www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+28
Josecapo
Unidad_Imaginaria
rober9
suede
parritaa
patricioestrella
lologoza
rocobilly
El Califa
katuakupa
er_crack
Triumphador
ourkid
mcfearless
tasregis
elvisinho
brutons
suicideboy
sAdDiCkMaN
masterguti
juanako
mariousera
robins
xheavymanx
galicia
R7UL
haz palmas grita si!!!
getchoo
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131387

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Sep 05, 2011 10:58 am

De Lucas, otro gran pesetero.

Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Sep 05, 2011 6:07 pm

Ya te digo. Y encima ahora el muy mamon se esta saliendo y esta haciendo en el Celta (y primero en el Cartagena) todo lo que no hizo en el Murcia LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 200691

Un colega mio le tatuo toda la espalda cuando estuvo aqui. Le tendria que haber dicho que le dejara un regalito de mi parte Twisted Evil
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 10:21 am

Iago Aspas: «Estoy contento de estar por encima del Deportivo»

Haciendo amigos para la visita a Riazor en noviembre. Laughing Laughing
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 12:36 pm

La semana previa al derbi ya te digo yo a quienes le van a poner el micro los periodistas: a aspas y a De Lucas
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 3:12 pm

galicia escribió:
La semana previa al derbi ya te digo yo a quienes le van a poner el micro los periodistas: a aspas y a De Lucas

Na, si por lo menos es de la casa. A mi estas cosas me molan. Que haya piques sanos. Nosotros teníamos a Filipe rajando que ya ves tu. Aquí debería rajar Bergantiños o Juan Domínguez, pero con la pinta de parados que tienen me da que no Laughing
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 7:18 pm

El derbi se embarra fuera del campo

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/09/06/00031315317037566437526.htm

Ya se está calentando bastante el ambiente y faltan 2 meses para el derbi. Espero que la gente no lo tome por la tremenda y acabe el tema con peleas, apedreamientos de autobuses y demás.

Fran, yo voy fijo a Coruña pero iré de incógnito en mi coche. Espero tomar unas birras contigo antes del partido y que me lleves a algún garito lleno de blues con la camiseta del celta por debajo. Eso sí, espero que no me delates.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 7:41 pm

galicia escribió:

Ya se está calentando bastante el ambiente y faltan 2 meses para el derbi. Espero que la gente no lo tome por la tremenda y acabe el tema con peleas, apedreamientos de autobuses y demás.

Fran, yo voy fijo a Coruña pero iré de incógnito en mi coche. Espero tomar unas birras contigo antes del partido y que me lleves a algún garito lleno de blues con la camiseta del celta por debajo. Eso sí, espero que no me delates.

Jaja, sin problema. Si quieres nos alejamos de la movida, quitando los bares de la parte alta del estadio donde se juntan los blues no habrá problema Wink

Yo me voy a marchar a vivir a Barcelona. Aún no se cuando pero casi seguro que para el derbi ya no esté por Santiago. De todos modos ese finde me vendré al partido y a salir con los colegas luego. A ver si se nos une Xaco también. A las cañas y al partido Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 7:56 pm

robins escribió:
galicia escribió:

Jaja, sin problema. Si quieres nos alejamos de la movida, quitando los bares de la parte alta del estadio donde se juntan los blues no habrá problema Wink

Yo me voy a marchar a vivir a Barcelona. Aún no se cuando pero casi seguro que para el derbi ya no esté por Santiago. De todos modos ese finde me vendré al partido y a salir con los colegas luego. A ver si se nos une Xaco también. A las cañas y al partido Very Happy

Hostias. cheers cheers cheers cheers cheers cheers
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 8:03 pm

Si tío ya ves. Mi novia se ha hartado de la informática y quiere estudiar Enfermería. La han cogido en Girona. De hecho está ahora allí para matricularse. Voy a pedir el traslado en mi empresa, que tienen oficinas en Barcelona, y ella irá en tren a clase. Puede que sea compañero de Sepul Laughing (si me conceden el traslado).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 8:06 pm

robins escribió:
Si tío ya ves. Mi novia se ha hartado de la informática y quiere estudiar Enfermería. La han cogido en Girona. De hecho está ahora allí para matricularse. Voy a pedir el traslado en mi empresa, que tienen oficinas en Barcelona, y ella irá en tren a clase. Puede que sea compañero de Sepul Laughing (si me conceden el traslado).

De puta madre tio, siempre esta bien cambiar un poco y vivir nuevas experiencias, pues nos veremos, por lo que tengo entendido en vuestro sector almenos si hay curro y bien pagado en bcn.... Very Happy
Girona-Bcn una horita y algo en tren.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 8:10 pm

Mike Patton escribió:
robins escribió:

De puta madre tio, siempre esta bien cambiar un poco y vivir nuevas experiencias, pues nos veremos, por lo que tengo entendido en vuestro sector almenos si hay curro y bien pagado en bcn.... Very Happy

Si si, hemos estado mirando las comunicaciones estos días pasados. He seguido con interés vuestros comentarios sobre el catalán en la educación. Mi novia está integradísima ya. Se quiere apuntar a un curso de catalán y me quiere apuntar a mi a uno cuando vaya facepalm Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 8:26 pm

robins escribió:
Mike Patton escribió:
robins escribió:

Si si, hemos estado mirando las comunicaciones estos días pasados. He seguido con interés vuestros comentarios sobre el catalán en la educación. Mi novia está integradísima ya. Se quiere apuntar a un curso de catalán y me quiere apuntar a mi a uno cuando vaya facepalm Laughing

Grande tu novia. Laughing Laughing
En Girona se habla todavia mas Catalan que en Bcn, aquello es la Catalunya Catalana de verdad, y la ciudad es muy muy bonita, aunque no tiene tantas cosas como Bcn, vais a estar cojonudamente , ya verás.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 8:27 pm

robins escribió:
galicia escribió:

eso está hecho, yo voy encantado pero nada de encerronas turcas eh! no quiero que me obligueis a cantar el "y digo deportivo..." para salvar la vida! jajajaj

al rock in way vas fran?? yo como mucho puedo ir el viernes, que el domingo por la mañana tengo misa por mi padre y no voy a ir de reenganche...! si vas el viernes avisa y me uno a la cruzada antipunk/pro-heredeiros da crus! cheers
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 8:29 pm

robins escribió:
Mike Patton escribió:
robins escribió:

te meto dos hostias como me vuelvas hablando catalán, lo sepas! sisi3
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 10:02 pm

Pues no puedo ir tío. Mira que van colegas que no suelen ir a estos fregaos, pero este mes me viene fatal. Sad

Eso si, si venís al PS tenéis alojamiento Very Happy
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Sep 06, 2011 10:12 pm

robins escribió:
Pues no puedo ir tío. Mira que van colegas que no suelen ir a estos fregaos, pero este mes me viene fatal. Sad

Eso si, si venís al PS tenéis alojamiento Very Happy

sabes que vamos, estabas presente! Wink cheers Laughing Laughing Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 12:39 am

Lo nuestro no tiene nombre. De que sirve tando dominio y toque en el centro del campo si luego no marcamos? Joder, si es que en la segunda parte hemos sido infinitamente mejores y el Cordoba no ha hecho nada, NADA. Minuto 90, regalo de nuestro defensa al delantero, 0-1 y a tomar por culo la Copa del Rey

Nuestra inoperancia arriba es muy preocupante. Isaac tiene mucha velocidad y puede irse de los defensas pero luego no sabe definir (le paso igual en Elche) y el Borjita este ya puede empezar a ver porteria, porque vaya dos que ha tenido el colega, y las dos al muñeco LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 5113

Me cagüen en mi puta madre, siempre igual, no hay forma de empezar bien un año en 2ª

Lo siento, es que llevo un cabreo encima fino porque entramos en una dinamica super negativa y luego salir de ahi cuesta...
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 12:52 am

Paren las máquinas. Tenemos un equipo ya ascendido. Mañana debuta esta temporada el único e inimitable goleador, el Kluivert de las marismas, el terror de las áreas...

DON RODOLFO

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 4500667
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 6:54 am

Adios mis pavos facepalm . La llevais clara. El año pasado aqui: 1 gol. TOP
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 8:47 am

Va a jugar sólo la Copa, o eso espero vaya. Oltra parece un tipo sensato.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 9:39 am

xheavymanx escribió:
Lo nuestro no tiene nombre. De que sirve tando dominio y toque en el centro del campo si luego no marcamos? Joder, si es que en la segunda parte hemos sido infinitamente mejores y el Cordoba no ha hecho nada, NADA. Minuto 90, regalo de nuestro defensa al delantero, 0-1 y a tomar por culo la Copa del Rey

Nuestra inoperancia arriba es muy preocupante. Isaac tiene mucha velocidad y puede irse de los defensas pero luego no sabe definir (le paso igual en Elche) y el Borjita este ya puede empezar a ver porteria, porque vaya dos que ha tenido el colega, y las dos al muñeco LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 5113

Me cagüen en mi puta madre, siempre igual, no hay forma de empezar bien un año en 2ª

Lo siento, es que llevo un cabreo encima fino porque entramos en una dinamica super negativa y luego salir de ahi cuesta...

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 Siniestro_Total-Ante_Todo_Mucha_Calma-Frontal
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 9:42 am

A mí me gustó mucho el Murcia anoche, tuvo más detalles que en los anteriores partidos. Dominó, movió el balón, abrió huecos y creó oportunidades de gol. Sé que después de tres derrotas consecutivas es difícil de creer, pero creo que es un buen camino a seguir.
Iturra me pareció un jugadorazo, y eso que aún se le nota que no está en plena forma. Jugando con Cerrajería, los dos se entendieron bien y dominaron el partido. Cuando arriba estén recuperados Sutil, Kike y Chando esto será otro cantar.
Ánimo.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 10:09 am

Coño Fran, suerte para tu nueva aventura!! Yo siempre pensé que si alguna vez me tenía que ir de aquí me iría a Barcelona porque es una ciudad espectacular para vivir. Hace 5-6 años viajaba bastante allí y me quedé enamorado de la ciudad. Y en contra de lo que mucha gente piensa, los catalanes te reciben con los brazos abiertos (los gallegos les caemos bastante bien)

Y para el derbi tenemos que quedar fijo. Xaco, llevo yo bates de beisbol en el coche por si hay que agarrarse a hostias Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 10:25 am

galicia escribió:
Coño Fran, suerte para tu nueva aventura!! Yo siempre pensé que si alguna vez me tenía que ir de aquí me iría a Barcelona porque es una ciudad espectacular para vivir. Hace 5-6 años viajaba bastante allí y me quedé enamorado de la ciudad. Y en contra de lo que mucha gente piensa, los catalanes te reciben con los brazos abiertos (los gallegos les caemos bastante bien)

Y para el derbi tenemos que quedar fijo. Xaco, llevo yo bates de beisbol en el coche por si hay que agarrarse a hostias Laughing
Grande coño, sin duda que te recibiriamos con los brazos abiertos. Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:34 pm

Mike Patton escribió:

Grande coño, sin duda que te recibiriamos con los brazos abiertos. Very Happy

Si, pero sin soltar la copa, que si no...

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 A-robar-carteras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente