www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cosas que me ALEGRARIAN la vida!

+50
Marichispa
jimmy_bcn
Exili
Aydameargo
Miguelot
ICETOPO
Chemi
Angeli-k
Chema
the khyber pass
A
plasticool
delape
Memolanloschochocrispis
Ashtraygirl
errepunto
artista por confirmar
suicideboy
korneto_
Yolwn
Icegirl
darcy
indierock&roll
martutano
aladrock
Mae
Laurita
mc´s
Kiebra
carmen!!
Xima
ALAN 87
spike
*Morgana*
girlfriend-in-a-coma
brigitte80
getchoo
abbeyroad
AzkenA
Cachuli
Hoplita
HFKX
ejem ejem
sAdDiCkMaN
carlosconico
travisss
Hobbes
bonobonitobarato
R7UL
morecai PorteroDelantero
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

Cantidad de envíos : 1304

Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:15 am

LAURITA escribió:
pero sigues creciendo??? (saddick mode on)
Si estás hecha una chavalica pe!!

Laughing Laughing ,los pies si q me crecen...mu fuerte! Shocked y las lorzas tb ( llámese lorzas a las mollas laterales de arriba de la cadera jajaj)

pero digo yo, q algun dia tendré q comportarme acorde con los años q tengo...y vestirmre tb con los años...empezaré a pasarme por punto roma jajajjajajaj
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:17 am

morecai escribió:
Me alegraria que Mae no tuviese alergia al polen, que a Lau al menos le hiciesen efectos las pastillas, que stellar solo tuviese alergia al polen(si acaso...) y que Pe se kedase toda la vida como está....

Edito: y que Pe no llorase por perder una chaqueta, puesto que es solo eso...por muy mona que fuese...otras vendran... Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 37478 Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 37478 Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 37478 Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 37478 Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 37478 Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 37478 Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 37478 Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 37478

nop Sad no la venden...todos me han dicho eso...es solo una chaqueta, si, pero para mi las cosas menos insignificantes son las q mas me importan...ya ves, soy asin de ñoñas....si tb lloré porq perdí mi boli de la suerte... Rolling Eyes veis?? este comportamiento no va acorde con mi edad! Laughing Rolling Eyes
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:48 am

tu boli de la suerte???

esq te preguntaria tantas cosas como ese boli... x ejemplo:

xq de la suerte?
q hacias, cambiabas de recambio de tinta?
cuanto te duró?
como funcionaba?
etc

Laughing
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:12 am

Hoplita escribió:
tu boli de la suerte???

xq de la suerte?
cuanto te duró?
como funcionaba?
etc

Laughing

jajaj ok contesto:
a la pregunta de.....xq de la suerte?: porq era con los q hacia ls exámenes y aprobaba ( sí, iwal era porq estudiaba,q tb influye, pero yo soy asinnn Laughing ) y porq me lo trajo mi primo q vive en sto.domingo.

a la pregunta de..... que hacia cambiaba la tinta?: sip!!!! era la mar de mono, ..hecho con arena de allí y le podias cambiar la tinta, era bic.

me duró: pues desde 2ESO hasta primero de carrera...osease.....5-6años ma o menos.

como funcionaba??? pues la gravedad hace la la tinta baje y se filtre por la punta Rolling Eyes

pero el año pasau fuí a republica dominicana i me compré otro!!! ( le haré una foto i la pondré,q mono es)
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:13 am

aladrock escribió:
Hoplita escribió:
tu boli de la suerte???

xq de la suerte?
cuanto te duró?
como funcionaba?
etc

Laughing

jajaj ok contesto:
a la pregunta de.....xq de la suerte?: porq era con los q hacia ls exámenes y aprobaba ( sí, iwal era porq estudiaba,q tb influye, pero yo soy asinnn Laughing ) y porq me lo trajo mi primo q vive en sto.domingo.

a la pregunta de..... que hacia cambiaba la tinta?: sip!!!! era la mar de mono, ..hecho con arena de allí y le podias cambiar la tinta, era bic.

me duró: pues desde 2ESO hasta primero de carrera...osease.....5-6años ma o menos.

como funcionaba??? pues la gravedad hace la la tinta baje y se filtre por la punta Rolling Eyes

pero el año pasau fuí a republica dominicana i me compré otro!!! ( le haré una foto i la pondré,q mono es)

jajajajjajaja

lo de como funcionaba lo decia x lo de esa magia intrínseca que se supone que tenía...

no ha fallado nunca?
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:17 am

Hoplita escribió:
aladrock escribió:
Hoplita escribió:
tu boli de la suerte???

xq de la suerte?
cuanto te duró?
como funcionaba?
etc

Laughing

jajaj ok contesto:

jajajajjajaja

lo de como funcionaba lo decia x lo de esa magia intrínseca que se supone que tenía...

no ha fallado nunca?
NUNCA,por eso era mágico...( sí, era una empollona, pero dejame pensar q era por el boli Embarassed )

Suspect

tu no tienes ningun boli o algo de la suerte? jajaj yo en los examenes me llevo de to! el estuche sta lleno de amuletos, y solo un boli ( el mágico) y un tipex.jajaja

aún nosé como me considero una empirista.....y llevo amuletos....jajaja
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:21 am

jajajaja, vaya científica-esotérica. Yo tengo un ganchito de una canasta de esos que sujeta la red, pero es extraño xq nunca lo tomé como amuleto pero ahora no me atrevo a sacarlo del estuche... es una neurosis horrible No
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:42 am

Hoplita escribió:
jajajaja, vaya científica-esotérica. Yo tengo un ganchito de una canasta de esos que sujeta la red, pero es extraño xq nunca lo tomé como amuleto pero ahora no me atrevo a sacarlo del estuche... es una neurosis horrible No

pero muxaxo!! tan grande es tu estuche como para meter el anillo ese de baloncesto? Shocked

claro esq a mi me pasa eso..q no me atrevo a quitar las cosas del estuche... Laughing lo mismo me pasa con la ropa q me pongo cuando hago en los exmanes...si veo q me ha salio bien el exmanen el proximo intento ir con la misma ropa jajajaja
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:43 am

aladrock escribió:
Hoplita escribió:

pero muxaxo!! tan grande es tu estuche como para meter el anillo ese de baloncesto? Shocked

claro esq a mi me pasa eso..q no me atrevo a quitar las cosas del estuche... Laughing lo mismo me pasa con la ropa q me pongo cuando hago en los exmanes...si veo q me ha salio bien el exmanen el proximo intento ir con la misma ropa jajajaja

no es el aro entero! es como un ganchito en espiral donde se enganchan las redes... spook lo tiene que saber
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:47 am

Otro truco es ponerse al lado de amigos que lo lleven mejor que tú(el examen), eso puede dar todavía más suerte Twisted Evil
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyDom Mayo 25, 2008 5:42 am

Tener una novia.
http://www.fotolog.com/tuansan
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyDom Mayo 25, 2008 7:21 am

bonobonitobarato escribió:
Tener una novia.

o dos... dios te oiga majo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:23 pm

aladrock escribió:
me alegraria no crecer nunca...
gracias un saludo

pienso =

no kiero crecer
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:47 pm

bonobonitobarato escribió:
Tener una novia.

tranquilo, esas ganas se pasan rapido
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:55 pm

la cercanía.
http://dirtytrip.tumblr.com
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 6:43 am

me alegraría que la gente de aquí se borrara el concepto de salido-metefichas-... que tienen de cuando empecé en esto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 6:49 am

ah, pero no lo eres? Laughing
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 6:53 am

indierock&roll escribió:
me alegraría que la gente de aquí se borrara el concepto de salido-metefichas-... que tienen de cuando empecé en esto...

andaaaaaaa!
qué dices,ajajaja
que nooooo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:14 am

indierock&roll escribió:

Pero si tú mismo te buscas esa fama (veáse Fibersolteros)
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:17 am

Yo es que soy muy básica, LA PRIMIIIIIIIIIIIIIII!!!!
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:25 am

jo, el otro dia me toco a mi 187 euris.... tuve 2 de 4 aciertos. no es mucho, pero da un subidon !!!! Very Happy
http://www.fotolog.com/bubble_man
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:26 am

pues eso el dinero no da la felicidad pero moooooola que te cagas!
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:28 am

Que mi jefe no me joda a última hora el viaje del jueves a Barcelona para irme al Primavera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:46 am

indierock&roll escribió:

lol! lol! lol!
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:49 am

indierock&roll escribió:

Tu????
Meter fichas? Cuando?

Por el amor de Dios!

Wink
http://www.fotolog.com/tuansan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida!   Cosas que me ALEGRARIAN la vida! - Página 6 Empty

Cosas que me ALEGRARIAN la vida!
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente