www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2011 v.3

Ir abajo 
+33
korneto_
pixel
halstead
Juanbinho
ntz
kahuel
fiber
alvarantidis
Laurita
piccadilly
Rubo
Steve
jimmy_bcn
rober9
jamonbjork
Jordaomaravillao
Slippy
midos
pequeña esquimal
Hobbes
jormars2
ICETOPO
comfer
Marichispa
Joey
borope
sAdDiCkMaN
Cris
mariousera
HFKX
MaryFlower
10:15
belcebú
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:34 pm

comfer escribió:
HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

de primeras ellos roban, yo no robo, de segundas si consideras que yo lo que hecho ha sido robar, yo al menos lo reconozco cosa que ellos no lo hacen.

Cierto, no es robar, lo de los políticos literalmente en algunos casos sí, pero en general tampoco. Digamos que es cierta querencia por lo ajeno. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:34 pm

Marichispa escribió:

Otra cosa es que seas gafe Laughing que mi novio es igual, al pobre le pasa de todo siempre FIB 2011 v.3 - Página 2 5113

Me callo Coolface
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:39 pm

Tu eres muy grande y bueno joey, de verás
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:44 pm

comfer escribió:
HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

de primeras ellos roban, yo no robo, de segundas si consideras que yo lo que hecho ha sido robar, yo al menos lo reconozco cosa que ellos no lo hacen.

después para aclarar en ningún momento me veras a mi, quitarle la cartera ni el movil ni nada similar , y mira que en el FIB se podría hacer con la cantidad de gente que te encuentras en un estado que les puedes hacer de todo y no se enterarían de nada, aunque cada uno tiene el concepto y margen de hurto diferente al mio.


que aquí sois tan buenos que en el fib os encontráis tickets i vais al a caseta a devolverlos o os encontráis un billete de 50euros y lo lleváis a objetos perdidos


Es que ya sería la leche. Laughing

Y no es lo mismo encontrar 50 euros, que no sabes de quien son, que una cartera con 50 euros. Yo no sabía que se pudiese dejar dinero en objetos perdidos, ahora sé lo que haría, o por lo menos lo que me gusta pensar que haría.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:47 pm

belcebú escribió:
Hombre, el Karma no es una ley exacta. Si piensas que funciona así es que no hablamos del mismo karma. Para entender el concepto de karma conviene pensar desde la perspectiva de la insignificancia del ser humano. No se puede aplicar a un determinado ser humano y esperar que funcione. Es más complejo que eso. Pero si te ocurren muchas desgracias continuamente que pudiera llevar a pensar que la balanza se inclina hacia un lado es síntoma inequívoco de que algo tienes que cambiar en tu vida. El Karma funciona más a ese nivel.
Pues podría ser que tuviera que cambiar montón de cosas en mi vida, pero no restringiendome a un sujeto en particular como lo soy yo (que quien sabe igual en una vida pasada fui muy muy cabrón y en esta no estoy siendo lo bueno que debería ser para compensar, y por eso el karma está a la que salta Laughing ), sigo pensando que a mucha mucha gente le pasan cosas mucho peores y probablemente se lo merecen mucho menos que mucha otra gente.

Es decir si el Karma existiera como concepto global, que de los buenos actos emanaran cosas buenas, no tendríamos por qué beneficiarnos nosotros mismos. Les podría pasar a tus allegados y a tí afectarte algo malo que hayan hecho otras personas, ya que por decirlo así no "reinvierte" en uno mismo. Por eso digo que lo del buen karma que generamos con nuestras acciones, no funciona así. Eso no existe. Está claro que si todo el mundo se comportara de manera correcta seríamos más felices pero no por una energía que se desprende de estas que pone en marcha mecanismos blabla... si no porque la propia fuerza de las acciones personales deriva en que pasen cosas buenas y no necesariamente a tí. En todo caso el Karma lo vería como una interpretación mística de algo que sí que es de lógica.

Es decir, para mi Karma es algo mucho más mundano, haces una accion y aleatoriamente afecta a alguien que igual ha sido un hijo puta toda su vida. Oye que igual luego este conmovido hace una buena acción en consecuencia y tú te beneficias, pero que la primera buena acción termine ayudando al que primero lo puso en marcha es cosa de aleatoriedad y suerte, nada que ver con ninguna energía cósmica ni nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:48 pm

El karma no entiende de bueno o malo. Eso son cosas de seres humanos.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:48 pm

mariousera escribió:
Tu eres muy grande y bueno joey, de verás
Gracias mariou FIB 2011 v.3 - Página 2 406906 FIB 2011 v.3 - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:49 pm

Los gorilas de festival y discoteca, esas persona que destacan por su humanidad y por sus grandes gestos de cariño con el público, mira que dudar de eso, menudo delito teneis , eh...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:50 pm

Joey escribió:
Está claro que si todo el mundo se comportara de manera correcta seríamos más felices pero no por una energía que se desprende de estas que pone en marcha mecanismos blabla... si no porque la propia fuerza de las acciones personales deriva en que pasen cosas buenas y no necesariamente a tí. En todo caso el Karma lo vería como una interpretación mística de algo que sí que es de lógica.

Es decir, para mi Karma es algo mucho más mundano, haces una accion y aleatoriamente afecta a alguien que igual ha sido un hijo puta toda su vida. Oye que igual luego este conmovido hace una buena acción en consecuencia y tú te beneficias, pero que la primera buena acción termine ayudando al que primero lo puso en marcha es cosa de aleatoriedad y suerte, nada que ver con ninguna energía cósmica ni nada parecido.

Completamente de acuerdo. No tiene nada que ver con misticismos, ni energías, ni designios divinos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:51 pm

Gracias a ti, collega. Gente como tu es lo que hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:52 pm

belcebú escribió:
El karma no entiende de bueno o malo. Eso son cosas de seres humanos.
Bueno si no me equivoco el Karma como tal siempre ha estado ligado a las religiones y filosofias orientales y a la capacidad intrínseca del ser humano de hacer el "bien" y el "mal" (que si, conceptos muy difusos)... otra cosa es que tengamos distintas visiones de qué es el Karma Laughing . Yo el Karma en concreto del que hablo, creo que no existe.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:54 pm

belcebú escribió:
Joey escribió:
Está claro que si todo el mundo se comportara de manera correcta seríamos más felices pero no por una energía que se desprende de estas que pone en marcha mecanismos blabla... si no porque la propia fuerza de las acciones personales deriva en que pasen cosas buenas y no necesariamente a tí. En todo caso el Karma lo vería como una interpretación mística de algo que sí que es de lógica.

Es decir, para mi Karma es algo mucho más mundano, haces una accion y aleatoriamente afecta a alguien que igual ha sido un hijo puta toda su vida. Oye que igual luego este conmovido hace una buena acción en consecuencia y tú te beneficias, pero que la primera buena acción termine ayudando al que primero lo puso en marcha es cosa de aleatoriedad y suerte, nada que ver con ninguna energía cósmica ni nada parecido.

Completamente de acuerdo. No tiene nada que ver con misticismos, ni energías, ni designios divinos.
Si al final vamos a estar de acuerdo y es solo una cuestión de semántica... FIB 2011 v.3 - Página 2 704603 .

mariousera escribió:
Gracias a ti, collega. Gente como tu es lo que hace falta.
Brindo por un mundo con mas marious y joeys FIB 2011 v.3 - Página 2 704603 FIB 2011 v.3 - Página 2 704603 .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:54 pm

Joey escribió:
belcebú escribió:
El karma no entiende de bueno o malo. Eso son cosas de seres humanos.
Bueno si no me equivoco el Karma como tal siempre ha estado ligado a las religiones y filosofias orientales y a la capacidad intrínseca del ser humano de hacer el "bien" y el "mal" (que si, conceptos muy difusos)... otra cosa es que tengamos distintas visiones de qué es el Karma Laughing . Yo el Karma en concreto del que hablo, creo que no existe.

Hombre, es que las interpretaciones religiosas son muy poéticas y dramáticas por lo general. Quedémonos con la acepción del saber popular "Uno recoge lo que siembra".
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:55 pm

Joey escribió:
Si al final vamos a estar de acuerdo y es solo una cuestión de semántica... FIB 2011 v.3 - Página 2 704603

Como casi siempre. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:07 pm

belcebú escribió:
Joey escribió:
belcebú escribió:
El karma no entiende de bueno o malo. Eso son cosas de seres humanos.
Bueno si no me equivoco el Karma como tal siempre ha estado ligado a las religiones y filosofias orientales y a la capacidad intrínseca del ser humano de hacer el "bien" y el "mal" (que si, conceptos muy difusos)... otra cosa es que tengamos distintas visiones de qué es el Karma Laughing . Yo el Karma en concreto del que hablo, creo que no existe.

Hombre, es que las interpretaciones religiosas son muy poéticas y dramáticas por lo general. Quedémonos con la acepción del saber popular "Uno recoge lo que siembra".



De acuerdo todos entonces Laughing Yo tampoco me refería a la interpretación religiosa de bien/mal. El refranero español, qué sabio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:15 pm

HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

Con todos mis respetos pero me parece una comparación absurda.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:20 pm

ICETOPO escribió:
HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

Con todos mis respetos pero me parece una comparación absurda.

Ambos, ante la posibilidad de quedarse con algo que no es suyo, lo hacen, solo que uno tiene la posibilidad de hacerlo a mayor escala. No pretendo acusar a comfer de ladrón, pero creo que el cambio de actitud que se demanda debería darse a todos los niveles.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:22 pm

gatuso escribió:
¿y lo contento que me quedé yo el último día de ver que con la tajá que llevaba no perdí nada ningún día? Laughing Laughing Laughing Laughing

el 90% de la chusma que estamos por aquí haríamos lo mismo que comfer, no nos engañemos. Yo pienso que no lo haría, pero puestos en la situación no estoy muy seguro de mi mismo Very Happy

Lastima que no perdieses nada, que ya tengo ganas yo de que cambien las tornas y sea yo el que me ria de tí cuando nos veamos por ser un puto desastre!!jajajaja.

Y sí, yo pienso igual. Conozco a gente que va a misa y luego son muy malas personas. Y luego hay gente como Comfer que roba carteras y luego es un cacho pan... LaughingLaughingLaughingLaughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:30 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:34 pm

HFKX escribió:
ICETOPO escribió:
HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

Con todos mis respetos pero me parece una comparación absurda.

Ambos, ante la posibilidad de quedarse con algo que no es suyo, lo hacen, solo que uno tiene la posibilidad de hacerlo a mayor escala. No pretendo acusar a comfer de ladrón, pero creo que el cambio de actitud que se demanda debería darse a todos los niveles.

Lo siento, pero me sigue pareciendo absurda. ¿¿Estas simplificando el 15M a que un individio se encuentre una cartera, se quede el dinero y devuelva la documentación?? Lo digo porque Comfer no cobra por robar (al menos de momento, igual luego se convierte en un Arsenio Lupin de Alacuas), ni trafica con influencias, ni cobra comisiones, ni recibe trajes, ni tiene sueldo vitalicio etc... Me parece muy simplista la comparación, más allá de que sea la moralidad el fondo de ambos casos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:35 pm

Laughing Laughing Laughing joder patton, es que tienes pleitos con to kiski Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:37 pm

ICETOPO escribió:
Lo siento, pero me sigue pareciendo absurda. ¿¿Estas simplificando el 15M a que un individio se encuentre una cartera, se quede el dinero y devuelva la documentación?? Lo digo porque Comfer no cobra por robar (al menos de momento, igual luego se convierte en un Arsenio Lupin de Alacuas), ni trafica con influencias, ni cobra comisiones, ni recibe trajes, ni tiene sueldo vitalicio etc... Me parece muy simplista la comparación, más allá de que sea la moralidad el fondo de ambos casos.

Yo no lo he entendido así. Yo lo he entendido más al nivel de que si alguien se encuentra una cartera con 50 pavos y se lleva los 50 pavos, los políticos, que no dejan de ser a) personas, b) nuestro reflejo en la cúspide de este país, que ven millones al día, que van a poder hacer con ellos?? Qué esperamos de los políticos si nosotros, a menor escala y a nivel amateur, pecamos de algo "similar".

Que no digo que esté de acuerdo, digo que es lo que he entendido.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:41 pm

A HFKX se le puede no entender. Pero calificarle de absurdo me parece excesivamente duro.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:42 pm

ICETOPO escribió:
HFKX escribió:
ICETOPO escribió:
HFKX escribió:
Yo lo que me pregunto es si comfer va a las manifestaciones estas del 15M, quejándose de los políticos que roban.

Con todos mis respetos pero me parece una comparación absurda.

Ambos, ante la posibilidad de quedarse con algo que no es suyo, lo hacen, solo que uno tiene la posibilidad de hacerlo a mayor escala. No pretendo acusar a comfer de ladrón, pero creo que el cambio de actitud que se demanda debería darse a todos los niveles.

Lo siento, pero me sigue pareciendo absurda. ¿¿Estas simplificando el 15M a que un individio se encuentre una cartera, se quede el dinero y devuelva la documentación?? Lo digo porque Comfer no cobra por robar (al menos de momento, igual luego se convierte en un Arsenio Lupin de Alacuas), ni trafica con influencias, ni cobra comisiones, ni recibe trajes, ni tiene sueldo vitalicio etc... Me parece muy simplista la comparación, más allá de que sea la moralidad el fondo de ambos casos.

Que es a lo que iba. No quiero simplificar el 15M, ni generalizar, ni comparar la repercusión de ambos actos, de hecho yo no he dicho tal cosa en ningún momento. Simplemente es un buen ejemplo, puesto que creo recordar que comfer fue a estas manifestaciones, para decir que tan importante es un cambio en la manera de actuar de los políticos como en el resto de ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 4:44 pm

belcebú escribió:
A HFKX se le puede no entender. Pero calificarle de absurdo me parece excesivamente duro.

A mí no deja de gustarme.

http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_del_absurdo

De todos modos, creo que se ha calificado de absurdo, no a mí, sino un argumento surgido de un malentendido o de mi pereza a la hora de expresarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2011 v.3
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Madrid Popfest 2011 (11 y 12 de marzo 2011)
» FIB 2011
» FIB 2011 v.3
» FIB 2011 v.2
» S.O.S 4.8 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: