| Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 | |
|
+96franzzz haz palmas grita si!!! Feitosa Dias vican Random Kid#174 jason ribas_oasis turu tuurra Miguelot fat rebellion Josecapo lluiset Cryptograms pableras_maño The_End julianocasablancas Snach Cris pinpilinpauxa maroki elvisinho shineboy90 blaz Slippy Jordaomaravillao pixel HomeFi tato morecai PorteroDelantero Angeli-k carmen!! Kiebra lologoza Aydameargo chuekis raul_lost churro getchoo hargoa rocobilly cabeza casco jackster katsumi midos El Califa The Seeker travisss mcfearless rober9 borope Carenca majarias jormars2 Parker Lewis studio bonobonitobarato Marichispa Bishopp korneto_ unviajeporelsol Juanbinho fiber2000 MaryFlower Cyndi Pauper comfer belcebú Aeroslave the khyber pass TVGirl Laurita ursulala Steve manolin22 rafi_ko sepul robins jimmy_bcn Joey piccadilly Javs sAdDiCkMaN Riddle Rubo halstead slideaway maiquel_nait mariousera juanako kahuel Solomon Grundy Explosion fiber parritaa jamonbjork 100 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 6:50 pm | |
| joanvich Joan Vich Montaner Y una cosa más -importantísima-: yo no represento al FIB ni hablo en su nombre. Trabajo por mi cuenta y me represento sólo a mí mismo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 6:51 pm | |
| No se lo cree ni él, de hecho mira como no filtra ni un nombre del festival que le paga. |
|
| |
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 6:52 pm | |
| Bueno pero independientemente de que se tenga razón o no, el hecho de insultar de esa forma no te hace ser muy elegante precisamente. Ya decíamos un día que Gabi Ruiz era como Guardiola. Pues ahora me acaba de recordar a cuando Pep saltó en una rueda de prensa contra Mourinho |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 6:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No se lo cree ni él, de hecho mira como no filtra ni un nombre del festival que le paga.
Eso venía a poner, que ya podría hablar del FIB. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 6:54 pm | |
| Claro, cuando le han hinchado las pelotas del todo. Es como lo del dedo en el ojo, yo estoy seguro que si Mourinho se lo hace a Guardiola se come un flying knee. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 6:56 pm | |
| Oye, Gabi, si me lees... ... me puedes decir si "el pintas" aka Vich es un tio aseado, con estudios, que lee libros?? |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 6:58 pm | |
| Eh steve, ya la estás liando por twitter?? |
|
| |
pableras_maño Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 6:58 pm | |
| no creo que esto beneficie a nadie, ni a ellos, por sus respectivos festivales y por el tiempo que llevan preparando esto, ni por las formas, ni por nosotros, que asistimos a los festivales y no queremos que alguien que de pistas de un posible grupo para el PS.. Pistas de un festival si curras en otro, se entiende |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 7:02 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo creo que Gabi se ha equivocado, pero el tipo este era lo que buscaba, tocar y tocar los cojones...y lo que no sabremos
Mira, el tema yo creo que está claro, Gabi le habrá mandando un privado diciendole que se callara, comprensible, y el otro idiota dice en publico esa chorrada para tocar los cojones, y claro, Gabi salta. Esto ya lo hizo Joan Vich hace 2 meses, si tienes que decir algo, no lo hagas público - Citación :
- Ahora vienen los de Cherry Red y me mandan amenazas por email, por haber dicho lo que ya estaba online en otros lados.
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 7:03 pm | |
| - Bellamy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Mike Patton escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo creo que Gabi se ha equivocado, pero el tipo este era lo que buscaba, tocar y tocar los cojones...y lo que no sabremos
Mira, el tema yo creo que está claro, Gabi le habrá mandando un privado diciendole que se callara, comprensible, y el otro idiota dice en publico esa chorrada para tocar los cojones, y claro, Gabi salta. me gustaría saber cómo empieza todo esto, no creo que sea tan simple Algún día saldrá a la luz y hasta los más fibers se echarán las manos a la cabeza, eso te lo digo ya. ya tardas en hacernos ver la luz (a los que no lo sabemos, no a los fibers ni a los fibors) yo todo aquel rollo de los piratas del mediterraneo aún estoy esperando ver qué era, y lo digo de verdad. aquello no fue tampoco muy elegante que dijéramos, y yo creo que todo esto viene de allí (del post del blog del ps y sobretodo de lo que hizo que se generara) |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 7:03 pm | |
| Tal vez _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 7:04 pm | |
| Pues será que no lo hemos explicado 200 veces, pero nada oye, el que no quiere entender no entiende, eso por supuesto. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 7:04 pm | |
| Me comentan que ya tenemos el retrato robot del nuevo enemigo público número uno. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Lun Dic 05, 2011 7:05 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
ya tardas en hacernos ver la luz (a los que no lo sabemos, no a los fibers ni a los fibors) yo todo aquel rollo de los piratas del mediterraneo aún estoy esperando ver qué era, y lo digo de verdad. aquello no fue tampoco muy elegante que dijéramos, y yo creo que todo esto viene de allí (del post del blog del ps y sobretodo de lo que hizo que se generara) Esa historia saldrá algún día a la luz, lo justo es que la cuente el que la tiene que contar. ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=8749 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 | |
| |
|
| |
| Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 | |
|