www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Ir abajo 
+83
Rubo
Explosion
The Seeker
Exili
carmen!!
ICETOPO
zinexin
getchoo
Abralexas
patricioestrella
cure
Angeli-k
Josecapo
fat
Marichispa
sunday_sunday
halstead
rober9
ursulala
majarias
travisss
the khyber pass
jackster
Joey
shirlie
coscorrita
Steve
jamonbjork
Happipiki
Yolwn
rocobilly
midos
Gundelina
borope
Aeroslave
abbeyroad
er_crack
Parker Lewis
Pi
santamaria
delape
polar
pequeña esquimal
Psychocandy
comfer
korneto_
lologoza
sepul
Javs
katuakupa
jimmy_bcn
slideaway
Aydameargo
MaryFlower
chuekis
Kiebra
Laurita
piccadilly
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Whatever13
galicia
robins
Hobbes
Porrandalf
R7UL
maroki
yippi
pinpilinpauxa
Cyndi Pauper
Mj
mcfearless
katsumi
belcebú
Fallout_3
unviajeporelsol
ejem ejem
Solomon Grundy
lluiset
mariousera
ntz
Cris
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyDom Jul 31, 2011 8:37 pm

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyDom Jul 31, 2011 10:46 pm

Pero mucho eh, es una mujer magnífica.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 1:17 am

Mañana me voy un par de semanas a La Pineda (Tarragona, near Salou). Os leo a todos a la vuelta. Sed buenos.

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 406906
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 1:46 am

llorando de la risa.

Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 10:40 am

Que una de mis mejores amigas se viene a vivir a Madrid a trabajar en el Prado!!! cheers Lloré como una idiota al saberlo! Solo de pensar en tener un trocito de mi familia cerca me hace inmensamente feliz Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 448378 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 991366 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 594701



Que he recuperado amigos estos días, he estado super mimada por todos mis amigos y familia, lo he pasado genial, me he enamorado de todos los chicos dle mundo y he sido super feliz en Donosti...


La vida es bella, cuando uno se para y de repente ve la vida de cerca sin correr, sentarse sin horario en la plaza de la constitución, cenar en Juantxo, comerte la croqueta de txiki, charlar con tus primas durante horas y reirte sin parar, ver a todos los amigos y cenar en todos nuestros restaurantes favoritos, ver conciertos, el sol, el mar, la tranquilidad, el cariño y el amor!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 11:17 am

pinpilinpauxa escribió:
Que una de mis mejores amigas se viene a vivir a Madrid a trabajar en el Prado!!! cheers Lloré como una idiota al saberlo! Solo de pensar en tener un trocito de mi familia cerca me hace inmensamente feliz Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 448378 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 991366 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 594701



Que he recuperado amigos estos días, he estado super mimada por todos mis amigos y familia, lo he pasado genial, me he enamorado de todos los chicos dle mundo y he sido super feliz en Donosti...


La vida es bella, cuando uno se para y de repente ve la vida de cerca sin correr, sentarse sin horario en la plaza de la constitución, cenar en Juantxo, comerte la croqueta de txiki, charlar con tus primas durante horas y reirte sin parar, ver a todos los amigos y cenar en todos nuestros restaurantes favoritos, ver conciertos, el sol, el mar, la tranquilidad, el cariño y el amor!



= Vacaciones Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 56624



Bueno, que no sea muy dura la vuelta. Wink
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 11:31 am

He tenido una inyección tal de amor que creo que puedo superar la vuelta Very Happy


Es maravilloso saber que aunque no esté allí, mi gente sigue queriendo estar conmigo y que me encanta Donosti, menos para salir que vaya sosos son los tíos jajajaja aunque me enamoré de uno de forma vasca, en plan, sin hablar porque no nos han presentado xDD
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 11:33 am

Me acabo de enterar que James tocan uno de los días que estoy en Lisboa!! YeeeeeaaaahhhhH!!!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 11:40 am

1 de agosto y el fresquito mañanero que hace! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 6315 Y ojalá dure esto hasta que se termine el verano.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 11:52 am

MaryFlower escribió:
1 de agosto y el fresquito mañanero que hace! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 6315 Y ojalá dure esto hasta que se termine el verano.





cheers cheers



A ver si empieza a refrescar en Madrid también Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:28 pm

Que pasa , que en Euskadi sino te presenta alguien no puedes hablar con alguien del sexo contrario o que?
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:33 pm

Así es cheers son sus constumbres lol!
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:35 pm

Mike Patton escribió:
Que pasa , que en Euskadi sino te presenta alguien no puedes hablar con alguien del sexo contrario o que?





ummmm



Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 3282 xDD



Por eso yo no hablo en Madrid con quien no me presentan tampoco... Son cosas con las que una crece... Tu a mí si no me presentas a un colega yo no hablo con él porque no sé quién es básicamente...
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:36 pm

Y si a la otra persona se le ha pasado presentaros y te ha interesado por qué no hablarle tú? Entiendo que sea una costumbre con la que has crecido pero siempre se puede cambiar no patri? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:38 pm

Laurita escribió:
Y si a la otra persona se le ha pasado presentaros y te ha interesado por qué no hablarle tú? Entiendo que sea una costumbre con la que has crecido pero siempre se puede cambiar no patri? Very Happy





Ummm sí tongue Pero cuesta un montón... De qué se habla con alguien que no sabes quién es? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:39 pm

Joder, pues me parece flipante, que quieres que te diga, yo no estoy acostumbrado a esas cosas, aqui hablamos todos con todos tanto si nos han presentado como sino, si sale la conversacion, claro....
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:39 pm

pinpilinpauxa escribió:
Laurita escribió:
Y si a la otra persona se le ha pasado presentaros y te ha interesado por qué no hablarle tú? Entiendo que sea una costumbre con la que has crecido pero siempre se puede cambiar no patri? Very Happy





Ummm sí tongue Pero cuesta un montón... De qué se habla con alguien que no sabes quién es? Laughing

No sé, de cualquier cosa, también depende de la confianza que te dé el otro. Que te presenten a una persona no quiere decir tampoco que sepas nada de él así que estarías en las mismas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:41 pm

Pues yo que me presenten me parece mas incomodo si cabe, te presentan a alguien y ya pareces obligado a hablar con el, y tampoco sabes de que, parece como mas forzado, yo prefiero que surja....
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:43 pm

No sé, yo vivo en Madrid y aquí es más fácil hablar con la gente... Allí no tio... es triste pero es así... Por suerte hay gente más abierta y al final terminas hablando con más gente, pero sino es chunguísimo... La gente está con su cuadrilla en círculo y si no conoces a nadie de la cuadrilla no puedes hablar con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 12:59 pm

ejem ejem escribió:
Me acabo de enterar que James tocan uno de los días que estoy en Lisboa!! YeeeeeaaaahhhhH!!!


CUÁNDO
CUÁNDO
CUÁNDO
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 1:01 pm

pinpilinpauxa escribió:
No sé, yo vivo en Madrid y aquí es más fácil hablar con la gente... Allí no tio... es triste pero es así... Por suerte hay gente más abierta y al final terminas hablando con más gente, pero sino es chunguísimo... La gente está con su cuadrilla en círculo y si no conoces a nadie de la cuadrilla no puedes hablar con nadie.

Joder, yo es que habia oido hablar de estas cosas, pero no pensaba que era para tanto... Ahora que recuerdo hace unos años fui a Donosti a ver el Barça y asi como en todos sitios conoces gente, te relacionas y tal, alli no, jejejejejje, es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 1:04 pm

Ves¿? cuándo se tienen problemas de extremada sociabilidad como aquí la que suscribe, te da lo mismo que te presenten o no.

Así estuve una vez hablando una hora con Hazpalmasgritasí en la puerta del fotomatón hasta que supe quién era jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 1:05 pm

Y yo estuve durante dos horas en el Bam buscando a una chica al lado de unos Polyklyn y tampoco sabia quien era. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 1:16 pm

Mike Patton escribió:
pinpilinpauxa escribió:
No sé, yo vivo en Madrid y aquí es más fácil hablar con la gente... Allí no tio... es triste pero es así... Por suerte hay gente más abierta y al final terminas hablando con más gente, pero sino es chunguísimo... La gente está con su cuadrilla en círculo y si no conoces a nadie de la cuadrilla no puedes hablar con nadie.

Joder, yo es que habia oido hablar de estas cosas, pero no pensaba que era para tanto... Ahora que recuerdo hace unos años fui a Donosti a ver el Barça y asi como en todos sitios conoces gente, te relacionas y tal, alli no, jejejejejje, es verdad.



A ver que esto es cierto 100%, sobre todo, en Donosti. YO no salgo nunca porque me aburro mil siempre. Y para colmo, voy y salgo en viernes, entro a un bar y yuo creo que había una fiesta de bolleras o algo, porque vamos, qué depresión Laughing Y ese día iba con actitud Madrileña en el asunto Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 5113 drunken cheers Eso sí, hasta que no me encuentre un novio de San Sebastián, salgo todos los días que pueda, aunque no hable ocn nadie Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyLun Ago 01, 2011 1:29 pm

facepalm

ya sé la próxima ciudad que me tendré que ir a revolucionar, jajajaja!! lol!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.7
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: