www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VIÑA-ROCK 2008

Ir abajo 
+29
Gundelina
duby
lluiset
Alexander_Bailey
Cris
Peregrin
Icegirl
karlosveco
Kiebra
fat
wescenlao
HomeFi
jackster
The_End
Hobbes
travisss
maroki
delape
mariousera
Iceman
elvisinho
vicente__11
bercex
raul_lost
thom_yorke
Cachuli
er_crack
frusciante
ICETOPO
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 10:38 am

vican escribió:
Me podeis definir lo que es perroflauta :?:

lo que dice HomeFi pues si es asi mal,mala previsión y organización,que más de uno quiere dormir.

si te pasas por el Hilo de "Manu Chao al Fib" puse un post con la definicón, pero para que nos entendamos son esos punkies guarros, tiraos, apestosos que siempre llevan perros pulgosos.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 10:41 am

HomeFi escribió:
Pues yo, en un momento dado me fui al Babilonia, y estaba un tal Chojín, y la verdad es que a pesar que el hip hop no es lo mío ese tío me encantó, fue un conciertazo. Aunque el mejor de todos fue la FUGA! Geniales! Majaretaaaa!

El chojin es un genio, hacce unas letras brutales y muy divertidas con gran carga social. a mi me gusta mucho, pero no me pase por ningun concierto hiphopero, solo cuando iba a por un bocata. La fuga me gusto su musica, pero el lider me parece lo peor.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 10:42 am

spookAiser escribió:
Buah, Porretas también fue genial, macho, ¡en Marihuana no veas!

En los porretas nos pegamos un pogo de los que hacen historia, lastima que no te viera en ese concierto spook, te habria dado mas empujones que los que has pegado en todo el festival...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 10:51 am

El año que viene me teneis alli. Eso si, espero encontrar hotel o casa o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 10:53 am

travisss escribió:
El año que viene me teneis alli. Eso si, espero encontrar hotel o casa o lo que sea.

no seas perro, con un poco de suerte no te hará falta ni pisar la tienda ni hotel ni casa, todo el festi entre raves y conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 11:04 am

Pues yo si voy el año que viene, que aun no lo se, no me pienso quedar sin sombra ni de coña, me he quemado la cara, las piernas, el cuello y los brazos... no se puede ser tan blanco
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 11:27 am

nosotros teníamos una pedazo carpa que trajeron unos colegas que vaya, se veía en todo momento, una carpa aquarius lila, jurjur, era de lujazo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 11:35 am

Hoy en el curro todo el mundo me dice que tengo la nariz roja y a punto de pelarse...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 11:37 am

parece mentira que aun no tenga una sombra preparada para este tipo de festivales, el viernes me tuve que subir al pueblo a comprar una sombrilla... a ver si me compro de una vez un toldo decente... es lo que mas sufro en este festival y eso que este año no ha sido muy agobiante de calor... por las noches se estaba de escandalo, la gente se quejaba de frio, pero para mi se estuvo debuti.
Gracias a la colaboracion de todos los puertas que habia a la entrada del festival, nos dejaron meter bebida sin problema.
La distribucion del recinto es pesima, no es normal que el sonido de un escenario se coma al de otro que esta a 200 metros, las entradas y las salidas eran una trampa mortal, sobre todo la salida. para pedir un puñetero ticket tardabas mogollon, eso si, luego las barras eran relativamente rapidas.
Los baños brillan por su ausencia, no tiene mucha logica que solo haya un par de zonas con aseos, es que hasta para cagar tenias que andar un buen rato, al menos estaban medio limpios...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:06 pm

Ya estoy de vuelta.

Cachu, si te sirve de consuelo, yo tengo quemada la cara, la colleja, los brazos y medias piernas.

Para mi ha sido un gran Viña, como siempre, lo peor la falta de organización en muchos aspectos. Creo que se podría llamar Viña-Cola, hasta para mojarte la cara en una fuente del pueblo, tenias una horita de cola, por no hablar de duchas, servicios, cajeros...Pero bueno, supongo que sin estas cosas, el viña no seria el viña. Solamente un detalle que me gustó mucho y que el fib podria tomar nota, es de la mini carpa que habilitaron para cargar los moviles, habia una persona encargada de vigilar los moviles, se lo dabas, te daba un ticket de guardarropa, y te podias pirar tranquilo y volver al rato con el movil cargado. Aunque bueno, si hay bateria y no hay cobertura de poco te sirve. Orange no tenia nada de cobertura, me he tirado 4 dias desconectado del mundo.

Hablando de grupos, puntos fuertes para mí...Marea, Rosendo, Los Suaves y Muchachito. Decepciones, Los delincuentes, fallo el sonido, atras no se escuchaba nada. La Fuga, concierto muy corto y se dejaron temazos que no pueden faltar como "Por verte sonreir", el Bicho, concierto lentisimo y falto de gracia. seguro que me dejo cosas, pero bueno, ya iran saliendo.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:22 pm

El bicho da asco en concierto, bueno, en disco tampoco me gusta pero es que sus conciertos son infumables...
Yo vi los delincuentes y a muchachito desde atras, y es verdad que no se oia nada, supongo que tendrian algun problema... fijate como los S.A. no se quedaron sin sonido...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:39 pm

Los delincuentes solo se escuchaban alante del todo, a partir de la cuestecita no se oia nada. El viernes fuí a ver al Babilonia a Fidel Nadal, hacian un reggae cojonudo,me gusto mucho mucho. Por cierto, Frikadas que me dejaron loco. Visteis a dos tios tirandose rulando por la cuesta que separaban los escenarios de arriba y los de abajo?Fué una risa, no recuerdo la hora, pero todo el mundo parado, la cuesta despejada y la gente gritando..que se tiren!que se tiren!!!Y eso que hicieron...fué buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:43 pm

creo recordar que si que los vi, ademas iban los dos agarrados, no? vaya polvareda que se montaba en esa cuesta, pareciamos ñus huyendo de los leones...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:48 pm

Yo creo que hay que darles este año de "excusa", al fin y al cabo esta vez no está la misma gente organizando, aunque todo parezca igual y que no haya pasado nada, pero no hay que olvidar todo lo del año pasado. Yo ya dije que lo de los tres escenarios juntos me parecía una equivocación, el Naranja y el Villarrobledo juntos sí, porque iban combinando, pero el otro, si es que se sabía que molestaría, que era el que tenía el sonido más fuerte y tapaba lo demás. Lo del sonido, ya digo, en muchas ocasiones era más el viento que otra cosa, porque al menos lo que yo ví de problemas de ese tipo fue durante la noche, cuando soplaba más el viento. La salida y entrada del recinto sí, un mojón, la madrugada de viernes a sábado, es decir el segundo día, fue horrible para salir.

Por cierto, que dentro del recinto de acampada si buscabas sin mucho esfuerzo, encontrabas aún sitios para acampar. De hecho nosotros lo hicimos y ya había un montón de gente fuera, vale que acampamos con nuestros colegas, pero no tuvieron ni que mover las tiendas que habian dejado separadas para guardarnos espacio, porque aún había.

Lo de los dos tíos rodando no lo pude ver, eso sí, menuda temeridad, que en la bajada había cachos de árbol cortados, se lo podrían haber clavado perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:52 pm

la gente prefiere acampar fuera de la zona de acampada, muchos por lo menos. Yo lo llevo haciendo asi desde que fui al primer viña, y despues de varios años sufriendo la torradera manchega, prefiero estar en los descampaos, asi por lo menos me evito la caminata hasta la zona de acampada...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:55 pm

no, si eso es cierto, pero entonces no puedes quejarte de las raves, no sé si me sigues...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:58 pm

Se tiraron agarrados. seguro que en el youtube subiran algo, pq habia un monton de gente grabando con moviles. Pues gracias que la valla no duró mas que un par de horas. Cuando entramos el jueves, se formaban unos embudos tremendos por la puta valla. Nada mas verla, lo primero que pensé.....mañana esta valla ya no esta. No hizo falta esperar un dia, a las 2 horas la gente la habia tirado. Prefiero que se armase la polvareda de subir y bajar, que aguantar los embudos que se formaban.

Por cierto, habeis leido algo sobre la estimación de publico? yo creo que habia mas gente que hace 2 años, pero no he leido aun nada.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:01 pm

Más de 70.000 personas. http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/servicio_vina_rock_2443675.htm
Wecolme back, churri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:01 pm

Bueno, sólo puedo decir que la valla cedió porque unos mendas empezaron a tirar de ella, y no quiero mirar a nadie Laughing Laughing Laughing Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:04 pm

spookAiser escribió:
no, si eso es cierto, pero entonces no puedes quejarte de las raves, no sé si me sigues...

Si me puedo quejar, otra cosa es que alguien me haga caso... para la proxima me llevo una docena de huevos, ya veras lo que me rio a las 5 de la mañana jodiendole la fiesta a los pasaos... y si hubiera podido joderles el equipo lo habria hecho
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:08 pm

Cachuli escribió:
spookAiser escribió:
no, si eso es cierto, pero entonces no puedes quejarte de las raves, no sé si me sigues...

Si me puedo quejar, otra cosa es que alguien me haga caso... para la proxima me llevo una docena de huevos, ya veras lo que me rio a las 5 de la mañana jodiendole la fiesta a los pasaos... y si hubiera podido joderles el equipo lo habria hecho

anda cachulin, no me seas agonías, la próxima vez te pasas y bailamos juntos, que además había unas chicas muy guapas, y no iban todas pasadas de drogas, si eso te molesta Wink.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:08 pm

Gracias Icegirl!
20.000 duchas para 70.000 asistentes...una buena media....si es que somos unos guarretes..jajaja. Es que era insufrible, solamente a partir de las 17:00 te podias duchar sin hacer una cola de 2 horas.
Tirasteis la valla vosotros spook???que bueno... VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:10 pm

Luego la gente se unió, pero empezaron mis dos coleguitas Razz.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:14 pm

ICETOPO escribió:
Gracias Icegirl!
20.000 duchas para 70.000 asistentes...una buena media....si es que somos unos guarretes..jajaja. Es que era insufrible, solamente a partir de las 17:00 te podias duchar sin hacer una cola de 2 horas.
Tirasteis la valla vosotros spook???que bueno... VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 321191

20.000 duchas Shocked Shocked Shocked

pero si hace 2 años me llamo la atencion una noticia en la web del festival, mas o menos decia asi.

Como cada año viñarock sigue creciendo, y con gran esfuerzo intentamos que los paseis lo mejor posible, este año se van a instalar mas duchas, en total contamos con unas 200

Tanto han mejorado????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:15 pm

puffff, la cantidad de titis que habia en el viña, y la calidad tambien era muy buena, lastima que la mayoria al segundo dia tuvieran mas mugre que yo...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIÑA-ROCK 2008
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Viña Rock 2009
» Viña Rock 2011
» Viña Rock 2013
» VIÑA ROCK 2010
» Viña Rock 2012 (28-30 de abril)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: