www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+28
Josecapo
Unidad_Imaginaria
rober9
suede
parritaa
patricioestrella
lologoza
rocobilly
El Califa
katuakupa
er_crack
Triumphador
ourkid
mcfearless
tasregis
elvisinho
brutons
suicideboy
sAdDiCkMaN
masterguti
juanako
mariousera
robins
xheavymanx
galicia
R7UL
haz palmas grita si!!!
getchoo
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyLun Oct 10, 2011 2:19 pm

Laughing Laughing

Va ser curioso el derbi si. Uno de los mejores locales contra uno de los mejores visitantes.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyVie Oct 14, 2011 6:39 pm

La credibilidad de Marca siempre en lo mas alto. Lo peor de todo es que es el corresponsal de Murcia el que lo escribe. Que animal, que manera de cagarla LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 5113

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 Marcav
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyVie Oct 14, 2011 7:40 pm

Shocked LOL

Joder, y además Ivan Gómez, que era de los periodistas deportivos de aquí que más me gustaba. El hecho de que siempre se haya decantado más por el baloncesto no es excusa para semejante cagada.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyVie Oct 14, 2011 7:56 pm

getchoo escribió:
Shocked LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 726250197

Joder, y además Ivan Gómez, que era de los periodistas deportivos de aquí que más me gustaba. El hecho de que siempre se haya decantado más por el baloncesto no es excusa para semejante cagada.

Y porqué te gustaba semejante tonto del pijo? Este fue de los que no dudó en cruzar la acera y autoproclamarase del Ciudad el año que casi sube ... como mola subirse al carro dios santísimo ...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyVie Oct 14, 2011 8:01 pm

Me gustaba como narrador de baloncesto y porque le daba tiempo a ese deporte en sus programas. De lo del Ciudad no tenía ni idea, pero efectivamente lo convierte en un julay.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyVie Oct 14, 2011 9:45 pm

Triumphador escribió:

Y porqué te gustaba semejante tonto del pijo? Este fue de los que no dudó en cruzar la acera y autoproclamarase del Ciudad el año que casi sube ... como mola subirse al carro dios santísimo ...

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 284754
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptySáb Oct 15, 2011 3:28 pm

Hoy otra nueva oportunidad para desembarazarse un poco y empezar a saber hacia donde podemos mirar.

Lástima que éste rival se nos haya dado tan sumamente mal en estas últimas temporadas.
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptySáb Oct 15, 2011 3:56 pm

Que mal me huelen los equipos de amarillo Palmas... pale
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptySáb Oct 15, 2011 4:58 pm

Por eso lo que puse arriba... pero hay que empezar a sumar ya...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptySáb Oct 15, 2011 5:44 pm

facepalm
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptySáb Oct 15, 2011 8:29 pm

Que pitada en Riazor al equipo al final del partido. Merecidísima. Eso si, durante el partido todo apoyo, como debe ser.

Aythami es malísimo. Lleva toda la temporada pidiendo la suplencia.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyDom Oct 16, 2011 6:03 am

Espabilad que el Almería y el Hércules se os pueden subir a las barbas perfectamente.

Qué pena de 20 primeros minutos del Murcia hoy, aunque me ha gustado como ha reaccionado el equipo y desde luego ha demostrado un carácter impresionante empatando un 2-0 en campo rival, y eso a pesar del lamentable partido que han hecho Pedro e Iturra.

Vamos a pelear por el play-off.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyDom Oct 16, 2011 10:59 am

getchoo escribió:
Espabilad que el Almería y el Hércules se os pueden subir a las barbas perfectamente.

Qué pena de 20 primeros minutos del Murcia hoy, aunque me ha gustado como ha reaccionado el equipo y desde luego ha demostrado un carácter impresionante empatando un 2-0 en campo rival, y eso a pesar del lamentable partido que han hecho Pedro e Iturra.

Dios te oiga tío, yo me conformo con que no pasemos apuros para salvar la categoría.
Creo que nos podríamos haber llevado los 3 puntos, aunque la verdad que el sabor de este empate con remontada no es malo. De todas formas, es el 4º penalty que nos pitan en contra, y aún ninguno a favor ... y eso ya me empieza a preocupar.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyDom Oct 16, 2011 11:59 am

Triumphador escribió:
getchoo escribió:

Dios te oiga tío, yo me conformo con que no pasemos apuros para salvar la categoría.
Creo que nos podríamos haber llevado los 3 puntos, aunque la verdad que el sabor de este empate con remontada no es malo. De todas formas, es el 4º penalty que nos pitan en contra, y aún ninguno a favor ... y eso ya me empieza a preocupar.

Yo me quede con sabor agridulce, porque vi el tercer gol super cerca y cuando nos poniamos a jugar eramos claramente superiores, pero en fin, todo lo que sea sumar fuera y ademas viniendo de 2-0, supongo que es positivo. A mi me gusto mucho la imagen que dimos ayer

Que importante va a ser Emilio en este equipo. Vaya partidazo hizo, aunque al final se sobro un poco buscando el hat-trick cuando podia haber dado un par de pases claros de gol a sus compañeros...

Poniendome en plan criticon, dire que Pedro esta en la peor forma de su vida, no hace NADA bien. A Richi se le nota ya la edad, suele llegar un segundo tarde a las jugadas y una vez mas Isaac me ha demostrado porque termina siendo reserva con Iñaki Alonso. Mucha velocidad, mucho desborde pero es incapaz de dar un puto pase bien (menos la que tuvo al final de la primera parte) y menos aun rematar en condiciones. No sabe definir, me saca de quicio
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyDom Oct 16, 2011 12:08 pm

facepalm
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyDom Oct 16, 2011 12:29 pm

robins escribió:
Que pitada en Riazor al equipo al final del partido. Merecidísima. Eso si, durante el partido todo apoyo, como debe ser.

Aythami es malísimo. Lleva toda la temporada pidiendo la suplencia.

Estuve viendo la segunda parte y la verdad es que me sorprendio el Nastic. El otro dia contra el Cartagena dieron bastante penita, pero ayer los ratos que se ponian a tocarla lo hacian bastante bien

p.d. Increible la que fallo Lassad Shocked
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyDom Oct 16, 2011 12:52 pm

A mi el que me está sorprendiendo es el Murcia. Pensé que iba a sufrir para mantener la categoría, y ahora mismo creo que va a estar de media tabla para arriba.

En el Depor falta juego en mediocampo. No puedes jugar con dos mediocentros no creativos como Bergantiños y Jesús Vázquez, porque si le hacen marcaje al hombre a Valerón, como está pasando en muchos partidos, se complica la cosa. A ver si Oltra se decide a darle la alternativa a Juan Domínguez, que este año lo veo menos empanado que otros. Y luego lo de jugar con dos zurdos por las bandas me parece un error. Ayer perdimos un montón de oportunidades de centrar de primeras con Guardado, ya que al ser zurdo siempre buscaba el recorte, perdiendo así la capacidad de sorpresa.

No pasa nada que falta un mundo, y tenemos claro que hay que sufrir, pero hay que mejorar muchos aspectos, y mucho.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyDom Oct 16, 2011 5:46 pm

xheavymanx escribió:
Triumphador escribió:
getchoo escribió:

Yo me quede con sabor agridulce, porque vi el tercer gol super cerca y cuando nos poniamos a jugar eramos claramente superiores, pero en fin, todo lo que sea sumar fuera y ademas viniendo de 2-0, supongo que es positivo. A mi me gusto mucho la imagen que dimos ayer

Que importante va a ser Emilio en este equipo. Vaya partidazo hizo, aunque al final se sobro un poco buscando el hat-trick cuando podia haber dado un par de pases claros de gol a sus compañeros...

Poniendome en plan criticon, dire que Pedro esta en la peor forma de su vida, no hace NADA bien. A Richi se le nota ya la edad, suele llegar un segundo tarde a las jugadas y una vez mas Isaac me ha demostrado porque termina siendo reserva con Iñaki Alonso. Mucha velocidad, mucho desborde pero es incapaz de dar un puto pase bien (menos la que tuvo al final de la primera parte) y menos aun rematar en condiciones. No sabe definir, me saca de quicio

Richi comentó hace poco hablando con un colega que a final de temporada se quería retirar. Yo valoro mucho su aportación y en ciertos momentos de los partidos se hace muy necesario, pero no sé porqué ayer, jugando Emilio, Richi salió de titular y estuvimos sin Aguilera.

Por otra parte, soy el único que está echando MUCHO MUCHO MUCHO de menos a Kike?
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyDom Oct 16, 2011 9:48 pm

Partidazo el Xerez-Celta eh? Mucha casta el Celta empatando después de ir perdiendo 3-1.

Ahora ya ni el Depor gana en casa ni el Celta fuera facepalm
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyLun Oct 17, 2011 10:46 am

Estamos fatal, hemos sacado un empate gracias al coraje de Iago Aspas. Otros dos goles a balón parado, así no vamos a ningún lado con esa debilidad defensiva. Y para rematarla, algo que nos funcionaba el año pasado, este año está siendo un coladero: los dos laterales, mallo y lago están fatal. O empezamos a ganar en casa ya, o yo ya descartaría al celta para el ascenso directo. Menos mal que este año tenemos una plantilla más larga y más equilibrada, esto creo que nos dará la vida en la segunda vuelta.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyLun Oct 17, 2011 10:50 am

Por cierto, y para alegría de Maco, la noticia positiva está siendo Borja Oubiña. Está alcanzando ya un nivel excelente y como este chico empiece a jugar se verá que en segunda división irá sobrado.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyLun Oct 17, 2011 2:07 pm

El derbi a las 8 al final, que no hay liga de primera ese finde en honor a tal magno evento. Dios, creo que voy a estar borracho desde las 12 de la mañana.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyLun Oct 17, 2011 3:14 pm

robins escribió:
El derbi a las 8 al final, que no hay liga de primera ese finde en honor a tal magno evento. Dios, creo que voy a estar borracho desde las 12 de la mañana.

No sé que he oído de los Berri Norte en compañía de los Celtarras por A Coruña. Hostias como panes se preveen en los aledaños. Con cuidado, please... LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 704603

Lo de Oier Sanjurjo ayer es para dispararle al pie.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyLun Oct 17, 2011 3:57 pm

Domingo a las 8 de la tarde?? Habrá que ir ya de mañana para Turkia y hacer una "comida de hermanamiento" con nuestros colegas del norte.

Oier ayer estuvo mal, pero no peor que sus compañeros de retaguardia. El segundo gol en propia es culpa de Joel. A donde coño vas a despejar con los puños a un metro del suelo y con 15 tíos dentro del área. Era un balón para blocar sin problemas.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 EmptyMiér Oct 19, 2011 1:25 am

Por cierto, que al haber partidos de selecciones no estarán ni Guardado, ni Túñez, Orellana y Hugo Mallo. En fin...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 19 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente