| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|
+70Peregrin Ashtraygirl suicideboy HomeFi jimmy_bcn errre Gundelina HFKX Zalk MaryFlower txumari getchoo fat carlosconico Urriel er_crack darcy Leotardos belcebú artista por confirmar Gossa Turmentada farmerbirdie girlfriend-in-a-coma Laurita sunday_sunday mc´s Josecapo korneto_ jackster delape nitram Mae Angeli-k tato frusciante Xima *Morgana* skull Memolanloschochocrispis Hobbes cabeza casco sAdDiCkMaN ejem ejem shirlie Smiths1976 lluiset brigitte80 vican ALAN 87 Porrandalf bonobonitobarato indierock&roll franzzz AzkenA carmen!! Icegirl Kiebra morecai PorteroDelantero aladrock Hoplita cld abbeyroad borope R7UL travisss Cachuli spike ICETOPO mariousera Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:12 pm | |
| Y lo de los idiomas, ese icono que tienes en la barra? |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:14 pm | |
| yo formatearía y me quedaría tan pancha |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:15 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:19 pm | |
| no lo sé, no me acuerdo esto de perder kilitos para la operacion bikiniki me afecta a la hora de beber :mak: |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Y lo de los idiomas, ese icono que tienes en la barra?
El tema es que, abajo en la barra de herramientas, cuando enciendo el pc, automaticamente se inicia un programita. Cada vez que escribo en word, google, en el foro, en casi todo, automaticamente, al escribir, me lo va traduciendo a chino, a no ser, de que palabra por palabra, vaya dandole al intro. He desinstalado todo lo raro que tenia por el portatil (lo tenia lleno de mierda), pero el puto programa no desaparece...o formateo o aprendo chino. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:24 pm | |
| pues quitalo de la lista de programas que se arrancan solos al iniciar sesion no se como se hace, pero se que se puede hacer |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 1:29 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 1:41 pm | |
| - Mae escribió:
- pues quitalo de la lista de programas que se arrancan solos al iniciar sesion no se como se hace, pero se que se puede hacer
Poniendo en "ejecutar", msconfig, te saldrá el panel para quitar programas que se inicien al iniciar sesion. Icetopo, has borrado todos los archivos temporales de internet? los cookies? pasale el ad-aware. Seguro que es un programa que se ha instalado por la cara, así que no te queda otra que encontrarlo y eliminarlo.......Busca los programas que no te suenen, mira en propiedades desde cuando esta instalado antes de eliminarlo....... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 1:50 pm | |
| - Cachuli escribió:
- hoy mato si o si
por? qué ha pasado? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 2:43 pm | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 2:43 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 3:44 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 6:40 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Mae escribió:
- pues quitalo de la lista de programas que se arrancan solos al iniciar sesion no se como se hace, pero se que se puede hacer
Poniendo en "ejecutar", msconfig, te saldrá el panel para quitar programas que se inicien al iniciar sesion.
Icetopo, has borrado todos los archivos temporales de internet? los cookies? pasale el ad-aware. Seguro que es un programa que se ha instalado por la cara, así que no te queda otra que encontrarlo y eliminarlo.......Busca los programas que no te suenen, mira en propiedades desde cuando esta instalado antes de eliminarlo....... gracias smiths, probaré al llegar a casa. No he borrado los archivos temporales ni las cookies.......el ad-aware.... si no tengo ni antivirus instalado....Anoche encontré la carpeta donde esta el programa (creo), pero no me dejo borrarlo pq esta siendo utilizado, pero claro, tampoco se cerrarlo, pq esta en chino. Probaré lo que me has dicho, a ver si tengo suerte! Antes de borrarlo pondré vuestros nombres en chino..jajajaja |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 8:07 pm | |
| no saber si acabo la carrera este junio
porque el capullo de mi cordinador me sacó una asignatura del acuerdo erasmus sin avisarme habiendosela firmado a mi coelga y encima lleva más de dos meses sin contestarme a mis reclamaciones, más bien no me ha contestado nunca, y ya se ha agotado el plazo de cambios.
se que esa asignatura que me faltaría en España es una chorrada, pero es que aqui ya la he hecho y la tengo aprobada....
para que se hace cordinador de algo si pasa del tema como de comer mierda |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 8:29 pm | |
| 薄弱哦配额 borope 施密特hs smiths 吗俄 mae icegirl para Esto no me da traduccion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 8:30 pm | |
| - nitram escribió:
- no saber si acabo la carrera este junio
porque el capullo de mi cordinador me sacó una asignatura del acuerdo erasmus sin avisarme habiendosela firmado a mi coelga y encima lleva más de dos meses sin contestarme a mis reclamaciones, más bien no me ha contestado nunca, y ya se ha agotado el plazo de cambios.
se que esa asignatura que me faltaría en España es una chorrada, pero es que aqui ya la he hecho y la tengo aprobada....
para que se hace cordinador de algo si pasa del tema como de comer mierda a mi me cambiaron la matricula estando en erasmus otra vez creo que en julio, cuando ya había vuelto. Seguro que se arregla. |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 8:33 pm | |
| espero.....
más le vale..jajjaj
si no supongo que hablaría directamente con el profesor titular de la asignatura...pero me jode que me ignore el cordinador. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 8:44 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- 薄弱哦配额 borope
施密特hs smiths 吗俄 mae icegirl para Esto no me da traduccion De qué me hablas, Icetopito? Yo quiero mi nombre en chino!!!!! ¿Y tu nombre, cómo es? |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 8:50 pm | |
| me acaban de llamar.
quinto ingreso de un erasmus español en colonia en lo que llevamos de curso
me piro al hospital corriendo....estamos gafados |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 8:58 pm | |
| - Icegirl escribió:
- ICETOPO escribió:
- 薄弱哦配额 borope
施密特hs smiths 吗俄 mae icegirl para Esto no me da traduccion De qué me hablas, Icetopito? Yo quiero mi nombre en chino!!!!! ¿Y tu nombre, cómo es? Juas, ya lo tengo!! Mi nombre 埃洛伊萨 El tuyo 塞尔希噢 http://lexiquetos.ohui.net/ |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 9:37 pm | |
| mañana de juicio, que coñazo |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 10:25 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Icegirl escribió:
- ICETOPO escribió:
- 薄弱哦配额 borope
施密特hs smiths 吗俄 mae icegirl para Esto no me da traduccion De qué me hablas, Icetopito? Yo quiero mi nombre en chino!!!!! ¿Y tu nombre, cómo es? Juas, ya lo tengo!!
Mi nombre 埃洛伊萨 El tuyo 塞尔希噢
http://lexiquetos.ohui.net/ Habia puesto icegirl a mi me aparece esto 饿死咯撒 dios, quiero que los chinos me dejen en paz。。。o lo que es lo mismo 滴哦是 去iero 却 咯声吃你哦是么的家恩恩趴在 |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 10:25 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 10:32 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 13, 2008 10:32 pm | |
| - Cachuli escribió:
- mañana de juicio, que coñazo
y eso?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|