| Cosas que me ALEGRARIAN la vida! | |
|
+50Marichispa jimmy_bcn Exili Aydameargo Miguelot ICETOPO Chemi Angeli-k Chema the khyber pass A plasticool delape Memolanloschochocrispis Ashtraygirl errepunto artista por confirmar suicideboy korneto_ Yolwn Icegirl darcy indierock&roll martutano aladrock Mae Laurita mc´s Kiebra carmen!! Xima ALAN 87 spike *Morgana* girlfriend-in-a-coma brigitte80 getchoo abbeyroad AzkenA Cachuli Hoplita HFKX ejem ejem sAdDiCkMaN carlosconico travisss Hobbes bonobonitobarato R7UL morecai PorteroDelantero 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:03 | |
| Que me quedara bien el peinado de Anna Tomlin la bateria de Audrey (la morena de la bufanda a rayas) Pero tengo cara de hogaza de pan y me quedaria como una patada en el culo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:03 | |
| que bonicas son todas joer... me vais a decir que no os la quedabais para abrazarlas todo el rato? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:05 | |
| Y más cosas quizá.
Me encantaría abrirte la cabeza y jugar con tus restos, Sales. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:07 | |
| No encontrarias mucho con que jugar dentro de mi cabeza... si mejor juega con los restos.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:09 | |
| :D:D:D ¿Hoy me la comes? Si buscas por ahí encuentras algo más a lo mejor . |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:11 | |
| No, es que me apetecia seguirte el juego... el tema visceral me fascina... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:16 | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:21 | |
| Que? no te mola que te siga el juego? encima que te permito jugar con mi cadaver una vez me hayas partido la cabeza para animarte... hay gente desagradecida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:23 | |
| Ya he tenido demasiado gore estos días, gracias . |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:25 | |
| Mi amiga Carmele tb se enamoró de la batera |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:26 | |
| Bueno, la intención es lo cuenta... y la hospitalidad es oro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:27 | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:27 | |
| - Chemi escribió:
- Mi amiga Carmele tb se enamoró de la batera
A mi sobretodo su corte de pelo... jejeje son todas muy bonicas... pero la tal Anna? me la pido para navidad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:28 | |
| - Ashtraygirl escribió:
Pero tengo cara de hogaza de pan y me quedaria como una patada en el culo JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:39 | |
| - spookAiser escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Pero tengo cara de hogaza de pan y me quedaria como una patada en el culo JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ no lo habias leido? es una verdad como un templo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:40 | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:41 | |
| De que cojones te ries? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Dom 7 Dic - 19:42 | |
| Estoy cansado, me voy a tomar por culo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun 15 Dic - 20:16 | |
| Aun, ni me, ni se las he comprado. Cuando lo haga seran las dos a la vez....acabo de pillar las entradas de Depeche (79 pavos), ahora voy a pillar la del FIB (160 pavos) y ahora resulta que vienen Franz y Killers......estoy empezando a cuestionarme seriamente el ir.........pero lo dicho, si voy, el viene. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun 15 Dic - 21:59 | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Mar 16 Dic - 0:55 | |
| - bonobonitobarato escribió:
- caquitas.
Si, yo tmb lo pasé en grande en el FIB 08... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! Lun 22 Dic - 22:51 | |
| - morecai escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- caquitas.
Si, yo tmb lo pasé en grande en el FIB 08... Yo lo soy, y? Algún problema? ¬¬ |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas que me ALEGRARIAN la vida! | |
| |
|
| |
| Cosas que me ALEGRARIAN la vida! | |
|