www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+69
Laurita
Pabs
The Seeker
Joey
sonnysburning
juanako
lennon
edu
rumbero
plasticool
Aceskies
beetle56
pinpilinpauxa
Cyndi Pauper
Angeli-k
Kiebra
Aeroslave
Random Kid#174
Rubo
Miguelot
midos
piccadilly
fiber
comfer
rafi_ko
the khyber pass
borope
jackster
Ivan L M
sepul
Porrandalf
Tallaght.
jimmy_bcn
SkarPD
marty mcfly
maniobradevasion
FranzcoholiC
rober9
homer
Head In a Cloud
katsumi
ejem ejem
Mj
er_crack
unviajeporelsol
belcebú
lologoza
jamonbjork
parritaa
pixel
Cryptograms
El Califa
korneto_
usuario
robins
Parker Lewis
getchoo
raul_lost
Explosion
Sem
Recycling_Panda
homeboy
Fallout_3
Javs
kenshin
haz palmas grita si!!!
fat
Unidad_Imaginaria
halstead
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 11:49 am

Angeli-k escribió:
raul_lost escribió:
no, con diccionarios online, que soy muy macho Laughing

Pero me suena que haces subtítulos o algo así, ¿no? Yo hice mi proyecto de fin de carrera sobre traducción audiovisual, y me gustaría conocer a más gente que controle el tema Smile



El problema de la gente de Pitchfork no es que escriban tochos, sino que directamente no saben redactar. En el artículo de los Clap... he pillado ya varios fallos de concordancia y de puntuación.

Así es, pero no de manera profesional, y ya hace tiempo que no traduzco series. En su momento ayudé a traducir Lost cuando estaba todo el mundo enganchado a ella y, hace un tiempo, al ver que no salían subs para Treme me puse con ella en el sistema wiki de subtitulos.es y entre tres personas sacamos los subs de la primera temporada que están por internet. Tengo una amiga que ha trabajado en Madrid subtitulando y me comentó que el 80% de lo que contratan son estudiantes en prácticas, está bastante mal la cosa.

En la entrada de Claps encontré un error de puntuación gordísimo. Luego en el texto que he traducido hay bastantes más pero pasaba de corregirlos, que no soy su profe Razz
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 11:59 am

Para mi proyecto subtitulé el documental How Music Works, creo que tú te lo bajaste de los enlaces que puse en el hilo de Documentales, ¿no?


Pues si conoces un foro o algo donde necesiten gente que les eche una mano, mándame un privado, que ya sé que desgraciadamente es muy difícil vivir de los subtítulos, pero por lo menos quisiera hacerlo en mis ratos libres, para no perder la práctica Smile




¡Y ya paro con el Offtopic!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 2:22 pm

Angeli-k escribió:
Para mi proyecto subtitulé el documental How Music Works, creo que tú te lo bajaste de los enlaces que puse en el hilo de Documentales, ¿no?


Pues si conoces un foro o algo donde necesiten gente que les eche una mano, mándame un privado, que ya sé que desgraciadamente es muy difícil vivir de los subtítulos, pero por lo menos quisiera hacerlo en mis ratos libres, para no perder la práctica Smile

Te explico, hoy en día el subtitulado de series se hace prácticamente todo a través de sistema wiki. Los subs en español se hacen normalmente a partir del subtítulo en inglés, que hacen a oído los americanos y lo cuelgan en www.addic7ed.com o similares la misma madrugada del capítulo. Desde ahí te puedes hacer una cuenta y traducir algo para cualquier idioma, aunque los españoles suelen bajarlos de páginas españolas, como www.subtitulos.es que es en la que yo he colaborado. Siempre hay series para traducir, pero te recomendaría subtitular series antiguas, poco conocidas o miniseries, porque suelen tener a menos gente colaborando y son más complicadas de traducir. La mayoría de subtítulos pegados a series de páginas como seriesyonkis salen de ahí. En subtitulos.es hay foro, pero se suele hacer de manera bastante anónima, lo normal es que colabores con gente que no conoces.

La serie Top para traducir ha sido The Wire, yo me puse con Treme porque era bastante complicada también y aprendí un montón de jerga de Nueva Orleans y del jazz. Esta semana empieza nueva temporada de series, seguro que hay alguna interesante para traducir Wink

pd: Conozco personalmente al primero que programó una web de subtítulos con sistema wiki. Al pobre le cerraron la web que creó por temas de propiedad intelectual y decidió dar el código fuente de la web para el que lo quisiera. Ahora hay páginas de ese tipo por todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 6:37 pm

Subtítulos.es ya lo conocía (difunde la palabra Very Happy), y me llama la atención lo de traducir series antiguas. Yo es que soy fan de las series antiguas de la BBC (rollo Blackadder), pero yo las veo directamente en inglés, y dudo bastante que estén por ahí subtituladas. En cuanto llegue a casa me pondré a mirarlo.





PD: Oh Dios. Acabo de mirar la página en español de la Wikipedia sobre Blackadder:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_v%C3%ADbora_negra

Citación :

·En 2009 se hizo un documental conmemorativo por el aniversario de la serie, sin embargo, este aun no ha llegado a España

Ya tengo algo con qué entretenerme Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 7:14 pm

Javs escribió:
Mike Patton escribió:
homeboy escribió:
Un 7,7 a Veronica Falls en Pitchfork. Luego le ponen un 8 a Male Bonding, y se quedan tan anchos. Para mi gusto están perdiendo el norte.

A mi me parecen dos discos de nivel parecido, y me gusta más un poco el de Male Bonding, más maduro en mi opinion, para mi lo han clavado con las notas y ultimamente llevan un tiempo estando bastante acertados, vamos todo lo contrario a como tu lo ves. Laughing

+1. Este año están especialmente acertados con las notas (bueno, hay alguna cosa que no me gusta, tipo James Blake, pero yo de dubstep y demás ni zorra, así que no entro a valorarlo). Claro que todo puede cambiar si no le cascan el 10 o 9 altísimo que se merece al de M83.

9 altísimo no me atrevo a asegurarlo, pero vamos de 9 no baja seguro, eso ya te lo digo yo o vamos, almenos eso quiero creer. Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 8:20 pm

los dos adelantos oficiales que han sacao han sido best new track. pocas veces se ve algo así en pitchfork
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 8:47 pm

lo de bigote es bestial. menudo genio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 11:02 pm

Dios qué temazo la de Bigott. Modo repeat a muerte.



Se merecería al menos un 9.4 en Pitchfork.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyLun Sep 19, 2011 11:12 pm

Me ha gustado mucho el de Apparat en una primera escucha. Ash Black Veil ya la conocía (es enorme) y el resto está a la altura. Más celestial que nunca, el que busque un disco para desconectar aquí tiene un filón.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 12:21 am

the Jau one escribió:
Dios qué temazo la de Bigott. Modo repeat a muerte.



Se merecería al menos un 9.4 en Pitchfork.

Es crema. Como todo el disco tome ese rumbo va a ser muy curioso. La primera escucha me ha dejado un poco WTF, pero la segunda, la tercera, y las sucesivas me han hecho caer rendido ante los pies del bueno de Borja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 1:17 am

lologoza escribió:
the Jau one escribió:
Dios qué temazo la de Bigott. Modo repeat a muerte.



Se merecería al menos un 9.4 en Pitchfork.

Es crema. Como todo el disco tome ese rumbo va a ser muy curioso. La primera escucha me ha dejado un poco WTF, pero la segunda, la tercera, y las sucesivas me han hecho caer rendido ante los pies del bueno de Borja.

Es que le queda bien todo, y le sale como si nada, es un puto genio y está en estado de gracia. En el último de Madrid estrenó un par que sonaban a los primeros Vampire Weekend, con pintaza también.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 2:55 pm

the Jau one escribió:
lologoza escribió:
the Jau one escribió:
Dios qué temazo la de Bigott. Modo repeat a muerte.



Se merecería al menos un 9.4 en Pitchfork.

Es crema. Como todo el disco tome ese rumbo va a ser muy curioso. La primera escucha me ha dejado un poco WTF, pero la segunda, la tercera, y las sucesivas me han hecho caer rendido ante los pies del bueno de Borja.

Es que le queda bien todo, y le sale como si nada, es un puto genio y está en estado de gracia. En el último de Madrid estrenó un par que sonaban a los primeros Vampire Weekend, con pintaza también.



hoygan! no tendran por ahi los discos anteriores a "this is the begining..."? por mas que busco no los encuentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 5:59 pm

Nadie dice nada de lo nuevo de Mastodon?
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 6:02 pm

marty mcfly escribió:
the Jau one escribió:
lologoza escribió:
the Jau one escribió:
Dios qué temazo la de Bigott. Modo repeat a muerte.



Se merecería al menos un 9.4 en Pitchfork.

Es crema. Como todo el disco tome ese rumbo va a ser muy curioso. La primera escucha me ha dejado un poco WTF, pero la segunda, la tercera, y las sucesivas me han hecho caer rendido ante los pies del bueno de Borja.

Es que le queda bien todo, y le sale como si nada, es un puto genio y está en estado de gracia. En el último de Madrid estrenó un par que sonaban a los primeros Vampire Weekend, con pintaza también.



hoygan! no tendran por ahi los discos anteriores a "this is the begining..."? por mas que busco no los encuentro

Fin (2009)
Código:
http://www.mediafire.com/?3gh0tnubnyw
What a lovely day today (2008)
Código:
http://www.megaupload.com/?d=MY8QPRE7
That sentimental sandwich (2006)
Código:
http://www.fileserve.com/file/52FKHkv
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 6:15 pm

Lo nuevo de Van Halen con DLR a punto de salir, con Columbia. Espero desde YA esa gira 2012.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 9:18 pm

Mike Patton escribió:
Nadie dice nada de lo nuevo de Mastodon?

yo lo estoy escuchando ahora con el vídeo ese que han colgado.

Me está encantando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 9:29 pm

korneto_ escribió:
Mike Patton escribió:
Nadie dice nada de lo nuevo de Mastodon?

yo lo estoy escuchando ahora con el vídeo ese que han colgado.

Me está encantando

Yo me bajé el album entero hace unos dias y me flipa y me reflipa, son la polla, tienes el disco? si quieres te lo busco...
Volver arriba Ir abajo
pixel
Aburrido
Aburrido
pixel


Cantidad de envíos : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 9:59 pm

el que me tiene y me tendrá una buena temporada enganchado es el nuevo de thrice (major/minor), que discazo se han marcado!!
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 10:50 pm

lennon escribió:
marty mcfly escribió:
the Jau one escribió:
lologoza escribió:
the Jau one escribió:
Dios qué temazo la de Bigott. Modo repeat a muerte.



Se merecería al menos un 9.4 en Pitchfork.

Es crema. Como todo el disco tome ese rumbo va a ser muy curioso. La primera escucha me ha dejado un poco WTF, pero la segunda, la tercera, y las sucesivas me han hecho caer rendido ante los pies del bueno de Borja.

Es que le queda bien todo, y le sale como si nada, es un puto genio y está en estado de gracia. En el último de Madrid estrenó un par que sonaban a los primeros Vampire Weekend, con pintaza también.



hoygan! no tendran por ahi los discos anteriores a "this is the begining..."? por mas que busco no los encuentro

Fin (2009)
Código:
http://www.mediafire.com/?3gh0tnubnyw
What a lovely day today (2008)
Código:
http://www.megaupload.com/?d=MY8QPRE7
That sentimental sandwich (2006)
Código:
http://www.fileserve.com/file/52FKHkv



mil gracias tio!! te debo unas birrasDespotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 704603
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMar Sep 20, 2011 11:43 pm

borope escribió:
Lo nuevo de Van Halen con DLR a punto de salir, con Columbia. Espero desde YA esa gira 2012.


Quiero ese enlace ya.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMiér Sep 21, 2011 12:51 am

Mike Patton escribió:
korneto_ escribió:
Mike Patton escribió:
Nadie dice nada de lo nuevo de Mastodon?

yo lo estoy escuchando ahora con el vídeo ese que han colgado.

Me está encantando

Yo me bajé el album entero hace unos dias y me flipa y me reflipa, son la polla, tienes el disco? si quieres te lo busco...

Ah sí?

Pues pásatelo

Aunque voy a ver si lo encuentro antes de sobar y mañana me lo pongo camino del curro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:45 am

korneto_ escribió:
Mike Patton escribió:
korneto_ escribió:
Mike Patton escribió:
Nadie dice nada de lo nuevo de Mastodon?

yo lo estoy escuchando ahora con el vídeo ese que han colgado.

Me está encantando

Yo me bajé el album entero hace unos dias y me flipa y me reflipa, son la polla, tienes el disco? si quieres te lo busco...

Ah sí?

Pues pásatelo

Aunque voy a ver si lo encuentro antes de sobar y mañana me lo pongo camino del curro

Código:
http://freakshare.com/files/w5y2fxze/M-TH.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMiér Sep 21, 2011 12:44 pm

Hola.

El disco de Wilco es la puta rehostia cheers.


De Señor el gol.

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMiér Sep 21, 2011 1:05 pm

Tranquilo, yo todavía voy por el primer tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 EmptyMiér Sep 21, 2011 1:06 pm

yo aún no he escuchado nada de Wilco, pero no tengo prisa... total no voy a pagar esa burrada por verles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: