Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Jul 01, 2011 4:25 pm
A mi me encanta, el estribillo es una pasada
When you wake up, when you wake up, You will find me
Y las trompetitas del final le dan un aire épico que queda muy majo.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Jul 01, 2011 4:28 pm
homer escribió:
Javs escribió:
Anodado me hallo con el de Fucked Up. No se parece para nada a lo que vi en el concierto de Arcade Fire, con el gordo pegando gritos y las guitarras sonando a gato torturado. Es melódico y a ratos casi pop, mucho menos duro que el hardcore puro y duro. Supongo que a los puristas les provocará alergia, pero me está pareciendo una pasada.
Eso sí, entender no entiendo una mierda, entre berridos es difícil. Y también, con eso de que es conceptual (?), acaba resultando ligeramente largo.
Y EL VIDEO ES LA CAÑA
este grupo es la hostia, en el blog de homebow hay link??? desde que escuche chemistry of common life me meti mas en lo que es el hardcore, ya sea mas moderno como este o pureta pureta como bad brains o minor threat. Javs mirate estos a ver si te molan !!!!
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Jul 01, 2011 7:04 pm
De verdad que lo de Zach Condon, Beirut, es otra manera de hacer música :emoticonodelputocorazónquenoteníaquehaberdesaparecidonunca:
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Vie Jul 01, 2011 8:12 pm
Solo una cosa.... "A candle's fire" no suena TOTALMENTE a "Have you ever seen the rain?". A lo mejor es cosa mía, no sé, pero en la parte final me viene a la cabeza todo el tiempo el "agüanonou...".
El disco es precioso, en todo caso, fusile a la Creedence o no. Suscribo palabra por palabra lo que dice Fallout, Beirut es un estado de ánimo. Hay días en los que no te dice nada y otros en que parece que vas a volar con las trompetas. Hoy me pilla en uno de los segundos.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 1:21 pm
¿Del último de Kaiser Chiefs no se habla o sólo lo he escuchado yo?
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 1:36 pm
¿Dónde colgáis esos discos que tengo varios por bajar?
Bon Iver, Beirut, My Morning Jacket, Arctic Monkeys, ...
Si alguien me los pasa por privado se lo agradezco por adelantado.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 1:54 pm
Bellamy, los solemos pillar de estas tres páginas (que más o menos nos hacen la función que nos hacía magiska en su día), todas con su buscador... ve metiendo cada uno de los que dices y muy mala suerte tienes que tener para que estén todos los enlaces caídos.
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 2:04 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Bellamy, los solemos pillar de estas tres páginas (que más o menos nos hacen la función que nos hacía magiska en su día), todas con su buscador... ve metiendo cada uno de los que dices y muy mala suerte tienes que tener para que estén todos los enlaces caídos.
Gracias, me lo ha hecho saber Joey. Yo solía utilizar taringa pero ultimamente no funciona.
A ver si me pongo al día con las novedades. Gracias de nuevo.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 6:01 pm
Los Horrors no me han dejao nada frío! Vamos, que me ha molao, pero el final no tanto. Pero es que es taaaaaaaaaaan difícil superar Sea Within a Sea... Lo que sí veo es que cada vez asoma menos el rollo ruidoso y oscuro de sus inicios, que en el Primary Colours aun se dejaba ver.
Bien, bien por ahora. Otra vez. Monica Gems, joder, Monica Gems.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 6:05 pm
Beirut regular, no? Ah no, mj? Bueno, pues le daré otra vuelta...
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 7:23 pm
Yo vengo a hablar un poco de los Horrors también, el sonido como leí ayer por aquí no puede ser más Madchester, a mí es el disco que más me ha gustado de los 3 (el primero lo detestaba) pero hay una cosa que me preocupa, lo absolutamente desconcertado que me tiene el grupo y es que ya no sabes por donde te va a tirar, o si se dejan guiar por modas... no sé, tanto cambio de sonido de un disco a otro es algo que a mí personalmente no termina de convencerme, no obstante el disco no está mal, siguen sorprendiendome tras todo los que los he machacado en el pasado, que no es poco.
Otra cosa es como lo lleven al directo (el año pasado en el SOS regularmente, todo sea dicho)
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 10:01 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Yo vengo a hablar un poco de los Horrors también, el sonido como leí ayer por aquí no puede ser más Madchester, a mí es el disco que más me ha gustado de los 3 (el primero lo detestaba) pero hay una cosa que me preocupa, lo absolutamente desconcertado que me tiene el grupo y es que ya no sabes por donde te va a tirar, o si se dejan guiar por modas... no sé, tanto cambio de sonido de un disco a otro es algo que a mí personalmente no termina de convencerme, no obstante el disco no está mal, siguen sorprendiendome tras todo los que los he machacado en el pasado, que no es poco.
Otra cosa es como lo lleven al directo (el año pasado en el SOS regularmente, todo sea dicho)
Pues eso es lo que más me gusta de The Horrors. Estos tipos van haciendo lo que creen (yo no creo que sigan modas) y lo mejor es que lo hacen bien. Yo poco a poco voy pillando el punto al disco, pero la verdad es que es el que más me ha costado de los 3.
Edito: En el final de ''Oceans Burning'' no os parece que Faris Badwan le ha robado la voz a Paul Banks?
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 10:25 pm
La cuestión es esa, si hacen lo que les hace o lo que les mandan los cánones... y me da a mí que siempre quedará esa incógnita.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 10:34 pm
No sé, "Primary Colours" no llegó precisamente en la cresta de la ola del revival post-punk ni este disco llega en un contexto de revival madchester, art-pop a la Psychedelic Furs o new wave de estadio a lo Simple Minds. Yo me inclino a pensar que en este disco han hecho lo que les ha apetecido.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 10:55 pm
Cuando leo que el anterior era insuperable me doy cuenta que este no debo escucharlo para seguir cuerdo.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Jul 03, 2011 11:23 pm
Pues a mi el de los Horrors me ha dejado frío. Me esperaba algo mejor después del single tan bueno que habían sacado
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Jul 04, 2011 3:29 am
El anterior disco de los Horrors era un discazo. A ver que tal este.
he escuchado lo último de Beirut. Para mi es el peor disco de toda su discografía. Aunque no esta mal y tiene dos o tres canciones marca de la casa.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Jul 04, 2011 8:34 am
Grandísimo el disco de Moonface, de uno de los componentes de Wolf Parade. Media hora de ruiditos, sintetizadores, melodías y capas y más capas de sonido, con continuas subidas y bajadas y la voz siempre presente. Y todo en 5 canciones. Algo así como un paseo lunar.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Jul 04, 2011 8:59 am
Y murrico el de los Horrors también, que lo acabo de escuchar. Sin el "factor sorpresa" del anterior, pero con buenas canciones. Tampoco los veo tan distintos. Por momentos parecen los Echo & the Bunnymen.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Jul 04, 2011 11:00 am
Fallout_3 escribió:
Grandísimo el disco de Moonface, de uno de los componentes de Wolf Parade. Media hora de ruiditos, sintetizadores, melodías y capas y más capas de sonido, con continuas subidas y bajadas y la voz siempre presente. Y todo en 5 canciones. Algo así como un paseo lunar.
Y yo que lo tenia descargado y no me atrevia a escucharlo, y no se porque, ya me das motivos para hacerlo, gracias colega....
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Jul 04, 2011 2:22 pm
Hoy me he levantado distinto o algo así, porque me he puesto el último de Beirut y donde antes sólo veía canciones del montón hoy encuentro que son todas temazos Ahora mismo me parece un discazo.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Jul 04, 2011 2:42 pm
A mi me parece un disco correcto, sin más. Tiene 4 o 5 que destacan pero la otra mitad no me dice demasiado.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Jul 05, 2011 2:08 am
Discazo de The Horrors, pero discazo pavo.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Jul 05, 2011 8:28 am
Explosion escribió:
Yeah.
Y menuda maravilla el de Beirut también. Menos gitano rumano, más Andrew Bird, pero guay.
Recycling_Panda Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Jul 05, 2011 10:22 am
Fallout_3 escribió:
Explosion escribió:
Yeah.
Y menuda maravilla el de Beirut también. Menos gitano rumano, más Andrew Bird, pero guay.