| TERRITORIOS SEVILLA | |
|
+26estelafugaz Angeli-k jackster beat Head In a Cloud travisss maiquel_nait franzzz saso churro belcebú getchoo borope Iceman Silverchair WillyDeWilde bercex ligre-pop Josecapo cure punk elvisinho fat thom_yorke er_crack korneto_ 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Vie Mayo 23, 2008 5:32 pm | |
| Hombre yo creo que salgo ganando.
La entrada del día 30 me ha salido por 21,60 y veré a Richard Hawley, Rufus Wainwright y Lucas 15.
Mismo precio para ver a Yo La Tengo, New York Dolls y Caribou.
Ida y vuelta en mi coche de mascachapas por 20 euros al día, me sale tirado. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Mayo 27, 2008 6:33 pm | |
| - beat escribió:
- buenas, me llamo víctor y soy el hermano de angeli-k. como soy menor de 18, éste es el único festi al que puedo ir, y como vivo en graná, sólo puedo ir el 7 de junio (sobre todo a ver a los juggernauts).
alguien me acoge, para no ir solo?
saludos! Mamón, anda que avisas que te has registrado... Quédate hombre, para que vayas conociendo a la gentuza esta con la que me junto |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Mayo 27, 2008 6:37 pm | |
| Qué edad tiene tu hermano? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Mayo 27, 2008 6:37 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Mayo 27, 2008 6:39 pm | |
| Porque al primavera sí puede ir con 16 años. Dile que vaya a ver a Yo la tengo!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Mayo 27, 2008 6:41 pm | |
| Le queda un poco lejos Ya me lo llevaré de festivales algún día de estos, don't worry |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Mayo 27, 2008 11:45 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- beat escribió:
- buenas, me llamo víctor y soy el hermano de angeli-k. como soy menor de 18, éste es el único festi al que puedo ir, y como vivo en graná, sólo puedo ir el 7 de junio (sobre todo a ver a los juggernauts).
alguien me acoge, para no ir solo?
saludos! Mamón, anda que avisas que te has registrado...
Quédate hombre, para que vayas conociendo a la gentuza esta con la que me junto Ey!!! Pues si yo voy te aviso y que se venga. Eso sí, queda avisado de que yo soy una mala influencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Mayo 27, 2008 11:47 pm | |
| Y cuando se venga al PS o al FIB ni te cuento, se juntará con lo peorcito . |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Miér Mayo 28, 2008 12:55 am | |
| Creo que pocos veremos a Caribou en el PS, por desgracia... |
|
| |
WillyDeWilde Curioso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Miér Mayo 28, 2008 12:57 am | |
| Que agustico lo vamos a ver aquí |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Miér Mayo 28, 2008 1:22 pm | |
| - franzzz escribió:
- Creo que pocos veremos a Caribou en el PS, por desgracia...
yo lo vere en el territorios seguro y asi me libero un grupo para poder ver en barcelona |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Lun Jun 02, 2008 4:16 pm | |
| bueno quienes vamos a ver a yo la tengo??? willydewilde fat ...... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Jun 03, 2008 5:25 pm | |
| - fat escribió:
- bueno quienes vamos a ver a yo la tengo???
willydewilde fat ...... apunteseme (a no ser que se hayan acabao las entradas...) |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Jun 03, 2008 5:29 pm | |
| A mi me gustaria ir, New york dolls tienen que estar geniales, pero no se si al final ire |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Jun 03, 2008 7:45 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- fat escribió:
willydewilde fat ...... apunteseme (a no ser que se hayan acabao las entradas...)
como que se acaban las entradas!!!! eso puede pasar??? |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Jun 03, 2008 9:00 pm | |
| hombre, mas tard o mas temprano, en algun momento, podrian acabarse, no?
aunq bueno, aqui en sevilla somo expertos en meter mil millones de personas mas de las que caben... |
|
| |
WillyDeWilde Curioso
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Jun 03, 2008 9:13 pm | |
| - fat escribió:
- thom_yorke escribió:
- fat escribió:
willydewilde fat ...... apunteseme (a no ser que se hayan acabao las entradas...)
como que se acaban las entradas!!!! eso puede pasar??? 1.- Yo voy a ver a New York Dolls, y si eso escuchar Yo la tengo cervecita en mano sin agobios, haciendo cuerpo pa lo gueno que viene después 2.- El viernes pasado (Rufus + Hawley) yo compré la entrada a eso de las 22.45 sin ningún problema en la taquilla y sin colas, además que en la cartuja cabe muuuuuuuuuuuucha gente y sin ningún agobio. El único atasco, igual que el año pasado, entrar a la "capilla" (además que no te puedes meter la cerveza) y si acaso en los servicios (cosa que los tios no tenemos problema porque hay unos cuantos pinos por ahí pegando a la valla). Pedir en la barra INMEDIATO y para los conciertos te pones a 3 metros del escenario sin ningún agobio. por cierto aquí teneis los horarios del sábado: http://www.territoriossevilla.com/calen_07.htm y otro por cierto, cure y iceman dijeron que intentarían venir. Bueno, Iceman soltó la típica excusa familiar para decir que a lo mejor no podía venir, para mí que te vas a rajar... tienes miedo?
Última edición por WillyDeWilde el Mar Jun 03, 2008 10:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Mar Jun 03, 2008 9:14 pm | |
| el sábado pasado se estaba bastante anchito viendo los conciertos. No hubo tanto gente como el día de Mogwai del año pasado. Aunque este sábado irá más gente no creo que haya problemas de entradas. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Miér Jun 04, 2008 1:28 am | |
| a new york dolls???? escucha el andorra de caribou y hazte una paja dewilde como me jodio o verlos en PS pero los tenia frasquisimos pare el territorios, kavinski se va a salir del pelljon. cure tu vendras no?? con iceman espero contar... aunque ultimamete parece que se haya ido a vietnow |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Miér Jun 04, 2008 9:37 am | |
| tras el primavera estoy más seco que una mojama
yo pretendo estar tanto el viernes como el sábado aunque aun no es seguro |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Miér Jun 04, 2008 10:57 am | |
| - korneto_ escribió:
- tras el primavera estoy más seco que una mojama
yo pretendo estar tanto el viernes como el sábado aunque aun no es seguro pues vente el sabado, maricona, que es el dia grande |
|
| |
WillyDeWilde Curioso
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Miér Jun 04, 2008 10:58 pm | |
| - fat escribió:
- a new york dolls???? escucha el andorra de caribou y hazte una paja dewilde como me jodio o verlos en PS pero los tenia frasquisimos pare el territorios, kavinski se va a salir del pelljon.
cure tu vendras no?? con iceman espero contar... aunque ultimamete parece que se haya ido a vietnow He escuchado el disco un par de veces, por supuesto que los veremos también |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Miér Jun 04, 2008 11:25 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- korneto_ escribió:
yo pretendo estar tanto el viernes como el sábado aunque aun no es seguro pues vente el sabado, maricona, que es el dia grande Cut Chemist me llama mucho más que New York Dolls, que quieres que te diga, más que nada porque a los 2º no los he escuchado Además mi ración de raperitos para seguir ampliando conocimientos :afro: |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Jue Jun 05, 2008 2:13 am | |
| - korneto_ escribió:
- thom_yorke escribió:
- korneto_ escribió:
yo pretendo estar tanto el viernes como el sábado aunque aun no es seguro pues vente el sabado, maricona, que es el dia grande Cut Chemist me llama mucho más que New York Dolls, que quieres que te diga, más que nada porque a los 2º no los he escuchado Además mi ración de raperitos para seguir ampliando conocimientos :afro: a mi los new york dolls, con perdon, me la pelan un poco. yo lo decia por yo la tengo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA | |
| |
|
| |
| TERRITORIOS SEVILLA | |
|