Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Jul 31, 2011 8:37 pm
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Jul 31, 2011 10:46 pm
Pero mucho eh, es una mujer magnífica.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 1:17 am
Mañana me voy un par de semanas a La Pineda (Tarragona, near Salou). Os leo a todos a la vuelta. Sed buenos.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 1:46 am
llorando de la risa.
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 10:40 am
Que una de mis mejores amigas se viene a vivir a Madrid a trabajar en el Prado!!! Lloré como una idiota al saberlo! Solo de pensar en tener un trocito de mi familia cerca me hace inmensamente feliz
Que he recuperado amigos estos días, he estado super mimada por todos mis amigos y familia, lo he pasado genial, me he enamorado de todos los chicos dle mundo y he sido super feliz en Donosti...
La vida es bella, cuando uno se para y de repente ve la vida de cerca sin correr, sentarse sin horario en la plaza de la constitución, cenar en Juantxo, comerte la croqueta de txiki, charlar con tus primas durante horas y reirte sin parar, ver a todos los amigos y cenar en todos nuestros restaurantes favoritos, ver conciertos, el sol, el mar, la tranquilidad, el cariño y el amor!
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 11:17 am
pinpilinpauxa escribió:
Que una de mis mejores amigas se viene a vivir a Madrid a trabajar en el Prado!!! Lloré como una idiota al saberlo! Solo de pensar en tener un trocito de mi familia cerca me hace inmensamente feliz
Que he recuperado amigos estos días, he estado super mimada por todos mis amigos y familia, lo he pasado genial, me he enamorado de todos los chicos dle mundo y he sido super feliz en Donosti...
La vida es bella, cuando uno se para y de repente ve la vida de cerca sin correr, sentarse sin horario en la plaza de la constitución, cenar en Juantxo, comerte la croqueta de txiki, charlar con tus primas durante horas y reirte sin parar, ver a todos los amigos y cenar en todos nuestros restaurantes favoritos, ver conciertos, el sol, el mar, la tranquilidad, el cariño y el amor!
= Vacaciones
Bueno, que no sea muy dura la vuelta.
pinpilinpauxa Charlatan
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 11:31 am
He tenido una inyección tal de amor que creo que puedo superar la vuelta
Es maravilloso saber que aunque no esté allí, mi gente sigue queriendo estar conmigo y que me encanta Donosti, menos para salir que vaya sosos son los tíos jajajaja aunque me enamoré de uno de forma vasca, en plan, sin hablar porque no nos han presentado xDD
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 11:33 am
Me acabo de enterar que James tocan uno de los días que estoy en Lisboa!! YeeeeeaaaahhhhH!!!
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 11:40 am
1 de agosto y el fresquito mañanero que hace! Y ojalá dure esto hasta que se termine el verano.
pinpilinpauxa Charlatan
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 11:52 am
MaryFlower escribió:
1 de agosto y el fresquito mañanero que hace! Y ojalá dure esto hasta que se termine el verano.
A ver si empieza a refrescar en Madrid también
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:28 pm
Que pasa , que en Euskadi sino te presenta alguien no puedes hablar con alguien del sexo contrario o que?
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:33 pm
Así es son sus constumbres
pinpilinpauxa Charlatan
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:35 pm
Mike Patton escribió:
Que pasa , que en Euskadi sino te presenta alguien no puedes hablar con alguien del sexo contrario o que?
ummmm
Sí xDD
Por eso yo no hablo en Madrid con quien no me presentan tampoco... Son cosas con las que una crece... Tu a mí si no me presentas a un colega yo no hablo con él porque no sé quién es básicamente...
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:36 pm
Y si a la otra persona se le ha pasado presentaros y te ha interesado por qué no hablarle tú? Entiendo que sea una costumbre con la que has crecido pero siempre se puede cambiar no patri?
pinpilinpauxa Charlatan
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:38 pm
Laurita escribió:
Y si a la otra persona se le ha pasado presentaros y te ha interesado por qué no hablarle tú? Entiendo que sea una costumbre con la que has crecido pero siempre se puede cambiar no patri?
Ummm sí Pero cuesta un montón... De qué se habla con alguien que no sabes quién es?
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:39 pm
Joder, pues me parece flipante, que quieres que te diga, yo no estoy acostumbrado a esas cosas, aqui hablamos todos con todos tanto si nos han presentado como sino, si sale la conversacion, claro....
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:39 pm
pinpilinpauxa escribió:
Laurita escribió:
Ummm sí Pero cuesta un montón... De qué se habla con alguien que no sabes quién es?
No sé, de cualquier cosa, también depende de la confianza que te dé el otro. Que te presenten a una persona no quiere decir tampoco que sepas nada de él así que estarías en las mismas
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:41 pm
Pues yo que me presenten me parece mas incomodo si cabe, te presentan a alguien y ya pareces obligado a hablar con el, y tampoco sabes de que, parece como mas forzado, yo prefiero que surja....
pinpilinpauxa Charlatan
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:43 pm
No sé, yo vivo en Madrid y aquí es más fácil hablar con la gente... Allí no tio... es triste pero es así... Por suerte hay gente más abierta y al final terminas hablando con más gente, pero sino es chunguísimo... La gente está con su cuadrilla en círculo y si no conoces a nadie de la cuadrilla no puedes hablar con nadie.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 12:59 pm
ejem ejem escribió:
Me acabo de enterar que James tocan uno de los días que estoy en Lisboa!! YeeeeeaaaahhhhH!!!
CUÁNDO CUÁNDO CUÁNDO
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 1:01 pm
pinpilinpauxa escribió:
No sé, yo vivo en Madrid y aquí es más fácil hablar con la gente... Allí no tio... es triste pero es así... Por suerte hay gente más abierta y al final terminas hablando con más gente, pero sino es chunguísimo... La gente está con su cuadrilla en círculo y si no conoces a nadie de la cuadrilla no puedes hablar con nadie.
Joder, yo es que habia oido hablar de estas cosas, pero no pensaba que era para tanto... Ahora que recuerdo hace unos años fui a Donosti a ver el Barça y asi como en todos sitios conoces gente, te relacionas y tal, alli no, jejejejejje, es verdad.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 1:04 pm
Ves¿? cuándo se tienen problemas de extremada sociabilidad como aquí la que suscribe, te da lo mismo que te presenten o no.
Así estuve una vez hablando una hora con Hazpalmasgritasí en la puerta del fotomatón hasta que supe quién era jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 1:05 pm
Y yo estuve durante dos horas en el Bam buscando a una chica al lado de unos Polyklyn y tampoco sabia quien era.
pinpilinpauxa Charlatan
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 1:16 pm
Mike Patton escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Joder, yo es que habia oido hablar de estas cosas, pero no pensaba que era para tanto... Ahora que recuerdo hace unos años fui a Donosti a ver el Barça y asi como en todos sitios conoces gente, te relacionas y tal, alli no, jejejejejje, es verdad.
A ver que esto es cierto 100%, sobre todo, en Donosti. YO no salgo nunca porque me aburro mil siempre. Y para colmo, voy y salgo en viernes, entro a un bar y yuo creo que había una fiesta de bolleras o algo, porque vamos, qué depresión Y ese día iba con actitud Madrileña en el asunto Eso sí, hasta que no me encuentre un novio de San Sebastián, salgo todos los días que pueda, aunque no hable ocn nadie
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Ago 01, 2011 1:29 pm
ya sé la próxima ciudad que me tendré que ir a revolucionar, jajajaja!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31