Es que algún rumor lanzaron de Daniel Johnston en La Casa Encendida, pero lo di por imposible dado en el estado que está ahora. Si viene de gira coincide con el Primavera seguro.
De todas maneras aunque lo confirmen hasta que no llegue el avión no vamos a poder cantar victoria. Vaya boom!!!
Yo lo que leí no era ningún rumor. Vamos, decían hasta quién estaba organizando la gira. Para el Periferias también lo quisieron traer y si no se hizo fue por las pasta que les pedían.
Pero bueno, si tú sabes cómo está a día de hoy cuéntanos mais.
Pero en el docu salía al final ya casi encerrado en casa y tocando de vez en cuando el el local de unos chavales de 18 años, por eso me extraña que vuelva a la "élite".
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Daniel Johnston nunca me ha acabado de entrar del todo, más allá de algún temazo suelto, ¿qué recomendáis? Le he dado más de una vez al Welcome to my world.
El director de Periferias me dijo que seguía en activo, tocando bastante y haciendo giras, y que si no lo habían traído era porque les suponía la mitad del presupuesto destinado a música.
Hay bastantes vídeos de conciertos suyos de este año, en algunos incluso tocando la guitarra. Eso sí, alguno de ellos da un poco de cosica.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
No te arrepentirás. Es como la autobiografía de Mr. E. Es increíble ver cómo las canciones que llevas tiempo escuchando cobran un sentido totalmente distinto y especial después de verlo.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008