www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 - Horarios y escenarios

+73
ICETOPO
homeboy
Kiebra
Slippy
Javs
rober9
morecai PorteroDelantero
Carenca
unviajeporelsol
slideaway
Gundelina
Ivan L M
Explosion
Adrián
lluiset
10:15
delape
perill
midos
PoMpAsFúNeBreS
MissGraella
ejem ejem
borope
trolldad_fiber
halstead
Parker Lewis
jimmy_bcn
Jona
feroko
Steve
Head In a Cloud
moskb9
ntz
rumbero
Mr. Toshi
Gongora
ReySombra
bateman84
Rubo
jackster
franzzz
Totdelicious
sAdDiCkMaN
comfer
chuekis
mariousera
travisss
katsumi
pinpilinpauxa
kahuel
cancer
Magicoviaje
Geller
MaryFlower
Joey
Cryptograms
miguel_mabs
belcebú
Laurita
usuario
forbidden
korneto_
jamonbjork
cabeza casco
maiquel_nait
Juanbinho
parritaa
lologoza
piccadilly
raul_lost
jormars2
fiber
davimo
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 10:47 am

Mike Patton escribió:
Oye Belce tu que tienes contactos en el FIB, los CDJ 1000 son alquilados o de propiedad? lo digo porque si son de propiedad y los van cambiando, avisame cuando lo hagan , que quiero comprar unos de segunda mano. Laughing Laughing

Ahora en serio, si alguien sabe de algunos buenos bonitos y baratos que me lo haga saber.

Evidentemente son de alquiler. Todo es de alquiler, no sale rentable comprar y almacenar.

Vaya bichos, cada vez que pincho con ellos me pierdo, me siento bastante como Michael Knight. Laughing

A mí con el CDJ 100 me vale, que es con el que he pinchado toda la vida (bueno, desde que apareció, antes los que se llevaban eran unos Denon enrackados con un controlador)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 10:51 am

comfer escribió:
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Técnica tiene. Gusto en el culo, eso es cierto, pero técnica tiene. Le he visto hacer mezclas con canciones de rock (mucho más complicado que con el bombo bakalaero) muy, muy finas.

Yo tengo bastante mas que el y soy un paquete, asi que imaginate... Y no me lo rebatas que lo he visto durante toda mi vida y se de lo que hablo, a mi cualquier mezcla de mas de 10 segundos de temas rock me parece una indecencia.

yo todo lo que escuchado de ti, si tienes buena técnica, pero creo que no tiene nada que ver con lo que hace Amable, porque mientras tu puedes Jugar a Futbol el juega a futbol Sala.

tu juegas con 11botones, y el juega solo con 5, y puede ser igual de vistoso tanto uno como otro Laughing

te lo vuelvo a repetir que hagas una sesión de Pop Rock, y comparamos.

Y yo te vuelvo a repetir que a mi no me interesa pinchar Pop Rock y que despues de 12 años escuchando sesiones de ese tipo todavia no he escuchado una mezcla que considere decente en ese estilo de mas de 10-15 segundos, es una musica que no se puede mezclar , para mi gusto, mas que para cambiar de cancion.
Amable juega con mas botones que yo, el tiene lo mejor del mercado una PIoneer y dos CDJ 1.000 , de verdad que no se de que estas hablando, si es que realmente no tienes ni idea o solo intentas picarme o algo, no lo vas conseguir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 10:54 am

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Oye Belce tu que tienes contactos en el FIB, los CDJ 1000 son alquilados o de propiedad? lo digo porque si son de propiedad y los van cambiando, avisame cuando lo hagan , que quiero comprar unos de segunda mano. Laughing Laughing

Ahora en serio, si alguien sabe de algunos buenos bonitos y baratos que me lo haga saber.

Evidentemente son de alquiler. Todo es de alquiler, no sale rentable comprar y almacenar.

Vaya bichos, cada vez que pincho con ellos me pierdo, me siento bastante como Michael Knight. Laughing

A mí con el CDJ 100 me vale, que es con el que he pinchado toda la vida (bueno, desde que apareció, antes los que se llevaban eran unos Denon enrackados con un controlador)

Es lo mejor que hay, a mi me flipan, pero nuevos cuestan un paston indecente y a un tipo que no conozco no le compro algo por tanto dinero para tenerlos, de segunda mano, por eso decia..... Ademas ahora han dejado de fabricar lso vinilos que tengo yo y habra que renovarse algun dia , aunque la verdad, esos platos no se rompen a menos que seas un cafre de cojones...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 10:56 am

Ahora los llamáis plato?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 10:59 am

belcebú escribió:
Ahora los llamáis plato?

Siempre les he llamado así, Plato de Vinilo, Plato de CD, si.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 11:00 am

FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 Cartel+Tiro+Al+plato
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 11:04 am

cabeza casco escribió:
Bueno chicos, falta menos de una semana para que vendan los horarios y lamentablemente no lo vamos a conseguir. Lo hemos intentado pero el FIB nos ha ganado, enhorabuena Vince.

FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 Retroceder_nunca_rendirse_jamas_7540_120

pues eso.

y ademas gracias por el curro que os habeis metido.

y... el lunes pillamos un horario y en los morros de quien los venda, a hacer foticos, a escanear... con mis horarios hago lo que quiero!!! jejeje
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 11:08 am

buena iniciativa cancer!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 11:13 am

Hostia, Cancer cada dia se supera. facepalm
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 11:25 am

Mike Patton escribió:

Y yo te vuelvo a repetir que a mi no me interesa pinchar Pop Rock y que despues de 12 años escuchando sesiones de ese tipo todavia no he escuchado una mezcla que considere decente en ese estilo de mas de 10-15 segundos, es una musica que no se puede mezclar , para mi gusto, mas que para cambiar de cancion.
Amable juega con mas botones que yo, el tiene lo mejor del mercado una PIoneer y dos CDJ 1.000 , de verdad que no se de que estas hablando, si es que realmente no tienes ni idea o solo intentas picarme o algo, no lo vas conseguir.

te he puesto el ejemplo de Futbol Sala un poco porque aunque sea futbol es totalmente diferente, no se juega igual y no se hace lo mismo.

no te interesa pinchar Pop Rock y dices que todavia no has escuhado una mezcla de más de 10-15 segundos porque no se puede Mezclar, entonces la técnica de un DJ de Pop Rock será más la de seguir un ritmo concreto y enlazar canciones.

mientras que la de un DJ con unos ritmos más marcados será la de Mezclar.

ninguna de las dos cosas es facil, y con tu forma de hablar lo unico que haces es desprestigiar a los que pinchan pop y rock, y dartelas que tu lo haces mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 11:39 am

comfer escribió:
Mike Patton escribió:

te he puesto el ejemplo de Futbol Sala un poco porque aunque sea futbol es totalmente diferente, no se juega igual y no se hace lo mismo.

no te interesa pinchar Pop Rock y dices que todavia no has escuhado una mezcla de más de 10-15 segundos porque no se puede Mezclar, entonces la técnica de un DJ de Pop Rock será más la de seguir un ritmo concreto y enlazar canciones.

mientras que la de un DJ con unos ritmos más marcados será la de Mezclar.

ninguna de las dos cosas es facil, y con tu forma de hablar lo unico que haces es desprestigiar a los que pinchan pop y rock, y dartelas que tu lo haces mejor.

No es desprestigiar, tio, es llamar a las cosas por su nombre
Poner caciones PoP Rock es ser un selector de temas e irlos poniendo, si se tiene buen gusto es suficiente, para mezclar electronica bien hace falta mucho más.
No me las doy de nada, yo se mezclar, el 99% de Djs que pinchan Pop Rock, ni saben, ni quieren, Amable si, aunque lo haga como el culo.
Cada tres meses sale el tema y tengo que volver a explicartelo. Laughing
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 11:54 am

Mike Patton escribió:
No es desprestigiar, tio, es llamar a las cosas por su nombre
Poner caciones PoP Rock es ser un selector de temas e irlos poniendo, si se tiene buen gusto es suficiente, para mezclar electronica bien hace falta mucho más.
No me las doy de nada, yo se mezclar, el 99% de Djs que pinchan Pop Rock, ni saben, ni quieren, Amable si, aunque lo haga como el culo.
Cada tres meses sale el tema y tengo que volver a explicartelo. Laughing

FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 Quien_Es_El_Puto_Amo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 12:02 pm

Vamos a ver. Que parece que ninguno de los dos tenéis ni puta idea. Laughing

Bakalao lo pincha cualquiera con poca práctica porque el ritmo siempre es el mismo y tienes 4 bombos por cada compás. Hoy en día hasta los cds se sincronizan solos sin necesidad de ajustar el pitch a oído.
Yo he pinchado bakalao un par de veces y me ha resultado increíblemente más fácil que pinchar rock, donde las canciones tienen alma, varían en la naturaleza rítmica y no siempre mantienen el ritmo matemáticamente como en el bakalao.
Hacer una mezcla larga no significa que seas mejor, con el bakalao se puede hacer sonar hasta dos canciones enteras a la vez si te da la gana porque la monotonía es la clave. El rock es otra cosa, tienes que tener un sentido especial para captar las necesidades del público.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 12:05 pm

El tema es que el bakalao que comentas tampoco se mezcla y ya, se juega bastante más, se hacen loops, se hacen mil y un trucos. En líneas generales pocos dj's hacen eso y si lo hacen es por limitaciones, como me pasa a mí Laughing.

Un ejemplo rápido.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 12:17 pm

katsumi escribió:
El tema es que el bakalao que comentas tampoco se mezcla y ya, se juega bastante más, se hacen loops, se hacen mil y un trucos. En líneas generales pocos dj's hacen eso y si lo hacen es por limitaciones, como me pasa a mí Laughing.

Un ejemplo rápido.

Hombre, entiéndeme. Hablo en rasgos generales. Este tío hace auténticas virguerías como hace un buen DJ de Hip Hop sin necesidad de tanto ornamento técnico. Pero no deja de ser un rollo como el de Yngwie Malmsteen en el rock, algo para amantes de la ejecución.
Según mi manera de entender las cosas esa práctica requiere de canciones simples, repetitivas, sin cambios de ritmo, estribillos, etc... Tener que trabajar con ese material limita mucho a la hora de emocionar.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 12:22 pm

Por supuesto, y te entiendo. Lo único que aportaba al debate era la diferenciación a la que tanto insiste Patatan cuando habla de la diferencia entre unos y otros. La labor de un dj de electrónica ha evolucionado mucho como para quedarse en simples mezclas de 4/4. Este es un caso extremo de un fiera a los platos, por supuesto que no todos llegan a ese nivel ni tienen intención.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 12:40 pm

Quereis dejar de ensuciar el hilo de horarios con charlas de Bakalao Evil or Very Mad

katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 12:41 pm

FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 1238326057695_f
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 12:50 pm

katsumi escribió:
Por supuesto, y te entiendo. Lo único que aportaba al debate era la diferenciación a la que tanto insiste Patatan cuando habla de la diferencia entre unos y otros. La labor de un dj de electrónica ha evolucionado mucho como para quedarse en simples mezclas de 4/4.

Es que el concepto de DJ ha cambiado mucho desde que se creó a principios de siglo (XX, evidentemente). La evolución técnica, el auge de la música repetitiva (prefiero llamarlo así que electrónica, ya que con la electrónica se pueden hacer muchas cosas, no sólo bakalao, para entendernos) y la aparición de figuras y conceptos nuevos como el Hip Hop (donde es un DJ el que genera el sustrato musical para la canción). Hoy día un disc Jockey te puede dar perfectamente un concierto hecho de corta, pega, repite, transforma. El ejemplo máximo en resultados puede ser Dj Shadow. Es parecido a lo que hace Tarantino en el cine.

En ningún momento estoy quitando valor a nadie, tampoco me entiendas así. Simplemente apunto que, en mi experiencia (me he ganado la vida muchos años como DJ). A la hora de enfrentarte a mezclar, el rock requiere muchísima más técnica que la electrónica si quieres mantener unas mezclas limpias y finas. Que se puede hacer una ejecución técnicamente compleja con la electrónica? Claro que sí, todo lo compleja que te dé tu práctica. Pero requerirla no la requiere. Yo he pinchado sesiones de bakalao y en una ocasión muchas de las canciones ni siquiera las había escuchado antes. Y di el pego, mezclar bombos iguales no requiere una técnica exquisita, todo lo contrario, está tirao.

Última edición por belcebú el Mar Jul 05, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 12:53 pm

Estamos de acuerdo.

Laughing Laughing Laughing Laughing (echaba de menos la frase de marras)
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 1:11 pm

yummy tummy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 2:14 pm

belcebú escribió:
Vamos a ver. Que parece que ninguno de los dos tenéis ni puta idea. Laughing

Bakalao lo pincha cualquiera con poca práctica porque el ritmo siempre es el mismo y tienes 4 bombos por cada compás. Hoy en día hasta los cds se sincronizan solos sin necesidad de ajustar el pitch a oído.
Yo he pinchado bakalao un par de veces y me ha resultado increíblemente más fácil que pinchar rock, donde las canciones tienen alma, varían en la naturaleza rítmica y no siempre mantienen el ritmo matemáticamente como en el bakalao.
Hacer una mezcla larga no significa que seas mejor, con el bakalao se puede hacer sonar hasta dos canciones enteras a la vez si te da la gana porque la monotonía es la clave. El rock es otra cosa, tienes que tener un sentido especial para captar las necesidades del público.

Asi, es, estoy de acuerdo, pero siempre te falla algo, lo de poca practica no es así, para pinchar electronica bien hace falta mucho practica, mucho gusto y mucha tecnica, para pinchar a Jet con tener mal gusto basta. Wink

Ah y un apunte, ni tu ni el Katsu que tanto se pavonea sabeis mezclar eso tan facil con unos platos de vinilo.
Y dejo el tema ya, porque la diria demasiado gorda.

Última edición por Mike Patton el Mar Jul 05, 2011 2:17 pm, editado 1 vez
mariobr0s
Curioso
Curioso
mariobr0s

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 2:16 pm

cancer escribió:

y... el lunes pillamos un horario y en los morros de quien los venda, a hacer foticos, a escanear... con mis horarios hago lo que quiero!!! jejeje

¿No hay copisterías en Benicassim?. Se pilla algún horario, se hacen fotocopias y a repartir por el recinto o por el camping. Te gastas el dinero igual pero al menos das por culo. Que se rían de su madre.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 2:18 pm

y el padre?

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 EmptyMar Jul 05, 2011 2:21 pm

Mike Patton escribió:
Asi, es, estoy de acuerdo, pero siempre te falla algo, lo de poca practica no es así, para pinchar electronica bien hace falta mucho practica, mucho gusto y mucha tecnica, para pinchar a Jet con tener mal gusto basta. Wink

Temazo el de Jet. Un clásico según lo hicieron.

Mike Patton escribió:
Ah y un apunte, ni tu ni el Katsu que tanto se pavonea sabeis mezclar eso tan facil con unos platos de vinilo.
Y dejo el tema ya, porque la diria demasiado gorda.

Pues el spukas no sé, pero yo he pinchado con vinilo en multitud de ocasiones y me han pagado por ello. Hasta pinchando bakalao. No sé si eso es saber pinchar o saber engañar, pero me han pagado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 31 Empty

FIB 2011 - Horarios y escenarios
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente