www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+42
Hobbes
Joey
Fallout_3
ICETOPO
sepul
Pi
getchoo
coscorrita
sAdDiCkMaN
usuario
pinchina
MaryFlower
chule
maroki
robins
homeboy
midos
Angeli-k
Laurita
elvisinho
er_crack
Tallaght.
Jolene
Cachuli
travisss
R7UL
chuekis
Head In a Cloud
piccadilly
Cyndi Pauper
jackster
pinpilinpauxa
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
Psychocandy
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
delape
Cris
borope
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 3:44 pm

belcebú escribió:
Hay grupo más pop que los Foo Fighters ahora mismo?

Deja de pisarme frases, coño.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 4:10 pm

edu escribió:
Yo puedo llegar a ese bar a las 6.15 mas o menos.

cheers venga, allí estaré!

borope escribió:
belcebú escribió:
Hay grupo más pop que los Foo Fighters ahora mismo?

Deja de pisarme frases, coño.

Laughing Laughing podeis hacer un dúo cómico, los sacapuntas, martes y trece, cruz y raya, belce y boro...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 4:17 pm

Ey no habia leido esto, yo en cuanto salga del curro voy para alla, y acuerdate de mis gafas porfi Razz
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 4:48 pm

Porrandalf escribió:
Eso mola, no tiene que desaparecer del paisaje madrileño, las furgonas esas de 25 años de antigüedad y las tuneadas molan.

Palmas, pone que la inauguran en un correo que me han mandado. El sábado hay concierto, no?? vi el programa, pero no me acuerdo. Qué echan el sábado???

Two Gallants, folk del bueno, vamos yo y señora, si quieres acercarte a tu antiguo barrio pégame un toque y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 5:09 pm

se masca la tragedia ,como mañana nadie este en el curro llamo al ministro de trabajo,bolegas.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 5:18 pm

tengo que dar una formación a las 9, espero no oler mucho a eau de Johnny! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:11 pm

Madrileños y entendidos en Madriz, ¿tiendas de discos recomendables? ¿O zonas? ¿O cualquier info útil relacionada con el tema? Smile
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:04 pm

Qué tipo de discos buscas? Ahora están bastante especializadas.


Última edición por belcebú el Miér Jul 06, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:04 pm

Hoy precisamente he estado en Escridiscos y, joder, ha cambiado un poquito (a mejor) desde la última vez que estuve, buen estante de vinilos han montado (casi mayor que el de cds) y con cosillas muy apetecibles por menos de 20 pavos.

Escridiscos es muy mítica y la tienes muy cerquita de la Fnac de Callao... justo donde están los cines y la Fnac de Callao verás al lado de la Fnac una tienda de Desigual bastante grande pues tira hacia abajo por un callejón que hay y en la primera esquina a la derecha está la chocolatería Valor que te digo, al doblar la esquina, justo al lado, está la tienda que te digo.

Después también está CdDrome muy cerca de la calle Pez o Revolver (que está muy cerquita también de Escridiscos) y donde puedes encontrar alguna cosilla de segunda mano interesante.

En la zona de los cines de Plaza de España también hay un par de tiendas de cine, música y libros que te pueden molar pero ahora mismo no recuerdo como se llaman (bueno, la de cine si, el 8 y medio). Hay una que es de material de importación.


Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Jul 06, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:07 pm

CD drome ya no existe No
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:08 pm

El otro día encontré en Madrid por fin una heladería en la que me ha gustado la horchata y el granizado, vamos, que se hacen como en mi tierra.

Alboraya se llama y tienen dos locales, uno en Alcalá y otro en la avenida Felipe II. Yo estuve en la de Alcalá (está justo en la puerta del Metro Príncipe de Vergara) y, a poco que vayáis por Goya y os apetezca tomaros una buena horchata con sus buenos fatons os la recomiendo.

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:08 pm

coach54 escribió:
CD drome ya no existe No

Ahí va, pues no tenía ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:24 pm

Pues es para un chico australiano que está de visita en Madrid... Me ha preguntado por tiendas de discos, pero le interesan básicamente cd's de un estilo más alejado de lo "comercial". No me gusta usar estos términos, pero vaya, de lo que no encontraríamos en la sección de discos del Carrefour y nos entendemos todos.

Le recomendaré las que me has dicho, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:29 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Porrandalf escribió:
Eso mola, no tiene que desaparecer del paisaje madrileño, las furgonas esas de 25 años de antigüedad y las tuneadas molan.

Palmas, pone que la inauguran en un correo que me han mandado. El sábado hay concierto, no?? vi el programa, pero no me acuerdo. Qué echan el sábado???

Two Gallants, folk del bueno, vamos yo y señora, si quieres acercarte a tu antiguo barrio pégame un toque y nos vemos.

Claro, Two fucking Gallants... quedarán entradas???
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:30 pm

Revolver o Metralleta???
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:35 pm

Yo recomendaría:
La Metralleta. Un clásico. Es la típica tienda para echar un buen rato mirando aquí y allá, hay de todo.

http://www.discoslametralleta.es/

En la zona además hay varias otras tiendas como Escridiscos, Citadel...


Toni Martin. Una de las tiendas con más solera de Madrid. Especializada en Folk, Jazz, música negra y americana en general. Mi favorita.

http://www.tonimartindiscos.com/

Radio City. Una tienda pequeña, modesta y con mucho encanto. Especializada en novedades y guayismo. Está en un plaza preciosa, uno de los rincones más agradables de Madrid. Me gusta mucho también esta tienda y no está lejos de Toni Martin.

http://www.radiocitydiscos.com/

Estas dos últimas le van a encantar seguro.

Le recomendaría también la que montó Loops, pero no sé si ha podido sobrevivir y no me acuerdo ahora como se llama.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:38 pm

Porrandalf escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Porrandalf escribió:
Eso mola, no tiene que desaparecer del paisaje madrileño, las furgonas esas de 25 años de antigüedad y las tuneadas molan.

Palmas, pone que la inauguran en un correo que me han mandado. El sábado hay concierto, no?? vi el programa, pero no me acuerdo. Qué echan el sábado???

Two Gallants, folk del bueno, vamos yo y señora, si quieres acercarte a tu antiguo barrio pégame un toque y nos vemos.

Claro, Two fucking Gallants... quedarán entradas???

Ayer yo no tuve problemas para pillarlas en ticketmaster, 18+gastos
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:41 pm

Por cierto, cuando dije Revolver quería decir Metralleta... disculpa...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:42 pm

Ya la tengo Laughing
El sábado nos vemos allí. Mañana la recojo en Escridiscos porque paso de aguantar colas como la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:42 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, cuando dije Revolver quería decir Metralleta... disculpa...

Ya decía yo Wink
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:45 pm

Pues es hasta 72h antes según el mail de confirmación... por eso he ido hoy yo... a ver si tienes suerte y si que te la dan...

Ya hablamos para quedar y eso... Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 11:04 pm

FAIL, entonces a hacer cola, jajajaja
Sí, hablamos el sábado colegui. Habrá que hacer una de jarritas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 11:07 pm

El jarritas mola. Con sus tapicas grasientas, bien de reboce.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 11:08 pm

sisi3 a todo.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 EmptyMiér Jul 06, 2011 11:10 pm

Psychocandy escribió:
Madrileños y entendidos en Madriz, ¿tiendas de discos recomendables? ¿O zonas? ¿O cualquier info útil relacionada con el tema? Smile

Aquí tienes muchas: http://www.gtxsounds.com/2011/02/comprar-discos-en-madrid.html

A mi me gusta especialmente La Metralleta y Escridiscos. En La Metralleta te puedes pasar horas viendo vinilos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: