www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+42
Hobbes
Joey
Fallout_3
ICETOPO
sepul
Pi
getchoo
coscorrita
sAdDiCkMaN
usuario
pinchina
MaryFlower
chule
maroki
robins
homeboy
midos
Angeli-k
Laurita
elvisinho
er_crack
Tallaght.
Jolene
Cachuli
travisss
R7UL
chuekis
Head In a Cloud
piccadilly
Cyndi Pauper
jackster
pinpilinpauxa
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
Psychocandy
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
delape
Cris
borope
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMar Sep 20, 2011 12:56 pm

El 25 de noviembre Melendi en Rivas... para eso sí que no hay huevos (suficientes)!!!

No sé cómo estará el tema en Madrid, la verdad, aquí en Vlc, hace poco se organizó el día de la bici con un recorrido de 10 kms para la peña, pero no el día sin coches... que la verdad implica más cosas... Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 3:22 pm

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 01cercanias

Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:15 pm

porri esto está ya en funcionamiento entonces ,puedo ir desde Atocha a la t-4 en 25 minutes ?,que horario tiene sabes.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:20 pm

Hay que leer la letra pequeña,23 sept,gracias benze.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:23 pm

Ahí pone que desde el 23 de Septiembre (pasado mañana).
Ahí pone que un tren por sentido cada 30 minutos.


Laughing

Digo yo que no todos los trenes de la C-1 hagan ese recorrido. Si pasa uno cada 15 minutos, por ejemplo, entiendo yo que uno de cada dos, llegarán a la C-1

Los horarios de cualquier tren de cercanías de España están en www.renfe.es
Los de Madrid, aquí: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:28 pm

Pues mira, entre esto y el bus exprés de la EMT de puta madre. Ya no tardaré una hora en llegar desde Barajas hasta casa.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:36 pm

Y que vaya habiendo más opciones está muy bien, ahora ya hay metro, bus express y cercanías, se puede comparar... genial... no tengo quejas sobre el transporte de Madrid, es imposible tenerlas. cheers

Aún no hay información sobre esa parada en la página de Renfe Wink Lo que he encontrado ha sido en un blog:

El Cercanías de Madrid al aeropuerto de Barajas entra en fase de pruebas

Una de las obras que más interés ha despertado para las personas que van al aeropuerto de Madrid-Barajas desde alguna de las estaciones de tren que hay en Madrid (Atocha y Chamartín) ha sido la del tren de Cercanías que unirá estas estaciones con la T4 del aeropuerto de la capital. A pesar de que hay varias formas de llegar hasta esta importante infraestructura, como el metro (línea Cool o el autobús (líneas 200 y 204, así como una línea exprés), viajeros de otras ciudades españolas que llegaban en tren hasta Madrid echaban un falta esta opción. Si nada falla, será a partir de diciembre cuando Chamartín y Madrid-Barajas queden unidas por esta línea de tren en apenas 12 minutos.

El tren se acerca al cielo. La T4 del aeropuerto madrileño ya está conectada con otros importantes núcleos de transporte, como la estación de Chamartín o la de Atocha. El servicio de Cercanías aún no admite viajeros pero este lunes uno de sus trenes, un Civia, ya ha estrenado los nuevos raíles.

Se trata del primer viaje de prueba, pero vendrán más hasta que el servicio se ponga en funcionamiento en diciembre de este mismo año. Estas circulaciones, que durante los próximos días también llevarán a cabo otro tipo de trenes, servirán para pulir los detalles del servicio y de paso, formar a los maquinistas que recorran rutinariamente estos túneles en unos meses.

Con estas pruebas se entra de lleno en la segunda fase del proyecto de acceso ferroviario a Barajas, la que cerraba el tramo de 4,7 kilómetros que separan el aeródromo de Fuente de la Mora, la nueva estación de la red que fue inaugurada el pasado mes de marzo y que suponía la primera de las paradas intermedias de la línea.

Desde ese punto, anexo a la M-40, se ha dispuesto una doble vía soterrada hasta la T4 que además de dar servicio a los viajeros, tambiénbeneficiará con la futura estación de Valdebebas a los que acudan a la Ciudad Deportiva del Real Madrid o a la futura ampliación de Ifema y Ciudad de la Justicia.

Fomento asegura que con la puesta en marcha de la línea el recorridoentre las estaciones de Chamartín y Atocha y el aeropuerto de Madrid se podrá realizar en 12 y 26 minutos respectivamente. Desde la estación de Sol, en otra referencia ideal para medir la distancia, serán 24 minutos.


Y en un foro:

El día 23 se efectúa una reestructuración bastante importante en cercanias de Madrid, principales novedades:

- Puesta en marcha de la C1 P.Pio-Atocha-Chamartin-Barajas T4, con frecuencia de 30 minutos y paradas en Mendez Álvaro, Atocha, Recoletos, Ministerios y Chamartin.

- Prolongación de la C3 hasta El Escorial, quedando Aranjuez-Escorial.

- Los servicios de Ávila serán mediante transbordo en El Escorial.

- Segovia tendrá sus trenes directos a Chamartin.


Horarios de Barajas:

Salidas-> 5.59, 6.28 continúa cada 30 minutos hasta las 23.28,luego a las 0.15 sale el último que solo llega a Chamartin.

Llegadas-> 5.40, 6.40 y pregresivo cada 30 minutos hasta las 0.10 que llega el último.

El primer sevicio tiene origen en Atocha Cercanias, el resto en P.Pio.

Las frecuencias de paso son así:

P.Pio-> Cada hora a las xx.02 y xx.32
Atocha-> cada hora a las xx.15 y xx.45
Chamartin-> cada hora a las xx.29 y xx.59

En sentido inverso
Chamartin -> xx.10 y xx.40
Atocha -> xx.24 y xx.54
P.pio -> xx.06 y xx.36

Todos los trenes al Aeropuerto son Diarios y con Civia.



Última edición por Cris el Miér Sep 21, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:39 pm

cuando las cosas se hacen bien se reconocen,el transporte es espectacular,cuidemoslo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:40 pm

Cuidémoslo, no cortemos más catenarias a la Espe.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:48 pm

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 GIF440transparente

lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:50 pm

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Capturadepantalla201109j

así quedará el mapa de Cercanías el próximo día 23
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:52 pm

y los horarios de la nueva C1

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Capturadepantalla201109r
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 5:21 pm

Me encanta, me tendré que informar, pero mi Abono Transporte se supone que me valdría, ya que la estación sería B2, en el caso claro de que aceptaran Abono Transportes en esa estación de mierda.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 5:24 pm

Pero igual va con suplemento como el Metro, no? Fuck suplemento.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 7:54 pm

No me puedo creer que vaya a tener otra línea a mi pueblo Shocked no me había enterado, estoy llorando de la emoción Sad se acabaron los trenes cada hora!! La pega es que va de nuevo por el norte... un buen enlace con las líneas del sur nos hace falta, que los transbordos no suelen bajar de media hora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:30 pm

B2, maldita sea mi estampa Mad yo gasto el B1!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 10:53 am

mariousera escribió:
Pero igual va con suplemento como el Metro, no? Fuck suplemento.

El suplemento en el Metro, con Abono Transportes, no se paga. En el Metro puedes llegar a la T4 con el Abono Transportes de Zona A sin coste adicional, eso es lo bueno.
No tiene pinta que haya suplemento; dicen el precio del billete sencillo, que es de 2,15. Podría ser perfectamente el precio desde zona A a zona B2.

El billete a Tres Cantos no sé cuánto cuesta exactamente, pero creo que costará eso, así que deduzco que es un precio único y que el Abono Transportes será válido, pero todo es utilizarlo, claro.
El suplemento de viaje al Aeropuerto deja mucho dinero en Madrid, es completamente necesario, así que nada de fuck suplemento. Está de puta madre y son dos eurillos, uno si tienes metrobus.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 10:58 am

Porrandalf escribió:

El suplemento de viaje al Aeropuerto deja mucho dinero en Madrid, es completamente necesario

¿A qué se dedica exactamente el dinero que deja el suplemento del viaje al Aeropuerto?

Pregunta nada tendenciosa, ojo, yo estoy de acuerdo en el pago de tasas turísticas, ecotasas y demás suplementos, como este o el de Baleares. Pero de ahí a decir que un impuesto es completamente necesario... sin saber a qué se dedica el dinero recaudado hay un mundo. Voy a intentar averiguarlo. Y también cuánto se recuada exactamente. Ahora vuelvo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 11:03 am

Cris escribió:
Porrandalf escribió:

El suplemento de viaje al Aeropuerto deja mucho dinero en Madrid, es completamente necesario

¿A qué se dedica exactamente el dinero que deja el suplemento del viaje al Aeropuerto?

Pregunta nada tendenciosa, ojo, yo estoy de acuerdo en el pago de tasas turísticas, ecotasas y demás suplementos, como este o el de Baleares. Pero de ahí a decir que un impuesto es completamente necesario... sin saber a qué se dedica el dinero recaudado hay un mundo. Voy a intentar averiguarlo. Y también cuánto se recuada exactamente. Ahora vuelvo...

Yo digo que es necesario porque es dinero que se genera con impuestos o tasas que paga mucha gente que no está empadronada en Madrid. A lo mejor de no ser por estas tasas, los madrileños tendríamos que pagarlos de nuestros bolsillos.

Madrid necesita que la gente que la visita, sea de México, Inglaterra o Santander, se deje todo el dinero posible. Lo de los usos ya no lo sé, no me lo planteo, lo digo como una opinión general; por eso creo que es necesario. A ver si encuentras algo.

Quiero saber.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 11:18 am

Pues cuesta encontrar algo, la verdad, pero me pica la curiosidad. Si por ejemplo, en los 3 o 4 años que se está pagando, encuentro que ya hubiera dado para que se amplie la red de Cercanías al Aeropuerto, yo tan contenta. Me gustaría que fuese así.

Ya digo que a mí estas tasas no me esquilman, soy usuaria de Abono B1 y por ello no la pago directamente, pero entiendo que un % del precio de mi mensual será en concepto de la misma. La pago encantada simplemente porque lo que invierto en transporte público cada mes lo tengo superaprovechado y con ello ayudo a la movilidad en mi ciudad y no escupo más co2 sobre las cabezas de mis vecinos, que la gran mayoría no mereceis morir por asfixia.

Luego nos encontramos con contradicciones en este sentido, como os podeis imaginar tengo en mente la reciente rebaja en el precio del transporte al millón de visitantes de amarillo que pasó por aquí durante 1 semana de agosto, por suerte ya lejana... Rolling Eyes No entiendo que se desaproveche la oportunidad de ganar muchos muchos millones con esos visitantes y se cobre arbitrariamente a los que vinieron una semana antes y otra después. Y no creo que las diócesis fueran las encargadas de pagar las tasas que dejamos de cobrar a toda esa gente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 11:35 am

Vamos a ver, yo entiendo las discrepancias que ha habido entre gobierno regional y la ciudadanía con lo de la visita papal. Yo he vivido un infierno en el centro de Madrid durante una semana y ojalá no se vuelva a repetir, pero las cosas hay muchas formas de verlas.

Incluso habiendo rebajado los precios para los peregrinos en cuanto a transporte, alojamiento y comida, la hostelería no ha visto incrementado el volumen de negocio. Digamos que la gran mayoría de peregrinos han estado paseando, tomando bocadillos, sentándose en la calle y rezando en las iglesias. Incluso sin los descuentos hubieran venido tantos y tantos peregrinos y no se hubieran gastado en comer de menú ni un día. Esto claro que es una contradicción política, pero...

La visita del Papa pone en cartelera a la ciudad en todo el mundo conocido, y eso es una publicidad jodida de conseguir, muy jodida. En centenares de Telediarios se ve Madrid y eso es importante, igual que unas Olimpiadas. Esa publicidad puede que traiga dinero en un futuro.

Lo del suplemento del aeropuerto yo lo entiendo desde una perspectiva que me otorga el ser usuario asiduo del transporte público en Madrid, como tú dices. Por ello tengo un beneficio si quiero ir allí: porque soy madrileño, utilizo el transporte público y ya pago suficiente; y como bien dices, ayudo a la mejora de movilidad en mi ciudad y cuido el medioambiente. Los demás que paguen por utilizar un servicio que cuesta dinero. Es que ese servicio tampoco es gratuito de mantener, si fuera a un coste bajo, muchas capitales europeas tendrían un suburbano que llegase al aeropuerto, y no es así, así que digo yo que hacer ese túnel costó, que tener un personal de información desde apertura a cierre cuesta y que mantener la línea 8 limpísima también. Y no creo que sea porque no la coge mucha gente, sino porque se limpia Very Happy

Si otro lo ve desde su perspectiva, quizás le parezca una mierda, pero así son las cosas. Yo pago impuestos por arreglar las carreteras y no tengo vehículo... pues no pasa nada, no me queda más remedio. De hecho, nadie sabe dónde va su dinero cuando lo paga Laughing eso de "corazón que no ve" es un alivio y una tortura al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 11:45 am

disfruten lo descuadrado

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 11:50 am

Ha sido Cris Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 12:10 pm

Laughing escribe más que pasemos de página.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 12:22 pm

reduce tú la foto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: