www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??

Ir abajo 
+18
Parker Lewis
trolldad_fiber
comfer
mariousera
Gundelina
jamonbjork
Adrián
travisss
myxamatosis1985
parritaa
borope
Steve
lologoza
Juanbinho
Cryptograms
katsumi
belcebú
sickboy
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sickboy
Aburrido
Aburrido
sickboy


Cantidad de envíos : 471
Edad : 39
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 14/06/2011

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyJue Jun 30, 2011 3:06 pm

trolldad_fiber escribió:
sickboy escribió:
trolldad_fiber escribió:
sickboy escribió:
Bueno resumiendo que tengo que ir a la fiesta del miércoles ,
si puedo, y buscarme la vida no?
y amigos alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 555592

CORRECTO, jodido lo tengo por lo que veo....
no pasa nada, yo en 2005 fui solo y me hice muchos amig@s alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 42155

si tu crees??? hombre yo voy solo el jueves. Otros años tambien he ido solo el jueves y bueno no lo he pasado mal pero mola mas ir con gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/Cris-Sickboy/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyVie Jul 01, 2011 5:07 am

Joder, este hilo va de mal en peor.
Volver arriba Ir abajo
sickboy
Aburrido
Aburrido
sickboy


Cantidad de envíos : 471
Edad : 39
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 14/06/2011

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyVie Jul 01, 2011 3:41 pm

belcebú escribió:
Joder, este hilo va de mal en peor.


ya te digo!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/Cris-Sickboy/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyVie Jul 01, 2011 4:19 pm

belcebú escribió:
Joder, este hilo va de mal en peor.

belce, analiza en el de comer, que ahí encontré algo positivo para el barrio.
Volver arriba Ir abajo
sickboy
Aburrido
Aburrido
sickboy


Cantidad de envíos : 471
Edad : 39
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 14/06/2011

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 2:59 pm

ok Gracias por nada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/Cris-Sickboy/
Adrián
Aburrido
Aburrido
Adrián


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/12/2009

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 3:46 pm

sickboy escribió:
ok Gracias por nada!!!
Pobre chico, de verdad facepalm Yo voy con unos amigos, pero vamos, si quieres unirte, bienvenido serás
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 3:55 pm

Vamos a ver. Analicemos esto fríamente.

Es que las cosas no funcionan así. Uno no puede ir en busca de colegas a ebay o a un foro. Bueno, a un foro sí, pero primero requiere un acondicionamiento, un conocer, un ver con quien empatizas más, un conocerse.....

Imagínate que te digo, "venga tío, vente conmigo" y luego no me soportas o no te soporto yo a ti, yo que sé. Estas cosas tienen que fluir, no se pueden forzar.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 3:58 pm

Que necesario era esto, tal como están entrando ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Aburrido
Aburrido
Adrián


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/12/2009

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 4:13 pm

belcebú escribió:
Vamos a ver. Analicemos esto fríamente.

Es que las cosas no funcionan así. Uno no puede ir en busca de colegas a ebay o a un foro. Bueno, a un foro sí, pero primero requiere un acondicionamiento, un conocer, un ver con quien empatizas más, un conocerse.....

Imagínate que te digo, "venga tío, vente conmigo" y luego no me soportas o no te soporto yo a ti, yo que sé. Estas cosas tienen que fluir, no se pueden forzar.
Está claro. Pero no sé, no siempre está de más tratar de echarle una mano a alguien. Si al final resulta que no os lleváis bien lo tienes fácil, estás en un camping, tú pasas a hacer tu vida y la otra persona ya hará lo propio. Que no es que os pongáis a vivir juntos en el mismo piso. Vamos, que sé que tienes razón, pero a veces, y más en un foro, se suelen perder las formas. Si, por ejemplo, al chico este, desde el primer momento se le explica que tal y cuál, como has hecho tú, la imagen que te llevas del foro no será tan mala como la que se puede haber llevado él.

Esto es una comunidad, o al menos así lo veo y por eso llevo tanto tiempo leyendo (igual no tanto comentando, no soy asiduo a comentar en todos y cada uno de los posts si no tengo nada interesante que decir...). Y veo esto como un sitio donde se pueda conocer gente, discutir/charlar sobre temas en común y ya luego, congeniar o no. A veces en este foro no lo parece. Si no eres uno de los, llamémosles "veteranos", nadie te hace ni caso, a no ser que llegues llamando la atención de forma exagerada.

Ojo, y eso que ya te lo he dicho antes, totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 4:44 pm

Yo también estoy de acuerdo con lo que dices tú, Adrián. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 4:50 pm

el belce es que ahora va de malote, le ha quitado el roll a boropín, que ahora se le ve por Sol Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho


Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 12/07/2010

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 4:51 pm

belcebú escribió:
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices tú, Adrián. Wink

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 4:56 pm

gatuso escribió:
el belce es que ahora va de malote, le ha quitado el roll a boropín, que ahora se le ve por Sol Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vas este año por allí, colega?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 5:25 pm

pufff, complicado, como no me toquen los abonos de Heineken Laughing Laughing , lo tengo chungo, el boris me está chinchando para ir al menos viernes y sábado, pero casi que prefiero no ir a tener que dejaros allí el domingo chupando birra a saco y yo en coche de vuelta bebiendo agua, si vamos no dudes que te buscaremos un ratejo (y al pobre sickboy, que lo has espantado Laughing )
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 5:26 pm

Sickboy lo que tiene que hacer es venirse a la fiesta del miercoles y ya sale todo rodado.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 5:47 pm

te busque en el SOS por todas las barras, haragán
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 5:49 pm

gatuso escribió:
te busque en el SOS por todas las barras, haragán

Pues alli estaba, en las barras alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 5:52 pm

Venga hombre, no nos flipemos, aquí ha preguntado por las cosas y se le han facilitado. Lo que no puede ser es que de un día para otro seamos todos superamigos. A mí me hace gracia los que entran diciendo, os llevo leyendo desde hace unos meses y guay y de puta madre, como si ya fuéramos amigos. Yo no conozco a nadie de los nuevos y no por cruzar dos mensajes ya somos colegazos. Tampoco lo contrario, que alguno ya se piensa que esto es cerrarse en banda y no dejar entrar a nadie. Mentira todo. El que quiera ir, que venga, con unas cervezas en mano y buena música todo discurre mejor. Querer forzarlo no.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 6:03 pm

gatuso escribió:
pufff, complicado, como no me toquen los abonos de Heineken Laughing Laughing , lo tengo chungo, el boris me está chinchando para ir al menos viernes y sábado, pero casi que prefiero no ir a tener que dejaros allí el domingo chupando birra a saco y yo en coche de vuelta bebiendo agua, si vamos no dudes que te buscaremos un ratejo (y al pobre sickboy, que lo has espantado Laughing )

Si al final te animas quedamos un día en el bar de chinos con el camarero rubio Laughing

Lo de sickboy mi única intención era ayudar a su integración. En este foro uno se integra discutiendo, no hay otra manera. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 6:35 pm

Sois un poco tocapelotas, no? Laughing yo un año me quedé tirada de gente y acampé con desconocidos que salieron de un hilo como este, de entre los cuales el gran Urriel. Seguí viva. Seguí en el foro. Creo que mi situación empeoró notablemente. Ahora entiendo vuestro punto de vista... ajá!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 7:25 pm

belcebú escribió:
gatuso escribió:
pufff, complicado, como no me toquen los abonos de Heineken Laughing Laughing , lo tengo chungo, el boris me está chinchando para ir al menos viernes y sábado, pero casi que prefiero no ir a tener que dejaros allí el domingo chupando birra a saco y yo en coche de vuelta bebiendo agua, si vamos no dudes que te buscaremos un ratejo (y al pobre sickboy, que lo has espantado Laughing )

Si al final te animas quedamos un día en el bar de chinos con el camarero rubio Laughing

Lo de sickboy mi única intención era ayudar a su integración. En este foro uno se integra discutiendo, no hay otra manera. Laughing

Bar de chinos? camarero rubio? cervezas frias?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sickboy
Aburrido
Aburrido
sickboy


Cantidad de envíos : 471
Edad : 39
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 14/06/2011

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 9:35 pm

Adrián escribió:
belcebú escribió:
Vamos a ver. Analicemos esto fríamente.

Es que las cosas no funcionan así. Uno no puede ir en busca de colegas a ebay o a un foro. Bueno, a un foro sí, pero primero requiere un acondicionamiento, un conocer, un ver con quien empatizas más, un conocerse.....

Imagínate que te digo, "venga tío, vente conmigo" y luego no me soportas o no te soporto yo a ti, yo que sé. Estas cosas tienen que fluir, no se pueden forzar.
Está claro. Pero no sé, no siempre está de más tratar de echarle una mano a alguien. Si al final resulta que no os lleváis bien lo tienes fácil, estás en un camping, tú pasas a hacer tu vida y la otra persona ya hará lo propio. Que no es que os pongáis a vivir juntos en el mismo piso. Vamos, que sé que tienes razón, pero a veces, y más en un foro, se suelen perder las formas. Si, por ejemplo, al chico este, desde el primer momento se le explica que tal y cuál, como has hecho tú, la imagen que te llevas del foro no será tan mala como la que se puede haber llevado él.

Esto es una comunidad, o al menos así lo veo y por eso llevo tanto tiempo leyendo (igual no tanto comentando, no soy asiduo a comentar en todos y cada uno de los posts si no tengo nada interesante que decir...). Y veo esto como un sitio donde se pueda conocer gente, discutir/charlar sobre temas en común y ya luego, congeniar o no. A veces en este foro no lo parece. Si no eres uno de los, llamémosles "veteranos", nadie te hace ni caso, a no ser que llegues llamando la atención de forma exagerada.

Ojo, y eso que ya te lo he dicho antes, totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pero hay formas y formas de decir las cosas.




Vale no te digo que no tengáis razón pero yo no pretendía “comprar
amigos”,ni que nos chupáramos las pollas todos juntos ni nada de eso ,simplemente
mis amigos no vienen hasta el viernes y como otros años he ido solo el jueves
(como este) creía que quizás por aquí encontraría a fibers como yo y conocería
gente nueva y tal.

No pasa nada las otros jueves que he ido no me lo he pasado
mal y siempre acabas conociendo ha alguien…

Tenéis razón en lo que decís de todas formas yo no he ido de
supercolega como alguno comenta y creo que el titulo del post deja claro mis intenciones
ni mas ni menos quizás he pecado de inocente , fallo mio

Pues nada ya os iré comentando por aquí haber si al año que viene
ya soy lo suficientemente veterano para ser digno de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/Cris-Sickboy/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 9:37 pm

Ya estamos con el victimismo y con el ser digno de nosotros y hostias. Nadie dice eso tío, pero que tampoco te pongas en plan bueno gracias por nada ni eso. Preguntaste qué plan había, te lo contamos, te resolvimos dudas. Qué más quieres que hagamos tío? Yo no te conozco de nada, cuando te presentes ahí tomamos unas cervezas tan ricamente y cada uno hará las migas con quién más se avenga. Ni que fuérais niñas de 13 años agregando a todo dios en facebook para tener amigos.
Volver arriba Ir abajo
sickboy
Aburrido
Aburrido
sickboy


Cantidad de envíos : 471
Edad : 39
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 14/06/2011

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 9:38 pm

Adrián escribió:
sickboy escribió:
ok Gracias por nada!!!
Pobre chico, de verdad alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 5113 Yo voy con unos amigos, pero vamos, si quieres unirte, bienvenido serás

Gracias por la invitacion y los comentarios Adrian ya te digo algo que ahora estoy algo desmotivao ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/Cris-Sickboy/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 9:41 pm

No te hagas el martir ostia, Te hemos dicho q te vengas a la fiesta del miercoles y ya nos vas conociendo, no me seas mourinho

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??   alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme?? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien va solitariamente el jueves o quiere acogerme??
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien quiere trabajar?
» No puedo asistir al Bilbao BBK Live. Tengo un bono de 3 días. Alguien lo quiere por 80 €?
» FIBERFIB NO NOS QUIERE
» Ringo Starr no quiere más emails
» CRÓNICA DESDE EL FRENTE ¿HAY ALGUIEN AHI?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: