A mi me parece de puta madre, y mas viendo la mierda de BBK y FIB que esta saliendo este año. Al final el Arenal sera el ganador nacional del verano, independientemente de la calidad de este.
Ya lo vereis.
davidoffescassi escribió:
Lo ideal seria que moviesen BBK o Fib a Agosto, y su hubiesen traido a los Sigur Ros, Black keys y demás gente que pulula por esas fechas en Europa.
Pero no, aquí en España somos gilipollas.
perlicas
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
A ver, tengo que decidir entre ir una semana al FIB en apartamento de gratis, abono baratito y la playa al lado o ir a un festival donde me espera un gallego bañado en licor café para hacerme un pogo en Keane mientras seguramente llueva...
A mi es que después de la mala prensa que se le hizo el año pasado y las experiencias leídas, me puedo esperar de todo de ese festival, así que no voy a tentar mi suerte, y lo dejaré pasar finalmente. Dadlo todo por mi, chavales .
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
pues yo creo que este año va a mejorar bastante, y en sí el festival como idea esta muy de puta madre.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 24, 2012 1:23 am
Lo ideal seria que moviesen BBK o Fib a Agosto, y su hubiesen traido a los Sigur Ros, Black keys y demás gente que pulula por esas fechas en Europa.
El Fib se hacia en agosto, y lo cambiaron por el tema de giras (se supone)...
Los black keys me suena a lo de arcade fire hace dos años. En 2010 tocaron en casi todos los festis europeos menos en españa que hicieron concierto en invierno, al año siguiente estuvieron en el fib. Black keys van a tocar en casi todos los festis europeos menos en españa y harán concierto en invierno ¿el año que viene estarán en el fib?
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 24, 2012 10:03 am
Uno de esos en el puente de Agosto, ostias.
Que por culpa de Hacienda me pierdo todos los años los festis de Julio.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 10:56 am
Este año con la mierda de que hay dos campings y cada camping tiene una pulsera diferente nos están jodiendo el culo a muchísima gente que trabajamos y que pensábamos ir sólo el viernes y el sábado... Va a haber un espacio en el camping más lejos con personas que se han quedado forever alone de sus amigos. Haremos piña.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 3:52 pm
Yo no me he enterado de cómo está la cosa esa, algo he leído por twitter pero no he hecho mucho caso, pulseras diferentes para cada camping? No te dejan pasar con una pulsera de un camping al otro?? :S
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 4:01 pm
ntz escribió:
Este año con la mierda de que hay dos campings y cada camping tiene una pulsera diferente nos están jodiendo el culo a muchísima gente que trabajamos y que pensábamos ir sólo el viernes y el sábado... Va a haber un espacio en el camping más lejos con personas que se han quedado forever alone de sus amigos. Haremos piña.
Anda que como te vayas a pinchar a una muchacha y cada uno lleve pulseras distintas...
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 4:21 pm
Kiebra escribió:
Yo no me he enterado de cómo está la cosa esa, algo he leído por twitter pero no he hecho mucho caso, pulseras diferentes para cada camping? No te dejan pasar con una pulsera de un camping al otro?? :S
Correcto. Por una parte evitan el "agobio masivo" en los campings, pero por otro te hacen toda la putada por lo que he dicho antes y por lo que ha dicho el colega, que para pinchar vas a tener que mirar que la muchacha lleve la misma pulsera que tú xD
Kiebra Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 5:15 pm
Estáis flipaos
Kiebra Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 5:18 pm
El problema más grande que se me ocurre a mi es para estar cenando o pasando el rato juntos con los colegas si llegáis en días distintos, parejita a las 3/4 de la mañana entrando al camping no creo que tengan los santos cojones de decir eh eh eh, a follar a la playa, que con esa pulsera él/ella no puede entrar a este camping... vamos, alguien le prende fuego al camping
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 5:22 pm
Kiebra escribió:
El problema más grande que se me ocurre a mi es para estar cenando o pasando el rato juntos con los colegas si llegáis en días distintos, parejita a las 3/4 de la mañana entrando al camping no creo que tengan los santos cojones de decir eh eh eh, a follar a la playa, que con esa pulsera él/ella no puede entrar a este camping... vamos, alguien le prende fuego al camping
El objetivo es que no se creen las aglomeraciones en las duchas royo el año pasado con colas de 1 hora. Se supone que habrán duchas (pocas) en cada camping y quieren que te comas la espera donde te toca
Vamos que si vas a las 4 de la mañana o a cualquier hora tranquilo no creo que digan nada. Ademas siempre aparecen puertas ilegales por todo el camping
Kiebra Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 5:37 pm
las duchas se aglomeraban por su culpa, en mi camping no habían, a todo esto no espere más de 10-15min de cola para ducharme ningún día eh... era mucho más preocupante el tema baños que el tema duchas
Kiebra Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 5:41 pm
Este concierto puede estar muy bien eh
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jun 05, 2012 5:44 pm
Pues será que los minutos debajo del Sol los percibo como dobles porque yo me tiraba la vida en la cola Solo habia duchas en el primer camping. Una verguenza vamos