www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2011 v.3

Ir abajo 
+33
korneto_
pixel
halstead
Juanbinho
ntz
kahuel
fiber
alvarantidis
Laurita
piccadilly
Rubo
Steve
jimmy_bcn
rober9
jamonbjork
Jordaomaravillao
Slippy
midos
pequeña esquimal
Hobbes
jormars2
ICETOPO
comfer
Marichispa
Joey
borope
sAdDiCkMaN
Cris
mariousera
HFKX
MaryFlower
10:15
belcebú
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:13 pm

Marichispa escribió:
Y como muchos comentan... Karma, cada uno recoge lo que siembra.

Efectivamente. El Karma es el que tiene que juzgar, no un tío que crea que su escala de valores es mejor a la de otro.
Volver arriba Ir abajo
10:15
Aburrido
Aburrido
10:15


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/08/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:15 pm

comfer escribió:
si yo reconozco que soy el primer hijo de puta, pero lo que no voy hacer es después de haber quitado la pasta decirle hostia tio porque te he visto ahora mismo, sino no te devuelvo la pasta, la pasta ya la tenía en mi bolsillo, y creo que habérsela dado no hubiera sido lo más normal, porque además podía haber sido que me hubiera llevado una hostia de las buenas, por intentar quedarme con algo que no era mio.

pero bueno yo te lo puedo decir aquí y te lo digo en la calle o en el festi que sea, que casi todo el mundo que me conoce del FORO sabe que el movil que llevo me lo encontre en el FIB y el FLASH externo también es del fib, que puedo decirlo o no decirlo, pero por lo menos ya me conoces, y cuando vayas a los festivales ojito con dejarte algo en el suelo que quizás te lo quite eh

Que si que te digo que genial que le devolvieras la cartera, al tio le hiciste el favor de no tener que renovar tarjetas y carnet etc, pero no deja de ser un poco irrisorio el toma tu cartera que yo tengo tu dinero.Como han dicho ya el problema no es darle luego el dinero es no quedartelo de primeras.O si de verdad querias devolverle la pasta que no era el caso seria sacarla y decirle mira me la iba a quedar pero ya que te he localizado te la doy eso si es demostrar pelotas...Pero sip, es verdad no vamos a ir de monjitas, eso no lo hubiera hecho ni yo, y muchos se hubieran quedado el dinero y no pretendo crucificar a nadie nada mas lejos de eso, pero me ha hecho gracia eso de como decirlo es tener mas valor, por mucho que te conozca todo el foro. Bueno pues eso sin mas, no pretendia dar mas que una opinion, la ultima coletilla eso de ojito dejarte algo en el suelo jajajaj tendre en cuenta el dato, ya no por ti, es algo obvio, lo mismo te digo que no te vean cojerla y guardartela ;-)
Volver arriba Ir abajo
10:15
Aburrido
Aburrido
10:15


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/08/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:22 pm

belcebú escribió:
10:15 escribió:
Un tio con pelotas? FIB 2011 v.3 5113 claro quitarle el dinero y reirte en su cara que es lo que es devolviendole la cartera, toma tu cartera ya me quedo yo con el efectivo por las molestias gracias... (por mucho que se agradezca el recuperar dni, tarjetas etc) es de tenerlos cuadrados si, o es por reconocerlo en un foro...en fin me hubiera gustado ver las pelotas que tenia si le ve el chaval quitandole el dinero. Que muchos se hubieran quedado el dinero pues seguro, jactarse de ello en un foro, no me parece una postura con pelotas para nada..y cierto hijoputismo lleva.Pero bueno es una opinion.

Lo que le otorga la honestidad y el respeto es asumirlo y compartirlo en un foro, sí. Yo no he notado que se haya jactado de ello, todo lo contrario, se ha expuesto a juicios como el que estás haciendo sin ser necesario.

Yo pienso de otra manera, el que pierde la cartera es un pardillo (y a mí me ha pasado muchas veces) y la diosa fortuna puede hacer que la recupere o no.

Puede ser, son formas de verlo, y creo que se a lo que te refieres aunque no termino de compartir tu opinion, si en honestidad de decir pues mira yo me lo quedo, pero si veo cierto modo de jaztarse en ello, diciendo que le dio la cartera al chaval al que vio eso si quedandose el dinero y poniendo el emoticono del diablillo Twisted Evil. pero bueno, es una anecdota, que no deja de ser divertida, a la par que hijoputesca en mi opinion. jajaj Pero vamos no busco polemizar para nada ;-)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:26 pm

10:15 escribió:
Puede ser, son formas de verlo, y creo que se a lo que te refieres aunque no termino de compartir tu opinion, si en honestidad de decir pues mira yo me lo quedo, pero si veo cierto modo de jaztarse en ello, diciendo que le dio la cartera al chaval al que vio eso si quedandose el dinero y poniendo el emoticono del diablillo Twisted Evil. pero bueno, es una anecdota, que no deja de ser divertida, a la par que hijoputesca en mi opinion. jajaj Pero vamos no busco polemizar para nada ;-)

Yo tampoco busco polemizar, colega (por cierto, un placer debatir contigo, te leo con interés siempre y no puedes tener mejor nick Very Happy ) Pero me mola urgar en estas disyuntivas morales.

Comfer me parece honesto con su comunidad precisamente porque dice: "Al loro, no os fiéis de mí". Paradójicamente eso hace que me fíe bastante más de él. Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:32 pm

No entiendo mucho eso de "ya con la pasta en el bolsillo no lo veo normal devolvérsela"...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:32 pm

Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:33 pm

Yo me alegro cada vez más de ser de Usera.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:36 pm

Yo prefiero pecar de juez parcial que de ingenua. Pero no recuerdo ya en qué momento tomé esta decisión.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:37 pm

HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

juas!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:40 pm

HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

Lo que me lleva a preguntarme cuantos "comfers" hay en las manifestaciones estas del 15M. O mejor ¿Cuantos de los que dan una imagen de su moral incongruente con sus actos? Porque las pelotas que tiene comfer no las tienen muchos.
Volver arriba Ir abajo
10:15
Aburrido
Aburrido
10:15


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/08/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:40 pm

belcebú escribió:
10:15 escribió:
Puede ser, son formas de verlo, y creo que se a lo que te refieres aunque no termino de compartir tu opinion, si en honestidad de decir pues mira yo me lo quedo, pero si veo cierto modo de jaztarse en ello, diciendo que le dio la cartera al chaval al que vio eso si quedandose el dinero y poniendo el emoticono del diablillo Twisted Evil. pero bueno, es una anecdota, que no deja de ser divertida, a la par que hijoputesca en mi opinion. jajaj Pero vamos no busco polemizar para nada ;-)

Yo tampoco busco polemizar, colega (por cierto, un placer debatir contigo, te leo con interés siempre y no puedes tener mejor nick Very Happy ) Pero me mola urgar en estas disyuntivas morales.

Comfer me parece honesto con su comunidad precisamente porque dice: "Al loro, no os fiéis de mí". Paradójicamente eso hace que me fíe bastante más de él. Laughing

Pues mira el placer es mio, y ademas es algo mutuo.en eso de leer tus comentarios con interes, de ahi que contestara en este caso, ya ves que tampoco escribo en exceso, y aun entendiendo por el lado que ibas al hacer el comentario me hizo gracia, y tenia ganas de darte una replica jajaj

Desde luego eso que dices no has podido estar mas acertado, me fio mas de un tipo que dice no os fieis de mi que de uno que no lo dice jajajaj.

En general, perdon por los acentos, la tecla esta jodida jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:42 pm

10:15 escribió:
ya ves que tampoco escribo en exceso.

Probablemente una de las razones por las que te leo con interés. Hablas cuando tienes algo que decir y siempre con sustancia. Te lo digo sinceramente, es un placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:52 pm

¿y lo contento que me quedé yo el último día de ver que con la tajá que llevaba no perdí nada ningún día? Laughing Laughing Laughing Laughing

el 90% de la chusma que estamos por aquí haríamos lo mismo que comfer, no nos engañemos. Yo pienso que no lo haría, pero puestos en la situación no estoy muy seguro de mi mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 2:59 pm

belcebú escribió:
HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

Lo que me lleva a preguntarme cuantos "comfers" hay en las manifestaciones estas del 15M. O mejor ¿Cuantos de los que dan una imagen de su moral incongruente con sus actos? Porque las pelotas que tiene comfer no las tienen muchos.

Entonces el 15M de qué se queja, de que los políticos roban o de que no son ellos los que pueden robar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:02 pm

HFKX escribió:
Entonces el 15M de qué se queja, de que los políticos roban o de que no son ellos los que pueden robar. Laughing

Esa es la gran pregunta sin respuesta. ¿Qué nos dicen las elecciones?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm

Tú no eres el diablo, tú eres el jodido abogado del diablo que es aún peor que el mismísimo Belcebú! Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:11 pm

mariousera escribió:
Yo me alegro cada vez más de ser de Usera.

Yo me alegro de llevar mi cartera con cadena.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:20 pm

Marichispa escribió:
Y como muchos comentan... Karma, cada uno recoge lo que siembra.
El karma ni ha existido ni existirá nunca. Todo es cuestión de suerte y aleatoriedad, o eso, o yo soy el más hijo puta del mundo Laughing .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:22 pm

Joey escribió:
Marichispa escribió:
Y como muchos comentan... Karma, cada uno recoge lo que siembra.
El karma ni ha existido ni existirá nunca. Todo es cuestión de suerte y aleatoriedad, o eso, o yo soy el más hijo puta del mundo Laughing .

Piensa en ello. Molaría retomar el tema cuando tengas 40 años.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:26 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
Yo me alegro cada vez más de ser de Usera.

Yo me alegro de llevar mi cartera con cadena.

Buena opción, hay ladrones porque hay descuidados. Como en el sargento de hierro: recristo una taqhilla abierta
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:26 pm

belcebú escribió:

Piensa en ello. Molaría retomar el tema cuando tengas 40 años.
El tema está bastante repensado y se anula desde el mismo momento en que hay gente que no tiene oportunidad de ser ni bueno ni malo y sin embargo le ocurren desgracias al poco de nacer o incluso sin haberlo hecho sin ser responsables de sus actos . El mundo no actua así. El karma no premia al que estudia por delante del que se hace chuletas para aprobar un examen, ni devuelve carteras al que las devuelve cuando se las encuentra (doy fe).
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:31 pm

belcebú escribió:
Joey escribió:
Marichispa escribió:
Y como muchos comentan... Karma, cada uno recoge lo que siembra.
El karma ni ha existido ni existirá nunca. Todo es cuestión de suerte y aleatoriedad, o eso, o yo soy el más hijo puta del mundo Laughing .

Piensa en ello. Molaría retomar el tema cuando tengas 40 años.



Yo no entiendo el karma como que a las personas malas le pasen cosas malas y a las buenas cosas buenas. Eso sería una visión muy simplista, y además entraríamos en el debate sobre lo que está bien y lo que está mal y blaoblao... A lo que yo me refiero con karma es a que cada acto tiene su consecuencia. Evidentemente si haces cosas "malas" tienes más probabilidades de que te pasen cosas "malas" que si no las haces, pero no se trata tanto de hacer el "bien" como de ser consecuente con cómo uno se comporta y lo que ello te puede acarrear en ciertos sitios y a lo largo de tu vida.



Otra cosa es que seas gafe Laughing que mi novio es igual, al pobre le pasa de todo siempre FIB 2011 v.3 5113
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:31 pm

Joey escribió:
belcebú escribió:

Piensa en ello. Molaría retomar el tema cuando tengas 40 años.
El tema está bastante repensado y se anula desde el mismo momento en que hay gente que no tiene oportunidad de ser ni bueno ni malo y sin embargo le ocurren desgracias al poco de nacer o incluso sin haberlo hecho sin ser responsables de sus actos . El mundo no actua así. El karma no premia al que estudia por delante del que se hace chuletas para aprobar un examen, ni devuelve carteras al que las devuelve cuando se las encuentra (doy fe).

Hombre, el Karma no es una ley exacta. Si piensas que funciona así es que no hablamos del mismo karma. Para entender el concepto de karma conviene pensar desde la perspectiva de la insignificancia del ser humano. No se puede aplicar a un determinado ser humano y esperar que funcione. Es más complejo que eso. Pero si te ocurren muchas desgracias continuamente que pudiera llevar a pensar que la balanza se inclina hacia un lado es síntoma inequívoco de que algo tienes que cambiar en tu vida. El Karma funciona más a ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:32 pm

HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

de primeras ellos roban, yo no robo, de segundas si consideras que yo lo que hecho ha sido robar, yo al menos lo reconozco cosa que ellos no lo hacen.

después para aclarar en ningún momento me veras a mi, quitarle la cartera ni el movil ni nada similar , y mira que en el FIB se podría hacer con la cantidad de gente que te encuentras en un estado que les puedes hacer de todo y no se enterarían de nada, aunque cada uno tiene el concepto y margen de hurto diferente al mio.


que aquí sois tan buenos que en el fib os encontráis tickets i vais al a caseta a devolverlos o os encontráis un billete de 50euros y lo lleváis a objetos perdidos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 EmptyMar Jul 26, 2011 3:32 pm

Marichispa lo ha explicado mejor que yo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2011 v.3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2011 v.3
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Madrid Popfest 2011 (11 y 12 de marzo 2011)
» FIB 2011
» FIB 2011 v.3
» FIB 2011 v.2
» S.O.S 4.8 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: