www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!

Ir abajo 
+33
Porrandalf
Memolanloschochocrispis
churro
aladrock
errepunto
suicideboy
carmen!!
Gossa Turmentada
helter
Armin Tanzarian
morecai PorteroDelantero
fat
frusciante
karakono
farxavi
R7UL
getchoo
Cachuli
shirlie
delape
Icegirl
cabeza casco
darcy
vican
rockero
sAdDiCkMaN
er_crack
Xima
Hobbes
ALAN 87
*Morgana*
AzkenA
Whatever13
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:56 am

[quote="sAdDiCkMaN"]
Whatever13 escribió:


que conste que yo he criticado el uso de los programas de cotilleo, no digo que no tenga que haber cotilleo...

Liama, grande este hilo...

Lo pispo digo xD,tu imaginate whatever que te haces famosa y te persiguen a todos lados sin querer salir como monica cruz(la vi en bolas donde veraneo hace años...jiji ):punk:
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:58 am

yo ya tengo bastante con tus post de fama,compañeros,tomates,supermodelos,salsas rosas ydemás telechunguezes.


cada uno que escriba lo que quiera,pero joder,este es un foro de música y me gustaría que aportases algo a la temática oportuna.
vamos,cada uno con lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:00 am

que cansinacos

a ver, cotillear, lo hacemos todos, incluso cuando estás con tus amigos y hablais de alguien "pues fulanito sa ido a vivir con no se kien", " la menganita se va a casar ya, tía, que tiene nuestra edad", bla bla bla

la difeencia, es que ocn tus amigos hablas de gente que conoceis en común, y en esto se habla de gente "comun" que pueda conocer la gente

ademas, he dejao claro, que se pueden, rectifico, se debería hablar de más cosas

yo he puesto varios a ejemplos, lo que se man pasao por la cabeza, pero joer, la gente tb puede proponer


alain ha sako lo de pajares, yo he sakao lo del monstruo de "ansteten", el primark y tal

no sé, q no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:04 am

Lo del tio de austria no es para cotillear ,es para ponerlo como noticia y casi ni oirlo más,solo para criticar la justicia en este caso austriaca,pero no creo que tu post fuera para hablar de secuestros y asesinatos,pero si es asi ,oí que le podían caer 15 años por incesto(con reducciones a los 7 salía) ¿y el secuestro no cuenta?,decían que intentarían incumparle el asesinato.

DARCY faltaba O.T. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:05 am

darcy escribió:
yo ya tengo bastante con tus post de fama,compañeros,tomates,supermodelos,salsas rosas ydemás telechunguezes.


cada uno que escriba lo que quiera,pero joder,este es un foro de música y me gustaría que aportases algo a la temática oportuna.
vamos,cada uno con lo suyo

a ver, lo de que es un foro de música lo dices tu, porque aquí hemos venido a parar los de los foros del fib, vale

pero por algo hay apartados, como es este caso, yo he abierto un post de lo que me apetece en lugar que creo adecuado, el de experiencias, donde yo no creo que el post que he abierto sea de lo peor que se ha abierto

y tb está la parte de música, donde la gente comenta de música

si tanto te molesta, no te molestes ni en mirarlo


yo he abierto un post, de lo creo que no has entendido de lo que pretendía que fuese, y que lo juzgues con una frase, si no te gusta, es que con no entrar en él es suficiente, no veo donde está el problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:06 am

Yo, en defensa de Liama, diré que creo que este foro es libre, evidentemente es basicamente referente a lo musical, pero para eso ya hay un apartado específico, en este "EXPERIENCIAS" cada uno hace el tema que quiere cuando quiere, y si algo se sale de madre, pues para eso está nuestro adorable admin. y sus "ayudantes" (ehem)...

Creo que no es nada malo que alguien escriba de cotilleos, siempre y cuando lo haga con respeto y que los demás tambien respeten en este hilo, yo no escribiré mucho porque no sigo estos temas, pero vamos, que cada uno hace lo que quiere...
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:07 am

pero si a mí lo que me queman son tus topics,tía

qué aburrida.

esque
si no tienes tele?
no puedo hablar contigo?
pues vaya mierda
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:08 am

vican escribió:
Lo del tio de austria no es para cotillear ,es para ponerlo como noticia y casi ni oirlo más,solo para criticar la justicia en este caso austriaca,pero no creo que tu post fuera para hablar de secuestros y asesinatos,pero si es asi ,oí que le podían caer 15 años por incesto(con reducciones a los 7 salía) ¿y el secuestro no cuenta?,decían que intentarían incumparle el asesinato.

DARCY faltaba O.T. Laughing

pues ahí voy, yo por ejemplo nunca estoy en casa cuando está el telediario y odio los periodicos, solo he visto el telediario en vacaciones, y lo que has dicho de este hombre, pues mira, eso no lo sabía, tb me interesa saber que pasa con este asunto, porque me ha impactado

mi asunto no va sobre saber cuantas veces a la semana vilaba a su mujer, si no en qué le van hacer a este hombre, y si han descubierto algo nuevo

yo oí que la hija y sus hijos ibana necesitar al menos 8 años de terapia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:12 am

darcy escribió:
pero si a mí lo que me queman son tus topics,tía

qué aburrida.

esque
si no tienes tele?
no puedo hablar contigo?
pues vaya mierda

pues ni los leas, cuando veas que creo uno, pasas y punto

que manía

si me gusta hablar con la gente sobre otros temas que a tí no te parezcan adecuados....es mi problema, no tengo que buscar tu agrado

y si veo la tele, que? soy peor persona que tú?soy más inculta?

no te confundas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:14 am

Yo lo he respetado ,pero he dicho mi opinión que comparten mucho sobre la mayoría de programitas y que creo que whatever también pensará lo mismo por como buscan lo peor.


Sobre el caso del tio de austria como las violaciones niños,mujeres ,asesinatos de mujeres etc no me apetece hablar de esas cosas desagradables que me pongo de mala leche.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:17 am

Whatever13 escribió:
darcy escribió:
pero si a mí lo que me queman son tus topics,tía

qué aburrida.

esque
si no tienes tele?
no puedo hablar contigo?
pues vaya mierda

pues ni los leas, cuando veas que creo uno, pasas y punto

que manía

si me gusta hablar con la gente sobre otros temas que a tí no te parezcan adecuados....es mi problema, no tengo que buscar tu agrado

y si veo la tele, que? soy peor persona que tú?soy más inculta?

no te confundas


Te repito que no pretenfo ofender, pero si tu ves fama mientras yo leo a Hermann Hesse si serás más inculta (si no ahora a la larga) ya que la televisión no es cultura por mucho que te la vendan como tal. Eso si, no eres peor persona ni mejor...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:19 am

Y se puede leer y ver la tele?
Puedo comer mañana lentejas? les hecho arroz?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:21 am

cabeza casco escribió:
Y se puede leer y ver la tele?
Puedo comer mañana lentejas? les hecho arroz?

vale tito...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:22 am

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
Y se puede leer y ver la tele?
Puedo comer mañana lentejas? les hecho arroz?

vale tito...

yo es q veo mucho la tele

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:23 am

Hobbes escribió:
Whatever13 escribió:
darcy escribió:
pero si a mí lo que me queman son tus topics,tía

qué aburrida.

esque
si no tienes tele?
no puedo hablar contigo?
pues vaya mierda

pues ni los leas, cuando veas que creo uno, pasas y punto

que manía

si me gusta hablar con la gente sobre otros temas que a tí no te parezcan adecuados....es mi problema, no tengo que buscar tu agrado

y si veo la tele, que? soy peor persona que tú?soy más inculta?

no te confundas


Te repito que no pretenfo ofender, pero si tu ves fama mientras yo leo a Hermann Hesse si serás más inculta (si no ahora a la larga) ya que la televisión no es cultura por mucho que te la vendan como tal. Eso si, no eres peor persona ni mejor...

yo creo que si es ofender, porque ya das por hecho que yo por ejemplo no he leído a hermann hesse, quizá yo me organice mi tiempo de otra manera y después de tirarme 5-6 horas estudiando, no me apetezca leer porque se me canse la vista

no voy a entrar en quien lee mas que quien, yo veo la tele que me apetece y cuando me apetece y punto,a lo mejor ahora me da por ver fama, cuarto milenio y house, tp sabes qué es lo que yo veo en la televisión.En otra teporada me da por leer, y en otra por hacer ejercicio

hacer ejercicio es signo de ser menos culto tb?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:23 am

cabeza casco escribió:
Y se puede leer y ver la tele?
Puedo comer mañana lentejas? les hecho arroz?

Si, siempre que no comas siempre lentejas, darcy se queja de que los post que crea siempre son de los mismos temas, este foro se ha basado en la libertad dado de donde venimos y como se creo esto, no sería partidario de quitar este post, pero su creadora no ha sabido aceptar la crítica ni argumentarla. Y conste que no he querido hacer demasiada sangre.... he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:25 am

Hobbes escribió:
cabeza casco escribió:
Y se puede leer y ver la tele?
Puedo comer mañana lentejas? les hecho arroz?

Si, siempre que no comas siempre lentejas, darcy se queja de que los post que crea siempre son de los mismos temas, este foro se ha basado en la libertad dado de donde venimos y como se creo esto, no sería partidario de quitar este post, pero su creadora no ha sabido aceptar la crítica ni argumentarla. Y conste que no he querido hacer demasiada sangre.... he dicho.

habló el del argumento de que soy menos culta porque veo la tele mientras lees a hermann hesse, ese argumento..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:28 am

Yo os lo explico brevemente...

Whatever ha creado este hilo porque le ha dado la gana, y no hacen falta mas argumentos...

Hobbes, tu tienes tu opinión, Whatever, tu tienes otra... no hace falta ahora argumentar NADA...

Cabeza Casco, el arroz lo hierves 20 minutos antes de echarlo (o de hecharlo) a las lentejas...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:29 am

Yo despues de estudiar unas 6 horas diarias y trabajar 5, tengo tiempo para hacer ejercicio, quedar con los colegas, ver la televisión y leer antes de dormir, eso no quita que me apetezca leer los titulares de los periodicos para estar cuanto menos informado. La tele cansa más la vista que la lectura. Y te repito que la televisión no es cultura, a lo sumo es un punto de informacion semi interesante si uno sabe ser selectivo....

Y te repito que no es ofender, de hecho creo que no sabes encajar una critica.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:30 am

además, si tan en contra estás de esto, no sé porque sigues escribiendo

yo creo que el post tendría más sentido si en lugar de estar debatiendo, como se hace siempre que se abre un post, se hablase del tema del post


y tengo el mismo derecho a abrir un post, como lo tienes tú
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:30 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo os lo explico vrebemente...

Whatever ha creado este hilo porque le ha dado la gana, y no hacen falta mas argumentos...

Hobbes, tu tienes tu opinión, Whatever, tu tienes otra... no hace falta ahora argumentar NADA...

Cabeza Casco, el arroz lo hierves 20 minutos antes de echarlo (o de hecharlo) a las lentejas...

affraid

ahora no lo edites q te hemos pillao

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:31 am

El arroz y las lentejas dan cagalera TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 659532
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:32 am

Y ahora me acuesto, a leer, que cuarto milenio me da susto..... ( no soporto tanta cultura, tu sabes).... clown
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:34 am

Cuarto milenio es el tomate pero con miedo Razz :face:
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:37 am

Hobbes escribió:
Yo despues de estudiar unas 6 horas diarias y trabajar 5, tengo tiempo para hacer ejercicio, quedar con los colegas, ver la televisión y leer antes de dormir, eso no quita que me apetezca leer los titulares de los periodicos para estar cuanto menos informado. La tele cansa más la vista que la lectura. Y te repito que la televisión no es cultura, a lo sumo es un punto de informacion semi interesante si uno sabe ser selectivo....

Y te repito que no es ofender, de hecho creo que no sabes encajar una critica.

yo no he dicho que la televisión sea cultura, y enorabuena si eres Macgiver, porque yo dsp d estudiar 5 y 6 horas, no me apetece leer.

y creo que tu si has desestimado que yo prefiera ver la tele en lugar de leer más, a ver si entendemos, que no todos somos iguales

yo de la television tomo lo que me interesa

es que me parce una gilipollez entrar en otro estupido debate de lo mala que es la tele , joder, dejadnos vivir a los que la vemos, que repito la veo cuando quiero y punto, al igual que hago con el resto de las cosas en mi vida, leo cuando kiero, como cuando kiero, etc


lo de encajar una crítica.......la encajo, pero no a costa de insultarme, xq lo unico que he hecho ha sido abrir un post de cotilleo, donde comenta el que kiere y le interesa


si al gente piensa que es que mi vida es aburrida,es mi vida, no la de ellos, qué manía con dictar lo que está bien y mal y cómo debe ser la gente, la gente es como es, a veces sois muy intolerantes


VEO LA TELE, PUNTO, Y NO SOY MENOS INCULTA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado





TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!   TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOMATITOS, UYU YUYU YUI!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: