| FIB 2012 | |
|
+98Aran Random Kid#174 Explosion Miguelot Steve ribas_oasis Gundelina malfatan lennon gonair elvisinho BecK lluiset churro borope forbidden Josecapo carlosconico Geller Adrián robins The Seeker julianocasablancas blaz fat Cryptograms brutons pableras_maño Ivan L M turu ourkid pixel Aeroslave Stipe21 Parker Lewis Kiebra midos MissGraella Jona er_crack Carenca parritaa Jordaomaravillao fiber2000 fiber lologoza Slippy katsumi Joey delape Cyndi Pauper morecai PorteroDelantero manolin22 El Califa slideaway ICETOPO MaryFlower Marichispa FranzcoholiC cabeza casco jamonbjork Solomon Grundy Laurita halstead comfer usuario ntz maiquel_nait Javs piccadilly korneto_ jimmy_bcn Cris Porrandalf sepul pinpilinpauxa travisss getchoo mcfearless errepunto chuekis belcebú juanako Guilen rober9 sAdDiCkMaN Luigi jormars2 Rubo mariousera kahuel kenshin Juanbinho haz palmas grita si!!! musti Silverchair Fallout_3 jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 5:08 pm | |
| Yo la verdad es que este año he tenido la sensación de ver un montón de conciertazos. Muy bueno el nivel. Y desfase a saco, por supuesto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 5:15 pm | |
| Me alegro tio, yo ya digo, me salian a priori, 2-3 por dias supongo que alli habria descubierto alguna cosa más, pero siendo imposible ir el Domingo que era el dia más fuerte, no habia tu tia.... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 5:18 pm | |
| Confirmado 100%.
De cabeza vamos. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 5:21 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Confirmado 100%.
De cabeza vamos. Este año Robe al verde, y lo sabes. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 5:22 pm | |
| Año sin Glasto + The Killers= Problem, sold out? :trollface: |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 5:23 pm | |
| - Javs escribió:
- piccadilly escribió:
- Confirmado 100%.
De cabeza vamos. Este año Robe al verde, y lo sabes. Performing La Ley Innata + hits. Javs tío |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:14 pm | |
| extremoduro molarían mil
fun (es que me es muy raro llamarte patton, lo siento, jajaja) el año que viene el cartel estará de nuevo plagado de grupos británicos. lo que pasa es que muchos luego meten unos zases que para qué. vamos, que traen a los (a bastantes, vamos) buenos, otra cosa es que sean los que a priori apetecen, pero la cantidad de: "de dónde ha salido este?" que se escucharon tras paolo nutini, por ejemplo, fue grande. y la época de "todos los grupos británicos suenan igual" aquella de los kooks, rakes, kaiser, maximo park,we're scientists, etc pasó a mejor vida, por suerte. hay mucho grupo británico pero no se parecen entre ellos, de nuevo, por suerte. o emperor, jerry fish y ASIWYFA son irlandeses, y nada que ver entre ellos. Noah and the whale, los Mumford, Arctic, Streets, Plan B, Paolo Nutini, Chase and Status, Bombay, Tinie Tempah...
me refiero a que más vale no esperarse un cartel plagado de grupos americanos made in Pitchfork o Rockdelux, pues esos ya los trae el PS y luego además a muchos los trae a salas o a otros festivales (PC, Fly me to the Moon), por lo que huele a que al fib no vienen ni poniendo mucha pasta sobre la mesa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:26 pm | |
| Tienes razón, a ver si almenos los britanicos del año que viene me gustan más y la electrónica mejora, aunque me temo que esta ultima batalla está más que perdida.... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:33 pm | |
| Siento estar de acuerdo con Patton, pero este año me compré el abono nada más salir pensando que iba a ser el festival de mi vida y al final he visto una media de 2 conciertos al día y la mitad me han decepcionado bastante (y no soy nada crítica). Estaba en la tienda a las 5 todos los días (también por el esguince) pero me faltaba electrónica, me faltaba mucha... No ha sido mi mejor fib, pero tampoco me esperaba demasiado |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:33 pm | |
| lo de mejorar pues depende de los nombres, claro, porque visto lo visto, no creo que vuelvan a poner dos escenarios con electrónica, ya que este año lo de los djs de pop en el escenario ha funcionado, se han llenado los dos escenarios todas las noches, con gente yendo y viniendo en plan: me voy a la zapatilla, me voy a escuchar hits, etc. lo que sí puede pasar es que haya más grupos electrónicos, que este año ha habido pocos, pero tampoco es que giraran grandes bandas de ese estilo, no? en plan para el escenario grande o tipo calvin harris el año pasado... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:37 pm | |
| Realmente lo del escenario con dj's pop ha sido uno de los exitos de esta edición, más que nada por la de gente que había siempre.
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:45 pm | |
| Es que a ver, yo entiendo que por ejemplo Albert la tenga como un reclamo evidente, porque le encanta la electrónica y la disfruta como nadie, pero hay muchísima gente que prefiere bailar temazos archiconocidos de ayer y de hoy y corear hasta desgañitarse...
Para mi el equilibrio perfecto se ha alcanzado este año en el que he podido cantarme el I Saw Her Standing There de los Beatles o el Surfing USA de los Beach Boys para luego echar los restos en la zapatilla antes de irme a sobarla. |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:47 pm | |
| Es perfecto. 2 escenarios, 2 ambientes |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:48 pm | |
| Por cierto Usuario, encantado de conocerte... le comenté a Mario que te vi y pensé que si te encontraba en algún concierto por la torre de sonido te llevaría hasta él, pero no se dio la ocasión |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:52 pm | |
| - ntz escribió:
- Siento estar de acuerdo con Patton, pero este año me compré el abono nada más salir pensando que iba a ser el festival de mi vida y al final he visto una media de 2 conciertos al día y la mitad me han decepcionado bastante (y no soy nada crítica). Estaba en la tienda a las 5 todos los días (también por el esguince) pero me faltaba electrónica, me faltaba mucha... No ha sido mi mejor fib, pero tampoco me esperaba demasiado
Grande. Y un apunte, para mi el festival que cumple más esa simbiosis entre música y fiesta se llama Sónar y no ves 2-3 bolos al dia, sino 8 y el 90% son o buenos o muy buenos y la fiesta que hay y el ambiente, creo que insuperable para cualquiera.
Última edición por Mike Patton el Mar Jul 19, 2011 7:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 6:58 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Por cierto Usuario, encantado de conocerte... le comenté a Mario que te vi y pensé que si te encontraba en algún concierto por la torre de sonido te llevaría hasta él, pero no se dio la ocasión
Igualmente tio. Lamento no haber coincidido más con vosotros para conoceros pero en 2 minutos Javs y tú me parecísteis gente de bien A ver si me animo a alguna fiesta del miércoles. Mario no existe, son los padres. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 7:55 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Es que a ver, yo entiendo que por ejemplo Albert la tenga como un reclamo evidente, porque le encanta la electrónica y la disfruta como nadie, pero hay muchísima gente que prefiere bailar temazos archiconocidos de ayer y de hoy y corear hasta desgañitarse...
Para mi el equilibrio perfecto se ha alcanzado este año en el que he podido cantarme el I Saw Her Standing There de los Beatles o el Surfing USA de los Beach Boys para luego echar los restos en la zapatilla antes de irme a sobarla. Es que eso es TOP tío, poder cambiar de ambiente a esas horas en función de lo que te apetezca no tiene precio. Un acierto total y absoluto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 7:59 pm | |
| Antes tambien podias, estaba la carpa Pop y a lso que nos gusta la electronica teniamos mas propuestas para elegir no una sola y este año almenos a mi entender en ocasiones , floja propuesta de electronica, la electronica lleva muchos años siendo uno de los pilares del FIB y se lo han cargado de un plumazo y a los que nos gusta el genero nos desanima para acudir. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:01 pm | |
| Los bakalaeros a Monegros. Cojonudo. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:02 pm | |
| Ahí puedes tener razón, yo no empatizo con vosotros porque la electrónica ni fú ni fá la verdad porque a esas horas ya apenas puedo diferenciar poco más que si un tío dice todo el rato Dj Roska o si otro pincha a Prodigy Por cierto, quién fue el que pinchó la de I need a dollar? Me suena que fue el último día, pero también puede ser que no |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:05 pm | |
| ¿Pudisteis vincular todos sin problemas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:11 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:12 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- ntz escribió:
- Siento estar de acuerdo con Patton, pero este año me compré el abono nada más salir pensando que iba a ser el festival de mi vida y al final he visto una media de 2 conciertos al día y la mitad me han decepcionado bastante (y no soy nada crítica). Estaba en la tienda a las 5 todos los días (también por el esguince) pero me faltaba electrónica, me faltaba mucha... No ha sido mi mejor fib, pero tampoco me esperaba demasiado
Grande. Y un apunte, para mi el festival que cumple más esa simbiosis entre música y fiesta se llama Sónar y no ves 2-3 bolos al dia, sino 8 y el 90% son o buenos o muy buenos y la fiesta que hay y el ambiente, creo que insuperable para cualquiera. Yo este año he visto en el FIB 6-7 conciertos al dia y creo que me han gustado todos o casi. Cuando dije antes lo de 3-4 bolos es para los "exigentes" o para los que entran en el recinto a las 10 de la noche. En las sesiones de electronica no entro, pero que poner 1 dj de pop en la FIBCLUB ha sido un acierto por capacidad de convocatoria, no lo puede dudar nadie que haya estado alli. Eso si, deberian pinchar hasta las 7 minimo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:14 pm | |
| - jackster escribió:
- Mike Patton escribió:
- ntz escribió:
Grande. Y un apunte, para mi el festival que cumple más esa simbiosis entre música y fiesta se llama Sónar y no ves 2-3 bolos al dia, sino 8 y el 90% son o buenos o muy buenos y la fiesta que hay y el ambiente, creo que insuperable para cualquiera. Yo este año he visto en el FIB 6-7 conciertos al dia y creo que me han gustado todos o casi. Cuando dije antes lo de 3-4 bolos es para los "exigentes" o para los que entran en el recinto a las 10 de la noche.
En las sesiones de electronica no entro, pero que poner 1 dj de pop en la FIBCLUB ha sido un acierto por capacidad de convocatoria, no lo puede dudar nadie que haya estado alli. Eso si, deberian pinchar hasta las 7 minimo...
Hombre Jacks, tu eres un tio cojonudo, un enfermo de la música, pero macho, entiende que tu criterio sobre si un bolo es bueno o mediocre no me valga, a ti te gusta todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 8:23 pm | |
| Yo me lo pase como un enano y me apetece muchisimo volver a vivir ese ambiente tan especial, pero me sorprende mucho que hayais visto tan buenos conciertos. Sinceramente creo que musicalmente le pedimos poco al fib.
Se nos olvida el bajo nivel ante ese ambiente inigualable, pero cuamdo hago una reflexion tranquila pienso en la pena que da que determinadas propiuestas hayan dejado de tener sitio. Alguien se imagina si en este festival nos ponen los conciertos que dieron Pixies o Pavement en el PS, es que se nos caen las lagrimas.
Quiza aquel festival se fue para no volver, una lastima. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2012 | |
| |
|
| |
| FIB 2012 | |
|