www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buenos Aires

+30
marty mcfly
morecai PorteroDelantero
Sem
Berenice
borope
travisss
rober9
Angeli-k
belcebú
Parker Lewis
jimmy_bcn
Kiebra
piccadilly
Solomon Grundy
lologoza
midos
R7UL
sepul
Laurita
Fallout_3
patricioestrella
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
galicia
karakono
Mj
Hobbes
halstead
mariousera
lluiset
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Buenos Aires - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyJue Oct 06, 2011 12:41 pm

Hola Saurí, esto es de mi para ti
09.29.2011

BUENOS AIRES TICKET UPDATE

As mentioned last week, we’ll be returning to Buenos Aires for a concert on November 11th. The concert will be a part of Movistar Free Music 3rd Edition at Anfiteatro Puerto Madero and tickets will be free.

As well as the Movistar giveaways that will be happening the coming weeks, we have the great fortune to be giving away a limited amount of tickets TOMORROW, September 30th. Tickets will be given away in person from collection points on a first come, first served basis and they will be distributed at a maximum of 2 per person. You must quote the Password “LIGHTS” when picking up the tickets.

Here are the locations in Buenos Aires for picking up tickets:

- La Trastienda: Balcarce 460, San Telmo
- Rock & Pop 95.9 fm radio: Freyre 932, Colegiales

Tickets will be available at La Trastienda starting at 11AM and at Rock & Pop starting at 12PM.

There will be further opportunities to win tickets in the coming weeks through local media so please keep your ears and eyes peeled!

Yours truly,
Interpol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyJue Oct 06, 2011 12:45 pm

Ya tío, gracias, ya me lo comentó Fallout. Justo me pilla en la recta final del viaje con mis colegas y tampoco es plan de alterar la ruta de la Patagonia por un concierto que ya he visto este año y a ellos no les mata. O sí...

El día del Pilar voy a ver a the Sea and Cake, la putada que lo han montado con mesas redondas y todo rollo Noche de Fiesta. Hasta hay dos menús para elegir con la entrada: Sushi o Pennes (de enano, supongo) al aroma de frutas del bosque. Yo sudo, claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyVie Oct 07, 2011 4:19 am

son tu sperfúmenes mujeeeeeeeeeeeeel los que m e sulibeeeellanaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptySáb Oct 08, 2011 2:57 pm

Lo genial de que Buenos Aires no sea una gran capital como las concebimos, es que hay mucho rinconcito y sitios por descubrir. Ayer estuve en un concierto en una especie de sala secreta, ubicada en un piso antiguo.

La gente sentada por el suelo en puffs, cenando pizza casera o tomando una birra, guardando silencio absoluto y un escenario superbonito con la lluvia de fondo, y unos chavales que tocaron y cantaron de maravilla. Muy guapo.

Buenos Aires - Página 10 Zkg9on
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptySáb Oct 08, 2011 3:12 pm

Que buen royo lo que cuentas Jau. Te estás empapando del ambiente bohemio de la ciudad, eh? sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptySáb Oct 08, 2011 3:16 pm

jaja total. Ahora voy más con una tía de Oviedo que he conocido que le flipa la música, pero me sigue molando mucho el irme algún rato a mi bola sin rumbo, es parte de la experiencia.

Ayer cuando me despedí por la noche, decidí volver andando a casa, medio lloviendo, (si no llego a ir tocao no lo hago ni de coña xd) y me sentía un poco Owen Wilson en Midnight in Paris, descubriendo casas fascinantes, personajes bizarros en cada esquina y enamorándome de mujeres hermosas.

Me gusta
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptySáb Oct 08, 2011 3:31 pm

the Jau one escribió:

Ayer cuando me despedí por la noche, decidí volver andando a casa, medio lloviendo, (si no llego a ir tocao no lo hago ni de coña xd) y me sentía un poco Owen Wilson en Midnight in Paris, descubriendo casas fascinantes, personajes bizarros en cada esquina y enamorándome de mujeres hermosas.

Buenos Aires - Página 10 2066584637

Los porros de allí son buenos pues, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 6:13 am

A ver, voy a intentar contaros mi tarde de hoy, no va a ser fácil.

La cuestión es que íbamos a ir hoy al fútbol a ver el Boca - Belgrano y el pavo encargado de pillar las entradas me sorprende anoche con que no las había cogido por ser muy caras, cuando yo creía que ya eran seguras. Miro el calendario de liga y veo que ya no quedan jornadas mientras yo estoy aquí, y que las entradas por internet están agotadas, así que decido irme hoy solo a los aledaños de la Bombonera a ver si pillo algo en reventa. Ya sabéis que el barrio de Boca es bastante peligroso y que recomiendan ir sin nada encima. Yo he sudado y he ido con lo de siempre, más 300 pesos para una entrada.

Primera incursión tras bajar del autobús, me meto en la primera calle cercana al estadio, desierta, un perro muerto lleno de moscas comiéndoselo, y varios edificios rollo colonial de principios de siglo medio derruidos hechos chabola. De repente, se cruzan a unos metros de mí un grupo de aficionados de Belgrano, sacan un bidón de gasolina y prenden un coche en mi puta cara. Saco la bombona a propulsión y nothing to do here. Media vuelta.

Segundo intento, un poco mejor, busco la boletería del estadio. Mucha parrilla callejera, increíbles escenarios decadentes con casas de 1895 llenas de gatetes y miradas amenazantes a través de las ventanas. Nada de fotos, móvil a los huevos. Finalmente llego a la boletería, donde me dicen que no se venden entradas al público normal. Le doy un poco de coba al tío, un porteño de unos 70 llamado Matías y hablando de lo uno y de lo otro, entre socio y socio, nos hacemos colegas. Va despachando a la gente que le pregunta por contactos, pero a mí no me despacha, le gusta hablar de España. Llegado un punto me dice que me quede ahí y se cruza a hablar con un tipo con cara de asesino. Se dirigen hacia mí y me dicen que entre con ellos a un reservado. El tipo es un capo de los ultras de Boca, que son los que manejan las entradas que les da el club. Me ofrece una de público (fondo de pie) a 300 pesos y Matías se caga en la concha de su hermana, boludo nos estás cagando encima y le intenta echar. Me dice que no se la pille. Comienza una acalorada discusión a gritos y yo ahí en medio, que finalmente se salda con una entrada de platea (tribuna) a solo 50 pesos más del precio original. Me abrazo con Matías y prometo invitarle a unos vinos cuando venga a Madrid.

Me voy a echar una cerveza por Boca antes del partido para hacer tiempo. Cuando la estoy bebiendo, mirando empanando por la ventana, una moto choca con algo y veo al motorista saltando por los aires como 3 metros propulsado. Salgo y me quedo atendiéndole rodeado de peña hasta que llega una ambulancia.

Me voy al estadio. Me equivoco de vía de acceso (son todo calles valladas) y me encuentro en la zona de los aficionados de Belgrano one more time. De repente se oye un tiro. Un puto tiro joder. Todo el mundo patas a contracorriente de como yo llegaba, me pongo a correr yo también hasta una zona más tranquila, donde me encuentro con un San Bernardo. UN JODIDO SAN BERNARDO DE 200 KILOS que me mira a los ojos consciente del surrealismo acontecido.

Finalmente entro al partido. Impresionante, espectacular, apasionante. De lo mejor del viaje. Todo el campo cantando y botando desde 40 minutos antes del partido, sin cesar ni un segundo. El partido ha acabado 0 -0, pero casi es lo de menos. He salido sin nada de pasta más que para un autobús que me he pillado sin saber a donde iba.

Finalmente he acabado bebiendo vino y comienzo chorizo criollo y vacío en una azotea de Palermo.

Buenas noches.

Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 9:05 am

Voy a colgar un poster tuyo en mi habitación...la concha que te parió, que grande cheers
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 9:08 am

las aventuras de jau.

un cosmopolita en el mundo real.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 9:20 am

Joder que guapo. Saben los de belgrano que quieres comprarles el club?
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 9:29 am

El partido ha sido un coñazo, que lo he estado viendo. Pero el ambiente tiene que ser algo único. Ver cuando sale Boca al campo en vivo y directo tiene que ser una experiencia única. Algún día lo haré.

Me alegro de que hayas podido disfrutar de algo así tío. Ahora mismo te envidio Very Happy
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 9:38 am

A ver si sacan la peli.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 9:53 am

parece Amores Perros xDD
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 10:58 am

jau despues de argentina te recomiendo que vayas al nuevo hospital de cartagena, españa.

esta al lado de lo campano, asi te sientes como en buenos aires..
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 11:51 am

patricioestrella escribió:
jau despues de argentina te recomiendo que vayas al nuevo hospital de cartagena, españa.

esta al lado de lo campano, asi te sientes como en buenos aires..

Santa Lucía powah.

Grande Jauri cheers

Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyMiér Oct 19, 2011 10:25 pm

hola, emmm, no es por agobiar, pero la estancia de jaurey se termina y seguimos sin fotos de agostina

Invitado

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyMiér Oct 19, 2011 10:58 pm

Ya nada, ya no estoy currando donde ella. Además tengo una noticia que darte, no te va a gustar.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:02 pm

LOL Le vas a contar que es shemale?

Le vas a joder la ilusión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:06 pm

Rulo, estás preparado? o prefieres seguir viviendo en la ignorancia?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:14 pm

quiero saberlo, si es muy cerdo espero tu privado

te la follaste? quiero detalles

Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyJue Oct 20, 2011 12:09 pm

Buenos Aires - Página 10 33673d1293744867-compartir-piso-como-encontrar-buenos-companeros-de-piso-cuentanos-mas
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyJue Oct 20, 2011 12:24 pm

yo recibí el privado ayer

madre mía como la puso LOL

Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyJue Oct 20, 2011 12:29 pm

Va para monja, no? Me gusta
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 EmptyJue Oct 20, 2011 12:32 pm

pues entonces jauri le levantó bien el hábito Yao

MensajeTema: Re: Buenos Aires   Buenos Aires - Página 10 Empty

Buenos Aires
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente