www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 - Horarios y escenarios

+73
ICETOPO
homeboy
Kiebra
Slippy
Javs
rober9
morecai PorteroDelantero
Carenca
unviajeporelsol
slideaway
Gundelina
Ivan L M
Explosion
Adrián
lluiset
10:15
delape
perill
midos
PoMpAsFúNeBreS
MissGraella
ejem ejem
borope
trolldad_fiber
halstead
Parker Lewis
jimmy_bcn
Jona
feroko
Steve
Head In a Cloud
moskb9
ntz
rumbero
Mr. Toshi
Gongora
ReySombra
bateman84
Rubo
jackster
franzzz
Totdelicious
sAdDiCkMaN
comfer
chuekis
mariousera
travisss
katsumi
pinpilinpauxa
kahuel
cancer
Magicoviaje
Geller
MaryFlower
Joey
Cryptograms
miguel_mabs
belcebú
Laurita
usuario
forbidden
korneto_
jamonbjork
cabeza casco
maiquel_nait
Juanbinho
parritaa
lologoza
piccadilly
raul_lost
jormars2
fiber
davimo
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 3:19 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Claro, pues es lo que yo digo, que no cualquiera y en dos dias sabe pinchar decentemente electronica, y bien, ya no digamos.

Pero es que en ningún momento he dicho que sea fácil. Sólo que no es cierto que requiera más técnica que mezclar rock.

Es que mezclar rock no existe. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 3:51 pm

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Claro, pues es lo que yo digo, que no cualquiera y en dos dias sabe pinchar decentemente electronica, y bien, ya no digamos.

Pero es que en ningún momento he dicho que sea fácil. Sólo que no es cierto que requiera más técnica que mezclar rock.

Sí claro. Y mezclar la ginebra y la tónica tampoco existe, no te jode.
ReySombra
Curioso
Curioso
ReySombra

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 3:56 pm

cabeza casco escribió:
Catpeople - Maravillas - Entre 20 y 20:30

Pos 20:15 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 6682

Pues era el horario por el que habíais apostado ya por aquí. Por ahora se va cumpliendo la quiniela XD

Yo los veré antes de irme al Fiberfib donde empezarán The Go! Team y The Joy Formidable ^^
http://www.lastfm.es/user/ironfisher
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 3:59 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:

Sí claro. Y mezclar la ginebra y la tónica tampoco existe, no te jode.

Se enlazan las caciones, pero el Rock con Rock, no se puede mezclar como tal, no queda bien.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:01 pm

Pues yo a Amable (que era de donde venía la movida) le he visto hacerlo y hacerlo bien.

Y no me mola Amable una mierda, pero al césar lo que es del césar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:04 pm

belcebú escribió:
Pues yo a Amable (que era de donde venía la movida) le he visto hacerlo y hacerlo bien.

Yo lo he visto unas 100 veces y a mezclar 10 segundos le llamo enlazar, no mezclar y Amable lo que mezcla medio bien es algo de los Chemical con una de Primal o algo por el estilo, que es pinchar electronica en muchos casos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:05 pm

Claro que Lo hace bien amable. Lo que no puedes es equiparar la manera de pinchar uno y otro género, pero yo le he visto unas mezclas enlazando batería y bajos de canciones muy guays
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:05 pm

gracias a la tecnologia esto ha cambiado una barbaridad, yo creo que desde que existen programas como Virtual DJ o el Tracktor,etc , leyendote las intrucciones y poco más puedes llegar a pinchar, es más sin utilizar la preescucha solo fijandote donde tienen el golpe fuerte y ajustar los pitchs y que te vaya todo cuadrado, y sin conocer la canción solo mirando como esta compuesta.
antes era mucho más complicado, y me se de muchos dj's de la actualidad que les quitas el ordenador de delante y no te saben pinchar.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:07 pm

comfer escribió:
gracias a la tecnologia esto ha cambiado una barbaridad, yo creo que desde que existen programas como Virtual DJ o el Tracktor,etc , leyendote las intrucciones y poco más puedes llegar a pinchar, es más sin utilizar la preescucha solo fijandote donde tienen el golpe fuerte y ajustar los pitchs y que te vaya todo cuadrado, y sin conocer la canción solo mirando como esta compuesta.
antes era mucho más complicado, y me se de muchos dj's de la actualidad que les quitas el ordenador de delante y no te saben pinchar.

Cuales? Para aprender a pinchar electronica todo Dios debe empezar con vinilos y sin ordenador ni pollas, asi se aprende, el ordenador es una herramienta mas para tener mas musica disponible, nada mas.
Traktor Scratch no sincroniza de forma automatica, ningun programa lo hace perfecto, cometen fallos que de oreja no se cometen, si no sabes, se nota.
Una cosa es pinchar y otra es pinchar bien de tecnica, que no se noten los cambios demasiado, con gusto y darle a la gente lo que quiere y eso amigos, no es facil ni por asomo.

Última edición por Mike Patton el Mar Jul 05, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:07 pm

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:

Yo lo he visto unas 100 veces y a mezclar 10 segundos le llamo enlazar, no mezclar y Amable lo que mezcla medio bien es algo de los Chemical con una de Primal o algo por el estilo, que es pinchar electronica en muchos casos.

Y para que quieres que sean más de 10 segundos. No lo necesitas. Llámalo como quieras pero es mezclar. Para esos 10 segundos tienes que hacer el mismo esfuerzo para sincronizar los ritmos y sin que funcione el Auto-Sync.

Requiere mucha técnica y escoger muy bien las canciones, pero claro que se puede mezclar rock. Se puede mezclar todo. Por aquí hay un tipo que mezcla la birra con leche condensada.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:08 pm

the Jau one escribió:
Claro que Lo hace bien amable. Lo que no puedes es equiparar la manera de pinchar uno y otro género, pero yo le he visto unas mezclas enlazando batería y bajos de canciones muy guays

Amable tiene una técnica de la polla. Diría que no tiene otra cosa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:10 pm

Jaja juro que había pensado en el mismo ejemplo de la leche condensada.

Amable Lo que tiene también es pecho-palomo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:16 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:

Y para que quieres que sean más de 10 segundos. No lo necesitas. Llámalo como quieras pero es mezclar. Para esos 10 segundos tienes que hacer el mismo esfuerzo para sincronizar los ritmos y sin que funcione el Auto-Sync.

Requiere mucha técnica y escoger muy bien las canciones, pero claro que se puede mezclar rock. Se puede mezclar todo. Por aquí hay un tipo que mezcla la birra con leche condensada.

Vamos a dejarlo va, tengo dolor de cabeza.
Además tu llegaste a decir por aqui que Garnier poco menos que tenia el mismo merito que Rojiblanco, que hago discutiendo contigo? debo estar loco. Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:24 pm

Vosotros no comeis ni nada?

Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:27 pm

Se alimentan de esto.
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:38 pm

Mike Patton escribió:
Para aprender a pinchar electronica todo Dios debe empezar con vinilos y sin ordenador ni pollas, asi se aprende, el ordenador es una herramienta mas para tener mas musica disponible, nada mas.

Te equivocas. Sería igual que si un editor de vídeo tuviera que aprender a editar en A/B Roll. Pues ya casi nadie aprende eso, los chavales hoy en día te editan que te cagas en Avid o Final Cut y no tienen ni puta idea de qué es un magnetoscopio Betacam, una editora o un Abekas. El traktor no es sólo una base de datos, es una herramienta potentísima que ofrece una facilidad tremenda al DJ para llevar a cabo su trabajo. Otra cosa es que seas un romántico nostálgico o que no te hayas metido a investigar la herramienta porque aprendiste de una manera (como yo o Slippy) y sigas empleando los mismos métodos que toda la vida porque te van bien.

Mike Patton escribió:
pinchar es darle a la gente lo que quiere y eso amigos, no es facil ni por asomo.

En esto sí estamos de acuerdo. BIEN!!!!!!! FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 704603
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:39 pm

cabeza casco escribió:
Vosotros no comeis ni nada?

Comer y dormir es de débiles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:44 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Para aprender a pinchar electronica todo Dios debe empezar con vinilos y sin ordenador ni pollas, asi se aprende, el ordenador es una herramienta mas para tener mas musica disponible, nada mas.

Te equivocas. Sería igual que si un editor de vídeo tuviera que aprender a editar en A/B Roll. Pues ya casi nadie aprende eso, los chavales hoy en día te editan que te cagas en Avid o Final Cut y no tienen ni puta idea de qué es un magnetoscopio Betacam, una editora o un Abekas. El traktor no es sólo una base de datos, es una herramienta potentísima que ofrece una facilidad tremenda al DJ para llevar a cabo su trabajo. Otra cosa es que seas un romántico nostálgico o que no te hayas metido a investigar la herramienta porque aprendiste de una manera (como yo o Slippy) y sigas empleando los mismos métodos que toda la vida porque te van bien.

Mike Patton escribió:
pinchar es darle a la gente lo que quiere y eso amigos, no es facil ni por asomo.

En esto sí estamos de acuerdo. BIEN!!!!!!! FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 704603

Pues dejame de decirte que muchisima gente busca el equilibrio de vinilos con Traktor, como yo.
Ademas, el vinilo no ha perdido vigencia hay mucha gente que lo sigue usando para sus sesiones ya sea con ordenador o sin.
Comfer, un dia te enseñaré lo que son unos platos de vinilo con Traktor Scractc y cuando veas que no hay Sync ni nada que se parezca, que parece que no lo sabes, me cuentas si es que el tio que lo usa no sabe pinchar.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:45 pm

belcebú escribió:
Por aquí hay un tipo que mezcla la birra con leche condensada.

cheers Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:52 pm

Mike Patton escribió:
Pues dejame de decirte que muchisima gente busca el equilibrio de vinilos con Traktor, como yo.
Ademas, el vinilo no ha perdido vigencia hay mucha gente que lo sigue usando para sus sesiones ya sea con ordenador o sin.
Comfer, un dia te enseñaré lo que son unos platos de vinilo con Traktor Scractc y cuando veas que no hay Sync ni nada que se parezca, que parece que no lo sabes, me cuentas si es que el tio que lo usa no sabe pinchar.

Pero esto ya es otra cosa. Claro que hay disc jockeys con una técnica depuradísima. Normalmente los buenos, los que se ganan la vida con esto, la tienen (Amable entre ellos, si después de llevar los años que lleva no tiene técnica apaga y vámonos. Amable es de mi edad, eso significa que aprendió a pinchar con vinilos, como yo).

Y luego está el formato. Puedes coger la canción en vinilo, en cd, en un minidisc, en una cinta, en un archivo informático... cada formato requiere su técnica. Unas requieren más pericia y práctica y otras son más versátiles como el archivo informático, pero lo importante es el resultado y el público normalmente no está a si usas el auto-sync o no o si pinchas con CD o con archivos, está a otras movidas. El formato no tiene tanta importancia como le das. Podríamos entrar a valorarlo en el sentido de que el vinilo suena mejor y podría surgir una interesante conversación, pero no es el caso, creo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 4:53 pm

jamonbjork escribió:
belcebú escribió:
Por aquí hay un tipo que mezcla la birra con leche condensada.

cheers Laughing

Hey colega!!!! FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 704603
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 5:01 pm

Yo pienso llevarme sobres de leche condensada al recinto sisi3

comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 5:11 pm

mira se lo que son, porque mis amigos tienen el serato para vinilo y para cd , y directamente utilizar el SYNC es una gilipollez,porque para eso no te hace falta ni vinilos ni cd's ni nada por que el software te lo hace, entonces tener eso es para adornar.
pero tienes una pantallita donde te pone los BPM y tu los regulas con el PITCH, y luego ya tienes que cuadrar cuando metes la canción y te cuadre como tu veas,no como tu oigas ahí la gran diferencia que veo.
lo que te quería decir es que los programas son cada vez más fiables y simplemente te lo ajustan todo a la par, yo no he utilizado el ableton, pero parece que te lo puede hacer todo el programa, cosa que para mi pierde su gracia.

comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 5:11 pm

cabeza casco escribió:

si se te acaba solo tienes que llamarme y yo te los relleno
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 EmptyMar Jul 05, 2011 5:12 pm

comfer escribió:
cabeza casco escribió:

si se te acaba solo tienes que llamarme y yo te los relleno

No hombre, si los mios los relleno yo mismo cada mañana

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 33 Empty

FIB 2011 - Horarios y escenarios
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente