www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2

+70
Peregrin
Ashtraygirl
suicideboy
HomeFi
jimmy_bcn
errre
Gundelina
HFKX
Zalk
MaryFlower
txumari
getchoo
fat
carlosconico
Urriel
er_crack
darcy
Leotardos
belcebú
artista por confirmar
Gossa Turmentada
farmerbirdie
girlfriend-in-a-coma
Laurita
sunday_sunday
mc´s
Josecapo
korneto_
jackster
delape
nitram
Mae
Angeli-k
tato
frusciante
Xima
*Morgana*
skull
Memolanloschochocrispis
Hobbes
cabeza casco
sAdDiCkMaN
ejem ejem
shirlie
Smiths1976
lluiset
brigitte80
vican
ALAN 87
Porrandalf
bonobonitobarato
indierock&roll
franzzz
AzkenA
carmen!!
Icegirl
Kiebra
morecai PorteroDelantero
aladrock
Hoplita
cld
abbeyroad
borope
R7UL
travisss
Cachuli
spike
ICETOPO
mariousera
Cris
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 03, 2008 9:10 pm

Dios que putada
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 03, 2008 9:11 pm

El estanco tres caminos es de la madre de una de mi curso jeje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 03, 2008 9:16 pm

Solucinado, vengo de la gasolinera. :belce:
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 03, 2008 9:18 pm

chico listo....
http://www.fotolog.com/bubble_man
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 03, 2008 9:23 pm

HFKX escribió:
borope escribió:
jimmy_bcn escribió:
HFKX escribió:
Angeli-k escribió:
HFKX escribió:
La puta historia del arte, que encima tengo que estudiarla con el ordenador, para ver imágenes, y al final no hago nada, pero más al final aprobaré (o eso espero). Maldito romanticismo y sus pinturas idiotas.

Como odiaba esa asignatura, y todavia mas al imbécil del profesor...

No odias mas el barroco que el romanticismo? Laughing

Todo por igual. Y aun más el impresionismo, es lo peor.

Yo voy a hacer h. del arte en la uni... Embarassed

Elección preciosa, pero no se si poco práctica. Suerte!!!

Yo hago historia, no historia del arte. Tengo optativa hª del arte moderno y contemporáneo.

Cosas que me joden el día?? Tener a las 7 de la tarde un examen de práctica de Prehistoria de la Península Ibérica. Y qué se hace? describir malditos fragmentos de cerámica. Utilidad? NULA. Gracias, universidad, por ser tan jodidamente adorable.

No solo ésto, sino que me toque para describir la pieza más difícil de todas, y no lo digo yo, lo dice el profesor, que dice que esa nunca la ha aprobado nadie. Me encanta.
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 03, 2008 11:36 pm

estoy bien no os preocupeis... Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:24 am

vaya coñazo de día Evil or Very Mad
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:03 pm

He ido al medico a que me miren lo del esguince y me han dicho ahora que tengo para otra semana más mínimo... Todavía seguía teniendo el tobillo bastante inchado y uno de los médicos me ha dicho que puedo tener un esguince de tercer grado... Que casi tengo roto el ligamento.
Ahora me han puesto una venga que me llega hasta la rodilla

Vamos, que me estoy viendo que voy a ir a la selectividad todo cojo.

Lo único bueno es que me estoy poniendo to' fuerte xDDD
Pero como jode subir y bajar constantemente dos pisos a la pata coja.

PD: Y otra semana más fastidiando a los compañeros de clase para que me ayuden cogiendo mis cosas porque yo no puedo con todo (Aunque por la mañana tengo que ir al instituto con la mochila a cuestas :s)
http://www.fotolog.com/tuansan
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:06 pm

bonobonitobarato escribió:
He ido al medico y me han dicho ahora que tengo para otra semana más mínimo... Todavía seguía teniendo el tobillo bastante inchado y uno de los médicos me ha dicho que puedo tener un esguince de tercer grado... Que casi tengo roto el ligamento.
Ahora me han puesto una venga que me llega hasta la rodilla

Vamos, que me estoy viendo que voy a ir a la selectividad todo cojo.

Lo único bueno es que me estoy poniendo to' fuerte xDDD
Pero como jode subir y bajar constantemente dos pisos a la pata coja.

PD: Y otra semana más fastidiando a los compañeros de clase para que me ayuden cogiendo mis cosas porque yo no puedo con todo (Aunque por la mañana tengo que ir al instituto con la mochila a cuestas :s)
Pues imaginate a un tercero durante 3meses....y lo q queda... Wink
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:33 pm

- Tener tanto trabajo que no sé por dónde empezar y sí sé que no voy a acabar ni en 2 semanas Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 448378 Como además no me apetece hacer nada, es peor aún Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 448378
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:37 pm

17Seconds escribió:
xochalunar escribió:
uy!!! por fin tengo curro!! una incidencia!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuu(es patético que me alegre por estas cosas pero estaba muy muy aburrida)
si la incidencia es "se necesita resetear a R7ul" he sido yo quien te la ha mandado
al final lo pongo en cosas que te joden el dia... joder con las puñeteras actualizaciones del antivirus!!! me han tirado la red sin mas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 200691 hubo un momento en el que tenía aqui a todos los jefes... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 111362
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:37 pm

Cris escribió:
- Tener tanto trabajo que no sé por dónde empezar y sí sé que no voy a acabar ni en 2 semanas Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 448378 Como además no me apetece hacer nada, es peor aún Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 448378

A mi cuando me pasa eso siempre opto por empezar por lo que antes me van a pedir, y despues ir haciendo el resto, pero con mas calma....animo hermanita tu puedes¡¡ Wink
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:01 pm

Evil or Very Mad hoy mis jefes me quieren volver loca Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 325377
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:31 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 260644 Hoy mi jefa está en Londres... se nota?
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:36 pm

The sale of Jewels at South Kensington on Wednesday 4 June realised £435,563, selling 66% by value. The top lot was Lot 230, a Diamond single stone ring, which realised £18,750.

The necklace given by the late Diana, Princess of Wales to Rita Rogers, her Psychic realised £13,750.

Manda cojones la cosa, encima le voy a tener q mandar la pasta yo...
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 05, 2008 12:06 pm

Joder, acaban de despedir a mi compañera de mesa
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 05, 2008 10:10 pm

Las mujeres, les dices la verdad y te dicen que eres un falso.
http://www.fotolog.com/tuansan
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 05, 2008 11:05 pm

eso es xq no quieren oir la verdad
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 05, 2008 11:37 pm

nunca les dejes de decir la verdad...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 05, 2008 11:39 pm

Cachuli escribió:

tampoco dejes las mujeres...
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 05, 2008 11:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cachuli escribió:

tampoco dejes las mujeres...

tampoco dejes que ellas te mientan
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyVie Jun 06, 2008 5:29 pm

Mis putos clientes de california, todos empiezan diciendo soy no se quien, de los angeles, california en los estados unidos... Cojones, se geografia, y ademas, para lo q me van a decir, como si son de zimbawe!
y ademas, te hablan q parece q estan comiendo chicle todo el puto dia, y con una prepotencia acojonante. tened en cuenta q no son solo americanos, son de los angeles y tope ricos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyVie Jun 06, 2008 5:31 pm

skull escribió:
Mis putos clientes de california, todos empiezan diciendo soy no se quien, de los angeles, california en los estados unidos... Cojones, se geografia, y ademas, para lo q me van a decir, como si son de zimbawe!
y ademas, te hablan q parece q estan comiendo chicle todo el puto dia, y con una prepotencia acojonante. tened en cuenta q no son solo americanos, son de los angeles y tope ricos.

si supieran tu índice friky te hablarían de usted....

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyVie Jun 06, 2008 5:33 pm

gatuso escribió:
skull escribió:

si supieran tu índice friky te hablarían de usted....

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 321191

deberian, la verdad...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 EmptyVie Jun 06, 2008 5:53 pm

nada! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 35 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente