|
| VIÑA-ROCK 2008 | |
|
+29Gundelina duby lluiset Alexander_Bailey Cris Peregrin Icegirl karlosveco Kiebra fat wescenlao HomeFi jackster The_End Hobbes travisss maroki delape mariousera Iceman elvisinho vicente__11 bercex raul_lost thom_yorke Cachuli er_crack frusciante ICETOPO 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 4:05 pm | |
| Gracias por el consejo, me cogeré ropa de abrigo, vale el mono de esquiar? (No en serio gracias) |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 4:06 pm | |
| Vaya mierda ha quedado, pero creo que se entiende... sol/nublado entre 24 y 6º |
| | | Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 4:07 pm | |
| interesantes datos... en cristiano??? |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 4:12 pm | |
| pues sí, te ha quedado como una mierda. Jajaja. A ver, si esta despejado, a partir de mediodia puede hacer un calor de cojones. Es un calor seco, nada del tipico calor que puede hacer en Benicassim, alli a la sombra se puede estar bien, pero el sol es de los que pica, oasea que crema protectora y unos pantalones cortos no pueden faltar. Pero en cuanto se va el sol, no es que refresque, es que hace frio. Lo digo pq mi pueblo esta a 30 kilometros, y hace dos findes tuve quen salir con el abrigo, del frio que hacia. Es un contraste bastante considerable. |
| | | Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 4:17 pm | |
| yo todos los años voy con una sudadera y pantalon vaquero, frio cero por la noche. cuenta que estaras saltando, bailando, bebiendo, andando... vamos, que vas a ir calentito. a mi mientras no llueva voy contento, que ya tuvimos demasiado agua el año pasado |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 4:18 pm | |
| que vaya bien por la mancha |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 6:05 pm | |
| - Cachuli escribió:
- yo todos los años voy con una sudadera y pantalon vaquero, frio cero por la noche. cuenta que estaras saltando, bailando, bebiendo, andando... vamos, que vas a ir calentito. a mi mientras no llueva voy contento, que ya tuvimos demasiado agua el año pasado
¡básicamente! |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 7:41 pm | |
| NOS VEMOS EN EL VIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 7:43 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- NOS VEMOS EN EL VIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: vale, pero las rastas y las pulgas las pones tú |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Miér Abr 30, 2008 7:45 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- ICETOPO escribió:
:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: vale, pero las rastas y las pulgas las pones tú Mejor pulga que todos los modernosdefilmoteca de murcia en el sos... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Jue Mayo 01, 2008 7:10 am | |
| - ICETOPO escribió:
:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: SIIIIIIIIIIII! AHÍ NOS VEMOS PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Jue Mayo 01, 2008 4:46 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ICETOPO escribió:
:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: SIIIIIIIIIIII! AHÍ NOS VEMOS PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!! Uno que va rezagao!! |
| | | Cachuli Cansino
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Dom Mayo 04, 2008 3:53 pm | |
| se acabo este viña, un gran festival... ya contaremos que tal el fin de semana |
| | | abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Dom Mayo 04, 2008 3:56 pm | |
| |
| | | Cachuli Cansino
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Dom Mayo 04, 2008 4:10 pm | |
| pocas se veran, ademas, solo vi a spook y estuve como 2 minutos con el... poco interesantes mis fotos |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Dom Mayo 04, 2008 11:32 pm | |
| Buenas, ya he llegado del Viña Rock y aunque me lo he pasado de puta madre no pienso volver por varias razpnes:
1. La organización en general: No es que fuera mala, es que brillaba por su ausencia. 2. La "Zona de Acampada": No se pueden vender entradas por un tubo con zona de acampada "incluida", luego tener una mini zona de acampada que se llena a los cinco minutos y obligar a toda la otra gente a acampar por los descampados del pueblo, en plan vagabundesco, y entre los coches. Es un timo descarado. 3. Ah! Y luego encima que te pongan una rave al lado y tener que desplazar las tiendas y no poder mover el coche por ese caos de parquing-acampada ya que ha quedado cerrado por todos lados. 4. ¿Y decís que en el fib no se puede dormir por el calor a partir de las 9.30? Pues aquí pasa lo mismo, pero además no se puede dormir ni de noche por el frío helado que hace. 5. Policleans? Ojala... las letrinas de mierda que hay ahí son asquerosas, no són ni químicas como las del FIB, que tiras de la palanquita y la mierda se va, son sencillamente un agujero donde esta toda la mierda apilonada. 6. El sonido es horrible, va subiendo y bajando como un yoyo, a veces no oyes al grupo y a veces te deja sordo. 7. El acceso a los ecenarios es por una puerta de dos metros de ancho... por Diós! miles de personas intentando entrar y salir a la vez por ahi! Es mortal... 8. Los perroflautas. A mogollón.
Buf, que a gusto me he quedado. Cono todo esto que he vivido, pienso lo que he llegado a criticar la organización del FIB... pero habiendo vivido esto la verdad es que ahora tengo el FIB en un pedestal... y todavía más ganas de ir a un festival con organización como es!
P.D.: Repito que me lo he pasado de pm, pero devería mejorar mucho para que me pasase otra vez por villarobledo... |
| | | Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Dom Mayo 04, 2008 11:53 pm | |
| :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: Qué brutalidad de festival por dios!!! Rave tras rave, tremendo. No me esperaba pasar, pero unas tijeras y superglue hacen maravillas y así pude vivir uno de los momentos más surrealistas de mi vida viendo a Peret |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Dom Mayo 04, 2008 11:59 pm | |
| ¡Tío! Vayamos por partes, Viñazo! Grandes actuaciones, lo de Peret como final de fiesta ha sido tremendo, con Kiko y Muchachito por ahí y todos los demás. La verdad es que muy grande, muy emotivo, el tío estaba emocionadísimo. De las bondades de organización del FIB y tal, ya lo hemos dicho siempre, aunque la gente luego nos acuse de fibertalibanes y no sé qué. Las cosas claras. Eso sí, a ver, que te quejas y hay cosas que no va con ellos. Lo de las raves es cosa de los coelctivos y tal, yo les doy las gracias, no he dormido en todo el finde porque he estado en ellas . El acceso malo, eso sí, y yo ya dije que me daba mala espina lo de los tres escenarios juntos, y así fue, que en Kiko Veneno había momentos que escuchabas más a Skizoo que otra cosa. De lo del sonido como un yoyó no es culpa suya, eso es cosa del viento, algo parecido al Primavera Sound este año, pero con la diferencia que el viento de aquí ha sido excesivo, una cosa muy bestia, ya no es airecito nocturno y tal, no, ha sido viento cabrón hijo de puta. De los perroflautas y tal no sé qué esperabas, están en todos los sitios, pero en evento como éste, con más razón. De lo demás, pues supongo que sí, que tendrás razón o no, no sé, estoy muy petado, sólo dormí la primera noche tres horitas. Un Viña lleno de anécdots. Por cierto Cachu, que es que luego desaparecísteis! os estuve buscando por ahí y no había forma, no sé si os pirásteis o qué, pero es que fue en menos de dos minutos. Te busqué en Peret, pero había más gente de la que pensaba y tampoco hubo forma, maldita batería del móvil y el cargador que me dejé en casa... ha sido la nota negativa del Viña. Con el móvil a tope, este Viña sería ya histórico . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Lun Mayo 05, 2008 12:01 am | |
| - Peregrin escribió:
- :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
Qué brutalidad de festival por dios!!! Rave tras rave, tremendo.
No me esperaba pasar, pero unas tijeras y superglue hacen maravillas y así pude vivir uno de los momentos más surrealistas de mi vida viendo a Peret ¿En qué raves has estado? Yo me pasé los dos días en las primeras, o sea, subiendo la gasolinera las tres primeras que encuentras, que eran de Valencia, una carpa de d'n'b tranquilito, otra exterior de psytrance y al lado mismo otra de d'n'b. La primera carpa fue brutal porque ayer por la mañana al final nos fuimos cuando se cayó el palo y al intentar arreglarlo va uno y raja la lona, y esta mañana estaba casi volando otra vez . Estaban pegadas a la viña, para entendernos, que había una caseta en ruinas cerca de ella. |
| | | Peregrin Aburrido
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Lun Mayo 05, 2008 12:38 am | |
| - spookAiser escribió:
- Peregrin escribió:
- :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
Qué brutalidad de festival por dios!!! Rave tras rave, tremendo.
No me esperaba pasar, pero unas tijeras y superglue hacen maravillas y así pude vivir uno de los momentos más surrealistas de mi vida viendo a Peret ¿En qué raves has estado?
Yo me pasé los dos días en las primeras, o sea, subiendo la gasolinera las tres primeras que encuentras, que eran de Valencia, una carpa de d'n'b tranquilito, otra exterior de psytrance y al lado mismo otra de d'n'b. La primera carpa fue brutal porque ayer por la mañana al final nos fuimos cuando se cayó el palo y al intentar arreglarlo va uno y raja la lona, y esta mañana estaba casi volando otra vez .
Estaban pegadas a la viña, para entendernos, que había una caseta en ruinas cerca de ella. Pues visitamos casi todas las que había Estuve el primer día en una con gente de Barcelona creo que era, unos que llevan una pila de altavoces exagerá, unos puestos encima de otros como ladrillos. El primer día salió volando la lona de encima y se me partió el palo mientras lo sostenía para que no se fuera a la mierda. El segundo me vicié con una d'n'b de Kripton, era la única manera de entrar en calor. Y luego a ratos en una de schranz de gente de Valencia, justo al lado de la de Kripton. Todo ello rodeado de viñas xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Lun Mayo 05, 2008 12:50 am | |
| Ah, pues entonces era esa la que digo, la segunda, que la carpa tenía una raja ¿no? Brutal, qué momentazo, se hundía la lona y se nos venía encima y todo el mundo sudando y seguíamos bailando . |
| | | vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Lun Mayo 05, 2008 1:43 am | |
| Me podeis definir lo que es perroflauta :?:
lo que dice HomeFi pues si es asi mal,mala previsión y organización,que más de uno quiere dormir. |
| | | Cachuli Cansino
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Lun Mayo 05, 2008 8:58 am | |
| pues a mi el viña este año me ha encantado, es verdad que de organizacion cada vez hay menos, pero bueno, es una de esas cosas bonitas que tiene el viña. Yo como otros nosecuantosmil acampe en un descampado, con la suerte de tener el coche justo al lado y no tuvimos que dejar nada en la tienda, ademas nos sirvio de sombra para aguantar la jornada. Pese a que no ha hecho un calor agobiante, estar bajo la solana durante horas hace a este festival muy duro. Las RAVES son una puta mierda, ojala se las metieran por el culo, por que para que vayan cuatro matados a bailar o a endrogarse a las 12 de la mañana no tienen por que estar tocando los huevos a todos los que tenemos ganas de dormir, que somos muchos.nos plantaron 3 en los alrededores, a menos de 20 metros, las musicas se mezclaban y si ya de por si me da asco esa musica, con ella jodida es mucho peor. Menos mal que llegaron unas vecinas el sabado que montaron una buena jaima y nos pudimos pasar refugiados a la sombra la mayor parte del dia. La musica pues bueno, un poco mas de lo de siempre, pero con ciertas sorpresas por lo menos para mi. Me diverti mucho con emir kusturica, barricada, marea, los porretas, rosendo, reincidentes, muchachito, Los delincuentes que subieron a muchachito y a kiko veneno y al final se juntaron los G5 y como colofon un peret predicador que podria haber callado un poquito y haberse marcado la del gitanico anton, que es de las que le falto... menos mal que toco las 3 mas clasicas que tiene y nos pudimos divertir como no lo habiamos hecho en todo el festival. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Lun Mayo 05, 2008 10:16 am | |
| Buah, Porretas también fue genial, macho, ¡en Marihuana no veas! |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 Lun Mayo 05, 2008 10:37 am | |
| Pues yo, en un momento dado me fui al Babilonia, y estaba un tal Chojín, y la verdad es que a pesar que el hip hop no es lo mío ese tío me encantó, fue un conciertazo. Aunque el mejor de todos fue la FUGA! Geniales! Majaretaaaa! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIÑA-ROCK 2008 | |
| |
| | | | VIÑA-ROCK 2008 | |
|