| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|
+70Peregrin Ashtraygirl suicideboy HomeFi jimmy_bcn errre Gundelina HFKX Zalk MaryFlower txumari getchoo fat carlosconico Urriel er_crack darcy Leotardos belcebú artista por confirmar Gossa Turmentada farmerbirdie girlfriend-in-a-coma Laurita sunday_sunday mc´s Josecapo korneto_ jackster delape nitram Mae Angeli-k tato frusciante Xima *Morgana* skull Memolanloschochocrispis Hobbes cabeza casco sAdDiCkMaN ejem ejem shirlie Smiths1976 lluiset brigitte80 vican ALAN 87 Porrandalf bonobonitobarato indierock&roll franzzz AzkenA carmen!! Icegirl Kiebra morecai PorteroDelantero aladrock Hoplita cld abbeyroad borope R7UL travisss Cachuli spike ICETOPO mariousera Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Jun 03, 2008 9:10 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Jun 03, 2008 9:11 pm | |
| El estanco tres caminos es de la madre de una de mi curso jeje |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Jun 03, 2008 9:16 pm | |
| Solucinado, vengo de la gasolinera. :belce: |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Jun 03, 2008 9:18 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Jun 03, 2008 9:23 pm | |
| - HFKX escribió:
- borope escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- HFKX escribió:
- Angeli-k escribió:
- HFKX escribió:
- La puta historia del arte, que encima tengo que estudiarla con el ordenador, para ver imágenes, y al final no hago nada, pero más al final aprobaré (o eso espero). Maldito romanticismo y sus pinturas idiotas.
Como odiaba esa asignatura, y todavia mas al imbécil del profesor...
No odias mas el barroco que el romanticismo? Todo por igual. Y aun más el impresionismo, es lo peor.
Yo voy a hacer h. del arte en la uni... Elección preciosa, pero no se si poco práctica. Suerte!!! Yo hago historia, no historia del arte. Tengo optativa hª del arte moderno y contemporáneo.
Cosas que me joden el día?? Tener a las 7 de la tarde un examen de práctica de Prehistoria de la Península Ibérica. Y qué se hace? describir malditos fragmentos de cerámica. Utilidad? NULA. Gracias, universidad, por ser tan jodidamente adorable. No solo ésto, sino que me toque para describir la pieza más difícil de todas, y no lo digo yo, lo dice el profesor, que dice que esa nunca la ha aprobado nadie. Me encanta. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Jun 03, 2008 11:36 pm | |
| estoy bien no os preocupeis... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 04, 2008 10:24 am | |
| vaya coñazo de día |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 04, 2008 4:03 pm | |
| He ido al medico a que me miren lo del esguince y me han dicho ahora que tengo para otra semana más mínimo... Todavía seguía teniendo el tobillo bastante inchado y uno de los médicos me ha dicho que puedo tener un esguince de tercer grado... Que casi tengo roto el ligamento. Ahora me han puesto una venga que me llega hasta la rodilla
Vamos, que me estoy viendo que voy a ir a la selectividad todo cojo.
Lo único bueno es que me estoy poniendo to' fuerte xDDD Pero como jode subir y bajar constantemente dos pisos a la pata coja.
PD: Y otra semana más fastidiando a los compañeros de clase para que me ayuden cogiendo mis cosas porque yo no puedo con todo (Aunque por la mañana tengo que ir al instituto con la mochila a cuestas :s) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 04, 2008 4:06 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- He ido al medico y me han dicho ahora que tengo para otra semana más mínimo... Todavía seguía teniendo el tobillo bastante inchado y uno de los médicos me ha dicho que puedo tener un esguince de tercer grado... Que casi tengo roto el ligamento.
Ahora me han puesto una venga que me llega hasta la rodilla
Vamos, que me estoy viendo que voy a ir a la selectividad todo cojo.
Lo único bueno es que me estoy poniendo to' fuerte xDDD Pero como jode subir y bajar constantemente dos pisos a la pata coja.
PD: Y otra semana más fastidiando a los compañeros de clase para que me ayuden cogiendo mis cosas porque yo no puedo con todo (Aunque por la mañana tengo que ir al instituto con la mochila a cuestas :s) Pues imaginate a un tercero durante 3meses....y lo q queda... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 04, 2008 4:33 pm | |
| - Tener tanto trabajo que no sé por dónde empezar y sí sé que no voy a acabar ni en 2 semanas Como además no me apetece hacer nada, es peor aún |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 04, 2008 4:37 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 04, 2008 4:37 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 04, 2008 5:31 pm | |
| Hoy mi jefa está en Londres... se nota? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 04, 2008 5:36 pm | |
| The sale of Jewels at South Kensington on Wednesday 4 June realised £435,563, selling 66% by value. The top lot was Lot 230, a Diamond single stone ring, which realised £18,750.
The necklace given by the late Diana, Princess of Wales to Rita Rogers, her Psychic realised £13,750.
Manda cojones la cosa, encima le voy a tener q mandar la pasta yo... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Jun 05, 2008 12:06 pm | |
| Joder, acaban de despedir a mi compañera de mesa |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Jun 05, 2008 10:10 pm | |
| Las mujeres, les dices la verdad y te dicen que eres un falso. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Jun 05, 2008 11:05 pm | |
| eso es xq no quieren oir la verdad |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Jun 05, 2008 11:37 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Las mujeres, les dices la verdad y te dicen que eres un falso.
nunca les dejes de decir la verdad... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Jun 05, 2008 11:39 pm | |
| - Cachuli escribió:
- bonobonitobarato escribió:
nunca les dejes de decir la verdad... tampoco dejes las mujeres... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Jun 05, 2008 11:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Cachuli escribió:
- bonobonitobarato escribió:
nunca les dejes de decir la verdad... tampoco dejes las mujeres... tampoco dejes que ellas te mientan |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 06, 2008 5:29 pm | |
| Mis putos clientes de california, todos empiezan diciendo soy no se quien, de los angeles, california en los estados unidos... Cojones, se geografia, y ademas, para lo q me van a decir, como si son de zimbawe! y ademas, te hablan q parece q estan comiendo chicle todo el puto dia, y con una prepotencia acojonante. tened en cuenta q no son solo americanos, son de los angeles y tope ricos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 06, 2008 5:31 pm | |
| - skull escribió:
- Mis putos clientes de california, todos empiezan diciendo soy no se quien, de los angeles, california en los estados unidos... Cojones, se geografia, y ademas, para lo q me van a decir, como si son de zimbawe!
y ademas, te hablan q parece q estan comiendo chicle todo el puto dia, y con una prepotencia acojonante. tened en cuenta q no son solo americanos, son de los angeles y tope ricos. si supieran tu índice friky te hablarían de usted.... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 06, 2008 5:33 pm | |
| - gatuso escribió:
- skull escribió:
- Mis putos clientes de california, todos empiezan diciendo soy no se quien, de los angeles, california en los estados unidos... Cojones, se geografia, y ademas, para lo q me van a decir, como si son de zimbawe!
y ademas, te hablan q parece q estan comiendo chicle todo el puto dia, y con una prepotencia acojonante. tened en cuenta q no son solo americanos, son de los angeles y tope ricos. si supieran tu índice friky te hablarían de usted....
deberian, la verdad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 06, 2008 5:53 pm | |
| nada! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|