www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!

Ir abajo 
+33
Porrandalf
Memolanloschochocrispis
churro
aladrock
errepunto
suicideboy
carmen!!
Gossa Turmentada
helter
Armin Tanzarian
morecai PorteroDelantero
fat
frusciante
karakono
farxavi
R7UL
getchoo
Cachuli
shirlie
delape
Icegirl
cabeza casco
darcy
vican
rockero
sAdDiCkMaN
er_crack
Xima
Hobbes
ALAN 87
*Morgana*
AzkenA
Whatever13
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:10 am

pero a alguien le interesa que un post caiga o no en el olvido?

yo comento en los que me interesan y punto, no farfulleo

los post están ahí, comentas si quieres o no, simplemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:10 am

ALAN 87 escribió:
toda la culpa es de Azkena.... siempre creando polemica Twisted Evil

a ver si vamos a tener que hacer un FUROR pa ver quien gana
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:11 am

no soy muy de marujeo... pero reconozco que con lo de pajares estoy flipando.... quien le ha visto y quien le ve. me encantaria saber lo que pasa por su cabeza..... por que no es normal chalarse asi Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:12 am

Whatever13 escribió:
ALAN 87 escribió:
toda la culpa es de Azkena.... siempre creando polemica Twisted Evil

a ver si vamos a tener que hacer un FUROR pa ver quien gana


popurri popurriiiii, popurri popurriiiiii !!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:13 am

el pajares acabará suicidandose, ya vereis

la amiga de mi madre,está casada con el que le llevaba las cuentas a pajares y dice que la familia no tiene desperdicio, que son unas hienas y unos buitres, tos le ponen verde, pero tos ponen la mano pa que les de dinero

y tb el pajares es un soberbio qeu te cagas, tiene unos aires de estrella, que ya no es


acordaros, suicidio
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:15 am

POR FAVOR ESO NOOOOOOOOO jajjajajajajajajajajja
de todas formas...no deberia ser un post "para chicas", yo soy chica y me gusta el futbol...y Alain es chico y le gusta el marujeo...
Bueno Alain y yo tenemos mas cosas en comun que nos gustan, seguro...jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:15 am

tiene toda la pinta...... si. pero espero que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:17 am

¿Como va el tema de Ronaldo? ¿Es completamente heterosexual? ¿Se arruinara con la pasta que tendra que pagar a las travestis? ¿Ronaldo se droga?

Grandes interrogantes se presentan en el mundo del corazon.

¿Casillas sigue saliendo con Eva Gonzalez? Esto curiosidad mia Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:18 am

Xima escribió:
POR FAVOR ESO NOOOOOOOOO jajjajajajajajajajajja
de todas formas...no deberia ser un post "para chicas", yo soy chica y me gusta el futbol...y Alain es chico y le gusta el marujeo...
Bueno Alain y yo tenemos mas cosas en comun que nos gustan, seguro...jajajajajajaja


Laughing eres tremenda....



no me gusta mucho el marujeo.... pero reconozco que hay cosas que veo y me interesan... o me preocupan, como el estado mental de pajares.... me caia bien , coño....




y del futbol apesta todo menos la fiesta que se monta en pozas cuando gana el Bilbao Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:18 am

Whatever13 escribió:
Hobbes escribió:
Respeto pero no comparto, solo diré mi opinión sobre el tema del "corazón"(la cual no será respetada)



bla bla bla blaa, muy bien el sermón, pero por qué no haces lo mismo en los post de futbol?o los de la playstation?

tngo la impresion de que las chicas no podemos abrir un post de chicas sin que alguien lo tenga que criticar porque sea de chicas, joder, no hacemos mal a nadie y nos gusta

sinceramente no me importa la vida de paquirrin, pero me gusta comentar


pa estas cosas, siempre salen filosofos

tb podemos hablar de otros cotilleos que no sean de la prensa rosa, podemos hablar de nuestras cosas de chicas sin ofender a nadie, pero en cambio a nosotras sí que nos tienen que ofender


Ni me apasiona el futbol ni tengo playstation pero tranquila no voy a escribir más aqui (para no ofenderte), pero una playstation hace menos daño que cualquier presentador del tomate, eso es indiscutible.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:18 am

lo de pajares ha sio fuerte, que ya le han negado el acceso a varios hoteles por destrozar las habitaciones, entre ellos, el villamagna y el miguel angel, de madrid

pero para mí lo más flipante de esta puente, que me pilló fuera de españa, pero lo vi ene l internacional fue lo del monstruo de.....amsteten?como se escriba

me quedao sin palabras, increible increible
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:20 am

vamos a tener que fusionar varios programas y cambiar el nombre otra vez "programas de cuatro a los que engancharte" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:21 am

Whatever13 escribió:
vamos a tener que fusionar varios programas y cambiar el nombre otra vez "programas de cuatro a los que engancharte" Very Happy

sto se ma colao, tanto post, no doy a basto
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:22 am

Whatever13 escribió:
el pajares acabará suicidandose, ya vereis

la amiga de mi madre,está casada con el que le llevaba las cuentas a pajares y dice que la familia no tiene desperdicio, que son unas hienas y unos buitres, tos le ponen verde, pero tos ponen la mano pa que les de dinero

y tb el pajares es un soberbio qeu te cagas, tiene unos aires de estrella, que ya no es


acordaros, suicidio

No me extrañaria na.... Fue el marido de la amiga de tu madre uno de los atacados?? Stop.

No se que es Primark. Explicate. Stop.

No considero que este sea un post solo para tías, ni me gustaria que fuese solo asi. Que sea pa cotillear, criticar y lo que nos salga de ahi a tod@s. Stop.

Ronaldo seguro que es hetero, pero tb miope, pq pa no darse cuenta de que aquello era un travelo.... Stop.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:28 am

*Morgana* escribió:
Whatever13 escribió:
el pajares acabará suicidandose, ya vereis

la amiga de mi madre,está casada con el que le llevaba las cuentas a pajares y dice que la familia no tiene desperdicio, que son unas hienas y unos buitres, tos le ponen verde, pero tos ponen la mano pa que les de dinero

y tb el pajares es un soberbio qeu te cagas, tiene unos aires de estrella, que ya no es


acordaros, suicidio

No me extrañaria na.... Fue el marido de la amiga de tu madre uno de los atacados?? Stop.

No se que es Primark. Explicate. Stop.

No considero que este sea un post solo para tías, ni me gustaria que fuese solo asi. Que sea pa cotillear, criticar y lo que nos salga de ahi a tod@s. Stop.

Ronaldo seguro que es hetero, pero tb miope, pq pa no darse cuenta de que aquello era un travelo.... Stop.


jajaja, totalmente de acuerdo

stop

el marido de la amiga de mi madre, le llevaba las cuentas en el banco y cuando se prejubiló, trabajó pa pajares como administrados, apoderado y esas cosas creo. No le agredió,pero dejó de currar con él por el trato que le daba de vez en cuando con esos aires de superioridad y humillación.

stop

el primark es una cadena inglesa de ropa baratisima como podría ser el zara, pero moderna y no tan hortera como a veces es el zara, es una cadena inglesa, la ropa mola y ademas es barata barata.Tiene ropa de chika jvoen, de mujer, de niños, de hombre, cosas para la casa, zapatos, complementos,.......
ejemplo:unos pantalones negros basicos de esos tipikos para trabajar, 5 euros.
hay uno en el plenilunio de san fernando de henares y otro creo que en xanadú, pero seguro que habrá alguna más, pero aviso, por el centro y esas cosas no hay.

stop
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:30 am

A mi los programas de contenido rosa de la tele me dan asco, en primer lugar por el hecho de meterse en vidas ajenas, pero bueno, se entiende que haya mucha gente que le interese, pero mas que eso, el interés que hay de siempre hacer buenos y malos, cachas y feos, gente interesante y broza... siempre crean distinciones entre personajes, cuando lo que tendrian que hacer es informar y punto...

PD: Morgana, cuando es tu boda con Jesulín de Ubrique????
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:32 am

Whatever13 escribió:
Lo dije, y lo he hecho, que en el fondo nos gusta el cotilleo más que a un tonto un caramelo,así que inagurugao queda.

Venga tomatitos, que contais? a quien despellejamos?

el espíritu de JorgeJavié sigue vivo cheers
cuando vuelva a ver a noel gallagher en persona...le dire los post que abres en los foros... lol!
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:33 am

jos, pos enton ya podia haber un primark en vigo... jos

por cierto, muchas quejas pero en poco tiempo ya vamos x la 2ª pagina, uy uyu uyi
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:34 am

sAdDiCkMaN escribió:
A mi los programas de contenido rosa de la tele me dan asco, en primer lugar por el hecho de meterse en vidas ajenas, pero bueno, se entiende que haya mucha gente que le interese, pero mas que eso, el interés que hay de siempre hacer buenos y malos, cachas y feos, gente interesante y broza... siempre crean distinciones entre personajes, cuando lo que tendrian que hacer es informar y punto...

PD: Morgana, cuando es tu boda con Jesulín de Ubrique????

Al final no me caso con el, se me adelanto la lurpia de la Campanario Sad
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:42 am

sAdDiCkMaN escribió:
A mi los programas de contenido rosa de la tele me dan asco, en primer lugar por el hecho de meterse en vidas ajenas, pero bueno, se entiende que haya mucha gente que le interese, pero mas que eso, el interés que hay de siempre hacer buenos y malos, cachas y feos, gente interesante y broza... siempre crean distinciones entre personajes, cuando lo que tendrian que hacer es informar y punto...


buuf defender programas como el tomate es demencial,si quieres otros de corazón,pero esos que buscan lo peor de la gente y que de credibilidad tienen cero,a ver si es verdad que el corazón basurero va desapareciendo donde todos se venden.
Es mi opinión sobre esta forma de hacer "periodismo" ,que ellos mismos se averguenzan.
Hay que estudiar una carrera para decir si paquirri se ha follado a 6 o 7?

Whatever has abierto un tema y te arriesgas a que demos una opinión,porque esto lo veo como una forma de degradar y humillar a la gente,si me dices es que jugando a la play estais jodiendo vidas,pues te lo aceptaría ,igual el futbol que es deporte y mueve muchas masas(y alguna vez pasan cosas no relacionadas con él,pero en si no perjudica a nadie).

Na seguir si quereis Wink ,que yo alguna vez como todos vemos algo de pasada,pero eso si me la bufa esos temas que si pajares tal y cual,lo escuchas por saber que ha pasado,pero ya demencial darle vueltas horas y horas y luego toda la familia haciendo la ronda..

Una de las mejores noticias en la televisión fueron que quitaran el tomate,y despues los mentirosos(acostumbrado a ello)dicen que las gafas de angelino las quitaron porque era solo un mes el proyecto y que tenían buen audiencia xD(En total en el mes he visto 5 minutos si llega,fue un día solo)


Última edición por vican el Mar Mayo 06, 2008 12:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:48 am

joer y dale, el título es lo de menos, es tomatero porque cotilleamos, pero no solamnt xq se pueda hablar de prensa rosa, como por ejemplo lo que hemos comentao de pajares, ha salido en la televisión y no ha pasao desapercibido, si fuese cualkier friki pos vale, pero coño, ha sido un actor con 50 años de carrera, punto.

igual que podemos hablar de lo que sale en las noticias

de lo barata que es la ropa en ciertas tiendas Very Happy

si el caso es tener ese momento "mary" en plan de comentar

no es para tanto leches
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:50 am

Whatever13 escribió:
el cotilleo cada vez es mas fuerte, las mujeres de este foro, y algun hombre tb, tenemos derecho a nuestro rincon de cosas de chikas, y el marujeo es parte de nuestra cultura, es como cuando quedas a tomar cafes con las amigas, pero esto, de manera virtual, interactuamos entre nosotras, como si estuviesemos tomando un café, pero cada una desde su casa


nos gusta!!!! TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 111362

pero qué bien paradas que nos dejas,joder.
y nosotras reivindicando la paridad...

dios mio,hay que leer de todo en esta vida,qué asco
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:52 am

darcy escribió:
Whatever13 escribió:
el cotilleo cada vez es mas fuerte, las mujeres de este foro, y algun hombre tb, tenemos derecho a nuestro rincon de cosas de chikas, y el marujeo es parte de nuestra cultura, es como cuando quedas a tomar cafes con las amigas, pero esto, de manera virtual, interactuamos entre nosotras, como si estuviesemos tomando un café, pero cada una desde su casa


nos gusta!!!! TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 111362

pero qué bien paradas que nos dejas,joder.
y nosotras reivindicando la paridad...

dios mio,hay que leer de todo en esta vida,qué asco

Darcy for president.... entra en el post de politica y lee el articulo que he colgado.... opina please.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:53 am

Whatever13 escribió:
joer y dale, el título es lo de menos, es tomatero porque cotilleamos, pero no solamnt xq se pueda hablar de prensa rosa, como por ejemplo lo que hemos comentao de pajares, ha salido en la televisión y no ha pasao desapercibido, si fuese cualkier friki pos vale, pero coño, ha sido un actor con 50 años de carrera, punto.

igual que podemos hablar de lo que sale en las noticias

de lo barata que es la ropa en ciertas tiendas Very Happy

si el caso es tener ese momento "mary" en plan de comentar

no es para tanto leches

que conste que yo he criticado el uso de los programas de cotilleo, no digo que no tenga que haber cotilleo...

Liama, grande este hilo...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:54 am

darcy escribió:


pero qué bien paradas que nos dejas,joder.
y nosotras reivindicando la paridad...

dios mio,hay que leer de todo en esta vida,qué asco

pero tu has seguido leyendo o tas quedao ahí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado





TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: