| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|
+85lose8 sAdDiCkMaN homer usuario naive MrGallager sinsombrero pavementoso Nevermind Urriel zagio Smiths1976 Armin Tanzarian Gb martutano kenshin wescenlao Icegirl ICETOPO Fallout_3 paranoid_android Razer errepunto enfanterrible getchoo maiquel_nait mr punchy borope Miguelot lennon estelafugaz polar frusciante Against_me suicideboy carlosconico Iceman Laurita carmen!! franzzz Nikola_Sarcevic Hoplita Domin Parker Lewis nyar dudoso artista por confirmar vican abbeyroad Paralepopido prerrafaelista HFKX errre morecai PorteroDelantero Mr. Bellamy belcebú jackster homeboy mariousera karakono stratomad Diego_Bellamy ejem ejem Silverchair sodailixe mogwai! duby Stoner albertt HomeFi fat er_crack taniuky chule BecK Kiebra Bizancio elvisinho skull Head In a Cloud Josecapo piccadilly karlosveco travisss vicente__11 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:01 pm | |
| - mogwai! escribió:
- bfffff patti no!!!!!!!!!!!!!! mis amigos se van a disgustar y yo también que no está mal que traigan a esta gente( y que si a la gente no le gusta que no vaya y así habrá más espacio) pero también hypes y grupicos de estos , espero que cohen se confirme y traigan a coldplay para compensar edades y estilos y también algo del estilo del sc(kaiser we are scientist campesinos...)mgmt tegan and sara albert h. jr. klaxons ... no creeis?
No, no creo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:19 pm | |
| Por Dios, con la cantidad de grupos de calidad que ponen de acuerdo a todo el mundo no se como quereis algo de la carnaza del SC rollo Kaiser Chiefs o Maximo Park, ni puestos a traer grupos consagrados apostais por Coldplay.
Yo la verdad es que de consagrados solo veo con calidad y consenso +/- suficiente a Neil Young y Beck. Oasis por mi estarían perfectos, pero veo gente por aquí que les tiene mucah tirria.
En cuanto a grupos de 2ª fila que os parecen The WHIP, Cajun Dance Party, Andrew Bird, Subtle o Tindersticks?
A mi me encantaria ver a Bonnie Prince Billy.
Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:22 pm | |
| Y a mí. Subtle también. Si vino Prefuse 73 no veo porqué no pueden caer ellos. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:25 pm | |
| Andrew Bird molaría un huevo |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:29 pm | |
| pues yo ya vi a la patti en el festimad del 2004.....y es un buen concierto..no esta nada mal..peor preferiría que trajesen otra cosa la verdad.... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:33 pm | |
| Neil young + jack jonsons + Ocean colour (asi con letras grandes)
Sandro perry russian futurist The new year Broken.S.S con letra cursiva. Y en las carpas hawtin + villalobos (para todo el mudo) Y.....minilouge!! por pedir y decir gilipoyeces que no quede |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Y a mí. Subtle también. Si vino Prefuse 73 no veo porqué no pueden caer ellos.
Molaria que trajesen a algo del sello Anticon tambien (ademas de Bracken que ya está confirmado). Aunque la verdad para lo que queda no creo que saquen mucho los pies del tiesto. Me apetece ver de una puta vez algo de hiphop en el FIB, me encantaria, aunque solo sea un grupo que no molesta a nadie... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:35 pm | |
| Sole, Sole sería de puta madre. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:48 pm | |
| Me sumo a lo del Hip-hop: Wo Tang Clan y/o Knye West (aunque este es casi más pop que hip-hop) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:49 pm | |
| el clan shaolin ni de coña, se llevan a matar, se acabó esa época tan dorada . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:55 pm | |
| Me temo que tienes razon, pero ojala te equivoques.
Aunque no hay mal que por bien no venga, así pueden traer a RZA y Ghostface Killah por separado, que tampoco estaría mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:56 pm | |
| - fat escribió:
- Neil young + jack jonsons + Ocean colour (asi con letras grandes)
Sandro perry russian futurist The new year Broken.S.S con letra cursiva. Y en las carpas hawtin + villalobos (para todo el mudo) Y.....minilouge!! por pedir y decir gilipoyeces que no quede Pedir a Minilogue no es ninguna gilipollez... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:56 pm | |
| Imaginaos en una carpita a Mixmaster Mike liandola, eso si que seria fieston a saco... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:57 pm | |
| Yo lo firmaba ya. Y Cut Chemist, Dj Shadow...buff qué bárbaro . |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 12:57 pm | |
| - a_02 escribió:
- fat escribió:
- Neil young + jack jonsons + Ocean colour (asi con letras grandes)
Sandro perry russian futurist The new year Broken.S.S con letra cursiva. Y en las carpas hawtin + villalobos (para todo el mudo) Y.....minilouge!! por pedir y decir gilipoyeces que no quede
Pedir a Minilogue no es ninguna gilipollez... no pero me da que no |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 1:01 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 1:02 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- A Graham Nash.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 1:04 pm | |
| Pues claro FAT, prefieren traer a grupos más vistos que el TBO, y estos que son musicos de formación clasica y tocan en sus lives instrumentos reales, lo que para mi suma valor al live, no solo maquinitas...pero tranquilo, que cuando se hayan recorrido ESpaña de arriba a abajo, hayan tocado hasta en las fiestas de Puertohurraco, entonces si, entonces los llevaran al FIB para demostrar su completa incompetencia a la hora de hacer el cartel electrónco, que por otro lado es el más facil de formar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 1:05 pm | |
| Lo he leído, aham, pero no sé si es que lo decías como deseo o como chivatazo. ¿Es así? Vamos, eso sería genial genial. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 1:11 pm | |
| |
|
| |
Stoner Aburrido
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 1:13 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Beck.
Estaría bien |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 1:13 pm | |
| Beck tiene exclusiva con gamerco en madrid
A mi ya me da igual el q, pq ya me he hecho a la idea d q no me va a gustar lo q confirmen, pero q lo digan ya.. Patty smith estaria bien, pero tampoco es q me flipe. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Miér Abr 30, 2008 1:16 pm | |
| Patty Smith ha tocado tres veces en Madrid en los últimos dos meses, si eso es todo lo que puede conseguir el FIB entonces es que Josecapo tiene razón y es una mierda de festival... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|