| Buenos Aires | |
|
+30marty mcfly morecai PorteroDelantero Sem Berenice borope travisss rober9 Angeli-k belcebú Parker Lewis jimmy_bcn Kiebra piccadilly Solomon Grundy lologoza midos R7UL sepul Laurita Fallout_3 patricioestrella sAdDiCkMaN PoMpAsFúNeBreS galicia karakono Mj Hobbes halstead mariousera lluiset 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:27 am | |
| buen viaje jau. si conoces a una alemana que se llama jasmin intenta mantenerte al margen, gracias. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:31 am | |
| - patricioestrella escribió:
- buen viaje jau. si conoces a una alemana que se llama jasmin intenta mantenerte al margen, gracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:31 am | |
| jasmin Gracias titis, os cuento en cuanto llegue, tengo pilladas solo 3 noches de hostal así que a ver si encuentro algo que me mole o donde me dejen caerme muerto pronto. Voy absolutely forever alone, a lo locoooooorl |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:33 am | |
| Cuidado si te dicen:
Conosés a Marselo
Porque te puede decir a continuación:
Pos agacháte a conoserlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:33 am | |
| |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:34 am | |
| No sabía que te ibas primero de hostal:
http://www.americahostel.com.ar/home_bsas_english.html
EL HOSTAL. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:34 am | |
| - Mj escribió:
- patricioestrella escribió:
- buen viaje jau. si conoces a una alemana que se llama jasmin intenta mantenerte al margen, gracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si vuelve con un novio argentino me muero, que seria lo mas normal por otra parte. |
|
| |
Mj Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:38 am | |
| Por cierto, me han comentado que hay mucho sudamericano por allí. Estate al loro. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:40 am | |
| Lo peor no es que esté aquello lleno de sudamericanos.
Lo peor es que está lleno de argentinos. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:42 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Buenos Aires Lun Ago 29, 2011 12:42 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 1:04 am | |
| - mariousera escribió:
- Hola Jaurí. Irene me ha dicho que cuidado con los taxis, sólo los oficiales. Los otros, al ver que eres gallego (FÍJATE, AL FINAL HAS ACABADO SIENDO GALLEGO ) te pueden llevar a alguna barriada chunga y atracarte.
También me ha contado algunas cosas más que no recuerdo, ah si, que ella se pilló el piso por agencia. Lo del taxi ya me lo habían advertido, de momento me estoy moviendo en metro, bus y básicamente andando y sin problema. También es que voy sin hora y me pego todo el día ambientando, mañana empiezo a currar. Hoy he estado viendo el Cementerio de la Recoleta y me ha parecido la puta polla, además escuchando Explosions in the Sky perdiéndome más de una hora entre tumbas abandonadas, mausoleos del siglo XIX, telarañas y féretros visibles ahí a saco. Flipante, me he quedado muy loco. He hecho como 100 fotos con la Reflex, ahora las veré, el pasado me da demasiado morbo. También he visto la librería más guapa que vi en toda mi vida, construida en un antiguo cine-teatro. Espectacular. Por lo demás, aterrizado y después de 48h creo que ya adaptado aquí. Mucha gente y ritmo frenético parecido a Madrid. La ciudad no es especialmente bonita pero sí bastante barata, así que a ver si voy descubriendo un rinconcito cada día. Además de momento no me han timado, de hecho hoy me he pillado una tarjeta de locutorio que no furulaba en ninguna cabina y a la media hora he vuelto y casi escupo en la cara al pavo que me la ha vendido, al final me ha devuelto la pasta el imbécil, hablaba igual que Messi. Las dos cosas así más absurdas de momento son: los semáforos que están en una posición completamente atroz, y no sabes a cual hay que mirar para cruzar. Y que aquí no ha llegado el "dejen salir antes de entrar" al metro, y se masca la tragedia cada vez. - Spoiler:
Y lo que todos estabais esperando, mi compañera de curro estos dos meses. Foto perfil facebook, amiga mía.
- Spoiler:
- Spoiler:
El tema piso a ver si los del curro me ofrecen algo porque pasando de meterme con familias a vivir, yo quiero con gente joven, si Irene conoce a alguien por la zona del Hospital y las Universidades me dices marious, si no igual negocio con los del hostal que está de puta madre, ya veré. Gracias!! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 8:24 am | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 8:27 am | |
| buenas, te cuento: he movido mis hilos bonarenses =P y: uno me comenta, que no conoce nadie que alquile, pero que te deja el su habitación y duerme en el suelo con el perro (Olaf) mientras pagues en euros y ya en serio, que si necesitas cualquier cosa que se lo diga, esq son asi, como las espña de los 70/80 en cuanto a hospitalidad. el otro (estudiante de medicina) aún no me ah contestado, tampoco te opbceques en que sea al lado del hospit, si el subte funca genial y los colectivos tb, no? en cuanto se pronuncie te cuento,ah! el 1º (llamemoslé "H") me ha dicho que no cree que tengas problemas en alquilar un monoambiente o ambiente y medio (???) por poco mas de 200eur mensuales, sigo esperando y le preguntaré a una amiga que esta en bioquimicas e igual sabe de algún compañero que alquile habitacion (te importaria esta opcion?) disfruta que ahora a finales de septiembre empezará a hacer bueno, si puedes vé al Tigre con buen tiempo. sí, esa libreria es preciosisisima y al teatro (colon, es?) hay visitas guiadas, mola porque te meten por todos lados. ojito gashego, qe allí los chiste de lepe y de polacos, son con nosotros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 1:10 pm | |
| Dormir con un tío y un perro en el suelo no lo había pensado, la verdad. Pero it's something. Lo de vivir por esa zona sí que me interesa Irene, prefiero levantarme un poco más tarde e ir con calma que tener que jamar metro y bus cada mañana, además es una zona super céntrica residencial, tiene que haber cosas a patadas. Hoy voy a ver el primer piso, ya os contaré la atrocidad. Me voy que hoy empiezo a currar con la jamel, ilusión. Thanks!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 2:51 pm | |
| Que ganas me estan entrando de irme para alli! Tiene que molar mucho. Disfruta tio! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 3:02 pm | |
| Qué pasada de librería!!! Espero que nos sigas contando tus andanzas por allí Jaime (Ya decía yo que escribías poco estos últimos días jajaja) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 4:10 pm | |
| Marselo tiene sitio en casa |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 4:11 pm | |
| - lluiset escribió:
- Que ganas me estan entrando de irme para alli! Tiene que molar mucho. Disfruta tio!
tenemos que hablar para Arg. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 4:36 pm | |
| Mu rica, pero tu no tenias novia bribón? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 5:27 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Dormir con un tío y un perro en el suelo no lo había pensado, la verdad. Pero it's something.
Lo de vivir por esa zona sí que me interesa Irene, prefiero levantarme un poco más tarde e ir con calma que tener que jamar metro y bus cada mañana, además es una zona super céntrica residencial, tiene que haber cosas a patadas. Hoy voy a ver el primer piso, ya os contaré la atrocidad.
Me voy que hoy empiezo a currar con la jamel, ilusión.
Thanks!!! mi Amigo no ocupa mucho, su perro sí, es un labrador (va a ser papá =) y te ries con él mazo. Fundamental!!!! ---> comprate la GUIA T si me dicen algo más, le digo a mi pariente o te mando correo o algo, saludos desde el otro lado - Mike Patton escribió:
- Mu rica, pero tu no tenias novia bribón?
a su novia le faltan las piernas, sufre un odio acérrimo contra los argentinos, tiene alergia al mate, no puede respirar o filtrar su sangre por si misma, es vegama (imposible ir, entonces sí), claustrofñobica para todas las horas de avión....!?!? ---> |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 5:29 pm | |
| WTF? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 5:32 pm | |
| claro que si pompas, claaaaaaaaaaaro que si _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 01, 2011 5:43 pm | |
| Qué dice Pompas? Joder, vaya horario tengo de curro ME CAGO EN ROS. Voy a tener que currar el doble que en Madrid. Las argentinas de momento decepcioncilla, eh? Se ven muy pocos pivones por la calle, y eso que he ido por facultades y tal. Por cierto, me llaman Doctor, no te lo pierdas. Desea un café, doctor? Y yo con la camiseta de los Wave Pictures También me gusta mucho lo de saludar con solo un beso en la cara, me pone un poco, de hecho. El hospital parece de los años 50, absolutamenet cochambroso, mola. Voy colgando alguna fotinche en el facebook. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos Aires | |
| |
|
| |
| Buenos Aires | |
|