www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+42
Hobbes
Joey
Fallout_3
ICETOPO
sepul
Pi
getchoo
coscorrita
sAdDiCkMaN
usuario
pinchina
MaryFlower
chule
maroki
robins
homeboy
midos
Angeli-k
Laurita
elvisinho
er_crack
Tallaght.
Jolene
Cachuli
travisss
R7UL
chuekis
Head In a Cloud
piccadilly
Cyndi Pauper
jackster
pinpilinpauxa
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
Psychocandy
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
delape
Cris
borope
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 9:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Paulaner En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 690647

Dios, que puto asco da la paulaner, solo se deja beber la especial del oktoberfest y porque es de cachondeo.

La pongo en spoiler que es muy grande la afoto
Spoiler:

Tanto en helles como un dunkel se merienda a la paulaner en un abrir de botella. Por cierto, una de trigo hay que servirla en vaso de medio litro, vaciar la botella casi entera, y con el ultimo dedo, removerlo mogollon y terminar de rellenar el vaso.

Yo tengo debilidad por esta firma, en especial por esta de la foto. No es una hefe o una helles, es simplemente que no esta filtrada y esta que te cagas. Luego las otras también están muy ricas.


En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 503_2006-02-12_Hacker-Pschorr_Anno_1417_Naturtr%FCbes_Kellerbier


Claro esta, esto son cervezas normales, nada que ver con las pijadas cacas de jackster que no hay cojones a tomarselas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 9:46 pm

jackster escribió:
palmas, cualquier cerveza que pruebes mañana, no creo que se salga del rango 4-5 pavos. Eso puede parecer mucho, pero sabes que no lo es yendo a un pub-garito a ciertas horas, donde un tercio de casi cualquier cosa te puede llegar a costar eso.

Si te molan las de trigo (como la Paulaner), te podras probar cosas mucho mejores alemanas, por ejemplo. No se, es que es un mundo que me tiene flipado y cuanta mas gente se anime a el, seguro que descubris mejores maravillas que con la moda del gin tonic, por poner un ejemplo y veis que se puede disfrutar de la birra, no solo cogerse el pedo a lo loco por cantidad. Very Happy


Hace ya casi dos años que no bebo cubatas... desde entonces bebo basicamente cerveza o tinto de verano así que lo de mañana me va a venir como anillo al dedo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 9:51 pm

travis, dejate de polladas. la ley de pureza alemana es una mariconada. Te puedo mostrar birras de 8º de las que pruebas un sorbo y te sabe mejor que un Vega Sicilia. Insisito en que mas graduacion no es igual a mejor cerveza.

Como todo, requiere de una educacion. Cuando hablaba antes de "cervezas gancho", no era ni mucho menos algo despectivo. Hay grandes cervezas "normales" con las que dar pasos adelante.

El Barley Wine que me acabo de terminar tenía 11º. Y no se notan. Ahora viene la doble IPA y como es amarga de cojones, sus 10º a un no iniciado le parecerian como si tuviera 20º. Eso es lo que hay que cuidar.

El martes time una birra alemana ahumada, Rauchbier, que me parecio sublime, por lo diferencial. Con 5,5º, era como estar bebiendo arenques o anchoas en conserva. Y sabia a cerveza. Ah, y era alemana y esta en el Oldenburg.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Aecht_rauchbier
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 9:57 pm

jackster escribió:
travis, dejate de polladas. la ley de pureza alemana es una mariconada. Te puedo mostrar birras de 8º de las que pruebas un sorbo y te sabe mejor que un Vega Sicilia. Insisito en que mas graduacion no es igual a mejor cerveza.

Como todo, requiere de una educacion. Cuando hablaba antes de "cervezas gancho", no era ni mucho menos algo despectivo. Hay grandes cervezas "normales" con las que dar pasos adelante.

El Barley Wine que me acabo de terminar tenía 11º. Y no se notan. Ahora viene la doble IPA y como es amarga de cojones, sus 10º a un no iniciado le parecerian como si tuviera 20º. Eso es lo que hay que cuidar.

El martes time una birra alemana ahumada, Rauchbier, que me parecio sublime, por lo diferencial. Con 5,5º, era como estar bebiendo arenques o anchoas en conserva. Y sabia a cerveza. Ah, y era alemana y esta en el Oldenburg.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tus gintonics saben a colonia.


Pd: me apunto lo de la rauchbier, sabes la marca??? voy a investigar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 9:58 pm

Jackster se tira el día bebiendo y yendo a conciertos... el sueño de mi vida. (y de vez en cuando le quedará tiempo incluso para trabajar!!!)

Cuánto tiempo llevas con esta vida? Has conseguido que alguien te siga el paso?

Ni Steve Jobs ni hostias, tú si que eres mi puto ídolo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 9:59 pm

travisss escribió:

Pd: me apunto lo de la rauchbier, sabes la marca??? voy a investigar.

Te he puesto una foto Wink Es esa botella. 5 pavos medio litro en el Oldenburg. me parece un buen precio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:00 pm

Madre mia que locura. Laughing

Bueno, yo mañana me dejo guiar tambien, cual oveja siguiendo a su pastor. Laughing


Última edición por chuekis el Vie Oct 07, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:01 pm

En la Oldenburg aceptan tarjeta o only cash?, me da a mí que con los precios de los que estamos hablando en una hora y media que me duren dos o tres cervezas si no me iría a casa con la pasta que he sacado hoy para un lp y lo de mañana...

Edit... madre mía, qué mal lo he escrito... pero bueno, lo dejo así.


Última edición por haz palmas grita si!!! el Vie Oct 07, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:02 pm

Chueko, te tengo que recordar lo que dijiste en casa de Breed cuando probaste la Val Dieu Grand Cru??? sisi3 sisi3


Palmas, soy irrepetible, no le des mas vueltas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:03 pm

Como me acepten la tarjeta menu, triunfo y raquel se queda sin cena pagada por la empresa Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:04 pm

Cada vez que leo a jacks en este post me recuerda al video de Hitler enfadado... no hace más que soltar frases en un idioma extraño...

Dicho esto... yo lo que espero es llegar puntual que es una putada que me hayan puesto curro mañana por la mañana encima con la semanita que he llevado...
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:06 pm

jackster escribió:
Chueko, te tengo que recordar lo que dijiste en casa de Breed cuando probaste la Val Dieu Grand Cru??? sisi3 sisi3


Palmas, soy irrepetible, no le des mas vueltas Cool

Me acuerdo, pero es que aquello una puta maravilla. No creia nunca, y digo, nunca, que una cerveza me supiera así.
Por eso me dejo guiar, porque me fio y ya me lo demostraste que este mundo cervecil lo tengo totalmente inexplorado.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:07 pm

jackster escribió:
travisss escribió:

Pd: me apunto lo de la rauchbier, sabes la marca??? voy a investigar.

Te he puesto una foto Wink Es esa botella. 5 pavos medio litro en el Oldenburg. me parece un buen precio!

Ok, no me salia la foto en el otro ordenador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:15 pm

A ver, a ver...no nos volvamos locos. Hay birras de tirador y de botella que pueden costar 3 pavos el tercio. Luego hay cosas que estaran en el entorno de 4-5 pavos.

Yo ayer me tome dos cañas (supongo que de mahou) en una terraza al lado de la entrada del mercado de San Miguel y me costaron..... 7 pavos!!!!

La idea de mañana es probar cervezas por el mismo precio que valen las habituales en un pub. y que comprobeis que las discusiones sobre si es mejor la San Miguel, la Estrella Damm, la Mahou, la Cruzcampo o la Estrella Galicia, son una soberana gilipollez sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:16 pm

oye, aflojad un poco que os vais a quedar sin temas de conversación para mañana sisi1
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:17 pm

Tu dale a las Quilmes que seguro que te saben a gloria bendita LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:18 pm

17:00 Café Comercial.

Ganazas de probar esas birras


Se prevé cena o qué? Lo digo por sacar a descongelar o no las pechugas de pollo Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:24 pm

Eso, avisad para decir por aquí si llego o no a la cena.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:25 pm

Picadillo, cuando se empieza en la merienda....luego entrara hambre. No se lo que ocurrira (o quizas si, pero mejor no darlo todo por hecho), pero... si nos liamos mucho, da por hecho que se acabara comiendo algo por la zona.

Ademas, si la gente bebe birras de alta graduacion como se toman una mahou, a las 19:30 hay que llamar el Samur para mas de uno. Son birras de tertulia y disfrute, que es lo que espero de la reuion de mañana. Coño, que no estamos en un jodido festival de musica!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:26 pm

Bien dicho cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:35 pm

me rajo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 10:56 pm

travisss escribió:


Yo tengo debilidad por esta firma, en especial por esta de la foto. No es una hefe o una helles, es simplemente que no esta filtrada y esta que te cagas. Luego las otras también están muy ricas.


En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 503_2006-02-12_Hacker-Pschorr_Anno_1417_Naturtr%FCbes_Kellerbier


Claro esta, esto son cervezas normales, nada que ver con las pijadas cacas de jackster que no hay cojones a tomarselas.


Jajajajaja, tengo una de estas en casa que me trajeron de Alemania. Acabo de comprobar que caduca este mes. La tomare y te cuento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 11:27 pm

Te va a decepcionar. Lo se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Oct 07, 2011 11:32 pm

Nah, cada cerveza tiene su momento y su lugar. Igual me encanta. Con las birras me pasa como con la musica, no tengo criterio, me gusta todo Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptySáb Oct 08, 2011 12:25 am

Bueno chavalotes... hasta mañana... a quien falte lo caneo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: