| Cosas que me ALEGRARIAN la vida! | |
|
+50Marichispa jimmy_bcn Exili Aydameargo Miguelot ICETOPO Chemi Angeli-k Chema the khyber pass A plasticool delape Memolanloschochocrispis Ashtraygirl errepunto artista por confirmar suicideboy korneto_ Yolwn Icegirl darcy indierock&roll martutano aladrock Mae Laurita mc´s Kiebra carmen!! Xima ALAN 87 spike *Morgana* girlfriend-in-a-coma brigitte80 getchoo abbeyroad AzkenA Cachuli Hoplita HFKX ejem ejem sAdDiCkMaN carlosconico travisss Hobbes bonobonitobarato R7UL morecai PorteroDelantero 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 7:15 am | |
| - LAURITA escribió:
- pero sigues creciendo??? (saddick mode on)
Si estás hecha una chavalica pe!! ,los pies si q me crecen...mu fuerte! y las lorzas tb ( llámese lorzas a las mollas laterales de arriba de la cadera jajaj) pero digo yo, q algun dia tendré q comportarme acorde con los años q tengo...y vestirmre tb con los años...empezaré a pasarme por punto roma jajajjajajaj |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 7:17 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 7:48 am | |
| tu boli de la suerte??? esq te preguntaria tantas cosas como ese boli... x ejemplo: xq de la suerte? q hacias, cambiabas de recambio de tinta? cuanto te duró? como funcionaba? etc |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 8:12 am | |
| - Hoplita escribió:
- tu boli de la suerte???
esq te preguntaria tantas cosas como ese boli... x ejemplo:
xq de la suerte? q hacias, cambiabas de recambio de tinta? cuanto te duró? como funcionaba? etc
jajaj ok contesto: a la pregunta de.....xq de la suerte?: porq era con los q hacia ls exámenes y aprobaba ( sí, iwal era porq estudiaba,q tb influye, pero yo soy asinnn ) y porq me lo trajo mi primo q vive en sto.domingo. a la pregunta de..... que hacia cambiaba la tinta?: sip!!!! era la mar de mono, ..hecho con arena de allí y le podias cambiar la tinta, era bic. me duró: pues desde 2ESO hasta primero de carrera...osease.....5-6años ma o menos. como funcionaba??? pues la gravedad hace la la tinta baje y se filtre por la punta pero el año pasau fuí a republica dominicana i me compré otro!!! ( le haré una foto i la pondré,q mono es) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 8:13 am | |
| - aladrock escribió:
- Hoplita escribió:
xq de la suerte? q hacias, cambiabas de recambio de tinta? cuanto te duró? como funcionaba? etc
jajaj ok contesto: a la pregunta de.....xq de la suerte?: porq era con los q hacia ls exámenes y aprobaba ( sí, iwal era porq estudiaba,q tb influye, pero yo soy asinnn ) y porq me lo trajo mi primo q vive en sto.domingo.
a la pregunta de..... que hacia cambiaba la tinta?: sip!!!! era la mar de mono, ..hecho con arena de allí y le podias cambiar la tinta, era bic.
me duró: pues desde 2ESO hasta primero de carrera...osease.....5-6años ma o menos.
como funcionaba??? pues la gravedad hace la la tinta baje y se filtre por la punta
pero el año pasau fuí a republica dominicana i me compré otro!!! ( le haré una foto i la pondré,q mono es) jajajajjajaja lo de como funcionaba lo decia x lo de esa magia intrínseca que se supone que tenía... no ha fallado nunca? |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 8:17 am | |
| - Hoplita escribió:
- aladrock escribió:
- Hoplita escribió:
jajaj ok contesto: a la pregunta de.....xq de la suerte?: porq era con los q hacia ls exámenes y aprobaba ( sí, iwal era porq estudiaba,q tb influye, pero yo soy asinnn ) y porq me lo trajo mi primo q vive en sto.domingo.
a la pregunta de..... que hacia cambiaba la tinta?: sip!!!! era la mar de mono, ..hecho con arena de allí y le podias cambiar la tinta, era bic.
me duró: pues desde 2ESO hasta primero de carrera...osease.....5-6años ma o menos.
como funcionaba??? pues la gravedad hace la la tinta baje y se filtre por la punta
pero el año pasau fuí a republica dominicana i me compré otro!!! ( le haré una foto i la pondré,q mono es) jajajajjajaja
lo de como funcionaba lo decia x lo de esa magia intrínseca que se supone que tenía...
no ha fallado nunca? NUNCA,por eso era mágico...( sí, era una empollona, pero dejame pensar q era por el boli ) tu no tienes ningun boli o algo de la suerte? jajaj yo en los examenes me llevo de to! el estuche sta lleno de amuletos, y solo un boli ( el mágico) y un tipex.jajaja aún nosé como me considero una empirista.....y llevo amuletos....jajaja |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 8:21 am | |
| jajajaja, vaya científica-esotérica. Yo tengo un ganchito de una canasta de esos que sujeta la red, pero es extraño xq nunca lo tomé como amuleto pero ahora no me atrevo a sacarlo del estuche... es una neurosis horrible |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 8:42 am | |
| - Hoplita escribió:
- jajajaja, vaya científica-esotérica. Yo tengo un ganchito de una canasta de esos que sujeta la red, pero es extraño xq nunca lo tomé como amuleto pero ahora no me atrevo a sacarlo del estuche... es una neurosis horrible
pero muxaxo!! tan grande es tu estuche como para meter el anillo ese de baloncesto? claro esq a mi me pasa eso..q no me atrevo a quitar las cosas del estuche... lo mismo me pasa con la ropa q me pongo cuando hago en los exmanes...si veo q me ha salio bien el exmanen el proximo intento ir con la misma ropa jajajaja |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 8:43 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Jue Mayo 08, 2008 8:47 am | |
| Otro truco es ponerse al lado de amigos que lo lleven mejor que tú(el examen), eso puede dar todavía más suerte |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom Mayo 25, 2008 5:42 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom Mayo 25, 2008 7:21 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Tener una novia.
o dos... dios te oiga majo |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom Mayo 25, 2008 9:23 pm | |
| - aladrock escribió:
- me alegraria no crecer nunca...
gracias un saludo pienso = no kiero crecer |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom Mayo 25, 2008 9:47 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Tener una novia.
tranquilo, esas ganas se pasan rapido |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom Mayo 25, 2008 9:55 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 6:43 am | |
| me alegraría que la gente de aquí se borrara el concepto de salido-metefichas-... que tienen de cuando empecé en esto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 6:49 am | |
| ah, pero no lo eres? |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 6:53 am | |
| - indierock&roll escribió:
- me alegraría que la gente de aquí se borrara el concepto de salido-metefichas-... que tienen de cuando empecé en esto...
andaaaaaaa! qué dices,ajajaja que nooooo |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 7:14 am | |
- me alegraría que la gente de aquí se borrara el concepto de salido-metefichas-... que tienen de cuando empecé en esto...
Pero si tú mismo te buscas esa fama (veáse Fibersolteros) |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 7:17 am | |
| Yo es que soy muy básica, LA PRIMIIIIIIIIIIIIIII!!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 7:25 am | |
| jo, el otro dia me toco a mi 187 euris.... tuve 2 de 4 aciertos. no es mucho, pero da un subidon !!!! |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 7:26 am | |
| pues eso el dinero no da la felicidad pero moooooola que te cagas! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 7:28 am | |
| Que mi jefe no me joda a última hora el viaje del jueves a Barcelona para irme al Primavera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 7:46 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun Mayo 26, 2008 7:49 am | |
Tu???? Meter fichas? Cuando? Por el amor de Dios! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! | |
| |
|
| |
| Cosas que me ALEGRARIAN la vida! | |
|