Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:10 am
borope escribió:
homeboy escribió:
Yo no aguanto en un festival hasta las siete de la mañana desde la decada de los noventa.
1890?
Sí, esa. La verdad es que solo recuerdo cerrar una noche el FIB, y fue en el 99
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:11 am
sAdDiCkMaN escribió:
a_02 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Que fuerte me parece a mi también que un festival cierre a las 7, madre mía... Una hora menos de garrafoneo, fuaaahhhhhh, insoportable, no sé que voy a hacer este fib, creo que vendo el havono.
Hombre una hora más si que es importante para los que dependemos del transporte público para volver a nuestro apartamento...y no me jodas que una hora más de pedo/fiesta no está de puta madre. Lo dicho, el FIB se ha convertido en algo que no me gusta un pelo.
Hombre, está claro que jode y que una hora más de fiesta está de puta madre. Pero vamos, después de prometer un cabeza para el jueves y no traerlo, después de no decirte los horarios hasta el lunes y pagando, después de reducir a la mitad la oferta electrónica, y otras muchas fechorías, esto me parece una jodienda "mínima" para el público del festival. A mi también me encantaría que acabara a las 8, y si puede ser a las 8.30. Pero lo tomo como un "mal menor", dentro de que puedan haber casos, como el tuyo, que le joda por el tema del transporte público.
Es que han sido demasiados recortes para un sólo año. Hasta ahora habían ido metiendo la tijera poco a poco y al final ni te das cuenta o lo aceptas, un año la carpa chill-out, otro las noches temáticas, subo el precio, menos artistas y meto los de la carpa pop en el cartel como si realmente tuviesen el más mínimo interés artístico, pero este año se han pasado. Debe ser que consideran que no pueden subir el abono de precio y claro, de algún sitio tienen que recortar para obtener beneficios y que el Powers se pueda comprar otro ferrari. No se puede juzgar el festival antes de que se realice, pero de momento pinta fatal. Lo que he observado es que ninguno de mis amigos que tienen el abono tienen la más mínima ilusión por asistir, los recortes de horarios, escenarios y sólo de pensar en la masificación que se va a producir en las actuaciones con algún interés...Si pudiese vender el abono lo hacía ahora mismo y reorganizaba mis vacaciones.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:15 am
Si, es verdad que este año han metido bastante la tijera y han pasado cosas un tanto raras en cuanto a organización. Espero que al menos allí la cosa esté bien, dentro de lo que cabe y las cosas que han quitado o puesto para esta edición.
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:29 am
Gongora escribió:
cabeza casco escribió:
Es mi apuesta para sustituir a Morning Benders
No me disjustaría nada de nada... aunque bueno, yo ya me habia emocionado con Morning Benders y esa ilusión no me la quita nadie. Por lo pronto, factible es porque está a tiro de piedra si toca en el SuperBock SuperRock un día antes.... aunque si me das a elegir, prefiero a Junip que tambien toca en portugal el 16.
Si fueran Junip seria la polla.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:35 am
A cambio de tanta tijera y tanta fechoría inaceptable han aumentado el tamaño del escenario grande y mejorado el camping.
Además han metido conciertos y actividades los días previos y la Carpa Jack Daniel's tiene mejores conciertos que algunos del Fib Club.
Ay, como sea Junip... Pero a quién no le gusta Junip?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:43 am
Quiénes son Junip? Lo digo en serio. Qué hacen?
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:45 am
Es la banda de Jose Gonzalez:
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:47 am
Vaya! El otro día en Carne Cruda hablaron muy bien de ellos, tienen buena pinta.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:48 am
Ah ok, que no hay nada confirmado...
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:49 am
El grupo del cantante sueco-argentino José Gonzalez. Ya tocó hace unos años en el FIB, ahora esta de gira con el grupo y ya que cuando vino la carpa estaba petadisima solo pude verlos a tomar por el culo des escenario. Ahora que no hay carpa creo que se podria disfrutar mas de un concierto de este estilo
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:49 am
Que dia tocaban los Morning Benders? era en finde? si son Junip en su lugar igual me lio la manta a la cabeza, me he vuelto una locaza fan de José González.
ICETOPO Cansino
Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 04, 2011 11:56 am
In Our nature estará en mi Top de discos escuchados en los últimos 3 o 4 años seguro. Y la versión que hace de Teardrop de Massive Attack es una de mis canciones preferidas. Vamos, como sea Junip el sustituto yo lo voy a disfrutar y mucho, además de ser una patada en los cojones para Mcfarli...
jormars2 Cansino
A mí ya me extrañó que no los confirmaran estando en el Superbock y en un montón de lugares en Europa teniendo en cuenta el llenazo de José González en 2008 y que Junip canceló la gira española de este invierno.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
In Our nature estará en mi Top de discos escuchados en los últimos 3 o 4 años seguro. Y la versión que hace de Teardrop de Massive Attack es una de mis canciones preferidas. Vamos, como sea Junip el sustituto yo lo voy a disfrutar y mucho, además de ser una patada en los cojones para Mcfarli...
Pero esas son de el en solitario, como Junip no las toca, yo creo..... Mi favorita es Hints, pufff, gallinaza de piel cuando lo vi en el Palau de la musica con orquestra, Jose Gonzalez es muy dios.
jormars2 Cansino
Nada, olvidémonos de Junip, el viernes está en Lyon, el sábado en el Superbock y el Domingo en el Melt. O cambian algo del jueves o dudo que los traigan.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Usuario tuentifib: seria la ostia que para dos cosas que quiero ver el jueves seguro (pendulum y crystal) se solaparan....señor FIB, comentelo por la organizacion que si ocurre esto ya ...
Tuentifib: voy!
XD me meo con el Sr FIB. ¡Qué crack!
ICETOPO Cansino
Pero esas son de el en solitario, como Junip no las toca, yo creo..... Mi favorita es Hints, pufff, gallinaza de piel cuando lo vi en el Palau de la musica con orquestra, Jose Gonzalez es muy dios.
Ya me imagino shurmano, mi comentario iba porque Jose Gonzalez en solitario me encanta, y como grupo tambien, que tampoco se vá tanto de lo que hace él en solitario, aunque es cierto que el disco de Junip no lo tengo tan trillado, pero aun así es una gozada ver como toca la guitarra.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Junip estan en lisboa por esas fechas. Es muy factible que sea el substituto.
jormars2 escribió:
Nada, olvidémonos de Junip, el viernes está en Lyon, el sábado en el Superbock y el Domingo en el Melt. O cambian algo del jueves o dudo que los traigan.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008