|
| FIB 2012 | |
|
+98Aran Random Kid#174 Explosion Miguelot Steve ribas_oasis Gundelina malfatan lennon gonair elvisinho BecK lluiset churro borope forbidden Josecapo carlosconico Geller Adrián robins The Seeker julianocasablancas blaz fat Cryptograms brutons pableras_maño Ivan L M turu ourkid pixel Aeroslave Stipe21 Parker Lewis Kiebra midos MissGraella Jona er_crack Carenca parritaa Jordaomaravillao fiber2000 fiber lologoza Slippy katsumi Joey delape Cyndi Pauper morecai PorteroDelantero manolin22 El Califa slideaway ICETOPO MaryFlower Marichispa FranzcoholiC cabeza casco jamonbjork Solomon Grundy Laurita halstead comfer usuario ntz maiquel_nait Javs piccadilly korneto_ jimmy_bcn Cris Porrandalf sepul pinpilinpauxa travisss getchoo mcfearless errepunto chuekis belcebú juanako Guilen rober9 sAdDiCkMaN Luigi jormars2 Rubo mariousera kahuel kenshin Juanbinho haz palmas grita si!!! musti Silverchair Fallout_3 jackster 102 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 10:21 am | |
| mola decir que un grupo te aburre pero que te lo pasas bien. Es la hostia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 10:27 am | |
| - Porrandalf escribió:
Para mí ha habido poca variedad o poca atracción aparte del verde, si no estoy equivocado, también han reducido en Dj's... pero mis gustos musicales la verdad es que no son muy saciados en los festivales nacionales, hasta del Primavera Sound, paradigma de la variedad musical en nuestras fronteras, me aburren el 80% de los grupos que llevan, pero el FIB no te deja indiferente. Es la puta polla y mola ver a la gente por allí, sentirte como en casa, que la gente te pare y te salude, todo en un tono agradable y jovial, menos cuando llegan las cinco de la mañana y toda esa gente está borracha y no te deja en paz.
Leyendo tus preferencias actuales ociomusicales, me he sentido un poco identificado así que te invito a empezar a explorar el mundo de los festivales pequeños, si es que no lo has hecho ya. Generalmente una propuesta musical más desconocida y selecta, a la que poder prestar más atención y menor distancia con los músicos y el mismo ambiente que dices del FIB sin la consiguiente masificación: Easy Pop Weekend, PlastidePop, Pulpopop, Palmfest, Castillo de Ainsa o Faraday, con un ambiente más familiar, gente conocida y muy borracha , mejores precios y disfrute del usuario. En 3 años en Madrid no he encontrado ningún festi así, por lo que suele haber que tirar de coche y alojamiento, lo que también da vidilla al asunto y te permite hacer un tipo diferente de turismo. Quizá es un dato de que nuestra vejez se aproxima inexorablemente, pero yo me hallo ya en esta dirección también. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 10:38 am | |
| De viejo nada, me siento cada vez más joven y me siento con cada vez más ilusión, sobre todo viendo a los jóvenes, precisamente Voy a empezar a hacer eso, jau, seguramente el próximo verano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 10:47 am | |
| Si luego son los más desfasados de todos , pero el ambiente mola mucho más, yo cada vez disfruto menos los eventos masivos. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:02 am | |
| Es un paso natural, y en estos festivales pequeños encima tienes oportunidad con intimar con gente diferente. Pero a mi me gustaría conocer la personalidad de estos festivales pequeños, porque he estado en alguno muy plano en este aspecto. Experiencias como la del Purple weekend son mucho mejores que cualquier festival grande que no sean FIB y Azkena (que para mi son los 2 grandes). Aunque claro que luego te llega un Primavera Sound con tantos y tantos grupos y es complicado decirle que no.
Mi idea cara al año que viene es dejar de festivalear tanto y viajar más (thanks for the info, no?) |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:05 am | |
| - sepul escribió:
Mi idea cara al año que viene es dejar de festivalear tanto y viajar más (thanks for the info, no?) Esa es la evolución natural una vez te cansas de las masificaciones... pasar de festivales y dedicarte a viajar más! luego involucionas otra vez, eh? que me están entrando unas ganas de ir al Fib 2012 que no puedo con mi vida! |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:07 am | |
| no, hombre, puede ser un: "thanks for the info" o un "cuéntanos más" A mí no me importa que el FIB esté masificado, pero sí que lo esté el Primavera Sound. Al FIB no le hace daño la masificación, al PS bajo mi punto de vista sí que se la hace, pero bueno, es teorizar mucho sobre un evento musical, que tampoco es que sea lo más importante en la vida. Lo mejor es pasárselo bien. Si en un festival no te lo pasas bien, entonces ha llegado el momento de no volver, y eso en el FIB es difícil pero muy difícil decirlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:08 am | |
| Bueno, también está la opcion de viajar y de pasada ir a algun festival por la zona en la cual viajas, a mi es la idea que mas me gusta.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:09 am | |
| Porque no poneiss vuestros coments sobre la ultima edicion en el post del 2011 y dejais este hilo para trollear? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:09 am | |
| - sepul escribió:
- Pero a mi me gustaría conocer la personalidad de estos festivales pequeños, porque he estado en alguno muy plano en este aspecto.
Joder, supongo que habrá de todo, pero por ejemplo, el que más conozco yo, es el Easy Pop Weekend de Andorra (Teruel), mantiene un público superfiel en todas las ediciones, todo el mundo va de Madrid, Zaragoza, Navarra...independientemente del cartel, hay un cocktail gratuito donde se junta todo el mundo, te subes al escenario con los grupos, todo el mundo puede pasar al backstage, conviven grupos y público en el mismo hotel de las actuaciones, cañas a 1 euro y cubatas a 3.... Es imprescindible, aunque este año su edición está un poco en el aire. Del Purple, Palmfest y el Faraday también me han hablado muy bien, y el que no me pierdo el año que viene es el del Castillo de Ainsa, que como escribí en su hilo estuve este finde y el sitio es completamente idílico, en medio de una fortaleza medieval. Los de Galicia también la deben montar gordas, lo sé por los Tachenko. |
| | | Porrandalf Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:12 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Bueno, también está la opcion de viajar y de pasada ir a algun festival por la zona en la cual viajas, a mi es la idea que mas me gusta....
Estos festis que te digo yo son muy destroyers eh Que se lo digan a Miguelink que se quedó la segunda noche del Easy durmiendo. Turismo, ver el sitio, una buena comidita a la ida y a la vuelta y vale, el resto hay que trabajar la noche. Por cierto el Easy Pop tiene after de no electrónica hasta las 2 del mediodía, superad eso. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:15 am | |
| - the Jau one escribió:
- sepul escribió:
- Pero a mi me gustaría conocer la personalidad de estos festivales pequeños, porque he estado en alguno muy plano en este aspecto.
Joder, supongo que habrá de todo, pero por ejemplo, el que más conozco yo, es el Easy Pop Weekend de Andorra (Teruel), mantiene un público superfiel en todas las ediciones, todo el mundo va de Madrid, Zaragoza, Navarra...independientemente del cartel, hay un cocktail gratuito donde se junta todo el mundo, te subes al escenario con los grupos, todo el mundo puede pasar al backstage, conviven grupos y público en el mismo hotel de las actuaciones, cañas a 1 euro y cubatas a 3.... Es imprescindible, aunque este año su edición está un poco en el aire.
Del Purple, Palmfest y el Faraday también me han hablado muy bien, y el que no me pierdo el año que viene es el del Castillo de Ainsa, que como escribí en su hilo estuve este finde y el sitio es completamente idílico, en medio de una fortaleza medieval. Los de Galicia también la deben montar gordas, lo sé por los Tachenko. En Galicia me encantó el Resurrection fest. un festival hardcore es algo bastante diferente Encíma súmale cerveza a 1€, y pulpo+alvariño+carne por 6€... Yo en este FIB no he tenido sensación de agobio. Y lo mejor es que para ir de un escenario a otro no tardas ni un cigarro. Del público inglés tampoco me puedo quejar, 0 problemas. Y lo de viajar y festivalear no está mal, no, pero es que el festival te deja destrozado, así que casi que prefiero viajar y, si coincide, algún concierto. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:15 am | |
| Madre mía, iros a Benidorm. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 11:27 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Madre mía, iros a Benidorm.
Pues mira, en Benidorm no pero bien cerca hay otro con bastante fama: http://www.pulpop.es/ El Contempopranea es el festi más grande que sigue conservando la ensencia de festival pequeño, ahí sí que es todo buen rollo y amateurismo, mola mucho. Fallout, típico con los festivales pequeños como yo con esquiar, que digo que no voy porque es caro, hay que madrugar y es una puta mierda, pero no he ido nunca xd |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 12:04 pm | |
| Yo por ejemplo fui a Berlin 5 dias y uno de ellos me fui de festi , electrónico, finde inmejorable, eh.... |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 12:16 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Fallout, típico con los festivales pequeños como yo con esquiar, que digo que no voy porque es caro, hay que madrugar y es una puta mierda, pero no he ido nunca xd
PEREZA. Esquiar también xd |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 2:33 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Como festival sigue siendo el mejor festival de España bajo mi punto de vista y merece la pena ir siempre.
Para mí ha habido poca variedad o poca atracción aparte del verde, si no estoy equivocado, también han reducido en Dj's... pero mis gustos musicales la verdad es que no son muy saciados en los festivales nacionales, hasta del Primavera Sound, paradigma de la variedad musical en nuestras fronteras, me aburren el 80% de los grupos que llevan, pero el FIB no te deja indiferente. Es la puta polla y mola ver a la gente por allí, sentirte como en casa, que la gente te pare y te salude, todo en un tono agradable y jovial, menos cuando llegan las cinco de la mañana y toda esa gente está borracha y no te deja en paz.
La gente está contenta en el FIB, siempre está contenta y eso mola y es chungo de conseguir. Que evidentemente se ha notado un cierto bajón por las razones que sean en el tema musical, pues bueno, pero es que aparte de cuatro grupos que por lo difícil de traer a España son casi de culto en nuestro país, no hay mucho más que poner en cartel, salvo que esto se quiera parecer al Viñarock año tras año, la cosa no creo que dé más de sí. Y qué coño, ciertamente se ven cosas estupendas que apetecen hombre, apetece y sin más, con tu sonrisa, vas a verlas y a disfrutar de ellas. Es imposible estar enfadado en el FIB, es el festival perfecto para un madrileño.
Para mí el concierto ha sido el de Primal Scream, por la hora a lo que lo pusieron, por cómo sonó y porque son la jodida hostia. Arcade Fire me gustó bastante más que en Madrid. Portishead fue acojonante también, un sonido impoluto.
Que luego hay mierdacas que no sonaron nada bien, yo por ejemplo los Bombay Bicycle Club no sabía qué canciones estaban tocando porque no los lograba escuchar, putada de escenario por lo que veo; viendo un poco lo comentado con Beirut, no sé si sería también por el escenario. Astrud son un coñazo de tomo y lomo para mí, aunque sé que hay mucha gente que le gusta, Arctic Monkeys me parecieron una jodida basura, que cambié por Beirut porque me aburren soberanamente en directo; los monos no me hicieron ni bailar, Strokes siguen con su música y molan, pero no me dicen nada, pero todo lo veo contento y riéndome, pasándolo bien. Joder, he vuelto más joven.
FIB for the win. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 3:22 pm | |
| El FIB es la mejor fiesta con entorno musical que hay en España. Eso es lo que me dice mi amplia experiencia. Todo lo demas es hablar de carteles, grupos y gustos musicales.
Mi primera frase es innegociable con nadie. Paso de someterla a debate.
Ya queda menos para el 2012. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 3:23 pm | |
| - jackster escribió:
- El FIB es la mejor fiesta con entorno musical que hay en España.
No se puede resumir mejor. Puro rock. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 4:13 pm | |
| Tal y como comentó Delape anoche a la vuelta; es el único festival que no parece una suma de conciertos. El único fiel a su raíz léxica. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 4:18 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Jackster, la mayor fiesta musical de España, indudable, yo lo creo es que depende de la exigencia de cada uno, si se va con la mentalidad de tres bolos buenos y el resto fiesta, cumple de sobra. Jaime, explícame eso, no entiendo la frase de Delape. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 4:39 pm | |
| Pues es justo lo que dice Jackster pero con otras palabras. |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 4:42 pm | |
| - jackster escribió:
- El FIB es la mejor fiesta con entorno musical que hay en España. Eso es lo que me dice mi amplia experiencia. Todo lo demas es hablar de carteles, grupos y gustos musicales.
Mi primera frase es innegociable con nadie. Paso de someterla a debate.
Ya queda menos para el 2012. Deshojando el calendario Qué bien me lo he pasado madre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 19, 2011 5:01 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Pues es justo lo que dice Jackster pero con otras palabras.
Ah, Ok, entiendo, si, como ya digo estoy de acuerdo. Depende de lo que espera cada uno, el FIB es para hacer lo que hace Jackster, ver 4 bolos al dia y el resto a desfasar y pasarlo bien, si buscas eso, vuelves siempre contento. A ver si el año que viene hay alguna cosita mas interesante para mi y por el curro me lo puedo montar, pero lo veo jodido.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2012 | |
| |
| | | | FIB 2012 | |
|