejem escribió:
Yo quiero hacer una quedada para ese partido panda de mamones, puede molar, u os pego de hostias o me las pegáis a mí. Quiero volver al Bernabéu y ganar.
una quedada?...entra aqui gente del villarreal? lol!

si yo soy del vilareal
te ha faltado decir..."y a mucha honra" Wink


seremos de pueblo pero el pueblo va segundo

y a mucha honra si señor, y lo mas importante sin hacer ruido i todo el mundo ignorando al vilareal,hay si la liga durar un poquito mas
Si el villarreal le hubiera ganado los dos partidos al mandril...ahora mismo seria primero no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa??   quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2008 10:19 am

rockero escribió:
vicente__11 escribió:
rockero escribió:
vicente__11 escribió:
rockero escribió:
ejem ejem escribió:
Yo quiero hacer una quedada para ese partido panda de mamones, puede molar, u os pego de hostias o me las pegáis a mí. Quiero volver al Bernabéu y ganar.
una quedada?...entra aqui gente del villarreal? lol!

si yo soy del vilareal
te ha faltado decir..."y a mucha honra" Wink


seremos de pueblo pero el pueblo va segundo

y a mucha honra si señor, y lo mas importante sin hacer ruido i todo el mundo ignorando al vilareal,hay si la liga durar un poquito mas
Si el villarreal le hubiera ganado los dos partidos al mandril...ahora mismo seria primero no?

Y si el Valencia hubiera ganado alguno mas no estaría a 33 puntos del Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa??   quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2008 10:27 am

rockero escribió:
vicente__11 escribió:
rockero escribió:
vicente__11 escribió:
rockero escribió:
ejem ejem escribió:
Yo quiero hacer una quedada para ese partido panda de mamones, puede molar, u os pego de hostias o me las pegáis a mí. Quiero volver al Bernabéu y ganar.
una quedada?...entra aqui gente del villarreal? lol!

si yo soy del vilareal
te ha faltado decir..."y a mucha honra" Wink


seremos de pueblo pero el pueblo va segundo

y a mucha honra si señor, y lo mas importante sin hacer ruido i todo el mundo ignorando al vilareal,hay si la liga durar un poquito mas
Si el villarreal le hubiera ganado los dos partidos al mandril...ahora mismo seria primero no?

Ya, pero para eso tendría que haber marcado 6 goles más en casa y 2 más en el Benrnabéu.... quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 321191 quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 321191 quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 321191 quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa??   quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2008 10:34 am

jajajjaajja le sacamos 33 puntos al valencia???
jajajajaja casi una vuelta entera, madre de dios
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa??   quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:29 pm

Pues yo la supercopa prefiero jugarla contra el madrid, se lo ha merecido, el Villarreal me da mas asco, y asi tenemos mas pique aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quien sera el rival del valencia en la supercopa??   quien sera el rival del valencia en la supercopa?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien sera el rival del valencia en la supercopa??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: