www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2

+85
lose8
sAdDiCkMaN
homer
usuario
naive
MrGallager
sinsombrero
pavementoso
Nevermind
Urriel
zagio
Smiths1976
Armin Tanzarian
Gb
martutano
kenshin
wescenlao
Icegirl
ICETOPO
Fallout_3
paranoid_android
Razer
errepunto
enfanterrible
getchoo
maiquel_nait
mr punchy
borope
Miguelot
lennon
estelafugaz
polar
frusciante
Against_me
suicideboy
carlosconico
Iceman
Laurita
carmen!!
franzzz
Nikola_Sarcevic
Hoplita
Domin
Parker Lewis
nyar
dudoso
artista por confirmar
vican
abbeyroad
Paralepopido
prerrafaelista
HFKX
errre
morecai PorteroDelantero
Mr. Bellamy
belcebú
jackster
homeboy
mariousera
karakono
stratomad
Diego_Bellamy
ejem ejem
Silverchair
sodailixe
mogwai!
duby
Stoner
albertt
HomeFi
fat
er_crack
taniuky
chule
BecK
Kiebra
Bizancio
elvisinho
skull
Head In a Cloud
Josecapo
piccadilly
karlosveco
travisss
vicente__11
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:42 pm

ejem ejem escribió:
Por Dios, menos mal, ahora y sólo ahora me he dado cuenta de que estábais pidiendo a Counting Crows y no a los Crowed House Laughing Laughing Laughing ya decía yo...

YEAAAH!
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:46 pm

duby escribió:
ejem ejem escribió:
Por Dios, menos mal, ahora y sólo ahora me he dado cuenta de que estábais pidiendo a Counting Crows y no a los Crowed House Laughing Laughing Laughing ya decía yo...

¿pero decis que vienen los counting crows porque sabeis algo o lo decis porque os apetece que vengan? :?: :?: :?:

Yo lo digo porque me apetece que vengan y porque actuan el 13 en el T in the Park y el 25 tienen otra fecha ya en USA. Además actuan en otro festival de Heineken en Mestre. Pero vamos, basicamente lo digo porque me molaría que viniesen.
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:48 pm

errre escribió:
duby escribió:
ejem ejem escribió:

¿pero decis que vienen los counting crows porque sabeis algo o lo decis porque os apetece que vengan? :?: :?: :?:

Yo lo digo porque me apetece que vengan y porque actuan el 13 en el T in the Park y el 25 tienen otra fecha ya en USA. Además actuan en otro festival de Heineken en Mestre. Pero vamos, basicamente lo digo porque me molaría que viniesen.

ah bueno....na si vinieran no me disgustaria nada,me pique en su momento con ciertas canciones del disco posterior al de mr jones, (es que no se como se llama ahora ese disco cojones...)
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:17 pm

ejem ejem escribió:
Suele pasar... xDDDDDDDDDD
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:29 pm

Los del foro guiri tambien se han echo eco de la noticia de waits

"from Spain to Dublin' - to be announced"

Os imaginais a Cohen y Watis juntos en el fib????

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 250330 ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 250330 ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 250330 ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 250330 ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 250330
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:34 pm

Me va a dar un tabardillo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:36 pm

fat escribió:

Que no te de nada que no va a venir.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:37 pm

no si es por los porros, lo de waits ya lo sabia, menuda mierda me han pasao
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:00 pm

Jejeje, cabrón. :belce:
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:09 pm

borope escribió:
Que bien!!! Ese disco es una delicia, seguro que os gustará. La verdad es que es un enorme grupo, y me jodió que el coñazo de Jorge Drexler les quitase el Oscar por accidentally In Love, enorme tema pop, por cierto, alejado de su habitual imagen melancólica

VIVA COUNTING CROWS!!

Es que la BSO de Shrek es genial.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
taniuky
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:18 pm

er_crack escribió:
fat escribió:

Que no te de nada que no va a venir.

No nos quites aún la ilusión.

Que Waits pise España no es precisamente algo habitual. Si es cierto (y lo es, según su web oficial) que su gira de verano (tras su última fecha en USA el 5 de Julio) lo traerá a Europa, incluyendo (literalmente) a Escocia y España, no es una locura absoluta albergar alguna remota esperanza de que toque en un festival...

Ojalá
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:23 pm

A mí personalmente el FIB me tiene asutado e intrigado, retrasan la rueda de prensa, las ultimas dos tandas fueron una cortísima y una sola confirmación, cmo si fueran soltando lo que pillan, es un poco raro, en el foro responden de peor gana que nunca. Se les ve mosqueados o preocupados , no se, no transmiten good vibrations creo. Espero que sea la tensión en las negociaciones con algo grande, y no la tensión de estar en bragas y sin relleno decente para un cartel que lo necesita y mucho. (el que diga que este cartel no necesita nada más es imbécil o se deja engañar).
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:24 pm

festival o no alli estaremos
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:11 pm

Si cae Waits en el FIB el mismo año que Leonard Cohen creo que el festival deberia disolverse. No se me ocurre nada (ni Coldplays, nI REMs ni pollas en vinagre) que pudiera igualar esos dos nombres.
Dicho esto, soy de los que piensa que estara en España (por primera vez) pero que no sera en el FIB.
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:17 pm

Jacks...crees que hay alguien capaz de pagar lo que pedirá Waits sin ser un festival???

Lo veo mucho riesgo para cualquiera, mucha pasta, y mucho menos tirón que un Coldplay o un REM
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:18 pm

ejem ejem escribió:

Que les pasa a Crowed House?? Rolling Eyes
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:29 pm

Josecapo escribió:
Jacks...crees que hay alguien capaz de pagar lo que pedirá Waits sin ser un festival???

Lo veo mucho riesgo para cualquiera, mucha pasta, y mucho menos tirón que un Coldplay o un REM

No lo se. Se que van a pagar mucho a Leonard Cohen y que si pudieran (me refiero a que si cuadrara gira y todo eso) pagarian lo que hiciera falta por Waits, mas alla de "tiron popular".

Las entradas de los conciertos americanos son 80$ y no son recintos enormes. COn esto queiro decir que muchas veces no es todo la pasta y este tipo de artistas, Cohen, Fogerty, Waits, etc, pueden hacer lo que le salga de la minga.

Crees que si toca Fogerty en Paris en sitios de 1500 personas a 80€, no se llenaria en españa al mismo precio en sitios de la misma capacidad? hay veces en las que la voluntad del artista por tocar en un sitio hace mas que una oferta millonaria.
Ya has vcisto a Waits, organiza gira americana siguiendo el patron de una constelacion, obviando ciudades como New York, Los Angeles, Detroit, Chicago, etc...puede hacer lo que quiera, desde tocar en el FIB a hacerlo en Quintanilla de Onesimo.
http://www.solo-rock.com
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 4:10 pm

Scarlett tiene más tirón que REM y Coldplay juntos, venga o no venga con Tom Waits.

drunken drunken drunken drunken drunken

Que poco cuesta soñar a la hora de la siesta.

Pon a Scarlett en tu vida señor cabeza casco (azul) tongue Que la verás en la piscina.
mogwai!
Aburrido
Aburrido
mogwai!

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 5:06 pm

scarletttttttt xo k cante también así seguro que está un rato largo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 5:17 pm

jackster escribió:
Ya has visto a Waits, organiza gira americana siguiendo el patron de una constelacion, obviando ciudades como New York, Los Angeles, Detroit, Chicago, etc...puede hacer lo que quiera, desde tocar en el FIB a hacerlo en Quintanilla de Onesimo.

La constelación existe? Yo pensé que era parte de su show, el tío es un puto genio.

Ojalá y estuviese en el FIB (cualquier sitio de España me vale o casi) pero qué tiene éste de especial para que sea el sitio elegido por Waits?

Ya puestos a pedir que venga al teatro Cervantes aunque tengamos que pagar 80-100 euros de entrada.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 5:25 pm

Iceman escribió:

Ya puestos a pedir que venga al teatro Cervantes aunque tengamos que pagar 80-100 euros de entrada.

Para los precios que se paga hoy por hoy por ver grupos malos no me parece caro para nada la verdad.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 5:59 pm

Para mí lo caro nunca es la entrada sino el viaje y tener que utilizar días libres. Que lo traigan a la Axerquía o al Góngora y pago 150 euros tan ricamente.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:02 pm

Iceman escribió:
Para mí lo caro nunca es la entrada sino el viaje y tener que utilizar días libres. Que lo traigan a la Axerquía o al Góngora y pago 150 euros tan ricamente.

Quizas es porque estoy ya acostumbrado, pero a mi cada dia me gusta más viajar para conciertos, es un forma de hacer turisimo doble.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:03 pm

Según lo que entiendas por turismo, pq dudo que te de tiempo a ver algo al margen de los festivales o los conciertos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:05 pm

Iceman escribió:
Según lo que entiendas por turismo, pq dudo que te de tiempo a ver algo al margen de los festivales o los conciertos.

Depende, pero en la mayoria de los casos si. Ya que intento irme un dia o dos antes del concierto/festival y para la vuelta lo mismo. Eso si, cuando no hay tiempo (como para el ps) jode un huevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 14 Empty

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente