|
| FIB 2012 | |
|
+98Aran Random Kid#174 Explosion Miguelot Steve ribas_oasis Gundelina malfatan lennon gonair elvisinho BecK lluiset churro borope forbidden Josecapo carlosconico Geller Adrián robins The Seeker julianocasablancas blaz fat Cryptograms brutons pableras_maño Ivan L M turu ourkid pixel Aeroslave Stipe21 Parker Lewis Kiebra midos MissGraella Jona er_crack Carenca parritaa Jordaomaravillao fiber2000 fiber lologoza Slippy katsumi Joey delape Cyndi Pauper morecai PorteroDelantero manolin22 El Califa slideaway ICETOPO MaryFlower Marichispa FranzcoholiC cabeza casco jamonbjork Solomon Grundy Laurita halstead comfer usuario ntz maiquel_nait Javs piccadilly korneto_ jimmy_bcn Cris Porrandalf sepul pinpilinpauxa travisss getchoo mcfearless errepunto chuekis belcebú juanako Guilen rober9 sAdDiCkMaN Luigi jormars2 Rubo mariousera kahuel kenshin Juanbinho haz palmas grita si!!! musti Silverchair Fallout_3 jackster 102 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:24 pm | |
| bueno, y eso de que se han cargado la electrónica de un plumazo, tampoco es cierto del todo, a partir de cierta hora tenías electrónica en el fibclub y luego los dj's en la fiberfib. logo, star slinger, anika, roska, derrick carter, gesaffelstein, chase and status, henry saiz, jack beats, james murphy, juan maclean, mary anne hobbs, zombie zombie o fake blood, pues tampoco es cargársela toda. y en la carpa pop (en cualquier carpa) no cabía la gente que había en amable o en aldo linares ni de coña, y mucho menos con ese sonido y con esa comodidad. que podrían hacer un escenario para pop (o para electrónica) para por la noche? pues sí, pero dónde lo ponen? y si la electrónica comienza antes se solaparían con los cabezas de cartel y bla bla bla, aparte que han puesto nombres "grandes" en el fiberfib a la vez que los cabezas para que la gente se reparta.
y los 6-7 conciertos por día salen, claro que sí, simplemente quedándote en el verde ya ves 6. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:26 pm | |
| Pero decentes cojones, ese es el tema. Totalmente de acuerdo Hype, si lo tomas como tu dices te lo pasas teta, si le exiges calidad, que es facil que pase, porque la ha habido en otras ediciones no tan lejanas, pues puede que te lleves una decepción, si vas, hay que ir con la primera mentalidad y ya esta. |
| | | maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:28 pm | |
| bueno, a Pixies ya los vimos en el FIB y a mí Pavement nunca me han dicho nada, ni antes del PS, ni durante ni después. será cuestión de gustos, no? prefiero mil veces a arcade fire y portishead (a los que vi en el PS dos veces y flipé en colores, por cierto) que a pixies y pavement.
|
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:30 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Pero decentes cojones, ese es el tema.
Totalmente de acuerdo Hype, si lo tomas como tu dices te lo pasas teta, si le exiges calidad, que es facil que pase, porque la ha habido en otras ediciones no tan lejanas, pues puede que te lleves una decepción, si vas, hay que ir con la primera mentalidad y ya esta. juas, me veo ese cartel en el sónar o en cualquier festival al que vayas y a más de uno irías, anda que no, jajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:33 pm | |
| Tio, el PS o el Sonar jamás pueden hacer un cartel como este del FIB, para lo bueno y para lo malo. |
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:33 pm | |
| me refiero a la electrónica |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:35 pm | |
| Todavia menos neng. Menuda cosa me has dicho, el Sonar este año ha sido brutal y el PS tenia una electronica acojonante. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:37 pm | |
| Joder Albert, cuando no quieres entender se te nota un montón que no quieres, se refiere simplemente a que si el Sónar llevase a algunos de los grupos de electrónica que ha comentado antes seguro que irías a verlos. |
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:39 pm | |
| pues si roska fue de lo mejor del festi ese que fuiste con spook a inglaterra, derrick carter un dios, fake blood según tú la liaron en el PS y Henry Saiz tiene mucha clase... algo irías a ver, no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:43 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- bueno, a Pixies ya los vimos en el FIB y a mí Pavement nunca me han dicho nada, ni antes del PS, ni durante ni después. será cuestión de gustos, no? prefiero mil veces a arcade fire y portishead (a los que vi en el PS dos veces y flipé en colores, por cierto) que a pixies y pavement.
es que pixies y pavement no sognifica quitar a Portishead o a Arcade Fire. Quees hacer un pan con unas tortas, sono es sumar ese tipo de propuestas que sienpre han cabido en el fib y ahora se ven con cuentagotas y sin un publico proclive a ese tipo de gusto. A dia de hoy se trata de in festival que prefiere a KOL antes que a Van MOrrison o a Nick Cave, principalmente porque es lo que le pide su publico. Y eso por muy bien que me lo pase y por mucho que me guste ese gran festival que es el fib, me da un poco de pena. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:46 pm | |
| Ya, Albert, pero es que yo he disfrutado este FIB bastante, y viendo las opiniones es bastante general el sentimiento:
jueves: Anna Calvi, Russian Red, Julieta Venegas, Nuttini (mitad), Congotronics (mitad), Plan B, Chase & Status, Lesser Gods
viernes: O Emperor, Nudozurdo, The Undertones, Herman Dune (mitad), Art Brut (mitad), The Stranglers (mitad), The Strokes, Zombie Zombie, Friendly Fires
sabado: Tame Impala, Lori Meyers, Mumford & Sons, Beirut (mitad), Arctic Monkeys, Big Audio Dynamite, Primal Scream (mitad)
domingo: Antonia Font (mitad), And so i watch you from afar, The Joy Formidable, Noah & The Whale (mitad), Portishead, Arcade Fire, Pigbag, Aldo, Gessafelstein
Y me podras decir lo que quieras, pero si he visto 6 bolos al dia buenos, diferentes entre si y con un sonido entre el sobresaliente y la matricula de honor. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:47 pm | |
| - Hype escribió:
- maiquel_nait escribió:
- bueno, a Pixies ya los vimos en el FIB y a mí Pavement nunca me han dicho nada, ni antes del PS, ni durante ni después. será cuestión de gustos, no? prefiero mil veces a arcade fire y portishead (a los que vi en el PS dos veces y flipé en colores, por cierto) que a pixies y pavement.
es que pixies y pavement no sognifica quitar a Portishead o a Arcade Fire. Quees hacer un pan con unas tortas, sono es sumar ese tipo de propuestas que sienpre han cabido en el fib y ahora se ven con cuentagotas y sin un publico proclive a ese tipo de gusto.
A dia de hoy se trata de in festival que prefiere a KOL antes que a Van MOrrison o a Nick Cave, principalmente porque es lo que le pide su publico. Y eso por muy bien que me lo pase y por mucho que me guste ese gran festival que es el fib, me da un poco de pena. La pena por la gente o por el fib en si? No sé, para ver lo que tu dices está el PS, que es en otras fechas y, como han dicho por ahí arriba, más que un festival es un sucesión de conciertazos, cosa que no está mal, pero el fib también ofrece otras cosas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:48 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- pues si roska fue de lo mejor del festi ese que fuiste con spook a inglaterra, derrick carter un dios, fake blood según tú la liaron en el PS y Henry Saiz tiene mucha clase...
algo irías a ver, no? Estuvo bién si, de este cartel del FIB en electronica lo unico que hubiera visto en un Sonar hubiera sido a Derrick Carter, Henry Saiz esta muy bien, pero estuvo y no lo vi y Fake Blood es fiesta pero sin mas, alguna cosa si, pero la mayoria no los hubiera visto tio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:55 pm | |
| - jackster escribió:
- Ya, Albert, pero es que yo he disfrutado este FIB bastante, y viendo las opiniones es bastante general el sentimiento:
jueves: Anna Calvi, Russian Red, Julieta Venegas, Nuttini (mitad), Congotronics (mitad), Plan B, Chase & Status, Lesser Gods
viernes: O Emperor, Nudozurdo, The Undertones, Herman Dune (mitad), Art Brut (mitad), The Stranglers (mitad), The Strokes, Zombie Zombie, Friendly Fires
sabado: Tame Impala, Lori Meyers, Mumford & Sons, Beirut (mitad), Arctic Monkeys, Big Audio Dynamite, Primal Scream (mitad)
domingo: Antonia Font (mitad), And so i watch you from afar, The Joy Formidable, Noah & The Whale (mitad), Portishead, Arcade Fire, Pigbag, Aldo, Gessafelstein
Y me podras decir lo que quieras, pero si he visto 6 bolos al dia buenos, diferentes entre si y con un sonido entre el sobresaliente y la matricula de honor. Que yo no lo discuto eh, solo faltaria, cojonudo si te lo has pasado bién tio yo me alegro, pero de esos que has puesto a mi hay unos cuantos que no me gustan nada de nada, que me parecen mierdas, así que es imposible que me salieran tantos bolos como a ti que me gustaran... El Jueves que has puesto, es que es aberrante, no iria a ver a ninguno salvo Congotronics. |
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:58 pm | |
| que no te vea yo viéndolos en otro sitio, eh? o me chivaré a la seño
y sí, propuestas más "adultas" hay menos en el fib, pero siguen habiéndolas, y si el año pasado se intentó lo de neil young, pues quién dice que no lo veamos nunca? y si vince power dice que quiere a prince en el fib, quién dice que no lo veremos? y alguien sabe cuál era el gran nombre que se les escapó para el jueves? y propuestas alejadas de la marabunta teen guiri pues las ha habido, desde portishead o incluso el screamadelica pasando por elbow o noah and the whale (otra cosa es que tengan éxito allí, pero vamos, que no creo que de primeras vayan dirigidas al público adolescente saltarín) o viejunos como pigbag, stranglers, undertones o BAD, y otras cosas como jerry fish, anika, ASIWYFA, Anna Calvi, Beirut o Herman Dune. Que prefiera que traigan a Patti Smith antes que a Pendulum? Pues sí, claro que sí, yo sigo esperando que la traigan algún año. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 9:06 pm | |
| para el 2012 creo que tendrían que mejorar el Horario de cierre, a las 7:00 los 2 escenarios y que las propuestas tanto de un sitio como de otro sean interesantes, y que te apetezca quedarte en los 2, en la electrónica hubo momentos que apenas me parecía interesante y simplemente por la tajada que llevaba me quedaba, pero perfectamente me hubiera ido a otro escenario si hubiera estado abierto, cosa que con la Pop si que podía hacer, el poder elegir entre una cosa u otra, que estan a 2 minutos andando y sin agobio ninguno es algo que esta de puta madre, creo que nadie ha echado de menos la carpa pop.
pese a las rajadas merecidas que se meten con el cartel y esas cosas el FIB siempre deja buen sabor de boca, me alegro que el FIB 2010 Y 2011 han devuelto a las andadas del FIB y 2009 demostró ser un error, y que mucha gente se va con un buen sabor de boca, aunque no repita. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 9:08 pm | |
| Un saludo para todos los que he conocido del foro. Es genial haber puesto cara a alguno de vosotros!! En especial, quería dar las gracias a midos (y señora) por su vitalidad, entusiasmo y compañía en el gran fin de fiesta que fué el domingo y a katsumi, por todo. Con respecto al festival, era mi décimo fib y he visto buenos conciertos todos los días, siendo el sábado y domingo los días mas intensos. Si hay algo a destacar, ha sido el sonidazo que ha habido en los tres escenarios. Para mí, espectacular. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 9:23 pm | |
| |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 9:38 pm | |
| El domingo allá donde iba estaba Jackster, ya veo por qué, exactamente la misma ruta. (+ Los Eterno) |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:42 pm | |
| en lo de la electronica estoy muy de acuerdo con fun a mi me falto el domingo alguna propuesta mas, la verdad |
| | | Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Miér Jul 20, 2011 11:06 am | |
| Grandísimo acierto y éxito el de pinchar pop en el Fib Club, el sonido en todos los conciertos que ví no bajaba del sobresaliente, y la calidad de los grupos en general muy alta. Aunque este año sólo he podido ir 2 días, me voy más contento y con una mejor impresión que los 2 últimos años. |
| | | jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| | | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 26, 2011 6:53 pm | |
| Cuando se acaba la oferta? Joder, llego el jueves de las vacaciones y el viernes me pillare las entradas, asi no se puede coño _________________ |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Jue Jul 28, 2011 9:21 am | |
| No quereis q vaya el año q viene o q? Contestadme payasooooos _________________ |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Jue Jul 28, 2011 9:50 am | |
| http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=FIB+2012&poblacion=&codIdioma=CAS |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2012 | |
| |
| | | | FIB 2012 | |
|