www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+69
Laurita
Pabs
The Seeker
Joey
sonnysburning
juanako
lennon
edu
rumbero
plasticool
Aceskies
beetle56
pinpilinpauxa
Cyndi Pauper
Angeli-k
Kiebra
Aeroslave
Random Kid#174
Rubo
Miguelot
midos
piccadilly
fiber
comfer
rafi_ko
the khyber pass
borope
jackster
Ivan L M
sepul
Porrandalf
Tallaght.
jimmy_bcn
SkarPD
marty mcfly
maniobradevasion
FranzcoholiC
rober9
homer
Head In a Cloud
katsumi
ejem ejem
Mj
er_crack
unviajeporelsol
belcebú
lologoza
jamonbjork
parritaa
pixel
Cryptograms
El Califa
korneto_
usuario
robins
Parker Lewis
getchoo
raul_lost
Explosion
Sem
Recycling_Panda
homeboy
Fallout_3
Javs
kenshin
haz palmas grita si!!!
fat
Unidad_Imaginaria
halstead
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:50 pm

No acabo de entender qué pinta un "pero" después de un "muy 80s".
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:51 pm

¿Nadie dice nada del de WU LYF? Me está enganchando una barbaridad.

Heavy Pop me pone los pelos de punta.


Última edición por Javs el Miér Jun 29, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:59 pm

Cryptograms escribió:
No acabo de entender qué pinta un "pero" después de un "muy 80s".

Pues que a pesar de que el sonido del disco fusila los sonidos de los ochenta, los cuales llegué a aborrecer por noches y noches poniendo copas con los recopilatorios 'maxi pop' de banda sonora, el disco me parece disfrutable.
Siempre hablando de yo, mi, me, conmigo. Claro.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:31 pm

Pero es que los ochenta son más que canciones horteras y frívolas con sintetizadores. Es que no sé, toca un poco las pelotas que la gente babea con referencias "Philspectorianas" o a Pavement, y luego se desprecie tanto a una década que dio más de lo que nos pensamos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:34 pm

Yo lo he intentando tanto cono WU LYF, como con Soft Metals...No logro que me guste ninguno de los dos. Si el segundo fuese tan ochentas, me gustaria, y no, no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:38 pm

Yo con WU LYF tampoco puedo. Me he quedado a tres o cuatro canciones de terminarlo, pero es que no me va nada.

A ver, Soft Metals no es lo mejor que ha salido de Captured Tracks, pero a quien le vayan sus referentes, irá bien servido.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 12:30 am

Anodado me hallo con el de Fucked Up. No se parece para nada a lo que vi en el concierto de Arcade Fire, con el gordo pegando gritos y las guitarras sonando a gato torturado.
Es melódico y a ratos casi pop, mucho menos duro que el hardcore puro y duro. Supongo que a los puristas les provocará alergia, pero me está pareciendo una pasada.

Eso sí, entender no entiendo una mierda, entre berridos es difícil. Y también, con eso de que es conceptual (?), acaba resultando ligeramente largo.


Y EL VIDEO ES LA CAÑA Laughing



Última edición por Javs el Jue Jun 30, 2011 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 1:05 am

Cryptograms escribió:
Yo con WU LYF tampoco puedo. Me he quedado a tres o cuatro canciones de terminarlo, pero es que no me va nada.

A ver, Soft Metals no es lo mejor que ha salido de Captured Tracks, pero a quien le vayan sus referentes, irá bien servido.

De hecho creo que es lo más flojo que ha salido en el último año desde su sello.

Yo en las últimas semanas me he enganchado al de John Maus, Pure X, Washed Out y Wu Lyf. Todos ellos discos muy pero que muy chulos, la verdad.

Edito: Hace unos días descubrí a Josh T Pearson y también me tiene enganchadito. Canciones folk de más de 10 minutos con bastante intensidad emocional.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 10:59 am

Me alegro que vayáis cayendo poco a poco en el de Fucked Up sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 1:36 pm

Dios, qué brutal es la primera mitad del nuevo de los Arctic. Cada escucha es mejor, todo temazos.


Suck it and See>>>>>>Whatever People say>>>>>>Favourite Worst Nighmare>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Humbug
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 2:01 pm

the Jau one escribió:
Dios, qué brutal es la primera mitad del nuevo de los Arctic. Cada escucha es mejor, todo temazos.


Suck it and See>>>>>>Whatever People say>>>>>>Favourite Worst Nighmare>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Humbug

Enorme primera parte aunque brick by brick es jodidamente insufrible, a qué mente calenturienta se le ocurrió meter semejante mierda? La segunda parte es más sosegada pero tiene alguna cosilla muy correcta también.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 2:03 pm

Las dos últimas son cremita. Yo sigo opinando igual: disco notable con la mierdaca de Brick by brick en medio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 2:05 pm

No es mierdaca, lo que pasa es que no pega. A mí me flipan las 2 primeras.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 2:21 pm

Las 2 primeras y Suck it and see probablemente sean las mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 4:03 pm

Joder, al final voy a tener que escucharlo detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 6:19 pm

Bueno, pues el disco de Washed Out es un buen disco de eso que llaman desde los 80 baleárica, muy apetecible para el verano. Como reproche, puede ser que decepcione a quien vaya buscando un disco de lo-fi como lo eran sus eps, que puede ser mi caso. Me parecía más original el rollo que llevaba antes, ya que gente que haga lo-fi hay a punta pala, pero que lo mezclaran con música disco no tanta. Así que se queda ahí, que no es poco, en un buen disco de nueva baleárica o como cojones se llame, al estilo de Woolfy, D. Lissvik, Hatchback y todos esos... Queda ya en la memoria un tema como Belong.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 10:10 am

Sem escribió:
the Jau one escribió:
Dios, qué brutal es la primera mitad del nuevo de los Arctic. Cada escucha es mejor, todo temazos.


Suck it and See>>>>>>Whatever People say>>>>>>Favourite Worst Nighmare>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Humbug

Enorme primera parte aunque brick by brick es jodidamente insufrible, a qué mente calenturienta se le ocurrió meter semejante mierda? La segunda parte es más sosegada pero tiene alguna cosilla muy correcta también.

Pues yo me quedo con las cuatro últimas.

Brick By Brick y Library Pictures me parecen insufribles.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 10:29 am

Suck it and see>>>>>>>>The hellcat spangled...>Love is a laserquest>She's thunderstorms>>>>>>>>>>el resto.

En cualquier caso DISCAZO, así, con mayúsculas. A mí me gustan hasta las más hardrockeras, aunque al principio desentonaran un poco con el conjunto.


Última edición por Javs el Vie Jul 01, 2011 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 10:33 am

homeboy escribió:
Sem escribió:
the Jau one escribió:
Dios, qué brutal es la primera mitad del nuevo de los Arctic. Cada escucha es mejor, todo temazos.


Suck it and See>>>>>>Whatever People say>>>>>>Favourite Worst Nighmare>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Humbug

Enorme primera parte aunque brick by brick es jodidamente insufrible, a qué mente calenturienta se le ocurrió meter semejante mierda? La segunda parte es más sosegada pero tiene alguna cosilla muy correcta también.

Pues yo me quedo con las cuatro últimas.

Brick By Brick y Library Pictures me parecen insufribles.

Jaja con el porsaco que le has dado a alguna que otra mozuela por estos lares y lo bien que les has puesto en el blog! Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 10:53 am

Es que nunca me han gustado, pero este disco tiene unos cuantos temazos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 1:28 pm

bajando el nuevo de los monos, a ver que marcha me llevan con este disco, la verdad esque escuche brick by brick hace ya y no me dijo nada, aunque tampoco la veia muy vomitiva, ahora la de dont sit down no se que el video y el tema me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 1:36 pm

Javs escribió:
Anodado me hallo con el de Fucked Up. No se parece para nada a lo que vi en el concierto de Arcade Fire, con el gordo pegando gritos y las guitarras sonando a gato torturado.
Es melódico y a ratos casi pop, mucho menos duro que el hardcore puro y duro. Supongo que a los puristas les provocará alergia, pero me está pareciendo una pasada.

Eso sí, entender no entiendo una mierda, entre berridos es difícil. Y también, con eso de que es conceptual (?), acaba resultando ligeramente largo.


Y EL VIDEO ES LA CAÑA Laughing


este grupo es la hostia, en el blog de homebow hay link??? desde que escuche chemistry of common life me meti mas en lo que es el hardcore, ya sea mas moderno como este o pureta pureta como bad brains o minor threat. Javs mirate estos a ver si te molan !!!!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 2:13 pm

homeboy escribió:
Es que nunca me han gustado, pero este disco tiene unos cuantos temazos.

les has puesto la misma nota que pitchfork, copion !!!
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 4:14 pm

Cómo coño lo han hecho taaaaan bien? Vuelve a estar Geoff Barrow a la producción? Es el sonido del Primary pero en limpio y en Echo&The Bunnymen y The Cure Laughing

Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 4:24 pm

Y en Simple Minds.

No, si no recuerdo mal, Geoff Barrow ya no está con ellos. A ver si se filtra de una puta vez el disco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: