www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2

+85
lose8
sAdDiCkMaN
homer
usuario
naive
MrGallager
sinsombrero
pavementoso
Nevermind
Urriel
zagio
Smiths1976
Armin Tanzarian
Gb
martutano
kenshin
wescenlao
Icegirl
ICETOPO
Fallout_3
paranoid_android
Razer
errepunto
enfanterrible
getchoo
maiquel_nait
mr punchy
borope
Miguelot
lennon
estelafugaz
polar
frusciante
Against_me
suicideboy
carlosconico
Iceman
Laurita
carmen!!
franzzz
Nikola_Sarcevic
Hoplita
Domin
Parker Lewis
nyar
dudoso
artista por confirmar
vican
abbeyroad
Paralepopido
prerrafaelista
HFKX
errre
morecai PorteroDelantero
Mr. Bellamy
belcebú
jackster
homeboy
mariousera
karakono
stratomad
Diego_Bellamy
ejem ejem
Silverchair
sodailixe
mogwai!
duby
Stoner
albertt
HomeFi
fat
er_crack
taniuky
chule
BecK
Kiebra
Bizancio
elvisinho
skull
Head In a Cloud
Josecapo
piccadilly
karlosveco
travisss
vicente__11
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 3:57 pm

Entonces porque coño retrasaron la rueda de prensa si no era para "atar" a un cabeza?
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 3:59 pm

HomeFi escribió:
Entonces porque coño retrasaron la rueda de prensa si no era para "atar" a un cabeza?

para explicar cosas logisticas

sera el primer año que no al retrasmiten no?
http://www.myspace.com/tormixdj
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:00 pm

Ernesto ya me dijo que la rueda de prensa era mas "politica" que otra cosa desde que en 2006 van adelantando los nombres poco a poco. Suelen decir cosas, pero habiendo confirmado nombres la semana pasada...yo no apostaria mucho a novedades mañana...
http://www.solo-rock.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:01 pm

De todas formas a mi el FIB de este año me llama más por nombres "pequeños" que cabezas, así que con un poco de suerte me confirman Be your own pet o vines o towers of london y me voy tan contento.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:03 pm

jackster escribió:
Ernesto ya me dijo que la rueda de prensa era mas "politica" que otra cosa desde que en 2006 van adelantando los nombres poco a poco. Suelen decir cosas, pero habiendo confirmado nombres la semana pasada...yo no apostaria mucho a novedades mañana...

1ºpues lo que no entiendo es la reduccion de artistas
2º Dijeron que la rueda de prensa se retrasaba porque el cartel habia sido mas dificil de cerrar, asi que si esta cerrado. que dicen entonces. Otro devarajuste.
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:03 pm

HomeFi escribió:
De todas formas a mi el FIB de este año me llama más por nombres "pequeños" que cabezas, así que con un poco de suerte me confirman Be your own pet o vines o towers of london y me voy tan contento.
Has visto el capitulo de mighty boosh donde salen los tower of london??
Se llama journey to the center of the punk, creo, estara en youtube... Muy grandes estos tios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:18 pm

Skull te gusta Mighty Boosh??

Ohhhhhhhhhhhh

Amo a Vince Noir, me he visto las 2 series mil veces jejeje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:21 pm

Pues yo no he visto nunca Mighty Boosh! Es que no ha salido de UK esa serie, no? Algun torrent para bajármela? Llevan muchos episodios? Yo se que Tourette salió en un Gran Hermano de famosos británico tambien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:22 pm

mira en youtube

pon mighty boosh tundra

Very Happy
mogwai!
Aburrido
Aburrido
mogwai!

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:24 pm

fat escribió:
jackster escribió:

1ºpues lo que no entiendo es la reduccion de artistas
2º Dijeron que la rueda de prensa se retrasaba porque el cartel habia sido mas dificil de cerrar, asi que si esta cerrado. que dicen entonces. Otro devarajuste.

es que es eso
lo de la reducción de artistas a ver en qué keda xo vamos una explicación creo k nos tendrían k dar
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:28 pm

Stellar escribió:

Ohhhhhhhhhhhh

Super mega fan a muerte... Tengo todas las temporadas degastadas y un recopilatorio con todas las canciones de la radio tv y actuaciones en el iphone... Hay canciones q me se de memoria. Yo soy fan de bollo.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:31 pm

HomeFi escribió:
Pues yo no he visto nunca Mighty Boosh! Es que no ha salido de UK esa serie, no? Algun torrent para bajármela? Llevan muchos episodios? Yo se que Tourette salió en un Gran Hermano de famosos británico tambien.

aqui tienes unos cuantos videos, no tengo ni idea de donde te la puedes bajar, yo me compre todas las temporadas! tambien han salido los horrors, por cierto
https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/the-it-crowd-t687-20.htm

el tourette esta casi de tertuliano por aqui.. estuvo en el gh vip y todo el mundo lo odiaba...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:37 pm

skull escribió:
Stellar escribió:

Ohhhhhhhhhhhh

Super mega fan a muerte... Tengo todas las temporadas degastadas y un recopilatorio con todas las canciones de la radio tv y actuaciones en el iphone... Hay canciones q me se de memoria. Yo soy fan de bollo.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya me puedes ir pasando todo eso de lo que me hablas de la radio!!!!!!!

yo por fin tambien tengo mis temporaditas originales!!!!

cual es tu capitulo favorito??

bua el de las chicas góticas para mi es genial, el de The Moon y Tundra por el baile!!! jajajaja

Y el de las abuelas asesinas!!
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:39 pm

nanaggedon sin duda..
El gothic juice, echo con las lagrimas de robert smith es insuperable... por cierto, en lush vendian un producto para el pelo q se llama asi
ya subire lo del audio a mediafire y te lo paso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:50 pm

hoy cuando llegue me pongo nanaggedon!! Very Happy

jejeje qué grande
sun
Aburrido
Aburrido
sun

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:05 pm

y qué me decís de Old Gregg?? Very Happy

(perdón por seguir con el off-topic)
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:06 pm

ENORMEEE!!
el mejor personaje de la historia de la tv...
Y no te preocupes por el off topic, a es marca de la casa reventar los post...
Enseguida se vuelve. Por ejemplo...

Stereolab al fib!!
Y ya esta
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:17 pm

Yo siempre he pensado que el título de los posts es arbitrario, y que se empieza hablando de eso para derivar en cualquier cosa. Por eso somos los exiliados anarquistas y no esta hitlerfib a.k.a. "un saludo".
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:30 pm

estelafugaz escribió:
homer escribió:

esta claro que estas expresando tu opinión pero me gustaría saber cuales son las razones al decir que te parece un disco infumable y malísimo, a mi me parece mucho más elaborado que el primero (aunque sea el mismo royo y no hagan nada nuevo en la música) ; es más, para ser unos chavalillos no tocan nada mal y la verdad esque componen unas melodías y ritmos muy buenos que llegan bastante a la gente y trasmiten buenas emociones jejej.
Creo que has entendido mal en lo que te ha dicho de estar de moda, creo que no se refería a que este de moda hablar mal de ellos, sino que los kooks estan de moda porque los escucha bastante gente y haya salido algo en los 40.

un saludo.

no creo para nada que los kooks estén de moda ahora, los kooks estaban de moda cuando sacaron el primer disco, me parece que desde entonces ha llovido mucho y hay grupos que posiblemente estén más de moda que ellos. pero vaya, que ese es un tema sin importancia.

el segundo disco me parece infumable porque lo he escuchado y no lo aguanto, no me gustan las canciones y no soy capaz de encontrar unas cuantas que sean entretenidas y no tan vacías y con las que el anterior sí contaba, y si un disco no me transmite nada lo meto en el cajón de los discos malos, lo que no quiere decir que lo sea, lo único que sí quiere decir es que es malo PARA MÍ y no para el resto de la humanidad. también entiendo que son un grupo que llega a mucha gente y que compone ritmos pegadizos, sobre todo porque pienso que son bastante escuchables para los que han consumido otro tipo de música toda su vida y están descubriendo otros estilos más "alternativos", no es como si de repente se pusieran a escuchar a animal collective o radiohead, por mencionar algunos Razz

ya eso es verdad, radiohead puede que sea menos escuchable para esa gente puesto que experimentan muchisimo y aun asi tiene mucha calidad, me molan bastante, es una pena k solo vayan al daydream.
ps: el nuevo disco de los kooks para mi esta bastante way , pero pa los gustos los colores xD.

entonces mañana no hay alguna confirmacion gorda??? estoy mas indeciso entre summer o fib puff.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:32 pm

HomeFi escribió:
Yo siempre he pensado que el título de los posts es arbitrario, y que se empieza hablando de eso para derivar en cualquier cosa. Por eso somos los exiliados anarquistas y no esta hitlerfib a.k.a. "un saludo".

jajjaaj, muy bueno eso de hitlerfib xDD
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:37 pm

homer escribió:
estelafugaz escribió:
homer escribió:

esta claro que estas expresando tu opinión pero me gustaría saber cuales son las razones al decir que te parece un disco infumable y malísimo, a mi me parece mucho más elaborado que el primero (aunque sea el mismo royo y no hagan nada nuevo en la música) ; es más, para ser unos chavalillos no tocan nada mal y la verdad esque componen unas melodías y ritmos muy buenos que llegan bastante a la gente y trasmiten buenas emociones jejej.
Creo que has entendido mal en lo que te ha dicho de estar de moda, creo que no se refería a que este de moda hablar mal de ellos, sino que los kooks estan de moda porque los escucha bastante gente y haya salido algo en los 40.

un saludo.

no creo para nada que los kooks estén de moda ahora, los kooks estaban de moda cuando sacaron el primer disco, me parece que desde entonces ha llovido mucho y hay grupos que posiblemente estén más de moda que ellos. pero vaya, que ese es un tema sin importancia.

el segundo disco me parece infumable porque lo he escuchado y no lo aguanto, no me gustan las canciones y no soy capaz de encontrar unas cuantas que sean entretenidas y no tan vacías y con las que el anterior sí contaba, y si un disco no me transmite nada lo meto en el cajón de los discos malos, lo que no quiere decir que lo sea, lo único que sí quiere decir es que es malo PARA MÍ y no para el resto de la humanidad. también entiendo que son un grupo que llega a mucha gente y que compone ritmos pegadizos, sobre todo porque pienso que son bastante escuchables para los que han consumido otro tipo de música toda su vida y están descubriendo otros estilos más "alternativos", no es como si de repente se pusieran a escuchar a animal collective o radiohead, por mencionar algunos Razz

ya eso es verdad, radiohead puede que sea menos escuchable para esa gente puesto que experimentan muchisimo y aun asi tiene mucha calidad, me molan bastante, es una pena k solo vayan al daydream.
ps: el nuevo disco de los kooks para mi esta bastante way , pero pa los gustos los colores xD.

entonces mañana no hay alguna confirmacion gorda??? estoy mas indeciso entre summer o fib puff.

Homer, has estado en ambos festivales? Si no has estado al FIB... DEBES IR!

Algun forero dijo una vez "El Summer mola, el FIB te cambia la vida". Cierto, uno es un seguido de conciertos en tu ciudad, el otro es una experiencia sin igual, solo de pensar en el fib me saltan las lagrimas.
nikocorleone
Espía
nikocorleone

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:38 pm

yo no he ido a ninguno aun y he apostado por el FIB este año!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:40 pm

nikocorleone escribió:
yo no he ido a ninguno aun y he apostado por el FIB este año!

No te arrepentiras. Palabra. Ya haremos unas birras en el cielo (el Fib). OK? ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 704603
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:51 pm

Yo ya no pido... que sea lo que Dios quiera, pero como no soy muy creyente, igual traen a los malditos Oasis... ajjjj
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:53 pm

Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut, Art Brut... ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 448378
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2   ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 - Página 36 Empty

¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente