www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+42
Hobbes
Joey
Fallout_3
ICETOPO
sepul
Pi
getchoo
coscorrita
sAdDiCkMaN
usuario
pinchina
MaryFlower
chule
maroki
robins
homeboy
midos
Angeli-k
Laurita
elvisinho
er_crack
Tallaght.
Jolene
Cachuli
travisss
R7UL
chuekis
Head In a Cloud
piccadilly
Cyndi Pauper
jackster
pinpilinpauxa
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
Psychocandy
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
delape
Cris
borope
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 1:20 pm

Porrandalf escribió:
Cris escribió:
Porri, tráeme un bocata, pls.

ande quiere usted que se lo lleve?? y de qué lo quiere??

De algo grande y muy grasiento por favor!! aquí cerquita de la rotonda de la Menina! En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 704603

Graciasssssss!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 1:27 pm

Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Cris escribió:
Porri, tráeme un bocata, pls.

ande quiere usted que se lo lleve?? y de qué lo quiere??

De algo grande y muy grasiento por favor!!

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 42155 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 42155 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 42155 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 42155 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 42155 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 42155
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 1:31 pm

La grasaza es buena para la resaca, lo dijo el de Saber Vivir. Coolface
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 1:40 pm

belcebú escribió:
the Jau one escribió:
belcebú escribió:
Cierto, es una pena, pero también es normal. El rollo de los discos ha cambiado mucho estos últimos años.

Por eso las que he recomendado tienen todas (excepto La Metralleta) el valor añadido de tener a un tendero que te puede asesorar y con el que puedes tener largas charlas. El vendedor de discos es una especie en extinción, como el tabernero.

Yo soy un poco antisocial en ese aspecto, me mola que sean amables pero que no me atosiguen, casi nunca he pedido recomendaciones a un vendedor de discos. Pero me pasa lo mismo con todos los gremios cara al público, sudo.

Cuando voy a pillar algún disco suelo pillarme alguno en concreto que tengo en mente, y luego otro que no conozco, a ver qué sale, hay veces que solo elijo por portada. Tengo en mi haber poderosas mierdas,pero alguna vez ha caído alguna cosa maja.

jeje. Yo también he comprado discos por la portada. Lo primero que me fijo yo en un disco es en el productor, luego en los artistas y luego en la portada y otros detalles como el año o la discográfica.

Entiendo que ahora no es necesario para nada, pero yo soy de una generación en la que el acceso a la cultura musical era infinitamente más complicado que ahora, el tendero de discos se convertía así en una fuente de información excepcional, era imprescindible. No me he echado yo mañanas en Citadel con Stefan, en Globo Records con Jorge (que siempre tenía una birra que sacar), en Discos Del Sur o en Toni Martin con el tío de allí (que no recuerdo su nombre). O en Rock'n'Roll Circus, la tienda que montó el que sabía de los de Escridiscos.

Qué grande que conozcas a Globo Very Happy Yo le compraba de la lsita de distribución online que nos mandaba jejeje que un amigo de Donosti es amigo de él y siempre andaba mandándole pedidos de todo Very Happy Vaya personaje!! He estado varias veces en su casa también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 1:44 pm

pinpilinpauxa escribió:
He estado varias veces en su casa también

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Oso%20sentado
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 1:52 pm

buuuuuu igual él lo entiende xDD pero no es lo que parece, pero no voy a escribirlo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 1:59 pm

Pimpi, el nombre Eider en euskera tiene algún significado??
me mola mil.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 2:00 pm

Jaider mola también.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 2:00 pm

The J'Hayber pass sisi3
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 2:07 pm

Cris escribió:
Pimpi, el nombre Eider en euskera tiene algún significado??
me mola mil.

ummm mira lo que acabo de descubrir que es un Eíder, Eider es Eider en castellano también. Un pajarillo:


En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 DSC_3372.jpgeider

Pero bueno, Eider suena a eder/ederra que significa precioso en castellano.


Y mi nick significa esto:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Mariposa01%255B1%255D
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 2:13 pm

Ederra qué poco romántico suena, seguro que los piropos os los decís en castellano, amos, no me jodas Laughing

Qué monín es el Eíder, quiero uno para mi bañera!!
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 2:32 pm

eider es una marca francesa de trekking ,edward are u ok -
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 4:04 pm

pinpilinpauxa escribió:
Yo no puedo comentar mucho sobre tiendas, porque las visito poco. Pero recuerdo haber ido a Cd-drome y salir muy cabreada. A mi me gsuta coleccionar vinilos de 7" y la verdad es que había visto en pocos sitios en Madrid cosas de las que a mí me gustan y no sé qué le pregunté al tio de Cd-Drome que me contestó con una prepotencia y haciéndome sentir una pringada por no saber lo que me contestaba que no he vuelto a pisar la tienda y además, paso de preguntar a nadie más en ninguna otra.

En Madrid, sobre todo, el rollito este indie-guay que tienen montado unos cuantos es solo para ellos. Yo espero que entre ellos se compren y vendan los discos y servicios, pero por lo que yo he visto poca tienda decente he visto que te apetezca ponerte a charlar con el dueño (DE SU TIENDA!!) para que te venda algo... Porque esta misma historia le pasó a un amigo en otra de la calle Pez creo, que salió de un cabreó también...

Yo estaba ese día y si... no la trató muy bien.

A mí me han tratado siempre exquisitamente en Escridiscos, supongo que por eso me gustará tanto, además de que va bastante con mi rollo.

Por otro lado supongo que alguno habrá que haya tenido una mala experiencia... no es mi caso.

pinpilin, te he visto preguntar por ahí arriba si algún plan más además de Two Gallants... leíste que Moby Dick tiene ya terraza, no¿? con lo que te gustan a ti... por si te quieres pasar luego y eso...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 4:49 pm

pinpilinpauxa escribió:
Qué grande que conozcas a Globo Very Happy Yo le compraba de la lsita de distribución online que nos mandaba jejeje que un amigo de Donosti es amigo de él y siempre andaba mandándole pedidos de todo Very Happy Vaya personaje!! He estado varias veces en su casa también


Jajajajaja. El mundo es un pañuelo. Las últimas veces que le he visto ha sido pinchando en el Templo del Gato. Sigue pinchando por allí de vez en cuando.

Un tipo peculiar Jorge. Aún no he ido a su casa y le conozco desde hace mogollón de años, pero es que ya no compro discos. Crying or Very sad

Cuando tenía la tienda física curraba allí con Pepe Ex-Protones y ahora en PIAS. Otro personaje mítico.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 5:50 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Yo no puedo comentar mucho sobre tiendas, porque las visito poco. Pero recuerdo haber ido a Cd-drome y salir muy cabreada. A mi me gsuta coleccionar vinilos de 7" y la verdad es que había visto en pocos sitios en Madrid cosas de las que a mí me gustan y no sé qué le pregunté al tio de Cd-Drome que me contestó con una prepotencia y haciéndome sentir una pringada por no saber lo que me contestaba que no he vuelto a pisar la tienda y además, paso de preguntar a nadie más en ninguna otra.

En Madrid, sobre todo, el rollito este indie-guay que tienen montado unos cuantos es solo para ellos. Yo espero que entre ellos se compren y vendan los discos y servicios, pero por lo que yo he visto poca tienda decente he visto que te apetezca ponerte a charlar con el dueño (DE SU TIENDA!!) para que te venda algo... Porque esta misma historia le pasó a un amigo en otra de la calle Pez creo, que salió de un cabreó también...

Yo estaba ese día y si... no la trató muy bien.

A mí me han tratado siempre exquisitamente en Escridiscos, supongo que por eso me gustará tanto, además de que va bastante con mi rollo.

Por otro lado supongo que alguno habrá que haya tenido una mala experiencia... no es mi caso.

pinpilin, te he visto preguntar por ahí arriba si algún plan más además de Two Gallants... leíste que Moby Dick tiene ya terraza, no¿? con lo que te gustan a ti... por si te quieres pasar luego y eso...

sí, a la terraza no me importa ir pero es que después de lo de los Foos no necesito conciertos en unos meses...

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Jul 07, 2011 5:59 pm

Pues vas al FIB Coolface
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptySáb Jul 09, 2011 2:50 pm

Hoy por fin hemos entrado a un bar (al que no entiendo por qué no lo había hecho antes) muy cerca del metro de Cuzco y, la verdad, es que es no es demasiado caro para lo bien que hemos comido.

Está en la calle Sor Ángela de la Cruz, se llama la Antequerana, es un bar especializado en Pitufos y Molletes y todo acompañado de una caña de Alhambra que no ha podido entrar mejor... recomendadísimo si os acercáis alguna vez por acá arriba.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 9:24 am

El independance se ha convertido en un antro absolutamente lamentable... joder que puta mierda!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 9:32 am

Se ha convertido? Yo creo que lo fue desde el primer día.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 9:44 am

No, no... en serio, ahora es muchísimo peor... que yo era muy fan para noches de hooliganismo cuando estaba en barquillo (como esperaba que fuese la de anoche) y nada... que no había manera...

Nada, que la noche ya no es lo mío, es que no hay ni un puñetero local en Madrid que me guste para salir por la noche.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 9:49 am

Desde que no se puede fumar en los bares lo que mola es la calle.

Yo tampoco encuentro ningún bar. Bueno, La Coquette y El Templo del Gato siguen molando igual que siempre. Pero La Coquette sin fumar.... como que le falta algo.

Conoces El Templo del Gato?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 9:52 am

No, donde para¿? La Coquette tampoco sé lo que es... si no sé... igual el problema es que me creo que conozco mucho y no conozco una mierda (bastante probable esto, la verdad)

Esos locales están abiertos hasta tarde¿? es que me refería a locales que estén abiertos hasta más allá de las 3 de la mañana...

Del palo abierto hasta las 3 pues oye... la semana pasada Ivantxu nos llevó a Groovie que bueno, hay que reconocer que la fauna que lo habita es curiosa, pero la verdad es que el sitio más o menos me gustó... pero eso, más o menos... es que el listón como todo lo que encuentro es una mierda absolutamente inmunda lo tengo realmente bajo.

El foto, bajo mi punto de vista, la última vez que estuve vi que había pegado un bajón importante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 10:04 am

No, esos dos bares son de los que cierran a las 3. Quizás el Templo del Gato un poco más tarde, pero las 4 como mucho.
Están en la zona de Ópera. La Coquette está en la calle Hileras casi esquina con Arenal. Enfrente de un asturiano y al lado de Yunke records. Es un bar de Blues y hay conciertos todos los martes, miércoles y jueves. Conciertos de Blues. Te recomiendo encarecidamente que vayas uno de esos días.
El Templo del Gato está un poco más arriba, en una de las calles que sube a Santo Domingo. Un clásico de la noche de Madrid que sigue como el primer día. En El Templo del Gato vi a The Offspring tocando hace ya muchos años, por ejemplo. Se fueron los plomos y todo. Laughing
Buenos Disc Jockeys y un ambiente cojonudo.


De los que cierran tarde el único que soporto es el Mercurio, en San Vicente Ferrer.

Al foto hace ya más de un año que no voy. Cuando iba molaba según quien pinchara, pero normalmente había demasiado guay pinchando.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 10:16 am

Me voy a apuntar la Coquette a fuego, tengo que catarlo para uno de los días que comentas y ahora en verano la oportunidad la pintan calva, a ver si consigo ir antes de bajarme para Alicante.

Además, por lo que cuentas y corrígeme si me equivoco, tiene pinta de bar en que se respeta al músico y en el que el músico respeta al cliente... y que quieres que te diga, se empiezan a echar de menos esos sitios.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 10:17 am

Tengo taaaanto que aprender sobre los garitos madrileños :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: