| FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
|
+73ICETOPO homeboy Kiebra Slippy Javs rober9 morecai PorteroDelantero Carenca unviajeporelsol slideaway Gundelina Ivan L M Explosion Adrián lluiset 10:15 delape perill midos PoMpAsFúNeBreS MissGraella ejem ejem borope trolldad_fiber halstead Parker Lewis jimmy_bcn Jona feroko Steve Head In a Cloud moskb9 ntz rumbero Mr. Toshi Gongora ReySombra bateman84 Rubo jackster franzzz Totdelicious sAdDiCkMaN comfer chuekis mariousera travisss katsumi pinpilinpauxa kahuel cancer Magicoviaje Geller MaryFlower Joey Cryptograms miguel_mabs belcebú Laurita usuario forbidden korneto_ jamonbjork cabeza casco maiquel_nait Juanbinho parritaa lologoza piccadilly raul_lost jormars2 fiber davimo 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 5:15 pm | |
| - comfer escribió:
- mira se lo que son, porque mis amigos tienen el serato para vinilo y para cd , y directamente utilizar el SYNC es una gilipollez,porque para eso no te hace falta ni vinilos ni cd's ni nada por que el software te lo hace, entonces tener eso es para adornar.
pero tienes una pantallita donde te pone los BPM y tu los regulas con el PITCH, y luego ya tienes que cuadrar cuando metes la canción y te cuadre como tu veas,no como tu oigas ahí la gran diferencia que veo. lo que te quería decir es que los programas son cada vez más fiables y simplemente te lo ajustan todo a la par, yo no he utilizado el ableton, pero parece que te lo puede hacer todo el programa, cosa que para mi pierde su gracia.
También te equivocas. No pierde gracia ninguna, todo lo contrario, Ableton consigue que mucha más gente haga la gracia porque lo pone más fácil. También consigue que mucha más gente lo intente y no haga puta gracia, todo tiene diferentes prismas desde donde mirar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 5:24 pm | |
| Joder, sabía que Belce era un romántico, pero llegar al extremo de nombrar el mini-disc sí que no me lo esperaba. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 5:27 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- Claro, pues es lo que yo digo, que no cualquiera y en dos dias sabe pinchar decentemente electronica, y bien, ya no digamos.
Pero es que en ningún momento he dicho que sea fácil. Sólo que no es cierto que requiera más técnica que mezclar rock. Es que mezclar rock no existe. Sí claro. Y mezclar la ginebra y la tónica tampoco existe, no te jode. Se enlazan las caciones, pero el Rock con Rock, no se puede mezclar como tal, no queda bien. Pues Slippy se marca de cada mezcla que se te cae la picha a trozos, de rock, quiero decir. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 5:54 pm | |
- katsumi escribió:
- Qué pesao tronco, que yo también he tenido platos, aquí el que se pavonea siempre eres tú con tu calidad, tu técnica y tu polla en vinagre .
Debes ser el único dj de la historia. ¡A tu lado Larry Levan es un pringao! Me da igual, yo digo que ahora no sabes y vas fantasmeando, esa es la verdad del tema, si te hubieras venido al faraday hubieras podido practicar con unos technics y una mesa de verdad, pero como no quisiste, ahi te quedas con tu raton..... Y dale, yo no me pavoneo de nada. Subo el resultado de lo que hago y ya está. Lo de que no quise ir al Faraday es una mentira enorme, no fui porque quisiste ir al Montjuïc de nit y ya está, menudo pavo estás hecho tú . |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:02 pm | |
| Y otra cosa, yo hago esto para mí, para divertirme yo, para tener temas que me gustan todos en una sola sesión. Soy el primero que ve todos los defectos y si quieres acúsame de probar de mezclar cosas imposibles. Se le llama arriesgar y encima sin disponer de los elementos básicos ni de tener nociones de cosas. A pesar de eso creo que se dejan escuchar bastante y las comparto por si a alguien le gusta. En pocas palabras, el único que se pavonea de saber pinchar y de que para hacerlo parece que haya subido el Everest a la pata coja eres tú, has colgado dos sesiones y a la primera ya dijiste que no habías cuadrado volúmenes y hostias. Además de decirme que algunas de mis mezclas te gustaban. BIENQUEDA BOCANEGRA EXBARRIO . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:08 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:10 pm | |
- belcebú escribió:
- Pues yo a Amable (que era de donde venía la movida) le he visto hacerlo y hacerlo bien.
Yo lo he visto unas 100 veces y a mezclar 10 segundos le llamo enlazar, no mezclar y Amable lo que mezcla medio bien es algo de los Chemical con una de Primal o algo por el estilo, que es pinchar electronica en muchos casos. ¿Mezclar entonces es joder dos canciones? El que inventó las mezclas jodió la música nocturna. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:11 pm | |
- katsumi escribió:
- Y otra cosa, yo hago esto para mí, para divertirme yo, para tener temas que me gustan todos en una sola sesión. Soy el primero que ve todos los defectos y si quieres acúsame de probar de mezclar cosas imposibles. Se le llama arriesgar y encima sin disponer de los elementos básicos ni de tener nociones de cosas. A pesar de eso creo que se dejan escuchar bastante y las comparto por si a alguien le gusta. En pocas palabras, el único que se pavonea de saber pinchar y de que para hacerlo parece que haya subido el Everest a la pata coja eres tú, has colgado dos sesiones y a la primera ya dijiste que no habías cuadrado volúmenes y hostias. Además de decirme que algunas de mis mezclas te gustaban. BIENQUEDA BOCANEGRA EXBARRIO .
Alguna claro, joder, que eres mi amigo, no te iba a decir la verdad.... ¿Por qué no? Yo ya soy consciente de dónde están los fallos, así que si mi amigo no me lo dice, sé que está mintiendo |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:12 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mike Patton escribió:
- belcebú escribió:
- Pues yo a Amable (que era de donde venía la movida) le he visto hacerlo y hacerlo bien.
Yo lo he visto unas 100 veces y a mezclar 10 segundos le llamo enlazar, no mezclar y Amable lo que mezcla medio bien es algo de los Chemical con una de Primal o algo por el estilo, que es pinchar electronica en muchos casos. ¿Mezclar entonces es joder dos canciones? El que inventó las mezclas jodió la música nocturna.
Otro comentariazo. Estáis que os salís todos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:17 pm | |
| Vamos a ver. Entiendo tu intención, Elvisinho. Pero tampoco hay que radicalizar.
Hay canciones y canciones, ritmos y ritmos, en la música electrónica puedes hacer un fundido de un minuto y de puta madre, la naturaleza de las canciones te da para ello y para mucho más. Pero hay canciones que requieren menos tiempo y canciones que quedan mucho mejor al corte. Yo ahora cuando pincho uso mucho el corte directamente y a tomar por culo.
La mezcla siempre ha de estar subyugada por la naturaleza de las canciones que se ponen, unas requieren encadenados largos, otras sólo dan para transiciones cortas y otras a corte entran que te cagas. Hay que elegir bien la naturaleza de la transición, eso hace bueno a un disc jockey, elegir en base a la necesidad y el requerimiento, no hacer una transición larga porque sí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos a ver. Entiendo tu intención, Elvisinho. Pero tampoco hay que radicalizar.
Hay canciones y canciones, ritmos y ritmos, en la música electrónica puedes hacer un fundido de un minuto y de puta madre, la naturaleza de las canciones te da para ello y para mucho más. Pero hay canciones que requieren menos tiempo y canciones que quedan mucho mejor al corte. Yo ahora cuando pincho uso mucho el corte directamente y a tomar por culo.
La mezcla siempre ha de estar subyugada por la naturaleza de las canciones que se ponen, unas requieren encadenados largos, otras sólo dan para transiciones cortas y otras a corte entran que te cagas. Hay que elegir bien la naturaleza de la transición, eso hace bueno a un disc jockey, elegir en base a la necesidad y el requerimiento, no hacer una transición larga porque sí. Ahora sí. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:24 pm | |
| Pero hasta en el rock se pueden hacer mezclas largas. Recuerdo una que solía hacer cuando salió "Bittersweet symphony" de The Verve, se convirtió en un clásico y después se la he visto hacer a varios. Mezclaba la sucesión de violines del comienzo con los del final de "Vapour Trail" de Ride en un fundido de algo más de un minuto y el resultado era precioso. Esas canciones dan para ello. Si mezclas a los Ramones pues mucho mejor meterlos al corte, aunque con el comienzo y final de "Rock and Roll Radio" se pueden hacer mezclas muy curiosas.
Última edición por belcebú el Mar Jul 05, 2011 6:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos a ver. Entiendo tu intención, Elvisinho. Pero tampoco hay que radicalizar.
La mezcla siempre ha de estar subyugada por la naturaleza de las canciones que se ponen, unas requieren encadenados largos, otras sólo dan para transiciones cortas y otras a corte entran que te cagas. Hay que elegir bien la naturaleza de la transición, eso hace bueno a un disc jockey, elegir en base a la necesidad y el requerimiento, no hacer una transición larga porque sí. No radicalizo. Lo que sí tengo claro es que DJ's buenos hay muy pocos. Y la calidad es cada vez más lamentable. Edito y añado. Y el ego de algunos DJ's pinchando únicamente lo que le mola a ellos me parece contraproducente. Si eres alguien hazlo, si no eres nadie... no lo flipes. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:28 pm | |
| - elvisinho escribió:
- No radicalizo. Lo que sí tengo claro es que DJ's buenos hay muy pocos. Y la calidad es cada vez más lamentable.
Edito y añado. Y el ego de algunos DJ's pinchando únicamente lo que le mola a ellos me parece contraproducente. Si eres alguien hazlo, si no eres nadie... no lo flipes.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Sobre todo en lo del ego. Pero aunque sea "alguien". Todos somos alguien. El DJ lo que tiene que hacer es animar la fiesta y pasar lo más desapercibido posible. Sea quien sea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:30 pm | |
| - elvisinho escribió:
- belcebú escribió:
La mezcla siempre ha de estar subyugada por la naturaleza de las canciones que se ponen, unas requieren encadenados largos, otras sólo dan para transiciones cortas y otras a corte entran que te cagas. Hay que elegir bien la naturaleza de la transición, eso hace bueno a un disc jockey, elegir en base a la necesidad y el requerimiento, no hacer una transición larga porque sí. No radicalizo. Lo que sí tengo claro es que DJ's buenos hay muy pocos. Y la calidad es cada vez más lamentable.
Edito y añado. Y el ego de algunos DJ's pinchando únicamente lo que le mola a ellos me parece contraproducente. Si eres alguien hazlo, si no eres nadie... no lo flipes.
Tio, estas completamente equivocado, si yo o Gerard pinchamos en casa, precisamente por no ser nadie pinchamos lo que nos gusta a nosotros. . Djs Buenos hay muchos, gente que entienda muy poca y tu amigo Elvis no estas entre ellos. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:37 pm | |
| luguinho, voy a cortarte los dedos para que dejes de escribir cosas extrañas. La lengua da igual, tampoco te entiende nadie cuando emites esos sonidos guturales de la aldea. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:44 pm | |
- elvisinho escribió:
- belcebú escribió:
La mezcla siempre ha de estar subyugada por la naturaleza de las canciones que se ponen, unas requieren encadenados largos, otras sólo dan para transiciones cortas y otras a corte entran que te cagas. Hay que elegir bien la naturaleza de la transición, eso hace bueno a un disc jockey, elegir en base a la necesidad y el requerimiento, no hacer una transición larga porque sí. No radicalizo. Lo que sí tengo claro es que DJ's buenos hay muy pocos. Y la calidad es cada vez más lamentable.
Tio, estas completamente equivocado, si yo o Gerard pinchamos en casa, precisamente por no ser nadie pinchamos lo que nos gusta a nosotros. . Djs Buenos hay muchos, gente que entienda muy poca y tu amigo Elvis no estas entre ellos. En tu casa haz lo que te salga de los cojones. En ningún momento hablaba de eso. - katsumi escribió:
- luguinho, voy a cortarte los dedos para que dejes de escribir cosas extrañas. La lengua da igual, tampoco te entiende nadie cuando emites esos sonidos guturales de la aldea.
Que un catalufo de Gelida me diga esto... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:57 pm | |
| Bueno Elvis, da lo mismo, yo prefiero que un DJ muestre persoalidad y ponga lo que le gusta que no que actue de cara a la galeria, ya que eso se acaba notando en la sesion. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:57 pm | |
| Casco, has aprendido ya congoleño para preguntar a los Congotronics? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 6:58 pm | |
| Mira el korni. Si te aburre pasa de página tronco. Los que ponéis esos emoticonos sí que sois un coñazo. Uno aquí echando horas para compartir su conocimiento con el prójimo por la jeta y se lo agradecen así. Que te focken, capullo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 7:05 pm | |
- Bueno Elvis, da lo mismo, yo prefiero que un DJ muestre persoalidad y ponga lo que le gusta que no que actue de cara a la galeria, ya que eso se acaba notando en la sesion.
Transmitir personalidad es inevitable, pinches o hagas cualquier acto comunicativo. Eso lo tenemos todos. Lo que dice Elvis, y que yo comparto, es que algunas personalidades es mejor que se queden en casa porque pinchan más para ese entorno que para en el que están. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 7:24 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Casco, has aprendido ya congoleño para preguntar a los Congotronics?
Del horario no se nada "oficial", lo unico q te puedo decir es q tocaran 60 minutos ¿te vale? _________________ |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 7:25 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 7:28 pm | |
| Lo que no tengo muy claro es si seran antes o despues de Julieta _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
| |
|
| |
| FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
|