www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maños, maños everywhere

Ir abajo 
+32
Parker Lewis
slideaway
Laurita
pableras_maño
juanako
sepul
Pi
the khyber pass
jackster
corderin
raul_lost
mariousera
rocobilly
javistoner
midos
halstead
Josecapo
Slippy
Joey
Snach
majarias
gusi
ourkid
Rubo
Fallout_3
Solomon Grundy
sAdDiCkMaN
Explosion
robins
mcfearless
R7UL
lologoza
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyJue Ene 12, 2012 5:50 pm

Al final sí que traen a los Papercuts!!
El lunes 30 de enero a las 21.30 en la lata.
10 euros.

cheers
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyJue Ene 12, 2012 6:11 pm

cheers

Habrá que ir!!
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyJue Ene 12, 2012 6:16 pm

Anda, un hilo de maños.

Hablemos, hablemos de Marianico el Corto, Amaral y Andoni Cedrún.
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyJue Ene 12, 2012 6:31 pm

Planazo para el sábado...comilona en el Martin, gin tonics, buscar mi bufanda avispa y pitos o bubucelas, ir a la mani contra Agapito, intentar soltar una hostia a su hijo, ver como perdemos, emborracharme más aún, y luego el concierto de unos tal Elastic band que no los habia escuchado hasta hoy, pero me han liado
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyJue Ene 12, 2012 6:33 pm

capitanmosca escribió:
Anda, un hilo de maños.

Hablemos, hablemos de Marianico el Corto, Amaral y Andoni Cedrún.

Jodo, pues sí que habías salido mucho de la cueva del comunio...
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyJue Ene 12, 2012 6:37 pm

Josecapo escribió:
Planazo para el sábado...comilona en el Martin, gin tonics, buscar mi bufanda avispa y pitos o bubucelas, ir a la mani contra Agapito, intentar soltar una hostia a su hijo, ver como perdemos, emborracharme más aún, y luego el concierto de unos tal Elastic band que no los habia escuchado hasta hoy, pero me han liado

A mí también me dijeron lo de elastic band... como 6 euros de entrada o así, ¿no? No los he oído en la vida pero igual aparecemos...
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyJue Ene 12, 2012 6:40 pm

halstead escribió:
Josecapo escribió:
Planazo para el sábado...comilona en el Martin, gin tonics, buscar mi bufanda avispa y pitos o bubucelas, ir a la mani contra Agapito, intentar soltar una hostia a su hijo, ver como perdemos, emborracharme más aún, y luego el concierto de unos tal Elastic band que no los habia escuchado hasta hoy, pero me han liado

A mí también me dijeron lo de elastic band... como 6 euros de entrada o así, ¿no? No los he oído en la vida pero igual aparecemos...
Yo tengo un colega que ahora está organizando conciertos, mañana trae a Grises a La ley seca, por 6 ecus.

Para quien quiera apoyar la causa.

Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyJue Ene 12, 2012 9:21 pm

halstead escribió:
Josecapo escribió:
Planazo para el sábado...comilona en el Martin, gin tonics, buscar mi bufanda avispa y pitos o bubucelas, ir a la mani contra Agapito, intentar soltar una hostia a su hijo, ver como perdemos, emborracharme más aún, y luego el concierto de unos tal Elastic band que no los habia escuchado hasta hoy, pero me han liado

A mí también me dijeron lo de elastic band... como 6 euros de entrada o así, ¿no? No los he oído en la vida pero igual aparecemos...

Están muy bien. Yo los vi en un Muévete Weekend en la Oasis, hace unos 2 ó 3 años. Muy divertidos, y por 6€ un regalo.

Aquí os dejo un temita:

Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 6:36 pm

Cual diriáis que es el bar "de moda" ahora en Zaragoza, para salir y que haya ambientillo? el Super 8? he ido 2 veces, de gente estaba a medio llenar, y música, un día muy buena aunque tirando de hits típicos, y otro día atroz, remembers dance de los 90 cual Gala.

Alguno otro por ahí?

Desde que cerró El Cubo ya no ha habido nada igual, vaya findes destroyers echamos ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 6:49 pm

capitanmosca escribió:
Cual diriáis que es el bar "de moda" ahora en Zaragoza, para salir y que haya ambientillo? el Super 8? he ido 2 veces, de gente estaba a medio llenar, y música, un día muy buena aunque tirando de hits típicos, y otro día atroz, remembers dance de los 90 cual Gala.

Alguno otro por ahí?

Desde que cerró El Cubo ya no ha habido nada igual, vaya findes destroyers echamos ahí.

No hay. Zaragoza actualmente es una verdadera pena.

A ese concepto "de moda" que dices podría acercarse la Sala López, que se llena casi todos los findes, aunque es más discoteca que bar.
Musicalmente lo único que merece la pena para mí es la lata de bombillas, el candy, el tiger lily, el belmondo, la casa magnética y el Bacharach. Pero vamos, que en esta lista hay sitios que cierran o se vacían pronto, otros que son lo mismo de siempre, otro cuyo jefe está loco...
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 6:50 pm

Yo en el super8 no he estado... ¿está bien?

Voy bastante al candy y a la lata, pero nunca hay gente ni ambiente de fiesta, y luego otro que voy mucho es el bacharach, que no sé si está de moda pero los sábados no hay dios que entre de lo lleno que está... y entre semana siempre hay ambientillo!!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 6:58 pm

¿Dónde está el Super 8? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 6:58 pm

Snach escribió:
otro cuyo jefe está loco...
Creo que sabría decir cual es ese xd

El Candy siempre ha sido como nuestro "hogar", más que nada porque somos amiguetes de Fernando, de los camareros... Yo he pinchado ahí más o menos 1 vez al mes durante algunos años, aunque ahora llevo ya más de 1 año sin hacerlo. El 80% de los días había ambiente soso, aunque algún día aleatoriamente se peta.

Ahí debuté pinchando con Jau, casi nada Coolface

El Super 8, pues lo dicho, de ambiente más animado que Candy, Lata... pero sin llegar a petar la cosa. Gente del tipo Groenlandia.

A la López sí que me da pereza ir, en el culo del mundo respecto a mi casa, brrr.

A ver esta noche qué se tercia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 6:58 pm

Fallout_3 escribió:
¿Dónde está el Super 8? Laughing
El antiguo Cubo.

Y si nos ponemos nostálgicos, antiguo Caifás Maños, maños everywhere - Página 35 520823
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 7:02 pm

capitanmosca escribió:
Snach escribió:
otro cuyo jefe está loco...
Creo que sabría decir cual es ese xd

El Candy siempre ha sido como nuestro "hogar", más que nada porque somos amiguetes de Fernando, de los camareros... Yo he pinchado ahí más o menos 1 vez al mes durante algunos años, aunque ahora llevo ya más de 1 año sin hacerlo. El 80% de los días había ambiente soso, aunque algún día aleatoriamente se peta.

Ahí debuté pinchando con Jau, casi nada Coolface

El Super 8, pues lo dicho, de ambiente más animado que Candy, Lata... pero sin llegar a petar la cosa. Gente del tipo Groenlandia.

A la López sí que me da pereza ir, en el culo del mundo respecto a mi casa, brrr.

A ver esta noche qué se tercia.

jaja ya tardabas en contarnos que pinchabas en el Candy.

Al Super 8 tampoco he ido nunca pero debe de ser el antiguo Cubo/Pulp. Y por lo que cuentan debe de ser una basura musicalmente con ambiente pijo que es lo que se lleva ahora hasta en los festivales.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 7:04 pm

Dios, en el Super 8 estuve hace un par de semanas en el cumpleaños de una amiga. Cerraron el bar, invitó a todos sus amigos pijos y empezó a poner 4 o 5 de Bisbal seguidas.

Además desde fuera parece una tienda, que hasta que lo encontramos nos volvimos locos.

Cambiando de tercio, de aquí quienes vais mañana a lo de la Romareda? Estaré estudiando en Filosofía y supongo que me pasaré a hacer ruido y tal.
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 7:04 pm

Claro que lo tenía que contar, para eso sirve pinchar en los bares.

Lo de basura el Super 8, pues ya te digo que en mi caso 50%, un día cojonudo, eso sí, todo temas noventeros, pero como es lo que me mola pues genial.

Y el otro atroz y apestoso: Gala, ritmo de la noche, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 7:12 pm

ah, pensaba que servía para que la gente bailara o conociera música.
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 7:15 pm

Si tenía que servir para que la gente bailara en el Candy me habría retirado el 2º día.
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 7:24 pm

El Super 8 Me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 7:28 pm

capitanmosca escribió:
Si tenía que servir para que la gente bailara en el Candy me habría retirado el 2º día.

Y encima talibanes... Pinchaba últimamente un conocido de un conocido, y un día le pido una de los crystal castles, y me dice que no puede poner electrónica (Maños, maños everywhere - Página 35 1459140577 ), que mucha gente protestaba...

Qué bien, eh...
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 8:16 pm

Hay que ir a la epoca dorada, sin duda alguna, ahi si que ponen temazos
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 8:38 pm

Yo en el Super 8 he estado un par de veces, pero sin más. Es el típico bar en el que la primera noche te lo pasas bien por no conocerlo, y porque la música está bien, pero luego ya cansa porque es siempre lo mismo. Es el típico bar al que van los pijos para sentirse indies, algo que se ha puesto muy de moda entre ellos últimamente: fingir que controlan de música por conocer a The Strokes y Frnaz Ferdinand. La música no está mal, si la comparamos con la que te encuentras en el 80% de los bares de Zaragoza, pero tampoco arriesgan nada de nada: "Common people", "boys don't cry" y demás himnos tan trilladísimos.

Yo en donde mejor me lo suelo pasar en las fiestas que monta el colectivo Face Down Ass Up en la Sala Boulevard un jueves al mes. Suele haber muy buen ambiente, fiesta, y la música genial si te gusta la electrónica: electro, dubstep, drum & bass, uk garage...Lo único malo es que se está empezando a poner de moda, y la gente ya va por pose más que por disfrutar de la música, a buscar garrafón, guarreo y drogas, lo que está vulgarizando un poco tanto la música que suelen pinchar como el ambiente. Eso sí, siempre traen un DJ invitado, y cuando viene Chelis (más o menos una vez cada 3 meses) o algún dj de renombre del panorama nacional se lía bastante.

En cuanto al resto de bares, yo suelo ir mucho por el Zorro los viernes; y a la López algún viernes o sábado, que es lo más parecido que tenemos aquí a una discoteca con música que no te haga vomitar.

En cuanto al Candy, Belmondo, Lata, Páramo y los de esa zona, están bien para tomar algo o ir de pasada, pero estar allí toda la noche puede llegar a amargar a cualquiera. Siempre poquísima gente. Es una pena la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 8:42 pm

Joder, lo del Face Down Ass Up ya lo he visto alguna vez, pero en jueves facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 EmptyVie Ene 13, 2012 8:45 pm

Fallout_3 escribió:
Joder, lo del Face Down Ass Up ya lo he visto alguna vez, pero en jueves facepalm

¿Problems universidad? Coolface

Merece la pena mucho esa fiesta, yo es la única noche del mes que salgo de casa motivado, sabiendo que me lo voy a pasar bien casi seguro, y que la música mola. Además, copas a 5€, y entrada gratis antes de las 2. Y a la salida de Boulevard...HENDRIX!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maños, maños everywhere - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maños, maños everywhere
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Maños, maños everywhere
» Manos de topo
» ·····> OBLIQUE
» Manos de Topo
» Y después de Manos de Topo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: