| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|
+69Laurita Pabs The Seeker Joey sonnysburning juanako lennon edu rumbero plasticool Aceskies beetle56 pinpilinpauxa Cyndi Pauper Angeli-k Kiebra Aeroslave Random Kid#174 Rubo Miguelot midos piccadilly fiber comfer rafi_ko the khyber pass borope jackster Ivan L M sepul Porrandalf Tallaght. jimmy_bcn SkarPD marty mcfly maniobradevasion FranzcoholiC rober9 homer Head In a Cloud katsumi ejem ejem Mj er_crack unviajeporelsol belcebú lologoza jamonbjork parritaa pixel Cryptograms El Califa korneto_ usuario robins Parker Lewis getchoo raul_lost Explosion Sem Recycling_Panda homeboy Fallout_3 Javs kenshin haz palmas grita si!!! fat Unidad_Imaginaria halstead 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 1:54 pm | |
| - sepul escribió:
- yo tengo curiosidad por Handsome Furs, que son los miembros de Wolf parade, los habéis escuchado?
Yo escuché el que colgó Homeboy y no me dijo nada. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 1:55 pm | |
| Pues a mí el último me está molando, que supongo es el que colgó. - Porrandalf escribió:
- No los conocía, fallout... pues los veré seguro porque iré a FF y estaré con tiempo para verlos, no me importa.
Bájate este y me cuentas: - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=QLIEH4AL Es un disco de versiones de temas viejos guapísimo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 2:03 pm | |
| Hansome Furs molan, pero claro, no son Wolf Parade, eso esta claro.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 2:04 pm | |
| Ey Fallout, me bajo Vetiver si te bajas el segundo de Clap Your Hands. Challenge accepted? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 2:06 pm | |
| Vale. - Spoiler:
Los de CYHSY están todos en spotifai
|
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 2:18 pm | |
| ¿alguien ha escuchado el nuevo de CYHSY? |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 2:26 pm | |
| Sí, es malo de cojones. Se salvan tres canciones y gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 2:27 pm | |
| Coño Stellar, llevamos toda la mañana comentandolo, es una basura. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 2:55 pm | |
| Hala venga, no me jodais, es para tanto? el segundo también decía todo el mundo al principio que era una jena y a mí me parece TOP WEBRIP. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 3:00 pm | |
| ¿Todavía no te has dado cuenta de aquí sólo vale la primera opinión y luego 5 la repiten? |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 3:01 pm | |
| Yo no sé cómo he aguantado. No sé, si te molan Muse a lo mejor este mojón también. En fin, mejor, más tiempo para escuchar otras cosas.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 3:08 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo no sé cómo he aguantado. No sé, si te molan Muse a lo mejor este mojón también. En fin, mejor, más tiempo para escuchar otras cosas..
Si, es rollo el ultimo de Muse, totalmente. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 3:34 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Angeli-k escribió:
- Esta mañana han puesto lo nuevo de Sidonie en Radio 3.
"En el bosqueeeeeeee, el bosqueeeeeeeeeeeeee"... Al bosque los mandaba yo para que muriesen devorados por bestias salvajes.
A ellos y a unos cuantos más. En España, hoy en día, se salvan diez grupos contados con los dedos de las dos manos y alguno más que está empezando! Pues macho, escuchas muy poca música hecha aquí, que quieres que te diga... |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 4:06 pm | |
| - pinpilinpauxa escribió:
- ¿alguien ha escuchado el nuevo de CYHSY?
Venía a comentar esto. Producción recargadísima, con ecos por todas partes a lo U2 (lo de la percusión es para darles de collejas) y un torrente de canciones vulgares y sin gracia. Con lo que me gustaba esta gente cuando salieron |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 4:06 pm | |
| - pinpilinpauxa escribió:
- ¿alguien ha escuchado el nuevo de CYHSY?
En realidad es el nuevo disco de The Killers... Por cierto, menuda basura el de Ladytron, casi me duermo. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 4:31 pm | |
| - halstead escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Angeli-k escribió:
- Esta mañana han puesto lo nuevo de Sidonie en Radio 3.
"En el bosqueeeeeeee, el bosqueeeeeeeeeeeeee"... Al bosque los mandaba yo para que muriesen devorados por bestias salvajes.
A ellos y a unos cuantos más. En España, hoy en día, se salvan diez grupos contados con los dedos de las dos manos y alguno más que está empezando!
Pues macho, escuchas muy poca música hecha aquí, que quieres que te diga... Te animo a que me digas once grupos nacionales que hagan música decente hoy en día. Ya, si eso, te los voy echando por tierra, uno detrás de otro! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 4:34 pm | |
| No me jodáis! Les tengo mucha estima a CYHSY... ¿Tanto la han liado? Si eran unos "a mi bola" del copón, cero pretención comercial les intuía. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 4:53 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
Te animo a que me digas once grupos nacionales que hagan música decente hoy en día. Ya, si eso, te los voy echando por tierra, uno detrás de otro! Los Planetas, Refree, Elle Belga, Triángulo de Amor Bizarro, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Russian Red, Nachito Vegas, Standstill, Cristina Rosenvinge, Fernando Alfaro, Bigott, El Guincho, Manel, Antònia Font, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Pony Bravo, Delorean, Nacho Umbert y Las Malas Compañías, McEnroe, Disco Las Palmeras... Y me dejo un huevo... Deja de lado los prejuicios, y disfruta de lo que se hace ahí, pero también, de lo que se hace aquí. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 5:04 pm | |
| No, ahora que has sacado a algunos por ahí, volvamos a ellos, jajajaja
La Bien Querida???? Russian Red??? yo he oído comentarios sobre el concierto que dio en el Día de la Música y me contaron que la banda la dirigía a ella. Era como una clase de parvulitos donde ella era la alumna y la banda era el profesor.
El Guincho??? venga coño!!! jajajajajaja |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 5:04 pm | |
| - halstead escribió:
- maniobradevasion escribió:
Te animo a que me digas once grupos nacionales que hagan música decente hoy en día. Ya, si eso, te los voy echando por tierra, uno detrás de otro! Los Planetas, Refree, Elle Belga, Triángulo de Amor Bizarro, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Russian Red, Nachito Vegas, Standstill, Cristina Rosenvinge, Fernando Alfaro, Bigott, El Guincho, Manel, Antònia Font, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Pony Bravo, Delorean, Nacho Umbert y Las Malas Compañías, McEnroe, Disco Las Palmeras...
Y me dejo un huevo...
Deja de lado los prejuicios, y disfruta de lo que se hace ahí, pero también, de lo que se hace aquí. Joder, no contaba con tu astucia. Me acabas de dejar pasmao, más que nada porque de la lista de 22 que pones, sería capaz de decir 19 sin haber visto la lista previamente, añadiría a Odio París, Grushenka y La Estrella de David,... Todo esto venía a cuento por lo nuevo de Sidonie, no? sigo diciendo que hay mucho grupo nacional por ahí enmascarado, que sacan disco y te pones a escucharlo y parece que vuelves al comienzo de su discografía, y sigue siendo todo igual. A eso me refería, cosa que no pasa con la mayoría de los grupos de ahí arriba! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 5:06 pm | |
| En España hay música cojonuda pero La Bien Querida, Russian Red y El Guincho?? me niego. Sé que se han quedado muchos, muchos: El Columpio Asesino, Tachenko y otros como Lüger o Nudozurdo, pero coño es que esos tres... |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 5:08 pm | |
| La Bien Querida mola un huevo, tú. 2 discos, 2 clásicos. Russian Red tiene una voz preciosa, y aunque sea una ñoña, tiene temazos. En directo lleva una gran banda. ¿No la viste en el fib? Y El Guincho es un modernete, igual que Panda Bear y cosas así. Y sí, 'pop negro' es un buen disco. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 5:09 pm | |
| Eh, eh, a El Guincho me lo respetas |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 5:10 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- En España hay música cojonuda pero La Bien Querida, Russian Red y El Guincho?? me niego. Sé que se han quedado muchos, muchos: El Columpio Asesino, Tachenko y otros como Lüger o Nudozurdo, pero coño es que esos tres...
Si, me he dejado un huevo, ya lo he puesto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|