www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+69
Laurita
Pabs
The Seeker
Joey
sonnysburning
juanako
lennon
edu
rumbero
plasticool
Aceskies
beetle56
pinpilinpauxa
Cyndi Pauper
Angeli-k
Kiebra
Aeroslave
Random Kid#174
Rubo
Miguelot
midos
piccadilly
fiber
comfer
rafi_ko
the khyber pass
borope
jackster
Ivan L M
sepul
Porrandalf
Tallaght.
jimmy_bcn
SkarPD
marty mcfly
maniobradevasion
FranzcoholiC
rober9
homer
Head In a Cloud
katsumi
ejem ejem
Mj
er_crack
unviajeporelsol
belcebú
lologoza
jamonbjork
parritaa
pixel
Cryptograms
El Califa
korneto_
usuario
robins
Parker Lewis
getchoo
raul_lost
Explosion
Sem
Recycling_Panda
homeboy
Fallout_3
Javs
kenshin
haz palmas grita si!!!
fat
Unidad_Imaginaria
halstead
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyVie Jul 01, 2011 4:25 pm

A mi me encanta, el estribillo es una pasada

When you wake up, when you wake up,
You will find me

Y las trompetitas del final le dan un aire épico que queda muy majo.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyVie Jul 01, 2011 4:28 pm

homer escribió:
Javs escribió:
Anodado me hallo con el de Fucked Up. No se parece para nada a lo que vi en el concierto de Arcade Fire, con el gordo pegando gritos y las guitarras sonando a gato torturado.
Es melódico y a ratos casi pop, mucho menos duro que el hardcore puro y duro. Supongo que a los puristas les provocará alergia, pero me está pareciendo una pasada.

Eso sí, entender no entiendo una mierda, entre berridos es difícil. Y también, con eso de que es conceptual (?), acaba resultando ligeramente largo.


Y EL VIDEO ES LA CAÑA Laughing


este grupo es la hostia, en el blog de homebow hay link??? desde que escuche chemistry of common life me meti mas en lo que es el hardcore, ya sea mas moderno como este o pureta pureta como bad brains o minor threat. Javs mirate estos a ver si te molan !!!!

http://www.easy-share.com/1915479462/Fucked_Up_-_David_Comes_To_Life_(2011)_[MP3]_SO_3570656.rar Wink
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyVie Jul 01, 2011 7:04 pm

De verdad que lo de Zach Condon, Beirut, es otra manera de hacer música :emoticonodelputocorazónquenoteníaquehaberdesaparecidonunca:
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyVie Jul 01, 2011 8:12 pm

Solo una cosa.... "A candle's fire" no suena TOTALMENTE a "Have you ever seen the rain?". A lo mejor es cosa mía, no sé, pero en la parte final me viene a la cabeza todo el tiempo el "agüanonou...".

El disco es precioso, en todo caso, fusile a la Creedence o no. Suscribo palabra por palabra lo que dice Fallout, Beirut es un estado de ánimo. Hay días en los que no te dice nada y otros en que parece que vas a volar con las trompetas. Hoy me pilla en uno de los segundos.

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 1:21 pm

¿Del último de Kaiser Chiefs no se habla o sólo lo he escuchado yo? Forever alone
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 1:36 pm

¿Dónde colgáis esos discos que tengo varios por bajar?

Bon Iver, Beirut, My Morning Jacket, Arctic Monkeys, ...

Si alguien me los pasa por privado se lo agradezco por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 1:54 pm

Bellamy, los solemos pillar de estas tres páginas (que más o menos nos hacen la función que nos hacía magiska en su día), todas con su buscador... ve metiendo cada uno de los que dices y muy mala suerte tienes que tener para que estén todos los enlaces caídos.

http://www.impactus.info/
http://newalbumreleases.net/
http://zooey.blogs.sapo.pt/
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 2:04 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Bellamy, los solemos pillar de estas tres páginas (que más o menos nos hacen la función que nos hacía magiska en su día), todas con su buscador... ve metiendo cada uno de los que dices y muy mala suerte tienes que tener para que estén todos los enlaces caídos.

http://www.impactus.info/
http://newalbumreleases.net/
[url=http://zooey.blogs.sapo.pt/
http://zooey.blogs.sapo.pt/[/quote[/url]]

Gracias, me lo ha hecho saber Joey. Yo solía utilizar taringa pero ultimamente no funciona.

A ver si me pongo al día con las novedades. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 6:01 pm

Los Horrors no me han dejao nada frío! Vamos, que me ha molao, pero el final no tanto. Pero es que es taaaaaaaaaaan difícil superar Sea Within a Sea...
Lo que sí veo es que cada vez asoma menos el rollo ruidoso y oscuro de sus inicios, que en el Primary Colours aun se dejaba ver.

Bien, bien por ahora. Otra vez.
Monica Gems, joder, Monica Gems.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 6:05 pm

Beirut regular, no?
Ah no, mj?
Bueno, pues le daré otra vuelta...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 7:23 pm

Yo vengo a hablar un poco de los Horrors también, el sonido como leí ayer por aquí no puede ser más Madchester, a mí es el disco que más me ha gustado de los 3 (el primero lo detestaba) pero hay una cosa que me preocupa, lo absolutamente desconcertado que me tiene el grupo y es que ya no sabes por donde te va a tirar, o si se dejan guiar por modas... no sé, tanto cambio de sonido de un disco a otro es algo que a mí personalmente no termina de convencerme, no obstante el disco no está mal, siguen sorprendiendome tras todo los que los he machacado en el pasado, que no es poco.

Otra cosa es como lo lleven al directo (el año pasado en el SOS regularmente, todo sea dicho)
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 10:01 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo vengo a hablar un poco de los Horrors también, el sonido como leí ayer por aquí no puede ser más Madchester, a mí es el disco que más me ha gustado de los 3 (el primero lo detestaba) pero hay una cosa que me preocupa, lo absolutamente desconcertado que me tiene el grupo y es que ya no sabes por donde te va a tirar, o si se dejan guiar por modas... no sé, tanto cambio de sonido de un disco a otro es algo que a mí personalmente no termina de convencerme, no obstante el disco no está mal, siguen sorprendiendome tras todo los que los he machacado en el pasado, que no es poco.

Otra cosa es como lo lleven al directo (el año pasado en el SOS regularmente, todo sea dicho)

Pues eso es lo que más me gusta de The Horrors. Estos tipos van haciendo lo que creen (yo no creo que sigan modas) y lo mejor es que lo hacen bien. Yo poco a poco voy pillando el punto al disco, pero la verdad es que es el que más me ha costado de los 3.

Edito: En el final de ''Oceans Burning'' no os parece que Faris Badwan le ha robado la voz a Paul Banks? Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 10:25 pm

La cuestión es esa, si hacen lo que les hace o lo que les mandan los cánones... y me da a mí que siempre quedará esa incógnita.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 10:34 pm

No sé, "Primary Colours" no llegó precisamente en la cresta de la ola del revival post-punk ni este disco llega en un contexto de revival madchester, art-pop a la Psychedelic Furs o new wave de estadio a lo Simple Minds. Yo me inclino a pensar que en este disco han hecho lo que les ha apetecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 10:55 pm

Cuando leo que el anterior era insuperable me doy cuenta que este no debo escucharlo para seguir cuerdo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyDom Jul 03, 2011 11:23 pm

Pues a mi el de los Horrors me ha dejado frío. Me esperaba algo mejor después del single tan bueno que habían sacado
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyLun Jul 04, 2011 3:29 am

El anterior disco de los Horrors era un discazo. A ver que tal este.

he escuchado lo último de Beirut. Para mi es el peor disco de toda su discografía. Aunque no esta mal y tiene dos o tres canciones marca de la casa.

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyLun Jul 04, 2011 8:34 am

Grandísimo el disco de Moonface, de uno de los componentes de Wolf Parade. Media hora de ruiditos, sintetizadores, melodías y capas y más capas de sonido, con continuas subidas y bajadas y la voz siempre presente. Y todo en 5 canciones. Algo así como un paseo lunar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyLun Jul 04, 2011 8:59 am

Y murrico el de los Horrors también, que lo acabo de escuchar. Sin el "factor sorpresa" del anterior, pero con buenas canciones. Tampoco los veo tan distintos. Por momentos parecen los Echo & the Bunnymen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyLun Jul 04, 2011 11:00 am

Fallout_3 escribió:
Grandísimo el disco de Moonface, de uno de los componentes de Wolf Parade. Media hora de ruiditos, sintetizadores, melodías y capas y más capas de sonido, con continuas subidas y bajadas y la voz siempre presente. Y todo en 5 canciones. Algo así como un paseo lunar.

Y yo que lo tenia descargado y no me atrevia a escucharlo, y no se porque, ya me das motivos para hacerlo, gracias colega....
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyLun Jul 04, 2011 2:22 pm

Hoy me he levantado distinto o algo así, porque me he puesto el último de Beirut y donde antes sólo veía canciones del montón hoy encuentro que son todas temazos Laughing Ahora mismo me parece un discazo.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyLun Jul 04, 2011 2:42 pm

A mi me parece un disco correcto, sin más. Tiene 4 o 5 que destacan pero la otra mitad no me dice demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyMar Jul 05, 2011 2:08 am

Discazo de The Horrors, pero discazo pavo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyMar Jul 05, 2011 8:28 am

Explosion escribió:
Discazo de The Horrors, pero discazo pavo.

Yeah.

Y menuda maravilla el de Beirut también. Menos gitano rumano, más Andrew Bird, pero guay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 EmptyMar Jul 05, 2011 10:22 am

Fallout_3 escribió:
Explosion escribió:
Discazo de The Horrors, pero discazo pavo.

Yeah.

Y menuda maravilla el de Beirut también. Menos gitano rumano, más Andrew Bird, pero guay.

Yo prefería a Beirut en plan gitanazo! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: