Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Jue Jun 05, 2008 9:08 am
ja klar ja klar
seguramente acabe allí. Lo malo es que estamos a día 5 y ya sólo me quedan 300 euros para pasar el mes...
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Jue Jun 05, 2008 2:22 pm
pero si el mes esta apunto de acabar, como quien dice...
XD
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Sáb Jun 07, 2008 7:46 am
bueno bueno.... muy trastocado llegamos a casa después de mi 1º noche e territorios. Menos mal que he entrado gratis....
Cut Chemist genial, una pena que fuera a las 11 de la noche pero espectacular la hora y 10 minutos que estuvo obre el escenario con temas de dj shadow entre otros.
lo mejor de hoy..............
Invitado Invitado
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Sáb Jun 07, 2008 8:26 am
ahí te quería ver yo. y violadores qué tal, te han gustado?
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Sáb Jun 07, 2008 11:10 am
korneto_ escribió:
bueno bueno.... muy trastocado llegamos a casa después de mi 1º noche e territorios. Menos mal que he entrado gratis....
Cut Chemist genial, una pena que fuera a las 11 de la noche pero espectacular la hora y 10 minutos que estuvo obre el escenario con temas de dj shadow entre otros.
Joder, si que has llegado tarde, a que hora cierra eso? Esta noche ya me toca a mí! Nos vemos luego por allí
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Sáb Jun 07, 2008 12:04 pm
korneto_ escribió:
ja klar ja klar
seguramente acabe allí. Lo malo es que estamos a día 5 y ya sólo me quedan 300 euros para pasar el mes...
Yo tambien estoy muy jodio de pasta. Todos los gastos se me juntan este messsss!!!!
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Sáb Jun 07, 2008 4:11 pm
punk escribió:
korneto_ escribió:
Joder, si que has llegado tarde, a que hora cierra eso? Esta noche ya me toca a mí! Nos vemos luego por allí
ESTA NOCHE REUNION DE FORERO SEVILLANOS (y de todo el que se quiera aputar)!!!!
YEHA!!!!
a partir de las 20h ya estaremos unos cuantos por ahi fuera, en la puerta, haciendo BUTELLON de tranqui way.
nosvemos por ahi!!!!
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Sáb Jun 07, 2008 6:26 pm
thom_yorke escribió:
punk escribió:
korneto_ escribió:
ESTA NOCHE REUNION DE FORERO SEVILLANOS (y de todo el que se quiera aputar)!!!!
YEHA!!!!
a partir de las 20h ya estaremos unos cuantos por ahi fuera, en la puerta, haciendo BUTELLON de tranqui way.
nosvemos por ahi!!!!
Por allí os veo! Voy para allá luego con el Igneisio!
korneto_ Cansino
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Sáb Jun 07, 2008 7:38 pm
uffffff ni recordaba haber escrito eso por dios... que mal iba....
hoy todo me da vueltas... aun así haré otro esfuerzo y tiraré payá!!!
Violadores muy guapos Gerard. Como te dije no había escuchado nada y la verdad que me gustó. No sabía que eran tantos!!!
El timo de la noche GURÚ... por dios cantaba 1 minuto y se pegaba 3 diciendo que si LOVE, RESPECT, y mierdas así.
Sigo diciendo que lo mejor Cut Chemist. Por fin lo vi!!!!
y bueno el paseo hasta el fun club medio borrachos y meternos allí hasta cerrarlo...
He dormido hasta las 5 de la tarde y porque me ha despertado Ana para que comiéramos
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Sáb Jun 07, 2008 8:55 pm
llego a las 21:30 botellona os buskare fijisimo!!!!
korneto_ Cansino
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 8:23 am
mañana escribiré mejor que luego no sé ni lo que digo....
enorme como em lo he pasado hoy. vivan las guitarras!!!!
punk Aburrido
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 3:49 pm
korneto_ escribió:
mañana escribiré mejor que luego no sé ni lo que digo....
enorme como em lo he pasado hoy. vivan las guitarras!!!!
Yo no digo na de los NY Dolls que para no decir nada bueno.... En fin, al asilo!!!!!
Yo la tengo y Caribou espectaculares, de los primeros se esperaba, pero los segundos fueron todo una sorpresa.
puerko Curioso
Cantidad de envíos : 36 Edad : 47 Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 4:06 pm
joder como estuvieron yo la tengo, nunca los había visto y me meti en el trance a tope...impresionantes, q cantidad de ruido hacían 3 personas...
y lo de caribou fue el sorpresón de la noche, increibles, eso si que es psicodelia y lo demás son tonterías, estuve hablando un rato con el bajista y estaba flipado de haber tocado en el monasterio, yo con la papa que llevaba sólo balbuceaba, "i love your music!!!..." Menos mal que no los pusieron a las 3 de la madrugada, porque sino todavía estariamos dando saltos...
y estoy con Punk, los NY Dolls para el asilo o mejor aún que pidan asilo político en cuba y se pongan a tocar habaneras...
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 4:30 pm
a la llegada, primera noticia mala "se cae kavinsky".
pero weno, yo no iba pa eso.
estando todavia de botellon en la puerta empiezan a sonar los primeros acordes de caribou. cerveza pal buche y corriendo padentro. ENORMES! practicamente el mejor concierto de la noche. se me hizo demasiado corto el concierto, cuando termino queria, minimo, 15 minutos mas. ojala tenga la ocasion de volver a verles en algun lao.
un ratillo de chinarro antes de los "i have it". y na, chinarro como siempre, ya sabes. como lo he visto mil veces escuche unas cuantas canciones de fondo mientras hablaba con unos colegas.
yo la tengo. muy buen concierto tambien. aunq eché en falta que tocaran el blu line swinger y el tim carnejagüer ese. hubo una cancion (solo una, y la acabaron guay) a la mitad con la que me dio un poco de bajona. pero ver al kaplan tocar la guitarra y montando semejante pitote a las seis cuerdas es todo un lujazo. todo un dios.
luego llegaron las muñecas, los new york dolls. empezaron muy bien, muy cañeros (hicieron trampa, la de subir el master de la mesa de sonido al doble del que lo tenian los grupos que le antecedieron). pero llego un momento (la tercera cancion) en el que ya no sabia si estaba viendo a los new york dolls, o a los rolling stones, o a aerosmith, o a los ramones, o a iggy pop, o a sex pistols, o a rod steward, o a ac/dc... y encima todas las canciones me sonaban exactamente iguales (tenia la sensacion de que en realidad tocaron la misma una y otra vez). total, que para no aburrirme e irme con una mala sensacion busque una alternative: ponerme a bailar pogo y a hacer el cafre con los colegas (que es lo que se hace en los conciertos de punk, como el de las NYD). aunq bueno, acabar bailando sevillanas (y olé!) + pogo con una morena (AY! LA MORENA! QUE RICA!) mientras sonaban las muñecas y tirado por los suelos de rodillas con un colega haciendo "air guitar" (y que la gente se tire encima nuestra y nos cojan y nos aplaudan como si fueramos estrellas del rock) no tiene precio, mencion especial a la version de janis joplin. fue un coñazo de concierto que resulto divertido pero por que me lo plantee de esa forma.
luego musica de pastilleo/zapatilla con shir khan (que sustituyo al dj zombie kavinsky) con el que me aburri sobre manera, y ala, pal funclub.
en definitiva, buena noche, fiestazo pal cuerpazo, y larga vida al territorios.
korneto_ Cansino
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 5:27 pm
Pues yo no sé si son malos o buenos o regulares pero yo con los New York Dolls me lo pasé del carajo haciendo el cafre, cierto es que el alcohol que tenía en lo alto ayudó.
Caribou.... no digo más de lo que habeis dicho.... a cuadritos me quedé. Me flipó el rollo de las 2 baterías puestas delante del todo y la caña que metieron
Yo la tengo... idem idem idem. Nunca los había podido ver y buahh que pasote. No siendo un gran conocedor de su obra (sólo tengo 2 discos suyos) empezaron un poco tranqui pero cuando empezaron a darle a la guitarrita.... madre mía
luego los Dolls y luego el dj ese que sí que vamos ciegos y te lo pasas bien bailando, pero vaya el nota la manteca que repartía por dios, que cosa más simple...
y luego cerrar el fun club one more time... 2 veces el mismo finde no puede ser bueno... decirle al dj del fun club que quiero pinchar allí y que me tome nota del móvil.... Se me va la chorla a ciertas horas..
pero lo mejor fue ver como Ana quería comprar 10 euros de churros, ella to convencía, y la mujer con cara de miedo...
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 5:45 pm
10 EUROS DE CHURROS??????????????
JODER CON LA ANA!!!!
si el dia que los HAG nos fuimos a ceuta compramos 8 euros pa cinco personas y tuvimos que dejar casi la mitad!!!!!!!!!!!
korneto_ Cansino
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 5:48 pm
toma to guapo
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 5:56 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOS MIO!!!!! ENORME!!!! GRANDIOSO!!!!!!!!
me la pillo y la pongo en fotos nuestras!!!!
XD
korneto_ Cansino
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 6:06 pm
Una pena que cuando empiezo a grabar les da por acabar la canción
CARIBOU
korneto_ Cansino
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 6:10 pm
vuestros amados NEW YORK DOLLS
korneto_ Cansino
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 6:36 pm
Sé que está movida pero me encantó el momento de "desfase" cuando cogió el plato y empezó a darle mientras las 2 baterías dando caña
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 9:30 pm
Caribou subieron ayer a la 1ª division de mis conciertos, esspectacular!!!!!!!! Los tu la llevas, me parecieron irregulares unos temas buenisimos y otros sosetes especialmente el bajista podria parpadear de vez en cuando, NYD es una tomadura de pelo pero muy graciosa, los djs ayer lamentables sir kan sin saber donde iba acudiendo a clásicos para arrastrar a la gete como el high space de josh wink y alguna otra chorradilla, electronica de garrafon como dirian en la rcdeluxe.
en fin ciego grande, thom esta follao, korento pa que contarte, y pagamos 22 chapas para ver un bolo caribou y unos 3/4 de tyo la tengo pero ayer conoci a unos de los mas grandes el hombre de hielo, todo un placer desde luego.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 9:56 pm
fat escribió:
Caribou subieron ayer a la 1ª division de mis conciertos, esspectacular!!!!!!!! Los tu la llevas, me parecieron irregulares unos temas buenisimos y otros sosetes especialmente el bajista podria parpadear de vez en cuando, NYD es una tomadura de pelo pero muy graciosa, los djs ayer lamentables sir kan sin saber donde iba acudiendo a clásicos para arrastrar a la gete como el high space de josh wink y alguna otra chorradilla, electronica de garrafon como dirian en la rcdeluxe.
en fin ciego grande, thom esta follao, korento pa que contarte, y pagamos 22 chapas para ver un bolo caribou y unos 3/4 de tyo la tengo pero ayer conoci a unos de los mas grandes el hombre de hielo, todo un placer desde luego.
Ayer estvisteis con iceman? Que curioso!!
Muerde o que?
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 10:00 pm
No digais esas cosas que luego se lo cree.
korneto_ Cansino
Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA Dom Jun 08, 2008 10:22 pm