www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+42
Hobbes
Joey
Fallout_3
ICETOPO
sepul
Pi
getchoo
coscorrita
sAdDiCkMaN
usuario
pinchina
MaryFlower
chule
maroki
robins
homeboy
midos
Angeli-k
Laurita
elvisinho
er_crack
Tallaght.
Jolene
Cachuli
travisss
R7UL
chuekis
Head In a Cloud
piccadilly
Cyndi Pauper
jackster
pinpilinpauxa
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
Psychocandy
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
delape
Cris
borope
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyMiér Ago 24, 2011 9:56 pm

En este rato sin trolleo, me ha dado tiempo a ir al Tommy Mel's y zamparme una Heart Break Hotel Burger En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 12:34 am

Yo me he ido con la bici hasta el Puente de los Franceses, joder como mola la zona esa del río.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 9:39 am

belcebú escribió:
Ah! que es un obra de teatro. Pensaba que era la peli de Visconti. facepalm

La ponen a parir, yo voy a pasar bastante.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 9:40 am

mariousera escribió:
Yo me he ido con la bici hasta el Puente de los Franceses, joder como mola la zona esa del río.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 21164
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 2:01 pm

El otro día estuve por esa zona y es espectacular como ha quedado. Los vecinos habrán aguantado 10 años de tragar mierda por la ventana pero ahora deben valer el doble esos pisos. El puente de Perrault visto desde el Calderón es muy espectacular.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 2:19 pm

rober9 escribió:
El otro día estuve por esa zona y es espectacular como ha quedado. Los vecinos habrán aguantado 10 años de tragar mierda por la ventana pero ahora deben valer el doble esos pisos. El puente de Perrault visto desde el Calderón es muy espectacular.



El puente de Perrault, que desde un punto de vista ingenieril está mal hecho Laughing



Para los no habituales de la zona, al menos de la mía.



Nos han quitado la M-30 de debajo de las ventanas, y han hecho un parque lineal bastante aséptico, al menos en el lado de Usera/Carabanchel. En el lado de Arganzuela está de puta madre, eso si.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 2:20 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
Yo me he ido con la bici hasta el Puente de los Franceses, joder como mola la zona esa del río.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 21164



You fail. Me refiero a lo que lleva igual toda la vida, desde la puerta de la Casa de Campo hasta el Puente de los Franceses. Lo de los Serrano.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 2:28 pm

mariousera escribió:

Nos han quitado la M-30 de debajo de las ventanas, y han hecho un parque lineal bastante aséptico, al menos en el lado de Usera/Carabanchel. En el lado de Arganzuela está de puta madre, eso si.

Yo me lo he recorrido a pie entero ya varias veces y firmo esto también. Es agradable pasear, sobre todo para bicis, pero aún falta algo de vegetación y sombras para que sea bonito. La parte de Arganzuela, la que está pegada al Parque Tierno Galván, donde se ha aprovechado un lado del mismo parque y se ha absorbido con MadridRío, es lo más bonito de todo. Es precioso, lleno de sombras, árboles gigantescos y césped mullido... Lo mejor de todo sin duda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 2:30 pm

Cris escribió:
mariousera escribió:

Nos han quitado la M-30 de debajo de las ventanas, y han hecho un parque lineal bastante aséptico, al menos en el lado de Usera/Carabanchel. En el lado de Arganzuela está de puta madre, eso si.

Yo me lo he recorrido a pie entero ya varias veces y firmo esto también. Es agradable pasear, sobre todo para bicis, pero aún falta algo de vegetación y sombras para que sea bonito. La parte de Arganzuela, la que está pegada al Parque Tierno Galván, donde se ha aprovechado un lado del mismo parque y se ha absorbido con MadridRío, es lo más bonito de todo. Es precioso, lleno de sombras, árboles gigantescos y césped mullido... Lo mejor de todo sin duda.



Porque eran parques que ya existían. Si ves lo bonito que era el antiguo parque de la Arganzuela...
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 2:32 pm

¿Por qué está mal hecho el puente Mario?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 2:34 pm

Pero sin embargo a la gente de enfrente del Calderón y Marqués de Vadillo les han hecho un apaño majo, aunque feo de momento, más feo era antes, no? Laughing

Lo que me pareció complicado es pillar MRio desde el Parque del Oeste, qué sindios para llegar, tuve que saltar una tapia y todo! casi me escoño! (seguramente me equivoqué con la entrada, no creo que esté pensado para acceder así, jajajja)

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 2:36 pm

rober9 escribió:
¿Por qué está mal hecho el puente Mario?



A ver, es una percepción mía. Recuerdo que en los bocetos y propaganda que se distribuyó, el puente era continuo.



Acabo de encontrar esto: http://www.espormadrid.es/2008/06/pasarela-arganzuela-ii-s-4-dominique.html



En algunos lados se ve como un cilindro continuo y en otros te cuentan lo de la plaza esa unida en el medio.



Mi percepción es que se hizo mal al no unirlo. Hoy pasaré por allí y recabaré más ideas y veré si existe esa plaza realmente o se acabó como una chapuza.



El caso es que hace 5 meses estaban en plena construcción y se acabó a todo tren.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyJue Ago 25, 2011 3:45 pm

El puente esta bien hecho, la idea original la cambiaron para hacer un mirador que esta bastante bien. En la zona del parque de la arganzuela el la vegetacion es mas frondosa porque aprovecharon muchos arboles de los que habia.
Cris la falta de sombras en el parque se solucionara en unos pocos años, esta claro que no puedes poner todo el parque de arboles ejemplares porque a parte de ser mas dificil que agarren el presupuesto se habria disparado muchisimo mas...
Lastima que no hubieran tirado el calderon cuando hicieron la parte de la obra mas grande, en poco tiempo volvera todo a estar levantado... eso si, se supone que van a hacer una ampliacion del parque, asi que no quedara nada mal...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 11:46 am

3 días me quedan de jornada intensiva... Repetimos este miércoles COMIDA JAPO??

POR FAVORRRRRRRR... y prometo que no me voy sin el teléfono del camarero! En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 658748

Comida y espectáculo, por 5 euros, qué más quereis!! cheers
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyVie Sep 02, 2011 1:31 am

Pues nada, para poder pillar un vuelo a Mexico, me voy a tener que pasar 14 horas en Madrid, concretamente de 09:00 a.m. del sábado a las 01:00 de la madrugada.

Alguna idea de como matar el tiempo? que es eso del MTV Beach? algún mercadillo? cualquier reecomendación se agradece.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyVie Sep 02, 2011 9:36 am

Hola usuras, qué tal?



Al final te han hecho la cobra, no?



Lo del Madrid Río es algo chungo si tienes que estar en Barajas a la 1 de la mañana, aunque un ratito si te daría tiempo. Llegando a las 21 h. yo lo que haría es tirar para el centro y dar unas vueltas por ahí, pasear por el Retiro, etc.



El sábado por la mañana lo tengo pillado ya, y por la tarde no se que haremos, seguramente pasemos a eso de los conciertos, ya te contaré más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyVie Sep 02, 2011 8:20 pm

mariousera escribió:
Hola usuras, qué tal?

Al final te han hecho la cobra, no?

Lo del Madrid Río es algo chungo si tienes que estar en Barajas a la 1:20 de la mañana, aunque un ratito si te daría tiempo. Llegando a las 21 h. yo lo que haría es tirar para el centro y dar unas vueltas por ahí, pasear por el Retiro, etc.

El sábado por la mañana lo tengo pillado ya, y por la tarde no se que haremos, seguramente pasemos a eso de los conciertos, ya te contaré más Very Happy


Gracias por la recomendación salao Laughing

Pillando el metro a las 23:20 me daría tiempo a llegar si las maletas ya están facturadas? Cuanto tarda el metro más o menos?

Na, pues me iré a tomar el sol al parque (o a dormir a una sombra), comeré en un buen bar del centro, y luego a las 20:00 me iré a tomarme cervezas al MTV ese, para por lo menos ver gente y marearme lo suficiente como para pasarme 12 horas durmiendo como un angelito en el avión.

Que paséis un buen fin de semana.

P.D. Ningún mercadillo que merezca la pena un sábado? scratch


Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyVie Sep 02, 2011 8:37 pm

Tronco, esto es Madrid, aquí no hay mercadillos salvo el domingo, salvo en barrios como el mío que son los jueves. Si quieres mercadillo ve al de Fuencarral, se vende lo mismo que en los de gitanos pero a 10 veces el precio.

Pásame tú móvil por privado y nos vemos mañana por Madrid Río
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptySáb Sep 03, 2011 3:28 pm

que se puede hacer el ultimo finde de octubre en madrid??? conciertos interesantes???? drojas interesantes??? se pueden pillar entradas para el reina sofia con antelación???? los del 15 m siguen vendiendo porros????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptySáb Sep 03, 2011 3:31 pm

El ultimo finde se puede celebrar mi cumpleaños cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptySáb Sep 03, 2011 3:33 pm

facepalm

Bueno, otro cumple mas que celebrar ese finde. Ves preparando los hielos de enebro y las semillas de cardamomo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyDom Sep 04, 2011 7:28 pm

Dos cosa que ver en el círculo,la exposición de fotografía de cristina garcia rodero y el ciclo de cine de Elia Kazan.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyLun Sep 05, 2011 5:48 pm

¿Qué hay el 24 de septiembre? Aparte de mi visita exprés, claro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:31 pm

próximamente...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
próximamente...

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: