www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maños, maños everywhere

Ir abajo 
+32
Parker Lewis
slideaway
Laurita
pableras_maño
juanako
sepul
Pi
the khyber pass
jackster
corderin
raul_lost
mariousera
rocobilly
javistoner
midos
halstead
Josecapo
Slippy
Joey
Snach
majarias
gusi
ourkid
Rubo
Fallout_3
Solomon Grundy
sAdDiCkMaN
Explosion
robins
mcfearless
R7UL
lologoza
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 12:38 am



Twisted Evil




Lo unico lo que ha dicho lolo, mucho poser modernete, pero como voy como las ratas, y le robo del cubata a lolo tongue , pues ni me entero de quien tengo alrededor
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 1:17 am

majarias escribió:


Lo unico lo que ha dicho lolo, mucho poser modernete, pero como voy como las ratas, y le robo del cubata a lolo tongue , pues ni me entero de quien tengo alrededor

Coolface

Sí, ahora hay bastante postureo en esa fiesta. Cuando empezaban iba la gente a la que de verdad le gustaba, ahora está de moda y va todo dios que se cree guay.
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 12:49 pm

Fallout_3 escribió:
Joder, lo del Face Down Ass Up ya lo he visto alguna vez, pero en jueves facepalm
Jodo, y aparte de que sea en jueves, la música es atroz si es como la del vídeo, qué pereza.

Ayer fui por 3ª vez al Super 8, y ya bajón total. Lo mismo que la otra vez. Al principio hits clásicos: Ash, Oasis, The Strokes... y luego ya otra vez música dance de veranos de los 90. Nos fuimos por piernas.

Qué asco de situación hay en Zaragoza, menos mal que mi época buena de salir a darlo todo sí que coincidió con los mejores tiempos del Brit, Morrissey, Cubo, Groenlandia y ya los últimos años Jarvis. [/mode abuelo off]
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 12:56 pm

Brit fue la hostia cuando estaba Pablo de encargado. Por aquel entonces Boulevard tambien molaba. En los dos garitos te traian a dejotas de diferentes lares cada fin de semana.

Maldita sea, y estaba lleno de señoritas Sad
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 1:02 pm

Ese Brit no decía (que por cierto ayer me pasé, estábamos solos y ponían U2 así de novedades).

¡Decía el primer Brit! Os cuento...

Maños, maños everywhere - Página 36 Internetlab_abuelo.jpg

El Brit era una sala, más tirando a discoteca que a bar, donde pinchaba Hube. Cada finde exactamente los mismos temas, y aún así había un ambientazo, todo lleno y la gente bailando a saco.

Y unas señoritas bellísimas, yo ahí pillé por primera vez Sad

Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
Invitado
Invitado




Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 1:08 pm

capitanmosca escribió:


El Brit era una sala, más tirando a discoteca que a bar, donde pinchaba Hube. Cada finde exactamente los mismos temas, y aún así había un ambientazo, todo lleno y la gente bailando a saco.

Y unas señoritas bellísimas, yo ahí pillé por primera vez Sad



O sea, como el Super 8 ahora. Lo que pasaba que entonces tenías 17 años y eras soltero. Y ahora tienes 40, gordo, sales una vez cada 2 meses y estás casado.


De nada.
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 1:15 pm

the Jau one escribió:
O sea, como el Super 8 ahora.

No tío. No se trata del salto generacional. Ayer mismo en el Super 8 había menos de media entrada de bar, la gente parada y tal. Eso en el Brit no pasaba, estaba petado. Y la música es dance de los 90, que no creo que a la gente de 17 años del rollo musical de este foro, por ejemplo, le entusiasme.

the Jau one escribió:
Lo que pasaba que entonces tenías 17 años y eras soltero. Y ahora tienes 40, gordo, sales una vez cada 2 meses y estás casado.De nada.

Eso es así, sí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 3:32 pm

the Jau one escribió:
capitanmosca escribió:


El Brit era una sala, más tirando a discoteca que a bar, donde pinchaba Hube. Cada finde exactamente los mismos temas, y aún así había un ambientazo, todo lleno y la gente bailando a saco.

Y unas señoritas bellísimas, yo ahí pillé por primera vez Sad



O sea, como el Super 8 ahora. Lo que pasaba que entonces tenías 17 años y eras soltero. Y ahora tienes 40, gordo, sales una vez cada 2 meses y estás casado.


De nada.

Maños, maños everywhere - Página 36 321191 Maños, maños everywhere - Página 36 321191 Maños, maños everywhere - Página 36 321191 Maños, maños everywhere - Página 36 321191

Pasarán 50 años y seguiréis igual... os imagino en un banco ya jubilaos, dentro de 50 años y con las mismas historietas.
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 4:37 pm

halstead escribió:
capitanmosca escribió:
Si tenía que servir para que la gente bailara en el Candy me habría retirado el 2º día.

Y encima talibanes... Pinchaba últimamente un conocido de un conocido, y un día le pido una de los crystal castles, y me dice que no puede poner electrónica (Maños, maños everywhere - Página 36 1459140577 ), que mucha gente protestaba...

Qué bien, eh...

Esto no es así. En el Candy no siempre se pincha la misma música y de hecho los Crystal Castles han sonado cientos de veces. De hecho el tema con Robert Smith, "Not in love", la pusimos 5 veces en la misma sesión. Y la siguiente vez que pinchamos la llegamos a pinchar dos veces seguidas (y no por error). Fue un cachondeo pero te puedo asegurar que nadie se quejó.

Maños, maños everywhere - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 4:48 pm

capitanmosca escribió:
Yo tengo un colega que ahora está organizando conciertos, mañana trae a Grises a La ley seca, por 6 ecus.

Para quien quiera apoyar la causa.


Qué bien eh, Capitán?
Tengo un colega con una causa que apoyar...
pero que la apoyen otros que yo paso!!

Alonso
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 6:44 pm

Snach escribió:

Esto no es así. En el Candy no siempre se pincha la misma música y de hecho los Crystal Castles han sonado cientos de veces. De hecho el tema con Robert Smith, "Not in love", la pusimos 5 veces en la misma sesión. Y la siguiente vez que pinchamos la llegamos a pinchar dos veces seguidas (y no por error). Fue un cachondeo pero te puedo asegurar que nadie se quejó.

Maños, maños everywhere - Página 36 321191

A mi me lo dijo el chico que estaba pinchando, y hombre, no voy todos los viernes y sábados, pero vamos, las veces que he estado yo, ni flowers... Igual ha coincidio así, que la vida tiene estas cosas, pero vamos... Y luego me pone de mala hostia el rollo ese que se lleva la gente... macho, salen un sábado POR LA NOCHE, se van al candy... y se sientan, hacen corrillo y se pegan así hasta las 4 de la mañana... Yo flipo. Como cuándo iba al fantasma (al original)... Yo si salgo, salgo. Para estar ahí apalancado me quedo en casa viendo informe semanal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 6:48 pm

Vaya página de enfados
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 6:51 pm

Ya, es un poco el rollo de la lata del que nos quejamos muchas veces.
Y tampoco voy a ser yo el que defienda al Candy.

Los dos son bares que tienen sus cosas buenas pero como bares de copas para salir a veces están un poco dejados.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 6:52 pm

Pues que no se enfade nadie, que lo digo por decir...
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptySáb Ene 14, 2012 6:55 pm

Buen rollo.

Maños, maños everywhere - Página 36 18874535
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyDom Ene 15, 2012 1:10 pm

Es lo que decía yo en la página anterior. Candy, Lata, Belmondo y todos estos bares molan por la música, pero para tomar un par de copas e irte. Estar toda la noche allí es una amargada. Eso es así.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 11:01 am

Hoy voy a ver a enrique bunbury al príncipe felipe. ¿No os animais o qué?... Very Happy

Snobs!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 11:03 am

Qué dices tío, tenemos una reputación que mantener.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 12:48 pm

Joe yo he sido muy fan pero ya no me apetece nada Crying or Very sad

Mañana Pol Pot + Warsong + Nuevo Catecismo Católico en la López.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 1:00 pm

Yo voy mas por tradición, eh... Enfin, ya os contaré...

Lo de la López... me quiere sonar Nuevo Catecismo Católico... ¿Y los otros dos?
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 1:22 pm

Los otros dos son dos grupos de Zaragoza. Warsong acaban de hacer una gira por Europa y Pol Pot acaban de editar su primer disco: http://www.rockdelux.com/discos/p/pol-pot-whole-mystery.html




Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 2:06 pm

Ostia, Bunbury. Hace un par de meses quería ir pero ahora mismo pereza máxima. Que vaya bien!!.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 2:06 pm

Yo esta tarde voy al concierto de "Derecho financiero I", 4 horas set.
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 2:37 pm

lologoza escribió:
Yo esta tarde voy al concierto de "Derecho financiero I", 4 horas set.

Suerte. Quién te da?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 EmptyVie Ene 20, 2012 8:30 pm

Snach escribió:
lologoza escribió:
Yo esta tarde voy al concierto de "Derecho financiero I", 4 horas set.

Suerte. Quién te da?

Una nueva, que la del año pasado la ficharon para la DGA. Nombre ni puta idea, he ido bastante a clase y tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maños, maños everywhere - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maños, maños everywhere
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Maños, maños everywhere
» Manos de topo
» ·····> OBLIQUE
» Manos de Topo
» Y después de Manos de Topo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: