|
| FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
|
+73ICETOPO homeboy Kiebra Slippy Javs rober9 morecai PorteroDelantero Carenca unviajeporelsol slideaway Gundelina Ivan L M Explosion Adrián lluiset 10:15 delape perill midos PoMpAsFúNeBreS MissGraella ejem ejem borope trolldad_fiber halstead Parker Lewis jimmy_bcn Jona feroko Steve Head In a Cloud moskb9 ntz rumbero Mr. Toshi Gongora ReySombra bateman84 Rubo jackster franzzz Totdelicious sAdDiCkMaN comfer chuekis mariousera travisss katsumi pinpilinpauxa kahuel cancer Magicoviaje Geller MaryFlower Joey Cryptograms miguel_mabs belcebú Laurita usuario forbidden korneto_ jamonbjork cabeza casco maiquel_nait Juanbinho parritaa lologoza piccadilly raul_lost jormars2 fiber davimo 77 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:23 pm | |
| Catpeople - Maravillas - Entre 20 y 20:30 Pos 20:15 _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- Asi, es, estoy de acuerdo, pero siempre te falla algo, lo de poca practica no es así, para pinchar electronica bien hace falta mucho practica, mucho gusto y mucha tecnica, para pinchar a Jet con tener mal gusto basta.
Temazo el de Jet. Un clásico según lo hicieron.
- Mike Patton escribió:
- Ah y un apunte, ni tu ni el Katsu que tanto se pavonea sabeis mezclar eso tan facil con unos platos de vinilo.
Y dejo el tema ya, porque la diria demasiado gorda. Pues el spukas no sé, pero yo he pinchado con vinilo en multitud de ocasiones y me han pagado por ello. Hasta pinchando bakalao. No sé si eso es saber pinchar o saber engañar, pero me han pagado. Ya bueno, y yo te puedo decir que toco la guitarra como Jimmy Hendrix y tu tambien te lo vas a creer no? Para pinchar electronica a buen nivel a dia de hoy, hay que tener mucha practica, mucha tecnica y buen gusto, que os parece bien? cojonudo, que no, pues peor para vosotros. El Spukas no tiene ni zorra, se cree que darle al Sync con el raton es pinchar, como me jode que el tio se pavonee cuando no tiene ni zorra de verdad, y mira que me lo quiero, pero es un fantasma de cojones coño. |
| | | katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:27 pm | |
| Qué pesao tronco, que yo también he tenido platos, aquí el que se pavonea siempre eres tú con tu calidad, tu técnica y tu polla en vinagre . Debes ser el único dj de la historia. ¡A tu lado Larry Levan es un pringao! |
| | | Invitado Invitado
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:29 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Ya bueno, y yo te puedo decir que toco la guitarra como Jimmy Hendrix y tu tambien te lo vas a creer no?
No. Nadie toca la guitarra como Jimi Hendrix. Pero yo puedo pasar perfectamente por un DJ de bakalao. - Mike Patton escribió:
- Para pinchar electronica a buen nivel a dia de hoy, hay que tener mucha practica, mucha tecnica y buen gusto, que os parece bien? cojonudo, que no, pues peor para vosotros.
Y algo que documente o argumente de alguna manera esta afirmación? - Mike Patton escribió:
- El Spukas no tiene ni zorra, se cree que darle al Sync con el raton es pinchar, como me jode que el tio se pavonee cuando no tiene ni zorra de verdad, y mira que me lo quiero, pero es un fantasma de cojones coño.
No he visto que se haya pavoneado en ningún momento, no sé si lo hará contigo por privado, pero aquí en el foro no le he visto pavonearse. Y darle al Sync claro que es pinchar, porqué no va a ser pinchar. Es una herramienta superútil que te ahorra tiempo de ajustar el pitch. En el resultado no interviene, al que está escuchando le suda la polla si has ajustado el tempo a mano o automáticamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- Ya bueno, y yo te puedo decir que toco la guitarra como Jimmy Hendrix y tu tambien te lo vas a creer no?
No. Nadie toca la guitarra como Jimi Hendrix. Pero yo puedo pasar perfectamente por un DJ de bakalao.
- Mike Patton escribió:
- Para pinchar electronica a buen nivel a dia de hoy, hay que tener mucha practica, mucha tecnica y buen gusto, que os parece bien? cojonudo, que no, pues peor para vosotros.
Y algo que documente o argumente de alguna manera esta afirmación?
- Mike Patton escribió:
- El Spukas no tiene ni zorra, se cree que darle al Sync con el raton es pinchar, como me jode que el tio se pavonee cuando no tiene ni zorra de verdad, y mira que me lo quiero, pero es un fantasma de cojones coño.
No he visto que se haya pavoneado en ningún momento, no sé si lo hará contigo por privado, pero aquí en el foro no le he visto pavonearse. Y darle al Sync claro que es pinchar, porqué no va a ser pinchar. Es una herramienta superútil que te ahorra tiempo de ajustar el pitch. En el resultado no interviene, al que está escuchando le suda la polla si has ajustado el tempo a mano o automáticamente. 1.No, ni de coña, no me lo creo. 2.Te parece poco que lo diga yo? 3. No, eso no es mezclar, dandole al Sync pincha hasta mi primo de 5 años, en los programas de ahora te lo cuadra todo, el compas inclusive, no solo el Pitch aunque muchas veces de forma erronea, de ahi las cagadas de uno que yo mese en sesiones hechas con el raton. 4.Buenas tardes, despues de leer esta ultima intervencion tuya dejo el tema, eres mas chulo que yo, has ganado. |
| | | cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:38 pm | |
| Y el horario de Catpeople q os parece? _________________ |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:39 pm | |
| De noche, todos los Catpeople son pardos. |
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:40 pm | |
| - Slippy escribió:
- De noche, todos los Catpeople son pardos.
Vaya, otro Dj Ratonil... _________________ |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:42 pm | |
| Grande casco,a estos me los pierdo si toca algo minimamente interesante a esta hora. Te roban todo el protagonismo con sus discrusiones de verdad...Ya les vale |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:43 pm | |
| 1.No, ni de coña, no me lo creo. El qué que nadie puede tocar como Jimi Hendrix o que yo pase por DJ de bakalao sin ni siquiera haber escuchado antes las canciones que estaba poniendo? Ambas cosas las puedo demostrar cuando quieras. 2.Te parece poco que lo diga yo? En realidad me parece mucho, pero para que sea lo contrario. 3. No, eso no es mezclar, dandole al Sync pincha hasta mi primo de 5 años, en los programas de ahora te lo cuadra todo, el compas inclusive, no solo el Pitch aunque muchas veces de forma erronea, de ahi las cagadas de uno que yo mese en sesiones hechas con el raton. Pues eso, que lo hace hasta un niño de 5 años. Y, efectivamente, con el rock una herramienta como el Sync no funciona, lo que requiere aún más pericia para pinchar. 4.Buenas tardes, despues de leer esta ultima intervencion tuya dejo el tema, eres mas chulo que yo, has ganado. Mucho más chulo, pero también demuestro saber mucho más, que es lo que nos atañe. Si argumentaras algo igual algún lector (incluso yo mismo) podríamos estar de acuerdo contigo. Pero por imperativo de fe, pues como que no te lo has ganado aún. Aquí tú y yo no ganamos realmente nada. Aquí el único que gana es el lector que no sabe y aprende. Si tanto sabes enséñanos cosas para que realmente ganemos. |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:44 pm | |
| Cabeza Casco escribió: - Citación :
- Vaya, otro DJ Ratonil...
No tengo ni Hercules ni Atomix ni Traktor ni Virtual, yo lo grabo todo a mano, o vinilo o CD. Parece mentira, Cajcoooo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:46 pm | |
| Un dia te invito a casa si vienes a Catalunya, tu pones la hierba, yo los platos y me lo demuestras, entonces estaré encantado de retractarme de todo lo dicho, mientras tanto no me lo creo . |
| | | | Slippy Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:47 pm | |
| Veste´n a fer la ma... |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:50 pm | |
- Un dia te invito a casa si vienes a Catalunya, tu pones la hierba, yo los platos y me lo demuestras, entonces estaré encantado de retractarme de todo lo dicho, mientras tanto no me lo creo .
De verdad no te crees que sea capaz de mezclar unos bombos que van siempre igual? Tú sabes hacerlo, deberías saber que no es nada complicado. Oh... wait...... Tú lo que quieres es probar mi hierba. Si sé cultivar hierba de puta madre no voy a saber mezclar un bombo repetitivo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 2:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- Un dia te invito a casa si vienes a Catalunya, tu pones la hierba, yo los platos y me lo demuestras, entonces estaré encantado de retractarme de todo lo dicho, mientras tanto no me lo creo .
De verdad no te crees que sea capaz de mezclar unos bombos que van siempre igual? Tú sabes hacerlo, deberías saber que no es nada complicado.
Oh... wait......
Tú lo que quieres es probar mi hierba.
Si sé cultivar hierba de puta madre no voy a saber mezclar un bombo repetitivo La música electronica que sale ahora mismo es mucho mas que un bombo repetitivo de 4x4 tio, de verdad te lo digo, hay multitud de matices que no quedan bien si los mezclas con cierta parte de la siguiente cancion, hay momentos en que el bombo se rompe y es inviable mezclar ahí, y así mil cosas más. No es cuadrar dos bombos iguales, asi se pinchaba el Bakalao o el Hard Techno en sus tiempos, pero ahora no es asi. Claro que quiero probarla, todavia recuerdo el ciego que me pillé aquel Jueves en el Baibén, eso era dinamita. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 3:05 pm | |
- La música electronica que sale ahora mismo es mucho mas que un bombo repetitivo de 4x4 tio, de verdad te lo digo, hay multitud de matices que no quedan bien si los mezclas con cierta parte de la siguiente cancion, hay momentos en que el bombo se rompe y es inviable mezclar ahí, y así mil cosas más.
Lo sé, guay que hayas argumentado algo. Es cierto que ahora hay más riqueza dentro de la producción de música de baile. Pero vamos, los patrones siguen siendo repetitivos y por acumulación de capas. Si estás familiarizado con la producción musical se puede perfectamente preveer sin siquiera haber escuchado la canción (por la constante que lleve y el tiempo que quede de canción) los lugares donde efectuar el cambio. Si se pone un patato claro que no va a salir bien, pero un tío medianamente familiarizado con la música no va a encontrar grandes barreras técnicas para mezclar un ritmo constante. Un matiz. 4x4 es un tipo de coche. 4/4 es un ritmo de 4 negras por compás. Y no implica que el bombo sea tocado en todas las negras. Eso es el 4 on the floor. |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 3:06 pm | |
| Leña al fuego:
EL BAKALAO MOLA |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 3:08 pm | |
| - juanako escribió:
- Leña al fuego:
EL BAKALAO MOLA Esto es como con todo. Hay gente para todo. A algunos les gusta Higuaín o Di María y muchos otros hacen de Belén Esteban una líder. Cada uno es cada uno. Los gustos son de cada uno y hay que respetarlos. |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 3:10 pm | |
| Y EL ROCK TAMBIÉN
Sobre gustos no hay nada escrito que cantaban en Barrio Sesamo (creo). |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 3:13 pm | |
| - belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- La música electronica que sale ahora mismo es mucho mas que un bombo repetitivo de 4x4 tio, de verdad te lo digo, hay multitud de matices que no quedan bien si los mezclas con cierta parte de la siguiente cancion, hay momentos en que el bombo se rompe y es inviable mezclar ahí, y así mil cosas más.
Lo sé, guay que hayas argumentado algo. Es cierto que ahora hay más riqueza dentro de la producción de música de baile. Pero vamos, los patrones siguen siendo repetitivos y por acumulación de capas. Si estás familiarizado con la producción musical se puede perfectamente preveer sin siquiera haber escuchado la canción (por la constante que lleve y el tiempo que quede de canción) los lugares donde efectuar el cambio. Si se pone un patato claro que no va a salir bien, pero un tío medianamente familiarizado con la música no va a encontrar grandes barreras técnicas para mezclar un ritmo constante.
Un matiz. 4x4 es un tipo de coche. 4/4 es un ritmo de 4 negras por compás. Y no implica que el bombo sea tocado en todas las negras. Eso es el 4 on the floor. Claro, pues es lo que yo digo, que no cualquiera y en dos dias sabe pinchar decentemente electronica, y bien, ya no digamos. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 3:13 pm | |
| Pues mira. Yo diría que (siempre y cuando sea un trabajo bien hecho) todo mola en su contexto.
Si me pones bakalao en un video juego me mola, pero si estoy de marcha tomando unas birras y mirando chatis, dame rock. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Mar Jul 05, 2011 3:15 pm | |
- Claro, pues es lo que yo digo, que no cualquiera y en dos dias sabe pinchar decentemente electronica, y bien, ya no digamos.
Pero es que en ningún momento he dicho que sea fácil. Sólo que no es cierto que requiera más técnica que mezclar rock. |
| | | juanako Cansino
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
| |
| | | | FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
|